[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Taiyo Kazama escribió:
Por favor, opinemos todos, pero con criterio, si no el foro se convierte en un chiste. Y q conste q esto lo aprendí del chino, q yo en mis inicios tb echaba pestes desesperado por la desigualdad de algunos personajes.

Yo? Desde cuándo digo cosas con sentido común? XD XD

Dejad de discutir, mirad ésta tier list,creo que es bastante acertada.
http://testyourmight.com/threads/again- ... ist.37254/
TIER LIST=POTENCIAL del muñeco, nada más (y nada menos). Y entrar a discutir lo que significa potencial como que paso [burla3]
Estoy de acuerdo con el Chino [360º]
todos rotos menos los del Chino
CISKO escribió:todos rotos menos los del Chino

Ninguno roto menos tu ano [ayay]
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:todos rotos menos los del Chino

Ninguno roto menos tu ano [ayay]


...

¿Es un personaje secreto? XD
Se sabe algo sobre el próximo DLC o cuando lo anunciarán? [comor?]
defior escribió:Se sabe algo sobre el próximo DLC o cuando lo anunciarán? [comor?]


Nada.
Se sabe que hay más (creo que 2 ), y mucho me temo que será o Statix Shock (o algo así), Power Girl o quizá Black Canary.... mucho me temo que Swamp Thing o alguno "grandote" no saldrá... :(
O Dae_soo escribió:
defior escribió:Se sabe algo sobre el próximo DLC o cuando lo anunciarán? [comor?]


Nada.
Se sabe que hay más (creo que 2 ), y mucho me temo que será o Statix Shock (o algo así), Power Girl o quizá Black Canary.... mucho me temo que Swamp Thing o alguno "grandote" no saldrá... :(


Black Canary ese va a acabar siendo el main de Taiyo xDDDDD
se estan columpiando con el nuevo DLC no??? cawento
defior escribió:se estan columpiando con el nuevo DLC no??? cawento


No, se han columpiado desde Batgirl. Scorpion llego más tarde d lo previsto, Zod UN MES más tarde de lo previsto, Martian Manhunter otras 4 semanas, y Zatanna a 15 días.

A ver si para Octubre... xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:
defior escribió:se estan columpiando con el nuevo DLC no??? cawento


No, se han columpiado desde Batgirl. Scorpion llego más tarde d lo previsto, Zod UN MES más tarde de lo previsto, Martian Manhunter otras 4 semanas, y Zatanna a 15 días.

A ver si para Octubre... xD


Con tanto personaje añadido, creéis que sacarán una version completa con todos ???
alkaiser69 escribió:
Night Terror escribió:
defior escribió:se estan columpiando con el nuevo DLC no??? cawento


No, se han columpiado desde Batgirl. Scorpion llego más tarde d lo previsto, Zod UN MES más tarde de lo previsto, Martian Manhunter otras 4 semanas, y Zatanna a 15 días.

A ver si para Octubre... xD


Con tanto personaje añadido, creéis que sacarán una version completa con todos ???


Ya esta confirmada para diciembre!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:
alkaiser69 escribió:
Night Terror escribió:
No, se han columpiado desde Batgirl. Scorpion llego más tarde d lo previsto, Zod UN MES más tarde de lo previsto, Martian Manhunter otras 4 semanas, y Zatanna a 15 días.

A ver si para Octubre... xD


Con tanto personaje añadido, creéis que sacarán una version completa con todos ???


Ya esta confirmada para diciembre!


