[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas.
yo también e llamado esta mañana, para verificar si les había llegado la mía que la envié el 5 de febrero, y me ha dicho que si que ya la tienen y que ahora a esperar que les lleguen de 60gb, les he preguntado que previsión tenían para recibir los modelos de 60gb y me ha dicho que no tiene ni idea, y que no cree que habiéndola enviado el 5 de febrero con las que tienen pendientes de enviar les llegue para enviar la mía y tendré que espera una segunda remesa, entonces yo educadamente pero enfadado le he dicho que esto es vergonzoso que uno se gaste 600€ en un producto y que no te digan respuestas claras que ya esta bien y que quería hacer una reclamación, entonces me ha dado el nº de fax de ellos para la reclamación o un nº de teléfono de sony España al cual he llamado y una chica amablemente me ha dicho que esto no es nada normal que iba hacer unas gestiones y me ha pedido mis datos y me llamara en breve para comentarme.

¡¡No seáis conformistas y quejaros y quejaros ya que tema tiene webs!!

Saludos.
ER_PERE SEUR entrega las consolas en las 24 horas siguientes de haberla recogido en tu casa, el problema parece ser como han dicho mas atras alguien que había llamado a SEUR que ellos no lo ponen como entregado hasta que STOCKUNO no les da unos albaranes......asique entregada la tienes, pero hasta q STOCKUNO no "se de por enterada" no te aparecerá como entragada.

Un Saludo.
israbcn escribió:Buenas.
yo también e llamado esta mañana, para verificar si les había llegado la mía que la envié el 5 de febrero, y me ha dicho que si que ya la tienen y que ahora a esperar que les lleguen de 60gb, les he preguntado que previsión tenían para recibir los modelos de 60gb y me ha dicho que no tiene ni idea, y que no cree que habiéndola enviado el 5 de febrero con las que tienen pendientes de enviar les llegue para enviar la mía y tendré que espera una segunda remesa, entonces yo educadamente pero enfadado le he dicho que esto es vergonzoso que uno se gaste 600€ en un producto y que no te digan respuestas claras que ya esta bien y que quería hacer una reclamación, entonces me ha dado el nº de fax de ellos para la reclamación o un nº de teléfono de sony España al cual he llamado y una chica amablemente me ha dicho que esto no es nada normal que iba hacer unas gestiones y me ha pedido mis datos y me llamara en breve para comentarme.

¡¡No seáis conformistas y quejaros y quejaros ya que tema tiene webs!!

Saludos.

Temo decirte que , esa simpatica chica(creo recordar que se llama tamara) me dijo q mandaria un mail a la jefa etc etc... total q alfinal consegui el mail de la jefa... y na de na... aun estoy esperando a q me contesten.

Asi que a tomarselo con calma y a esperar q lleguen las de 60gb.
Denuncia a Consumo, es lo que teneis que hacer y cuantos mas lo hagamos mas caso nos haran.
Yo ya les he puesto mi reclamación en consumo. Un post más atras explico como lo he hice.

Mierda de SAT.

Sal2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo ya les he puesto mi reclamación en consumo. Un post más atras explico como lo he hice.

Mierda de SAT.

Sal2.Tr0Y

Bien hecho.
hola a todos , estaba aqui comiendo y me ha llegado mi play de 60 gb , aparentemente es nueva , voi a probarla antes de cantar victoria,
la envie el dia 8 de enero y me ha llegado hoy,aunque en el albaran pone que salio en dia 14 , asi k digo yo que a los que la mandasteis a partir del dia 8 de enero os empezaran a llegar esta semana.

suerte a todos..
joder o les han llegado ya las consolas o la tuya se esxtrabió por el camino...yo la envie el 15 haber si hay suerte esta semana....
Bueno pues mi gozo en un puto pozo.....

la enciendo la pongo a actualizar ya que me venia en la version 1.80 y de repente oigo...puffffff......y se apaga la consola........la apago de atras y la enciedo de nuevo se pone el led rojo pulso para encenderla se pone el led verde y se apaga........
solucion......otra vez para el puto sat de los cojones .

