[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

17, 8, 9, 10, 11
necesito mas datos si es posible pero gracias :D
muchas gracias aidalai. Mañana intentare llamar a ver si me solucionan lo de las canciones del Singstar.
alguien a llamado hoy para aportar noticias nuevas sobre las de 60?
oliver24 escribió:alguien a llamado hoy para aportar noticias nuevas sobre las de 60?

Si he llamado yo y como siempre no tienen ni idea, he llamado también a sony Madrid y la chica pues que eso no lo llevan ellos etc... Que lo lleva el 902 102 102, también he llamado a sony Barcelona para quejarme y lo mismo y encima en este caso con chulería. Por cierto me ha dado un e-mail para quejarnos.

spain.infoscee@scee.net

No se pero me siento muy muy indignado con el tema como consumidor que soy, yo no pido que me la envíen ya que en mi caso la envié el 5 de febrero y hay gente que espera mucho mas, a mi lo que me toca los huevos es que no te saben decir cuando les van a llegar, ni las unidades que esperan etc.
No se si se ha hecho ya pero creo que tendríamos que unirnos todos los de este foro y hacer una recogida de firmas y hacer una denuncia en común.
Es que el tema tiene muchos huevos encima te dicen lo de que es un año de garantía y es lo que hay (si todos los que digáis si por ley son 2) pues para eso tendrás que demostrar tu contra sony después del primer año de garantía que la consola se a estropeado por un problema de fabricación y no de un mal uso con lo cual paga un peritaje etc.
Es una mierda encima claro la que te envían nuevas de dan 3 meses de garantía, cuando a mi la mía desde el 23 de marzo y se me a roto hace 3 semanas y quien me dice que la que me envíen no va a tener el mismo problema pasados esos 3 meses.

Saludos.
buenas,yo acabo de llamar, y no se si os acordareis que en este mismo post puse que me cambiaban la ps3 de 60 gigas por una de 40 y dos juegos por unos problemas que tuve.
Pues bien,he llamado ahora y me han dicho que al final el cambio no lo hacian que me mandan esta proxima semana una ps3 de 60Gb totalemnte nueva porque les ha llegado esta semana alguna de 60 y pueden hacerme el cambio normal y con suerte me llega mañana.Espero que me llegue en condiciones.
por cierto,la volvi a enviar el 11 de febrero,pero como tuve esos problemas no me hacen esperar tanto
El teleoperador me ha dicho que mi caso lo lleva el coordinador [rtfm]
saludos
amigo a ese email tampoco se consigue nada, ese email manda respuestas iguales le escribas lo que le escribas,todos los numeros de sony nos remiten a stock uno,ojo es verdad sony solo da 1 año de garantia en todos sus productos lcds,camaras etc...
israbcn escribió:
Si he llamado yo y como siempre no tienen ni idea, he llamado también a sony Madrid y la chica pues que eso no lo llevan ellos etc... Que lo lleva el 902 102 102, también he llamado a sony Barcelona para quejarme y lo mismo y encima en este caso con chulería. Por cierto me ha dado un e-mail para quejarnos.

spain.infoscee@scee.net

No se pero me siento muy muy indignado con el tema como consumidor que soy, yo no pido que me la envíen ya que en mi caso la envié el 5 de febrero y hay gente que espera mucho mas, a mi lo que me toca los huevos es que no te saben decir cuando les van a llegar, ni las unidades que esperan etc.
No se si se ha hecho ya pero creo que tendríamos que unirnos todos los de este foro y hacer una recogida de firmas y hacer una denuncia en común.
Es que el tema tiene muchos huevos encima te dicen lo de que es un año de garantía y es lo que hay (si todos los que digáis si por ley son 2) pues para eso tendrás que demostrar tu contra sony después del primer año de garantía que la consola se a estropeado por un problema de fabricación y no de un mal uso con lo cual paga un peritaje etc.
Es una mierda encima claro la que te envían nuevas de dan 3 meses de garantía, cuando a mi la mía desde el 23 de marzo y se me a roto hace 3 semanas y quien me dice que la que me envíen no va a tener el mismo problema pasados esos 3 meses.