Muchas gracias, tenía pendiente el juego pero viendo que van sacando juegos con bastante tiempo de separación me imaginaba una edición completa
Ed Boon confirma por Twitter próximos buffs para los personajes low tiers. De momento ha confirmado para lobo y bane.
Buenas compañeros, necesito consejo vuestro, hace tiempo que quiero pillarme este juego pero me gustaría la edición coleccionista (la Figura me encanta xD)
Resulta que ahora la han puesto a 74€en game, mi pregunta es: qué harías vosotros, pillaríais la edición coleccionista o esperaríais a diciembre y pasar de la coleccionista y pillar la edición goty con todos los dlc? No sé si mientras bajará más la coleccionista y comprarla y luego comprar los dlc que valgan la pena por separado. Hay muchos personajes por comprar? a mi el tema de trajes y tal me es indiferente.....
Muchas gracias.
xavi sima escribió:Buenas compañeros, necesito consejo vuestro, hace tiempo que quiero pillarme este juego pero me gustaría la edición coleccionista (la Figura me encanta xD)
Resulta que ahora la han puesto a 74€en game, mi pregunta es: qué harías vosotros, pillaríais la edición coleccionista o esperaríais a diciembre y pasar de la coleccionista y pillar la edición goty con todos los dlc? No sé si mientras bajará más la coleccionista y comprarla y luego comprar los dlc que valgan la pena por separado. Hay muchos personajes por comprar? a mi el tema de trajes y tal me es indiferente.....
Muchas gracias.


A no ser que le des mucho valor a la Caja Metálica o la estatua... Yo iria a la GOTY, la verdad.
Taiyo Kazama escribió:Ed Boon confirma por Twitter próximos buffs para los personajes low tiers. De momento ha confirmado para lobo y bane.


Lo de lobo me parece bien, me gusta ese personaje! y segun los comics, deberia ser mucho mas fuerte en el juego, espero que le suba como es debido
Night Terror escribió:
xavi sima escribió:Buenas compañeros, necesito consejo vuestro, hace tiempo que quiero pillarme este juego pero me gustaría la edición coleccionista (la Figura me encanta xD)
Resulta que ahora la han puesto a 74€en game, mi pregunta es: qué harías vosotros, pillaríais la edición coleccionista o esperaríais a diciembre y pasar de la coleccionista y pillar la edición goty con todos los dlc? No sé si mientras bajará más la coleccionista y comprarla y luego comprar los dlc que valgan la pena por separado. Hay muchos personajes por comprar? a mi el tema de trajes y tal me es indiferente.....
Muchas gracias.


A no ser que le des mucho valor a la Caja Metálica o la estatua... Yo iria a la GOTY, la verdad.


De hecho la figura me llama mucho, cuantos personajes descargables han salido?
xavi sima escribió:
Night Terror escribió:
xavi sima escribió:Buenas compañeros, necesito consejo vuestro, hace tiempo que quiero pillarme este juego pero me gustaría la edición coleccionista (la Figura me encanta xD)
Resulta que ahora la han puesto a 74€en game, mi pregunta es: qué harías vosotros, pillaríais la edición coleccionista o esperaríais a diciembre y pasar de la coleccionista y pillar la edición goty con todos los dlc? No sé si mientras bajará más la coleccionista y comprarla y luego comprar los dlc que valgan la pena por separado. Hay muchos personajes por comprar? a mi el tema de trajes y tal me es indiferente.....
Muchas gracias.


A no ser que le des mucho valor a la Caja Metálica o la estatua... Yo iria a la GOTY, la verdad.


De hecho la figura me llama mucho, cuantos personajes descargables han salido?


6 y van camino de ser 8 a 5 euros cada uno calcula xD
Buff, vaya negocio con el precio de los DLC.
Gracias compi!
(mensaje borrado)
a ver yo estoy igual solo por la figura pagaria 75 euros, por que es una puta pasada, pero creo que esperare a la goty, lo malo que cuando baje mas el injustice va a ser dificil pillarlo cuando baja algo en game y no da tiempo, como me pasa millones de veces
todavia nada sobre el nuevo DLC??? joder.... [+furioso]
De momento lo que viene es un megaparche que mejora los low tiers, de momento confirmado:
ImagenImagenImagen
No se si se ha comentado aquí, pero por si no se ha hecho, para los que no entráis en el subforo general, deciros que está el juego GRATIS en el bazar de Costa rica y en el Eslovaco. por si a alguien le interesa