he llamado y les e dicho que esto no es normal y me ha dicho que ya lo sabe y muy compresivo el hombre que me ha cojido el telefono me ha dicho que intentaran enviarmela en cuanto reciban mas y no tenga que esperar mucho y le e dicho myu educadamente que en 15 dias la quiero en mi casa que si no va a arder troya........no digo na.....

agur!
Bueno yo la mande el dia 14 de enero, llego el 15, pero de notificacion real no esta hasta el 22. Veremos a ver cuando me llega, porque si no es en esta semana, ya me empezare a cabrear y a tomar las medidas oportunas, por mucha carta de disculpa que manden. Tiene pelotas la cosa
x_lenda_x escribió:Bueno pues mi gozo en un puto pozo.....

la enciendo la pongo a actualizar ya que me venia en la version 1.80 y de repente oigo...puffffff......y se apaga la consola........la apago de atras y la enciedo de nuevo se pone el led rojo pulso para encenderla se pone el led verde y se apaga........
solucion......otra vez para el puto sat de los cojones .

he llamado y les e dicho que esto no es normal y me ha dicho que ya lo sabe y muy compresivo el hombre que me ha cojido el telefono me ha dicho que intentaran enviarmela en cuanto reciban mas y no tenga que esperar mucho y le e dicho myu educadamente que en 15 dias la quiero en mi casa que si no va a arder troya........no digo na.....

agur!

joder! Que putadon. Yo la mandé el día 9, un día después que tu, y estoy acojonado!

Como de costumbre, mi maquiavélico cerebro tiene una teoría.....
Me parece extraño que a algunos les llegue con el Firmware 2.10 y a otros con uno antiguo, y que además casualmente las que tienen un Firmware antiguo, por lo que he leido, son las que mas estan llegando defectuosas.
Si además nos fijamos en que las que han llegado con Firmware antiguo llegan en dias que supuestamente el SAT no tiene Stock, y las de 2.10 han llegado cuando recibieron las 1000 hace dos semanas......Tal vez las que tienen el firmware 2.10 sean completamente nuevas y las otras sean reparadas.

Salu2.Tr0Y
Jajajajaja Tr0Y.......maquiavelicamente puedes llegar a tener razon, no entiendo como sin stock pueden estar enviando consolas, estos del SAT................
yo tampoco lo se pero la mia vuelve al sat , le he exigido al de seur que anote la hora de recogida para sea efectivo la entrega en 24 horas y me ha dicho que estan desbordados con tanta ps3 jodida....flipo!!!!!!!!!!

ala! a seguir esperando nuevamente y a ver si puedo estrenar el assassain antes de que salga el assassain 2.....XD!
¿si se te rompe la ps3 a que numero hay que llamar? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
902102102 y pulsar el numero 2 del telefono
Pues a mi me ha llegado hoy, y es completamente nueva. Se han limitado a abrir la caja de la consola y sacarle el mando y los cables y ya está. La mia es la de 40Gb y la verdad es que de momento no tengo queja, la mandé el dia 11-02-08 y me ha llegado el 19-02-08, la verdad es que han sido rapidos. Me venia con la version 1.97 y dentro de la caja viene un DVD para actualizarla, yo la he actualizado por internet a la 2.10

Ahora me encuentro con un problema, los juegos que compre en el STORE no me los puedo descargar.
Alguien sabe que tengo que hacer o con quien me tengo que poner en contacto para descargarme los juegos sin pagar ya que los pagué en su día?
Los juegos son estos:

Super Stardust HD™ 7,99€
Toy Home™ 7,99€

Despues probare con las canciones a ver si me deja descargarmelas, almenos eso joder que tambien estan pagadas.