Saludos.

Mejor que hacer una reclamacion conjunta es hacer una cada uno. Yo ya la hice. Me cito a mi mismo.....

Tr0Y escribió:Buenas compañeros.

Acabo de procesar una reclamación en la oficina de consumo contra el SAT. Simplemente haciendo una llamada por teléfono a la oficina mas cercana a mi pueblo y me lo han tramitado todo por teléfono, en 5 minutos.
Solo tengo que mandarle los datos del SAT, una copia del ticket de compra, y una copia del recibo que te da SEUR cuando van a recojerla, ¡y se lo puedo mandar por email o fax! Sencillisimo.

Animo a todos los que llevamos mas de un mes a hacer una reclamación. Podéis encontrar el numero de teléfono, email y demas datos de vuestra oficina de consumo mas cercana aqui

http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm

No creo que con esto nuestras Ps3 lleguen antes, pero al menos nos hacemos oir.

Salu2.Tr0Y
Kirlian pero si te la mandan esta semana , eso significa que tiene alli ya las consolas no?

Porque no creo que pidan una partida de 10 consolas.
No,a mi cuando me llamaron me dijo el coordinador que cada semana recibian muy pocas ps3 de 60,partidas de poquisimas ps3 que no dan para casi nadie

saludos
joer, entonces porque me dejieron hace 2 semanasque iban a recibir una partida muy grande de consolas...ooo porque nos dicen que todabia no tienen existencias. Joder yo solo quiero
Jejeje Nezcar no te ralles que no sirve para nada, yo con la anterior remesa ya vi lo que pasaba, y lo que decían los del SAT, asique no me extraña nada que ahora estn igual, es decir, "la semana que viene nos taen un gran pedido" y a la semana siguiente "Todavía no nos han llegado......la semana que viene lo recibiremos"...........y así hasta el final de los dias.

Saludetes.
siesque macho...esque no tienen alli a alguien que se preocupe por los demas o que...seguro que si a alguno de los que trabaja alli, y se le rompe la PS3 no se iba a tener que esperar mes y medio como nosotros...

No hay derecho...
Traigo noticias frescas oiga. Acabo de llamar al SAT y me han dicho que miconsola esta "albaranada". Me han dicho que esta pendiente de crear el pedido y enviarlo. Asi que me lo enviarán mañana o el lunes, y me llegará en dos días despues de enviarla. Vamos, que como muy tarde el miercoles que viene. Ahora, a confiar en el SAT [buuuaaaa] rezar para que llegue en condiciones.

Por informar, deciros que la mia es de 60gb (como no) y la envié el día 9 de enero.

Salu2.Tr0Y
Pues voy a llamarlos ahora mismo haber que dicen ajajaja....por cierto tu que dia la mandastes?
Nezcar escribió:..por cierto tu que dia la mandastes?

¿Tio, has leido bien mi comentario?
jajajajaj son los nervios, son los nervios jajaja

Bueno acabo de llamar y nada mas decirle...para saber el estado actual de mi consola...el chico me dice a Nombre de Antonio Andres no?

Me e quedao pillao,pensando por dentro ya la tengo ya la tengo jajaja...pero no.

El chico me a explicado que desde el 19 de febrero estan recibiendo pequeñas partidas de consolas que se las traen directamente de fabrica...y que por eso ahora mismo no tienen stock que confomrme les envien ellos envian. Y me a dicho que sobre una semana o 2 como mucho ya tengo mi consola (14 Febrero).