Un saludo
litos001 escribió:No se si se ha comentado aquí, pero por si no se ha hecho, para los que no entráis en el subforo general, deciros que está el juego GRATIS en el bazar de Costa rica y en el Eslovaco. por si a alguien le interesa

Un saludo

Lo han arreglado enseguida.
xXtiburonXx escribió:
litos001 escribió:No se si se ha comentado aquí, pero por si no se ha hecho, para los que no entráis en el subforo general, deciros que está el juego GRATIS en el bazar de Costa rica y en el Eslovaco. por si a alguien le interesa

Un saludo

Lo han arreglado enseguida.

Muchos hemos llegado a tiempo por suerte [+risas] Otro más gratis por la jeta!
yamo100 escribió:
xXtiburonXx escribió:
litos001 escribió:No se si se ha comentado aquí, pero por si no se ha hecho, para los que no entráis en el subforo general, deciros que está el juego GRATIS en el bazar de Costa rica y en el Eslovaco. por si a alguien le interesa

Un saludo

Lo han arreglado enseguida.

Muchos hemos llegado a tiempo por suerte [+risas] Otro más gratis por la jeta!


me has copiado la firma!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [boing] [boing] [boing]


Es broma ehhh, que me da igual que me da lo mismo. XD
Buenas, he intentado registrar el juego en la web y asociar la cuenta WBID, pero me da error continuamente, alguién sabe cómo hacerlo correctamente o es que no funciona?

Saludos.
También van a tocar al Joker
Imagen
Siempre he sido muy manco a los juegos de lucha pero el último Mortal Kombat me encanta. Sé que esos tipos son los que están detrás de este juego. Hay algo que deba saber? la mecánica es más o menos igual? algún modo especialmente chulo?
edito: algún personaje por el que valga la pega pagar? tengo dinero para 1 y necesito gastar ese dinero en algo
Yo de momento he empezado la campaña y me dedico a ganar combates pulsando botones al azar como un puto loco, a ver lo que me dura el chollo xD
Vale la pena comprar a Lobo? Lobo es fuerte? Es muy dificil de usar?Es un personaje que me gusta mucho en los comics, pero en este juego soy bastante manco y los unicos con los que me apaño son, Green arow, Green lanter y Supes, Lobo es fuerte? Es muy dificil de usar.
Todos los pros jugáis con el mando de la cruceta mejorada?

Lo digo porque soy manco con los juegos de lucha pero ayer, aprovechando lo del bazar morocco me hice con él y he intentado hacer todo el tutorial y hay un combo que no tengo huevos de hacer (y eso que no parece dificil: X,X Y, abajo, derecha, X).
De momento lo poco que he jugado no está mal.
xXtiburonXx escribió:Yo de momento he empezado la campaña y me dedico a ganar combates pulsando botones al azar como un puto loco, a ver lo que me dura el chollo xD

Yo hice el tutorial, el otro tutorial y el otro... no se cuantos hay, para cuando lo terminé ya no me acordaba de lo básico ni de lo avanzado [+risas]
Bueno, fui ganando hasta que me topé con el joker, creo que es el 4 o quinto combate
Los combos hay que hacerlos muy rápido antes de que termine de dar el primer golpe ya tienes que estár dando al tercer botón de la secuencia.
El juego está muy bien pero es complicado para los que ya tenemos ciertas edades XD

ED. taxmanbcn ese combo me tuvo un rato atascado, hay que hacerlo a todo leche, sin pensar, memoriza la secuencia y dale hasta que salga XD
taxmanbcn escribió:Todos los pros jugáis con el mando de la cruceta mejorada?

Lo digo porque soy manco con los juegos de lucha pero ayer, aprovechando lo del bazar morocco me hice con él y he intentado hacer todo el tutorial y hay un combo que no tengo huevos de hacer (y eso que no parece dificil: X,X Y, abajo, derecha, X).