Muñeca de trapo - La Oreja de Van Gogh (SingStar) 1,49€
Puedes Contar Conmigo - La Oreja de Van Gogh (SingStar) 1,49€
Lo Echamos A Suertes - Ella Baila Sola (SingStar) 1,49€
bueno yo acabo de hacer mi llamada semanal,y siguen sin ps3 de 60gb para variar,que no saben fecha exacta porque me mentiria pero que sera dentro de poco,entre pitos y flautas desde el 7 de dic sin ps3 de 60gb.
Con las de 40gb por lo que parece Sony se esta portando correctamente.

oliver24 escribió:bueno yo acabo de hacer mi llamada semanal,y siguen sin ps3 de 60gb para variar,que no saben fecha exacta porque me mentiria pero que sera dentro de poco,entre pitos y flautas desde el 7 de dic sin ps3 de 60gb.

Al principio de la semana pasada, no sabian, al final de la semana que para esta. Al principio de esta semana que no sabe, y el viernes nos diran que para la siguiente, y asi rueda que rueda la rueda.

Salu2.Tr0Y
Yian escribió:Pues a mi me ha llegado hoy, y es completamente nueva. Se han limitado a abrir la caja de la consola y sacarle el mando y los cables y ya está. La mia es la de 40Gb y la verdad es que de momento no tengo queja, la mandé el dia 11-02-08 y me ha llegado el 19-02-08, la verdad es que han sido rapidos. Me venia con la version 1.97 y dentro de la caja viene un DVD para actualizarla, yo la he actualizado por internet a la 2.10

Ahora me encuentro con un problema, los juegos que compre en el STORE no me los puedo descargar.
Alguien sabe que tengo que hacer o con quien me tengo que poner en contacto para descargarme los juegos sin pagar ya que los pagué en su día?
Los juegos son estos:

Super Stardust HD™ 7,99€
Toy Home™ 7,99€

Despues probare con las canciones a ver si me deja descargarmelas, almenos eso joder que tambien estan pagadas.

no te preocupes, se supone que as vuelto a meter la misma cuenta que tenias en la anterior no?? si es asi con meterte en la store puedes volvertelo a descargar sin problemas desde una opcion la que puedes ver todas tus descargas, no se si era dandole a carrito o que, ya no me acuerdo(1 mes y 9 dias)
Yian escribió:Pues a mi me ha llegado hoy, y es completamente nueva. Se han limitado a abrir la caja de la consola y sacarle el mando y los cables y ya está. La mia es la de 40Gb y la verdad es que de momento no tengo queja, la mandé el dia 11-02-08 y me ha llegado el 19-02-08, la verdad es que han sido rapidos. Me venia con la version 1.97 y dentro de la caja viene un DVD para actualizarla, yo la he actualizado por internet a la 2.10

Los juegos son estos:

Super Stardust HD™ 7,99€
Toy Home™ 7,99€

tienes que crearte la misma cuenta que tenias antes y loguearte con ella y asi podras volver a descargarlo
Joder cada dia pierdo mas la ilusion en que voy a estar en mi casa y van a llamar los de SEUR para devolverme mi PS3...pero chicos esto es ESPAÑA y asi son las cosas. Esto en otros paises de la comunidad Europea no pasa.
Esto es lo que pasa cuando un pais se las da de uno de los grandes y sigue siendo un pais bananero en otros muchos asuntos.
Yo creo que no es solo cuestión de España, sino de Europa, en cosas de este tipo siempre somos los peor parados. Aqui las consolas (como toda la demas tecnología) sale mas tarde, a mayor precio, y en "peores" condiciones.
la gente va abandonando este foro... xD por una parte es bueno
Yo aqui sigo.... esta tarde he vuelto a llamar al SAT, en l que ha sido mi llamada semanal al SAT.
Me han dicho que esperan enviarme mi consola esta semana. Me ha dado un dato nuevo. Me ha dicho que podrían inlcuso haber recibido las consolas ya, pero a los telefonístas no les queda reflejado la llegada de nuevas consolas hasta 3 días después de recibirlas....flipante.

