Que amor le han quitado la censura a la peineta del especial?
Vale pues no sigue censurada
. Lo noto bastante mas rapido a Lobo que antes y que cargue 2 balas en su ataque personal da mas juego, ademas las carga rapido, antes las cargaba mas lento...
Otra cosa que he notado es que cuando haces el ataque especial de cada luchador, el que viene con animacion antes de entrar, se para mas rato en la animacion para que te de tiempo a reaccionar...eso no me mola, en el online he ganado muchas gracias a los especiales, ahora como me los paren mal vamos...
Luego tambien he notado que los tiempos de vuelo de los quecos son diferentes, cuando haces un B3 dependiendo de que combo hayas metido caen mas rapido o no, con Catwoman ya no puedo hacer un combo entero que antes si podia, el ultimo golpe no me entra porque el queco tarda menos en caer...eso o que me han jodido el b3 de catwoman xD que tambien puede ser
Aquaman esta aun mas dopado...
Y en el online cuando me ha desafiado un tio sin rayas, se me salia del combate pero no me daba ni por ganado ni por perdido, igual han tocado eso?? Eso si los yankees siguen igual de subnormales, se elije uno a Cyborg ME SPAMMEA VIVO con bolas, digo vale, cojo a Superman le Spammeo a rayos y me dice que soy spammer y un hijo puta y demas jajajaja que malditos subnormales que son...