Pues que sepas que no eres el único, servidor no tiene cojones a terminar el tutorial, no sé si fué ese combo pero era muy fácil de hacer aparentemente y despues de una hora intentandolo no hubo manera.

Voy pasando los combates mas o menos fácil aporreando botones, espero que sobreviva el mando a este juego.
En zavvi están vendiendo los mandos estos de madcatz con cruceta (no con stick) por 16 euros. Yo he comprado dos y me van de lujo. Aquí valen unos 30 y tantos euros.
Ahora que estan de oferta ciertos personajes dlc , cual me recomendais? O me pillo el season pass , gracias por vuestra ayuda de antemano.
Solid.Snake escribió:En zavvi están vendiendo los mandos estos de madcatz con cruceta (no con stick) por 16 euros. Yo he comprado dos y me van de lujo. Aquí valen unos 30 y tantos euros.

Hola , podrias decirme cuanto suelen tardar los envios de Zavvi ...
Ahora que está barato, ¿es mejor pillarlo o habrá una edición GOTY?.

Saludos.
XGinesumX escribió:
Solid.Snake escribió:En zavvi están vendiendo los mandos estos de madcatz con cruceta (no con stick) por 16 euros. Yo he comprado dos y me van de lujo. Aquí valen unos 30 y tantos euros.

Hola , podrias decirme cuanto suelen tardar los envios de Zavvi ...

Pues suele tardar una semana, pero cabe la posibilidad de que se vaya a 2 o incluso 3 (las menos). Son de plasticucho barato del que si se te cae al suelo adios, pero es una gosada jugar con ellos. Si acaso, le achaco que son muy pequeños.

Ahora mismo ya sólo queda un modelo de 360, hay otros pero ya sólo para PS3:
http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 94362.html

Gyzmo escribió:Ahora que está barato, ¿es mejor pillarlo o habrá una edición GOTY?.

Saludos.

Puedes pillarlo gratis con el truco del bazar de Omán y esperar a la Goty, porque trae 6 u 8 personajes descargables y packs de trajes y otros de misiones, todo de pago.

Aquí te dejo el link a la parte del hilo correspondiente donde explica cómo hacerlo, y por si te lo preguntas, no existe riesgo de baneo haciendo lo siguiente porque no está en las condiciones señaladas por microsoft como motivo de baneo:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s4210
(mensaje borrado)
Pues del tutorial lo que mas me costó fue lo de defenderme 5 veces arriba/abajo sin fallar

Los movimientos son como en el Mortal Kombat, por lo tanto si vienes de ese te haces enseguida con el juego.
Bueno, ya tenemos fecha de salida del nuevo parche: 1 de octubre. No sé si irá acompañado de algún nuevo personaje, de eso aún no se ha dicho nada. Ya se pueden consultar los cambios que han hecho a Ares.
(mensaje borrado)
Unanse a la salita "EOL" para sacar logros y boostear c: ando jugando
LISTA DE CAMBIOS DEL MEGAPARCHE del 1 de Octubre

General Changes/Fixes

DLC Characters now in Archives – DLC Characters are now available in the Character Viewer located in the Archives.

Offline Restart Match - From the pause menu of an offline versus match, you can now instantly restart the match.

Online Instant Rematch Option - You now have the option to rematch instantly or to rematch and select new characters/background after an online player match.

Interactive Object Sound Cues – You now have the option to turn on sound cues that will notify the players when either is within range of an Interactive Object. This option can be found in the Gameplay Settings menu.

King of the Hill Challenges – There is now a default KOTH challenge assigned to you.

Arena Select – Starting Arena Level choice is now randomized as well when a 2nd player chooses to select a stage.

Building Meter - Slightly reduced the amount of meter gain on specials that can be canceled.

Meter Refill in Practice – The super meter is now set to REFILL in practice mode.

Wall Bounce Interactive Objects – Improved the hit box on 3d Wall Bounce Interactions so that they will hit within a combo regardless of stance switch.

