Ayer les estuve dando un buen vicio a las Tortugas y son cojonudas! me gustan MUCHO 3 de las 4, Raphael me parece la peor con mucha diferencia.
Como se usan?: En Personalizar Personajes, cambiando el arma, se cambia de tortuga, ergo cuando llegues a nivel 10, podreis tener a las 4, una en cada ranura de personaje. El resto del equipo es comun y NO cambia de tortuga, es decir si tienes a Leonardo con las 2 katanas equipadas, por mucho que le cambies el resto del equipo va a seguir siendo Leonardo, hasta que cambies el arma. Para elegirlas pues eso, cambiais de ranura al seleccionar personaje y listo, sino siempre empezareis con la que tengais DEFAULT que suele ser Leonardo siempre.
Cada tortuga tiene sus movimientos y poder de personaje. Para mi la mejor es Leonardo de lejos, ya que con su poder de personaje invoca a las otras 3 tortugas, una pulsando B, otra <- + B y otra -> + B y dicho poder te sirve para "zonear" o para iniciar o continuar combos y para finalizar. Asi que me parece el mejor poder de todas las tortugas.
Donatello la segunda mejor, puesto que tambien con dichas combinaciones de poderes usa minas trampa, que cada una tiene un efecto.
Raphael es un poder que se carga como la risa del Joker y que al pulsar B hace un combo como el de Catwoman.
Michelangelo usa su monopatin
Ninguna tortuga tiene zoneo asi que por ello me decanto por Leonardo y Donatello porque su poder de personaje puede usarse para atacar mas desde lejos...
Los combos salen muy faciles con ellas y se puede hacer bastante daño de manera muy sencilla, son bastante rapidas, tienen buenos antiaereos y un ataque que barre toda la pantalla y puede servir para evadir zoneos y spammers
La verdad que muy contento con ellas, se van a convertir en otro de mis mains, junto a SubZero, Hellboy, Catwoman, Batman, Robin y Harley Quinn