Espero que al finalizar esta semana, o como mucho principio de la siguiente me llegue.

Salu2.Tr0Y
Muchas gracias ya lo tengo solucionado.
En la Store arriba a la derecha hay una opcion que se llama DESCARGAS, justo al lado del carrito y alli estan los juegos que compré en su día y los he descargado.
Lo que si que parece que he perdido son las canciones del Singstar, me dice que el sistema no es el mismo o algo parecido.

Una cosa para los que se les ha roto la PS3 de 40Gb.
La que mande a Sony rota el serial empezaba por 02 y la que me han mandado empieza por 03. Supongo que es de una remesa mas nueva. A lo mejor es una tonteria pero podria ser que las de la serie 02 esten falladas, podriais mirar las consolas mandadas al SAT si son todas de las 02?

Además, me han mandado los manuales y demás cosas en sus bolsas y sin abrir y me ha chocado que me viene un DVD de SONY que pone ACTUALIZACION 2.00
Ese DVD no me venia la primera vez que compre la consola.
Tr0Y escribió:Yo aqui sigo.... esta tarde he vuelto a llamar al SAT, en l que ha sido mi llamada semanal al SAT.
Me han dicho que esperan enviarme mi consola esta semana. Me ha dado un dato nuevo. Me ha dicho que podrían inlcuso haber recibido las consolas ya, pero a los telefonístas no les queda reflejado la llegada de nuevas consolas hasta 3 días después de recibirlas....flipante.

Espero que al finalizar esta semana, o como mucho principio de la siguiente me llegue.

Salu2.Tr0Y

Cuanto tiempo llevas esperando? Porque yo he llamao tambien esta tarde y me han dicho que no tienen stock (como las ultimas 5 veces que he llamao) y no saben para cuando van a tenerlo, que llevan un retraso de 2 meses o algo asi. Esto es una verguenza, llevo esperando 1 mes y medio y no se para cuando voy a volver a tener mi ps3 y cuando la tenga cuanto me va a durar sin que vuelva a petar la lente ( porque despues de lo que estoy leyendo por aqui estoy cagao). El SAT de sony da verdadero asco.
Yian escribió:Muchas gracias ya lo tengo solucionado.
En la Store arriba a la derecha hay una opcion que se llama DESCARGAS, justo al lado del carrito y alli estan los juegos que compré en su día y los he descargado.
Lo que si que parece que he perdido son las canciones del Singstar, me dice que el sistema no es el mismo o algo parecido.

Una cosa para los que se les ha roto la PS3 de 40Gb.
La que mande a Sony rota el serial empezaba por 02 y la que me han mandado empieza por 03. Supongo que es de una remesa mas nueva. A lo mejor es una tonteria pero podria ser que las de la serie 02 esten falladas, podriais mirar las consolas mandadas al SAT si son todas de las 02?

Además, me han mandado los manuales y demás cosas en sus bolsas y sin abrir y me ha chocado que me viene un DVD de SONY que pone ACTUALIZACION 2.00
Ese DVD no me venia la primera vez que compre la consola.

Este tema es peliagudo.... los juegos se asocian a la cuenta pero las canciones lo hacen a la cuenta Y a la consola, asi que sit e la cambian, falla el reintento de descarga...

solucion? les escribi y me dijeron que, en esos casos, abren incidencia y te rehabilitan esas descargas... ponte en contacto con ellos en el 902 102 102 o asistenciadered@es.playstation.com
yo tengo el presentimiento de que esta semana nos traen las PS3... y mira que yo soy algo sensitivo.
Nezcar escribió:yo tengo el presentimiento de que esta semana nos traen las PS3... y mira que yo soy algo sensitivo.

a ver si es verdad....xd Yo recibi la carta de disculpa la semana pasada....