Directional Hard Attacks
- Applying a Meter Burn to Directional Hard (Back + Hard or Forward + Hard) Attacks now inflicts 50% more damage.
- You now take 50% less damage when hit during the armored portion of a Meter Burned directional Hard Attack.

Meter Burning Interactive Objects – It now costs 2 bars of Meter to apply Meter Burn properties to Interactive Objects.

Transition Damage – Adjusted Transition Damage across all arenas so that they are consistent with each other.

Frame Data Corrections – Multiple Frame Data Corrections.

Throw Immunity – Completely removed throw immunity from all projectile attacks. You can now throw opponents while they are throwing projectiles, regardless of character.

Input Buffering in Advanced Controls - After Blocking in Advanced Controls, you can now buffer special moves without resetting to a neutral position on the controller.

Projectile Hit Pauses - Removed the hit pause/screenshake from several projectiles when they hit the walls of arenas.

Meter Burning Through Interactive Object Damage – Fixed an issue where some Interactive Objects were still inflicting splash damage after the opponent armored through them.

Resetting Metropolis APC Gunner in Practice – You can now properly reset the APC gunner in practice mode in the Metropolis Street.
Arena Changes

Metropolis – Rooftop – Flying WASPs respawn rate increased to 8-12 seconds (previously 4-6 seconds)

Insurgency – Command Center - Slightly reduced velocity and collision sphere for splash damage when the overhead television monitors are thrown by power characters

Insurgency – Luthor’s Lab – Slightly reduced velocity and collision sphere for splash damage when the hanging lights are thrown by power characters

Insurgency – Luthor’s Lab – Slightly reduced velocity and collision sphere for splash damage when Braniac’s head is thrown by power characters

Fortress of Solitude – Laboratory – The Ship swing no longer has invulnerable frames for some power characters.

Character Changes

Aquaman

- The cool down on the Water of Life (character power) has increased to 12 seconds (up from 9 seconds).

Ares

- Improved the hit box on the Divine Order (Medium, Medium) combo.
- It is no longer possible to interrupt his Annihilator super move after is has connected.
- You can now Meter Burn the Warp Transmission special move to improve the recovery time.
- By holding towards during the Front Warp Transmission, you will now teleport further away from your opponent.
- By holding away during the Behind Warp Transmission, you will now teleport away from your current position.

Bane

- Bane now takes 95%, 85%, 70% damage while in Venom Boost (character power) levels 1, 2, 3 respectively.
- Bane can now apply a Meter Burn to the Venom Uppercut when it misses the opponent or is blocked.
- During the Meter Burn Venom Uppercut, Bane no longer has extended armor after the move is complete.
- Improved hitbox on Infinite Crisis combo (Forward Medium, Down Hard) and it is now -8 on block (up from -32).

Batgirl

- The size of her hurt box was slightly increased, meaning she will be vulnerable to a wider array of attacks.
- The ducking Light attack can now be parried correctly.
- The Bat-Wheel can no longer be ducked by certain characters.

Batman

- Mechanical Bats (Character Power) regeneration has been increased to 9 seconds (up from 6 seconds).
- Increased recovery time for the Stay Down combo (Back + Medium, Hard) when it is blocked or misses.
- Straight Grapple can now be evaded/parried by projectile-counter special moves.

Black Adam

- Reduced duration of Orbs of Seth (Character Power) to 4.5 seconds and increased the cool down to 9 seconds (up from 7 seconds)
- Boot Stomp now has a block advantage of -21 (down from -15)
- Lightning Strike now only hits grounded opponents when performed outside of a combo.
- The Meter Burn version of the Lightning Strike is now -1 (down from +8)
- The Meter Burn version of Black Magic no longer conflicts with hard attack bounce/juggle limiting.
- Reduced the distance Black Adam covers when back-dashing
- Increased the duration of the back dash to 31 frames (up from 26)
- Increased the duration of the front dash to 18 frames (up from 16)
- Slightly increased the amount of damage scaling on combos.
- Fixed an issue where the Orbs of Seth were labeled UNBLOCKABLE during Practice mode when they hit Mid.
- Fixed an issue where Black Adam could stack two sets of the Orbs of Seth.
- Improved Hit Advantage on the Eye Of Horus combo (Back + Medium, Hard, Up, Medium)

Catwoman

- The Meter Burn version of the Cat Dash now has two hits of armor.
- Both the High and Low Feline Evade now have 1 start up frame (down from 2).

