BUENO BUENO BUENO traigo noticias del SAT.
Pues acabo de llamar...la primera vez sea puesto una chica y le e dicho que mande la consola hace un mes y tal....y la tia me a dicho espere un momento y me a colgado...me e quedado flipando jajaja.
Bueno vuelvo a llamar y esta vez a sido directa la cosa. Se a puesto un tio(muy amable por cierto), le e dicho que antes me habian colgado y se a disculpado, bueno y despues le e vuelto a contar la historia solo que esta vez le e dicho que hace unos 8 dias me llego una carta de sony diciendome que en un plazo de 10 dias me llegaria la consola, y le e dicho que llamé hace unos dias que me dijero que me la iban a mandar de inmediato.
Entonces el chico me a dicho que la ultima remesa que les llegó solo fue una de 1000 consolas, con lo que casi la mitad de consolas averiadas no las han podido mandar. Y le e preguntado: Y en cuanto tiempo mas o menos,vais a recibir las demás...
Y me a dicho hemos pedido unas 5000 consolas para tener suficiente repuestos y en una o 2 semanas las tenemos, que antes de que acabe febrero.
Entonces le e dicho que muchas gracias. jajajjaja
HABER SI ES VERDAD Y CUMPLEN...
ya que yo siempre e confiado en Sony