Saludos
kike_bn escribió:
Cuanto tiempo llevas esperando? Porque yo he llamao tambien esta tarde y me han dicho que no tienen stock (como las ultimas 5 veces que he llamao) y no saben para cuando van a tenerlo, que llevan un retraso de 2 meses o algo asi. Esto es una verguenza, llevo esperando 1 mes y medio y no se para cuando voy a volver a tener mi ps3 y cuando la tenga cuanto me va a durar sin que vuelva a petar la lente ( porque despues de lo que estoy leyendo por aqui estoy cagao). El SAT de sony da verdadero asco.

Pues yo la mandé el día 9 de Enero. A cada uno nos dicen una cosa. A finales de enero, los que estaban esperando desde principio de diciembre les decían exactamente lo mismo que nos dicen a nosotros ahora, y ellos las recibieron sobre el día 7 de febrero.......asi que no se que pensar.

Si que es verdad, que nuestro compañero x_lenda_x la mandó el día 8 de enero y le llegó una el lunes......pero estaba jodida y la ha tenido que volver a mandar!!! Asi que mira como esta el patio.

Salu2.Tr0Y
Tal como dice Tr0Y creo que nos va a pasar como a las personas que enviaron la PS3 en Diciembre, a unos les dicen una cosa, a otros otra.....que si esta semana llegan, que si la semana que viene, que si jodete sin PS3........... Nos va a tocar esperar creo yo......

Sobre el tema de que este hilo se vaya muriendo.........quieras que no eso significa algo bueno, hay problemas, pero parece que la gente que la recibió (quitando algunos casos penosos por parte de Sony) no para de viciarse XD.

Un saludo.
Tambien parece que la gente(hablo en mi caso) estamos hasta las narices... me enciendo cada vez q leo este post... xq no nos dan soluciones.
Yo estoy esperando ahora mi ps3 de 40 ( despues de varias intentonas les dije q me mandaran una de 40 xq pasaba de esperarme y me cagaba en la retro, con la posibilidad de aki unos meses de recuperar una de 60)

Pero bueno tampoco tengo demasiadas esperanzas ... pese a q me dijeron q para el viernes o xa principios de la q viene, xq acabo de llamar al sat... y me dice una chavala q aun tardara 15 dias [toctoc]
ESTO ES PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA
zizu_eye_toy escribió:
Sobre el tema de que este hilo se vaya muriendo.........quieras que no eso significa algo bueno, hay problemas, pero parece que la gente que la recibió (quitando algunos casos penosos por parte de Sony) no para de viciarse XD.

Un saludo.

Al menos en mi caso así ha sido, tocando madera, no he tenido mas problemas desde que la recibí, ando ahora enfrascado con el burnout paradise y despues de algunos vicios intensivos la consola responde como se supone que tiene que funcionar :)

Ánimo!
vgllopis escribió:Tambien parece que la gente(hablo en mi caso) estamos hasta las narices... me enciendo cada vez q leo este post... xq no nos dan soluciones.
Yo estoy esperando ahora mi ps3 de 40 ( despues de varias intentonas les dije q me mandaran una de 40 xq pasaba de esperarme y me cagaba en la retro, con la posibilidad de aki unos meses de recuperar una de 60)

Unas preguntas, ¿el cambio lo pediste tú o te lo ofrecieron ellos? ¿Y es con compensación o sin? Lo que tendrían que hacer es ofrecer una de 40 mientras esperan la llegada de modelos de 60. Es de sentido común, el cliente ni tiene que pagar su falta de previsión.
Gato escribió:
Unas preguntas, ¿el cambio lo pediste tú o te lo ofrecieron ellos? ¿Y es con compensación o sin? Lo que tendrían que hacer es ofrecer una de 40 mientras esperan la llegada de modelos de 60. Es de sentido común, el cliente ni tiene que pagar su falta de previsión.