Cyborg

- Loosened the input requirements for his Grapple special moves when performed within a combo.
- The full activation time for the Repair Circuit (Character Power) health regeneration is now 2 seconds (down from 5 seconds) and regenerates double the amount of health.
- The cool down for the Repair Circuit is now 8 seconds (up from 3 seconds).
- Fixed an issue where you were unable to perform Cyborg’s Forward or Back Grapple from the down-back or down-forward position in Advanced Controls.

Deathstroke

- The Enhanced Reflexes (character power) activation time has been reduced to 60 frames (down from 85 frames), lasts 3 seconds (down from 5 seconds), and has a cool down of 6 seconds (up from 3 seconds).
- Bullets fired during the Enhanced Reflexes character power now perform less damage.
- The Eye for an Eye super move now has 9 additional frames of armor.

Doomsday

- The meter burn version of his Venom special move now has two hits of armor.
- If Doomsday is hit into a 3D wall bounce while his Doom to All (Character Power) is active, the Interactive Object is no longer rendered useless for the rest of the match.

Flash

- Improved the hit box on the Flying Uppercut special move.
- Slightly increased damage scaling.
- His crouching Medium attack now has a block advantage of -11 (down from +1) and has increased recovery frames when it misses.
- His Speed Zone super move now performs 34.5% damage (down from 38.5%)
- Fixed an issue that allowed Flash’s Flying Uppercut to pass through some characters without dealing any damage.
- Fixed an issue where interrupting the Time Loop (character power) would sometimes result in the background color staying corrupted.

Green Arrow

- Now correctly enters a crouching state when firing low arrows.
- The Stinger special move now has a frame advantage of -13 (up from -25) and can now be Meter Burned when blocked for frame advantage.

Green Lantern

- Removed a 2 frame OTG window after a Meter Burn version of the Lantern’s Might special move.

Harley Quinn

- The Single Shot (Down + Hard) now has a block advantage of -15 and results in a hard knockdown.
- The Take Aim (Back + Medium) attack has an improved hitbox.
- You can no longer interrupt the Mallet Bomb super move after it has connected.
- The Bag-O-Tricks now has an 8 second cool down period (up from 5 seconds).
- Aquaman can no longer use his Water of Life Character Power to escape the Mallet Bomb super move.

Hawkgirl

- The meter burn version of the Mace Charge will now autocorrect and force opponents to block in some instances where it could have previously been avoided by smaller characters.

Joker

- The Acid Blossom now consistently has a block advantage of +5 regardless of stance switch.
- The Crowbar now has a block advantage of -4 (up from -25) and has a better hit advantage when Meter Burned.
- The Joker’s Wild (character power) High Parry now has 1 startup frame (down from 2) and the Low Parry now has 2 startup frames (down from 3).

Killer Frost

- Successfully performing a Frostbite parry on an opponent’s armored attack will now remove the armor.

Lex Luthor

- The Lex Probes will now always put the victim in hit stun when hitting inside of a combo.
- Charging the Lance Blasts will now result in significantly increased damage when they connect with the opponent.
- Overall hit box adjustments to make combos more consistent.
- Aquaman can no longer use his Water of Life character power to escape Lex’s super move after it connects.