Y al final le he dicho para asegurarme...Pero la consola es una consola nueva..¿noo?
- Si si , desde luego por eso es el retraso, que al tener que fabricarse en JAPON, tardan mucho en enviarlas.

pos yasta...me quedo mas tranquilo pero el martes o el miercoles volveré a llamar por siacaso.
Nezcar escribió:jajajajaj son los nervios, son los nervios jajaja

Bueno acabo de llamar y nada mas decirle...para saber el estado actual de mi consola...el chico me dice a Nombre de Antonio Andres no?

Me e quedao pillao,pensando por dentro ya la tengo ya la tengo jajaja...pero no.

El chico me a explicado que desde el 19 de febrero estan recibiendo pequeñas partidas de consolas que se las traen directamente de fabrica...y que por eso ahora mismo no tienen stock que confomrme les envien ellos envian. Y me a dicho que sobre una semana o 2 como mucho ya tengo mi consola (14 Febrero).

Y al final le he dicho para asegurarme...Pero la consola es una consola nueva..¿noo?
- Si si , desde luego por eso es el retraso, que al tener que fabricarse en JAPON, tardan mucho en enviarlas.

pos yasta...me quedo mas tranquilo pero el martes o el miercoles volveré a llamar por siacaso.

de cuanto es la tuya? 60 gigas? y dices que la mandaste el 14 de febrero y te llega en una o dos semanas? O_O
si la mia es de 60GB...ostias ahora que lo leo jajajajja no es el 14 de Febrero...si no el 14 de Enero jajajjaja e tenido una pequeña errata jjajaj lo siento
Nezcar escribió:si la mia es de 60GB...ostias ahora que lo leo jajajajja no es el 14 de Febrero...si no el 14 de Enero jajajjaja e tenido una pequeña errata jjajaj lo siento

jeje ya me habia extrañao...la mia tambien esta en el sat desde el 14 de enero asi que espero que sea verdad lo que te han dicho y en 1 semana o 2 (como muchisimo) tengamos nuestra ps3
Pos eso que la mande el 6 de febrero y es de 60gigas, acabo de hablar con ellos y la combersacion a sido esta:
SAT-Buenas le atiende Javi en que puedo ayudarle.

YO-Hola mire llamo para saber si han recibido consolas de 60 gigas.

SAT-Espere un moment....Si hemos recibido, cuando la ha mandado.

YO-El 6 de Febrero

SAT-Bueno alomejor la semana que viene y si no tendra que esperar porque estas son para los atrasos desde el 5 de enero.

YO-Bueno pero ¿les dara tiempo a mandarmela en los 15 dias laborables que me dijeron?.

SAT-No creo porque es para los atrasos pero no tardara mucho mas.

YO-Bueno pos nada hombre, pero oye yo solo la quiero pa jugar, ¿no me la podeis mandar de 40 aunque sea?

SAT-Lo sentimos pero van segun el modelo y no podemos.

YO-Bueno pues entonces gracias hombre y meterle caña.

SAT-Muy bien gracias adios

POS ESO QUE ELLOS PRISA NO TIENEN CON NADA, YA ME HE TOPADO CON DOS PERSONAJES DEL SAT; ESTE QUE NECESITABA UN AMPLIFICADOR PARA OIRLE Y OTRO QUE NO SABIA SI ME HABLABA DURMIENDO, ASINQUE YA SABEIS A JODERSE ME CAWEN LA PUTA. [noop]
yo creo que para el viernes que viene o el lunes o martes de la otra, me mandaran la consola...joder ske em e comprado una tele para poder disfrutar al maxismo de la consola y todabia no e jugadoa nada en ella jajjajaja.
yo acabo de llamar y escusa nueva señores que no tenian mi codigo postal xd,cuando tengo una caso como el de nuestro amigo kirlian que llevo dos ps3 de 60gb,entre pitos y flautas desde el 7 de dic sin ps3.si han recibido algunas unidades que ami no me tocaba la segunda la mande a finales de enero,o sea la recibiran gente de principios mediados de enero.
Yo la mia la mande el 21 de enero y hoy les he llamado y me han dicho que de momento no disponen de consolas y que estan a la espera, pero que les han dicho que del mes de febrero no pasa la fecha para entregarlas
bueno hoy he recibido mi ps3, vamos a poner los datos:

-modelo 40gb
-enviada 14feb
-recibida 21 feb

saludos y suerte [beer]
como siempre nos dan coba....
Mañana llamaré y simplemente les voy a decir que como la semana que viene no la tenga,alguien va salir mal parado,porque pienso hacer todo lo posible para joder a sony, empezando por poner una denuncia,y no voy a parar hasta que me den una compensación.Señores, no nos rindamos!
joder tengo mono de jugar un flamante 2k8, resitence, lair etc... casi sin jugar

weno el 2k8 no e jugado lo coji ara 2 semanas xq "pense" que vendria ace algun tiempo y aski estamos esperando como tonto pienso q nos deberian de dar un ticket o algo de juego a elegir al menos xq esk no es normal...

kyrlian haber si lllamas a ese y le preguntas cuando viene la gran remesa de ps3 aparte de las q vienen en pekeñas cantidades xD xq no veas...
joder las noches se me hacen eternas, sin la puta consola jajajaja...y eso que no estaba muy enganxado, solo que como era la noveda pues...
Yo envie mi consola de 60 Gb el pasado dia de 18 de enero. Los cabroncetes de Sony me mandaron una carta diciendome que no había stock y que la cosa se retrasaría, que lo sentían mucho y que bla, bla, bla...

Y aqui ando esperando mi jodida consola, mientras os leo, viendo que con vostros tampoco cumplen los plazos prometidos. Si la semana que viene no tengo noticias de ellos comenzare con las llamadas, a ver que chorradas se inventan para tenerme contento.

