Buenas gente, si no me han mentido... me han llegado buenas noticias(es un decir e vuelto a llamar esta tard xa hablar cn el encargado) ne han dicho q mañana salia mi consola,que suponen que el viernes llegara a mi casa la de 40gb(la mia es de 6o xo he pedido el cambio)
Yo llevo desde el 4 de Febrero asi q si tengo luego la posibilidad de volver a tner la de 60 la cosa esta de pm.
Edito: Yo les pedi el cambio varias veces y los operadores te decian q no dependia de ellos, asi q les dije q me pasaran cn un encargado,despes de mil llamadas consegui q me lo aceptaran,xo no pude conseguir que me reconpensaran con algun juego o algo(como a kirian, xo su caso es distinto xq lleva mil y le han mandado 2 estropeadas)
Pero cuando se lo dije,q me la pelaba la retro, q lo de las tarjetas me jodia xo preferia tener mi play , el chico me dijo despues podrias recuperarla si en unos meses me mandas la otra, pero tp me dio mas detalles, asi q realmente no se si despues tendre la posibilidad de recuperarla(cosa q me la pela) xq la compre x 400€ cuando salio asi q no me supone nada... xo bueno ... eso fue lo q me dijo