Shiranui_ninja escribió:Rockstar75 escribió:Shiranui_ninja escribió:Me tiene un poco mosca lo del equipo. Estoy intentando conseguir equipo Epico para mi personaje y es frustrante. Tengo ya todo su espacio para equipo lleno y de Epico sólo tengo 2, en cambio tengo todo de equipo Epico para personajes que no uso. Deberían hacer que el equipo que consigues sea para el personaje que usas. Siendo random me puedo tirar la vida jugando a Multiverso y no conseguir nunca el equipo que busco
Tampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben.
Un consejo para lo del equipo. En el multiverso, suelen haber torres calavera con un solo luchador. En esas torres el luchador es como si fuera un "Jefe Final" y esta MEGAULTRACHETADISIMO, yo con mi Catwoman de nivel 18 he perdido contra una Wonder Woman muy puta todo sea dicho, que me ha ganado unas 110 veces por lo menos. Mientras perdia, me iban soltando equipo de Catwoman cada 3 o 4 derrotas mas o menos. Y al por fin vencer a esa WW tan asquerosa, me han dado equipo EPICO y raro de Catwoman y de algun luchador mas.
Asi que te aconsejo jugar esas torres con calavera y jefe final, peero te vas a frustrar muuuuchiisisisismo eso si xD yo creo que esta tarde no me ha quedado ningun sinonimo de la palabra prostituta por tocar, en referencia a esa maldita Wonder Woman
Gracias por la respuesta! He probado eso y también un multiverso dedicado a Catwoman para conseguir equipo epico suyo. Ahora ya tengo algo de equipo epico, pero no el que me gustaría (estoy persiguiendo la máscara de Batmana vuelve que vi la máquina que la llevaba puesta
)
Yo después de una semana intensísima (más de 4 días de juego
) ya pille como va el multiverso y como conseguir épicos de la mejor manera.
Los cofres son basura, ir a por eventos que solo dan cofres es como perder el tiempo. Intenta fijarte en las recompensas que da cada uno e intenta hacer las que dan equipo épico.
Generalmente hay dos multiversos grandes que tienen equipo épico para un determinado personaje o equipo épico aleatorio. La putada es que generalmente tienes que jugar con solo ese personaje todo ese evento y si lo tienes a bajo nivel no podrás terminarlo, pero hay tiempo suficiente para subirlo (un personaje los subes a nivel 20 bastante rápido), y es un aliciente para subir todos los personajes, yo es lo que estoy haciendo.
Los 3 multiversos restantes suelen ser recompensas más pequeñas. El de abajo en el centro suelen ser 3 eventos a completar con determinado personaje y la última misión siempre da equipo épico.
Y si no os apetece jugar y queréis subir al personaje siempre podéis utilizar la IA: en la selección de personaje de cualquier evento simplemente con darle a X, buscáis Conjunto IA 1 o 2 (depende de cual tengáis equipado) y a luchar... simplemente tenéis que darle al A al final de cada combate. Para equipar el conjunto de IA se hace desde el mismo menu que equipas a tu personaje, es más, tiene la opción de copy paste con la X y no tendréis que revisar el conjunto.
También he leído que hay una opción, que yo no he probado, para que te toquen recompensas únicamente del personaje que juegas: si no recuerdo mal es en opciones de juego "Tendencia de equipo del personaje". Si de desactiva leí que únicamente consigues equipamiento en los cofres del personaje que juegues para conseguirlo, aunque no lo he probado.
Lo que yo tengo dudas es en configuración del mando, ya que no encuentro un manual del juego
.
Hay 4 opciones debajo de la configuración del mando que no se muy bien que hacen, solo un par de ellas:
- Controles alternativos: los combos por ejemplo Atrás-Alante evolucionan a Atras-Diagonal-Abajo-Diagonal-Alante. Segun un pro en un video es más comodo y defiendes mejor de esta manera aunque yo lo he probado y no noto diferencia, me cuesta lo mismo hacer los movimientos.
- Atajos de Botones: desactiva el X+A como agarre.
Las otras dos opciones: Ventana negativa y Atajos de combinaciones no se muy bien que hacen.
Y si alguien quiere jugar o tiene un gremio interesante que me añada: Jacen Endac
En el gremio que estoy nunca hay nadie online
Sergi0 90 escribió:Buenas gente, como estáis? Yo poseo la ultimate edition y hoy al jugar me dice que capucha roja ya está disponible... Pero no lo veo por ningún lado... Que conste que solo he jugado online y Multiverso, no se si afectará y por supuesto todo bien canjeado y en la tienda me aparece como obtenido pero capucha roja no me parece para jugar... Si me podéis ayudar... Un Saludo. Y de paso, sabéis donde aparecen esos combos ultrachetados de 13 golpes que se sacan de los personajes? En youtube he encontrado pocos pero y del resto? Un Saludo y gracias por las respuestas.
A mi me sale ese mensaje pero no esta disponible todavía. Decían que a finales de semana podían incluirlo. Ese mensaje viene tras la actualización de esta semana, que añadió los huecos de los nuevos PJs y a capucha roja.