Como compensacion pienso pedirles que un directivo de Sony me traiga la consola a casa desde Japon, llevandola en brazos y sin usar ningún medio de transporte, a ver si escarmientan.
Chavales lo siento por vosotros peroooooooo................ YA ESTA AQUI MI CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Yo la envié el 14 de enero para alla, y hoy a las 13:30 aprox. me ha llegado :D. La mia es la de 60 gigas y lo que me fallaba era el disco duro. Ni que decir tiene que la que me han mandado, es completamente nueva. De momento funciona a la perfección, actualizada a la version 2.10. Ahora estoy bajando demos para instalar, para comprobar si lo que me fallaba no me falla ahora. Dentro de un rato postearé impresiones :D
NO me jodas No me jdoas que yo la mande el mismo dia y no me han enviado nada....sere desgraciado, sere desgraciado, sere desgraciado
pues a ver si llaman a mi timbre y me dan la misma sorpresa[risita]
Otro al que ya le ha llegao su PS3 de 60 gigas :) no la he probao todavia pk he metio el pro y lleva mas de media hora actualizando, a ver si acaba ya y puedo probarla...k mono tenia diosss, estoy ahora mismo como si me hubiera tocao la kiniela [plas] Yo tambien la mande el 14 de enero y estaba en el sat desde el dia 15. Nezcar no te desesperes que la tuya tiene que estar al llegarrr
joder ya veras k me hacen esperarme hasta dentro de 2 semanas....y cual era tu problema?
Solo tengo que ponerle un pero y una pega al SAT, y es que en el nombre me ponia JUAN Antonio lopez domingo, claro ha cogido el telefono del portero mi padre y cuando le han dicho ese nombre, ha dicho no no aqui no vive ningun juan antonio, cual avido y rapido he estado yo, recordando que en la carta que me mandaron el otro dia los de sony en vez de ponerme antonio lopez, ponian juan antonio lopez, y he salio corriendo gritando DILE QUE SIIIIIIIIIII DILE QUE SIIIIIIIIIIII QUE ES AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y yo ya pensando siiiiiiiiiiiii mi ps3 si mi ps3333333333333 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooo yeaaaaaaaaaaaaah. Y efectivamente ella era :D . Sigo bajando demos, en cuanto termine e instale os dire si rula bien. Luego a viciarme extensamente al mgs2 y el 3 antes de que salga el 4 :D
joder no me digais estas cosas que me da rabia...pero los sabados tambien reparten consolas?
vale de p... madre, y yo que la envie el dia 10 como otros muchos aqui esperando, acabo de llamar para ver si me daban una alegria (despues de leer esto es lo que me esperaba) y me han dicho que asta marzo nada, tambien le e preguntado por la garantia porque a mi me cumple ahora en marzo y me a dicho que con el papelito que nos dan al mandarnos la consola tendria otros 3 meses mas, no se si se habria dicho esto antes, os a llegado algun papelito a vosotros con la consola diciendos esto? o al papel que se refieren es al albaran que supongo que te entrega SEUR?
Nezcar, los sabados no reparten, lo que no se es si se podra ir mañana a la central de seur para recoger un paquete sabiendo antes que esta alli, (vease que llegue esta noche a la central) y recogerle alli en vez de que te le traigan,
¿alguien sabe si se puede hacer eso?
A mi me viene un papel de stock uno, que pone, es muy importante que conserve este documento, que m pone los datos de envio, el numero de albaran, la descripcion del articulo, el codigo y el almacen, supongo que sera eso, bueno el numero de serie viene en una pegatina por fuera de la caja, aunque viniendo en la consola tampoko pasa nada. Asique aparte del albaran de seur, supongo que sera esto lo que te pediran :D
entonces por lo que veo aki...esto es un despiporre, porque si hay gente que la envio el 10 y otros el 14 y se la traen a ellos antes...eso es que no hay ningun control en la central , se estan riendo de nosotros...
Hombre, tu lo mandaste por seur 24 horas o por seur normal¿? Es que me dijo la tia por telefono, que dijese seur 24 horas, porque habia mucha gente ke se kejaba luego, y era porque no habia dicho seur 24 horas.........., lo mismo a vosotros os tardo mas en llegar alli, no lo se............
Eso me parece muy indignante cuando yevo esperando desde el dia 8 de enero....esto es injusto.En fin ,me alegro por los que ya les ha llegado,que habran sentido como despertando de una pesadilla,pesadilla que para mi y muchos aun continua.
si si si yo dije todo, seur 20h, aportes debidos y tadas esas pijotadas...bueno asi va España
ME LLEGOOO LA PS3 DE 60 GB POR FIN
pues eso que ya me a llegado!!! de momento todo perfect (coge los juegos, no sale el ventilador temprano..) aora queda viciada y q no se kede pillada mñn os cuento :D

tokemos madera [angelito]
pero k coño psa hoy jajajajaja os habeis puesto toos dacuerdo o k
jajajajaja y los cabrone del sat diciendome k me esperara un par de semanas mas
pues a mi casa no ha llegado hoy el de seur [uzi]
Me imagino que para el lunes ya,lo peor que tenia todo este finde libre para darle bien a la ps3 y me quedare sin ello [burla3]
Que suertudos....felicitaciones a los agraciados. Yo la envié el 9 de enero, y estoy esperando. Confío en que me llegue el lunes. Vivo cerca de Bilbao asi que supongo que a los que os ha llegado antes que a mi y la enviasteis mas tarde, es porque vivís mas cerca de Madrid que yo.

Y eso quería preguntaros, sino es mucha indiscrecion ¿de donde sois cada uno?

Salu2.Tr0Y
no creo porke stockuno esta en madrid...y pilla a todos laos igual de distancia
No creo que influya mucho seas de salamanca o seas de madrid
Yo la envie el 11 de febrero y a ver si tengo suerte y viene en lo que queda de hoy o el lunes [plas]
ske k mal k mal lo estan haciendo...ske seguro k me llega y me la traen rota o algo de eso.
Ske lo esty vinedo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11