Bueno pues chavales, despues de estar desde las 2 de la tarde hasta las 6 descargando e instalando las demos, y hasta ahora jugando, puedo decir, he estado 1 hora o menos con las demos, la unica que me ha llamado la atencion es la del dmc4 que es compra segura <:D, luego el de golf porque me atrae algo, las demas, turok, cnflict ops ( esta en cuanto vi los graficos dignos de psx la quite sin mirar), y lost planet, esta al ser solo online no la juzgo, aunque he jugado una partida y casi quedo primero me gusta, no es tan arrasador en velocidad como otros online pero fucka bien
, y despues meti el metal gear solid 2 para empezar a probar y voila, hasta ahora jugando y sin ningun problemo, queria forzarla un poko con un juego de ps2, que se que usan mas lector, fuerzan mas la lente y demas, y perfecto, no me ha dado ningun fallo. Otro punto para mi a destacar, es la velocidad a la que se han instalado las demos y sin ningun problema ni parada, que era el fallo que tenia antes mi ps3, mas bien el disco duro. Pues eso mis primeras horitas e impresiones, PERFECTA, y se nota que es nueva