Lo propuse yo, es sin compensacion (pero despues tengo la posibilidad de recuperar la mia de 60)
Lo hice xq a un colega se lo propusieron xo a el con compensacion xq lleva mas tiempo, asi q vi justo q a mi no me dieran compensacion(xo almenos tendre antes la ps3) xo el encargado me dijo q recuperaria la mia de aki a unos meses.
¿Y te dijeron cómo podrías recuperar la de 60? Suena a lo que dije antes, a que te ofrecen la de 40 mientras esperas la otra.
Gato escribió:¿Y te dijeron cómo podrías recuperar la de 60? Suena a lo que dije antes, a que te ofrecen la de 40 mientras esperas la otra.

Si mas o menos es eso,xo dudo muxo q la recupere.. aunke como he comentado ya varias veces, es algo q no me va a kitar el sueño, xq a la larga saldre mejor parado,ya q en los comercios siempre estara la de 40...para poder hacer cualquier gestion :Ð
yo estoy en tenerife y el proovedor de aki me dijo q el contenedor aun nu avia salid de peninsula y lleva un mes de retraso y q si en la 1º remesa dava a todas me avisava y si no x orden de lista asi asi q puedo esperar trankilo y cn paciencia menos mal q aun me lee los juegos cuando le da la gana, x lo menos se q me dan una nueva. asi q espero q esta ne dure asta q me llamen de la otra :) salu2 y suerte a los q nu tenen la misma suerte q yo en oder jugar cuando la makina kiere.
yo como me canse mucho pedire que si me cambian la consola por una de 40GB porque macho esto no es normal...pero esque enciam si hago ese cambio salgo perdiendo yo...porque la diferencia de diero no me la van a dar. k hijos de ...
yo estoy asta la polla de esperar desde el 9 de enero...
pero yo ske llevo desde el 11 de diciembre...solo que la mande el 14 de enero..portemas de la navidad y cosas asi...
isla91 yo desde ese dia llevo tambien esperando
Dj Xhela escribió:isla91 yo desde ese dia llevo tambien esperando

Otro que se apunta al carro del 9 de enero........
joder ....espero por lo menos que cuando me la traigan sea completamente nueva
ola, yo no tengo la consola en el SAT (por suerte me va bien), pero de vez en cuando me suelo meter pa leer como va el tema. y parece ke se dedican simplemente a dar escusas tol rato.menudos warros. yo os doy mi apoyo pa ke sigais tocandoles las narices asta ke os yeguen las consolas. una vez me parecio leer algo de denunciarlo. puede ser una buena idea, el caso es no dejar de dar la tabarra.eso es lo ke yo aria

saludos
El otro dia se me volvio a joder, y cuando la envie voy a decir que me den una de 40...total no utilizo nada de la de 60 (retro, tarjetas, etc...) y paso de esperar.

1 saludo!
haber si alguien puede dar informacion de eso de cambiarla x una de 40gb y luego mas tarde volver a recuperar la de 60
Buenas gente, si no me han mentido... me han llegado buenas noticias(es un decir e vuelto a llamar esta tard xa hablar cn el encargado) ne han dicho q mañana salia mi consola,que suponen que el viernes llegara a mi casa la de 40gb(la mia es de 6o xo he pedido el cambio)
Yo llevo desde el 4 de Febrero asi q si tengo luego la posibilidad de volver a tner la de 60 la cosa esta de pm.

Edito: Yo les pedi el cambio varias veces y los operadores te decian q no dependia de ellos, asi q les dije q me pasaran cn un encargado,despes de mil llamadas consegui q me lo aceptaran,xo no pude conseguir que me reconpensaran con algun juego o algo(como a kirian, xo su caso es distinto xq lleva mil y le han mandado 2 estropeadas)
Pero cuando se lo dije,q me la pelaba la retro, q lo de las tarjetas me jodia xo preferia tener mi play , el chico me dijo despues podrias recuperarla si en unos meses me mandas la otra, pero tp me dio mas detalles, asi q realmente no se si despues tendre la posibilidad de recuperarla(cosa q me la pela) xq la compre x 400€ cuando salio asi q no me supone nada... xo bueno ... eso fue lo q me dijo
ok compañero te han dado juegos o algun tiempo de compensacion a canvio.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11