Lobo

- The Hook Charge special move now hits as an overhead, has an improved startup of 13 frames (down from 16), and has improved viability as a wakeup attack.
- The Meter Burn version of the Hook Charge now has 2 hits of armor.
- Now loads two rounds for his Nuclear Shells character power (up from 1).
- All Pump Shot blasts now have extended reach when Nuclear Shells are loaded.
- When a Nuclear Shell is loaded, the 2nd Meter Burn Pump Shot blast will have significantly increased damage.
- The Main Man super move now hits the opponent overhead.

Martian Manhunter

- The Downward Phase Assault now can now hit opponents who are higher in the air.
- The Light to the Light (Back+ Light, Hard) combo no longer results in a hard knockdown.
- Martian Manhunter now has less Frame Advantage after performing a Forward Throw.
- Martian Manhunter is now properly pushed out of the corner when performing throws.

Nightwing

- The last hit of Staff Spin when meter burned will now hit smaller characters.

Scorpion

- Corrected an issue where some combos were doubling their damage scaling.
- Adjusted the hit box on the Gravedigger (Medium, Up + Hard) combo to hit all crouching opponents.
- The Gravedigger (Medium, Up + Hard) combo now has a block advantage of -1 (down from +5).
- The Bloody Spear can now be evaded/parried by projectile-counter special moves.
- Fixed an issue where using the Bloody Spear vs Aquaman while in his Water of Life character power would result in Scorpion getting knocked down.
- Fixed an issue where Scorpion’s Teleport Punch would pass through opponents who are in a state where they cannot be repelled.

Shazam

- Increased the damage on the regular and Meter Burn versions of his Herculean Might and Achilles Clutch command grabs while also slightly improving the hit boxes.
- The Mighty Charge (Back + Medium, Hard) Combo now pops up to allow for juggle combos.
- Increased the damage output for both the Atlas Torpedo and the Bolt of Zeus.
- Increased the amount of block damage on his Hook Kick (Hard Attack).
- Solomon’s Judgment (Character Power) now has proper damage scaling.

Sinestro

- The Lost Will (Back + Light, Medium) combo now hits Mid.

Solomon Grundy

- The Pain Chain (Character Power) can no longer be parried.
- Increased the damage on both the regular and Meter Burn versions of Grundy’s Grave Rot Special Attack.

Superman

- The Meter Burn version of the Flying Punch now has 2 hits of armor.
- Increased the amount of damage scaling on some combos.
- The Kryptonian Smash Super Move now has 5 frames of startup (up from 2) and is now a Mid attack.
- The Ground and Air Heat Vision attacks now have additional recovery frames.
- Slight hit box adjustment to the Cross Swipe (Toward + Medium) attack.
- Increased the amount of damage scaling after using the Heat Zap special move.

Wonder Woman

- In Sword Stance, her Directional Hard attack is no longer able to be clashed.

Zatanna

- Activating Sargon’s Hat Stance (Character Power) no longer forces the end of a ground combo.
- Loosened the input requirements of her Teleport moves.
- You can now only cancel her Levitate twice during a ground combo.
- The Meter Burn version of her Fire Kiss can no longer be ducked by certain characters.
- Catwoman and Wonder Woman can no longer parry her Ground Magic special move (in Sargon’s Hat Stance) while standing.
- Reduced the start up frames of her ducking Medium attack to 8 (down from 10)
- Reduce the start up frames of her jumping Light attack to 6 (down from 8).
- The Master Puppet special move now works correctly online.
- Increased the size of the hitbox on the second hit of her Multi Kick special move so that some characters can no longer duck under it.
- Fixed an issue that allowed you to perform an infinite combo with Zatanna on larger characters.

Zod

- The Phantom Wraith (Character Power) Slash can no longer be parried.
- Phantom Wraith attacks now have proper damage scaling.
- Fixed an issue where missing an opponent with the Phantom Wraith grab would result in undesirable effects.
- The (Air) Zod Charge now has 6 startup frames (up from 1).
- The Low Punch (Down + Light) and I Always Win (down+light, Medium) combo no longer result in a hard knockdown.
- Improved the hit box on the Fallen Kryptonian (Toward + Medium, Light) combo.
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