[HILO OFICIAL] Initial D

oh yeah, se nota algo de mejora respecto al S4... espero y deseo que este sea el Xtreme Stage 2 para PS3... SEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAA!

http://initiald.sega.com/

el modo manga mola cacho en las replays... espero que se pueda elegir [babas]
El Extreme Stage era la version consola del Stage 4 Kai sino recuerdo mal.
PD: Espero que lo porteen, ya que en la list de canciones tienen Disco Fire de Dave Rodgers que mola mazo XD
PD2: Como haces para que aparezca la preview del video de youtube?
Rai_Seiyuu escribió:El Extreme Stage era la version consola del Stage 4 Kai sino recuerdo mal.
PD: Espero que lo porteen, ya que en la list de canciones tienen Disco Fire de Dave Rodgers que mola mazo XD
PD2: Como haces para que aparezca la preview del video de youtube?

Diria que ser miembro del Staff tiene sus ventajas XD
Que buena pinta tiene, a ver si sale para ps3 y me lo importo para que haga compañía al extreme stage :)
Yo estoy en las mismas, caeria de lanzamiento XD
Rai_Seiyuu escribió:Yo voy a Valencia todos los dias en tren con mi PSP fat [para videos y juegos] y mi DSi [ahi llevo musica] encima y la verdad me la pela en general lo que piensen n_nU

Que el superawelo te acompañe.

Imagen
Ostias!! como no me habia fiajo antes de que habia un hilo de Initial D gran manga/anime sin duda me encanta( soy muy aficionado al mundo del motor y los coches me encantan) eso si los juegos me parecen malos hasta decir basta xdd
Astral escribió:Ostias!! como no me habia fiajo antes de que habia un hilo de Initial D gran manga/anime sin duda me encanta( soy muy aficionado al mundo del motor y los coches me encantan) eso si los juegos me parecen malos hasta decir basta xdd

Usa el buscador Imagen
Gerk Narke escribió:Usa el buscador Imagen

La ultima vez que lo use( he de admitir que hace un poco) no habia ningun Hilo de Initial D :-|
En mi caso, el mundo del motor no me interesaba, pero me he terminado aficionando xD Pero si, la banda sonora, la serie, los personajes y los videojuegos de la serie [cuando SEGA cogio la franquicia, porque los de Genki son un asco] son la leche XD

PD: De echo, habia un motivator de "La Busqueda Avanzada, ni siquiera los moderadores la usan" XD
Rai_Seiyuu escribió:En mi caso, el mundo del motor no me interesaba, pero me he terminado aficionando xD Pero si, la banda sonora, la serie, los personajes y los videojuegos de la serie [cuando SEGA cogio la franquicia, porque los de Genki son un asco] son la leche XD

+1, la musica es una pasada, y el Cell Sahding( es o no es? XD) que utilizaron para hacer los coches de la ultima temporada queda totalmente increible
Pues si tienen aire de cellshading pero en el First Stage que no lo eran cantaban un webo XD
Astral escribió:Ostias!! como no me habia fiajo antes de que habia un hilo de Initial D gran manga/anime sin duda me encanta( soy muy aficionado al mundo del motor y los coches me encantan) eso si los juegos me parecen malos hasta decir basta xdd

A mi también me gusta el mundo del motor, y empecé a ver la serie hace unas semanas, antes no lo había hecho porque siempre pensé que sería una fantasmada de la leche, y lo es Imagen

Pero la serie está muy muy bien aunque sean unos fantasmones los pilotos (y los coches xD)
y para fantasmada, no os perdais Densha de D! una parodia de Initial D pero con trenes... imprescindible para fans de la serie (continuas referencias) y ya no digamos para fans de los trenes XD

Imagen

a ver si sacan ya la quinta temporada que tengo mono ya T_T
yo empezare a verla en los proximos dias, acabo de terminarme GTO y Monster caera en los proximos dias, asi que he decidido ponerme con esta y Berserk...

aparte de las 4 temporadas y la pelicula de imagen real (la cual vi hace un año y me encanto) hay alguna ova ???

podriais decirme tambien cuantos capitulos son por temporada ??? por el momento solo tengo la primera...
onyvla escribió:yo empezare a verla en los proximos dias, acabo de terminarme GTO y Monster caera en los proximos dias, asi que he decidido ponerme con esta y Berserk...

aparte de las 4 temporadas y la pelicula de imagen real (la cual vi hace un año y me encanto) hay alguna ova ???

podriais decirme tambien cuantos capitulos son por temporada ??? por el momento solo tengo la primera...

Creo recordar que habia 2 OVAS

respecto a los capitulos la 1º tiene 26, la 2º 13, la 3º es una especie de pelicula y la 4º 24
Hay 4 OVAs por un lado los Extra Stage (2) que estan centrados en Mako y su Sileighty y luego los Battle Stage (2) que no son mas que todas las carreras juntas sin el resto de los capitulos.
ok...

gracias a los dos...
Lo que pasa es que el Battle Stage te meten carreras que no se vieron como la de Keisuke Takahashi [FD3S] Vs. Seiji Iwaki [Evo IV] y en el Battle Stage 2 la de Keisuke Takahashi [FD3S] Vs. el segundo de los Seven Star Leaf [Skyline GT] y la de Keisuke Takahashi [FD3S] Vs. Sakai [Integra].

PD: La serie esta en español, llego aqui a mano del Jonu media. Estan todas las temporadas, incluida la de Third Stage + Extra Stage 1
Rai_Seiyuu escribió:Lo que pasa es que el Battle Stage te meten carreras que no se vieron como la de Keisuke Takahashi [FD3S] Vs. Seiji Iwaki [Evo IV] y en el Battle Stage 2 la de Keisuke Takahashi [FD3S] Vs. el segundo de los Seven Star Leaf [Skyline GT] y la de Keisuke Takahashi [FD3S] Vs. Sakai [Integra].

PD: La serie esta en español, llego aqui a mano del Jonu media. Estan todas las temporadas, incluida la de Third Stage + Extra Stage 1

no sabia que estaban todas las temporadas en castellano...

gracias...
onyvla escribió:no sabia que estaban todas las temporadas en castellano...

yo tampoco lo sabia [+risas]
Pues ya sabeis, os tocará comprarla.
De echo, creo recordar que vendian todos los DVDs en un pack, aunque igual la memoria me falla n_nU
Rai_Seiyuu escribió:De echo, creo recordar que vendian todos los DVDs en un pack, aunque igual la memoria me falla n_nU

sip, viene todo en una caja de carton. no esta "muy currada" la edicion pero bueno, habitual en estas tierras xD

yo la compre en enero de 2009, me enteré de rebote y fui a buscarla. la publicidad de este mundillo en este pais sux.
y el doblaje que tal? porque la voz de Itsuki en JAP es la leche (bueno me gustan todas)
nidea, para mi ver anime doblado es una aberración y siempre que veo un dvd quito el doblaje antes de empezar... version original pawa [+risas]

pd. y realmente los dvds no los he sacado de la caja, la compre por "tenerla" y me es mas comodo visionarla con los capis que ya tengo en el pc XD
ZeusII escribió:nidea, para mi ver anime doblado es una aberración y siempre que veo un dvd quito el doblaje antes de empezar... version original pawa [+risas]

Lo ultimo que vi asi doblado al español fue 1, 1 solo capitulo de Gantz y buff...era muy malo la verdad
yo siempre he dicho que si tengo la posibilidad de verlo doblado al castellano, la aprovecho, a mi no me importa...

pero si el anime me interesa mucho y no esta doblado pues no queda otra...
pero desde luego lo prefiero doblado...
el doblaje no es del todo malo, lo que si hay ciertas "cagadillas" y algunos actores hacen varios papeles como hacian en Reena & Gaudy pero bueno n_nU
Es mejor verlo con subtítulos Imagen
Mientras no sean latinos XD
Rai_Seiyuu escribió:Mientras no sean latinos XD

XD que utilizan la palabra Rudo para todo XD
Entre otras XD Por eso mismo, el V.O. hay que verlo si se sabe el idioma o los subs son decentes por que sino da dolor de cabeza, al menos a mi n_nU
Yo como japones no se tengo ke verlo con subtitulos XD , pero los veo sub al ingles ke son gente mas seria (por lo general) y son de mayor calidad, tanto video como traduccion, al fin y al cabo son los ke toman para traducir aki, por lo ke cometeran sus errores mas los propios [360º] [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Entre otras XD Por eso mismo, el V.O. hay que verlo si se sabe el idioma o los subs son decentes por que sino da dolor de cabeza, al menos a mi n_nU

Pues a mi la verdad no me molesta leer los subtitulos, creo que la calidad del doblaje jap lo compensa XD
A mi leer subtitulos tampoco, ayer me termine Casshern Sins [Central-Fansub] y no tuve ningun problema n_nU
Me estoy volviendo a ver la serie y he decir que no paro de emocionarme. Imagen
A ver si sacan pronto el fifth stage
Hace unas semanas empece la serie, para no irme mucho el tema de coches tengo que decir que la serie me esta gustando y enganchando mucho. Me he acabado la First Stage y ayer me acabe la Second Stage, este finde me vere la Third Stage por ser una pelicula y la semana que viene empezare ya con la Fourth Stage.

Por cierto, ¿Se sabe algo de una "Fifth Stage", Rumores o algo? lo ultimo anime que salio fue el "Extra Stage 2" en 2008 (fuente: myanimelist).
Hibiki-naruto escribió:Por cierto, ¿Se sabe algo de una "Fifth Stage", Rumores o algo? lo ultimo anime que salio fue el "Extra Stage 2" en 2008 (fuente: myanimelist).

Nada solo rumores de que la estaban preparando pero nada mas
Yo ya perdí la esperanza de un anime de la fifth stage, pensé que la harían después de terminar wangan midnight, pero al final nada... [triston]
Soto_ST escribió:Yo ya perdí la esperanza de un anime de la fifth stage, pensé que la harían después de terminar wangan midnight, pero al final nada... [triston]

Es una putada porque la ultima temporada estaba muy bien hecha
algun dia llegara, si no me equivoco el manga tiene que avanzar algo mas aun.

tengo ganas de ver al subaru echando humo [Ooooo]
Yo creo que hay suficiente manga para hacer una temporadita, aunque sea de 13 capítulos como la 2nd stage, con eso me conformo :)
He empezado la 3º, cuando termine la 4º me paso al manga. Imagen
96 respuestas
1, 2