Probada la demo.
No esta nada pero que nada mal el juego. Graficamente vuelve a ser una delicia con muchos detalles y escenarios interactivos y que se destruyen. Creia que los personajes no tendrian heridas como si en el MK pero ahora al jugar la demo si que tienen si.
Jugablemente pinta muy wapo con bastantes opciones si lo combinamos con los ataques de escenarios.
Es un poco distinto del MK porque aqui los personajes saltan mas (tienen doble salto algunos ) y los dash los hacen mucho mas rapidos y mas largos. Ademas como ya paso con el mk, parece que tambien volveremos a tener una plantilla de personajes totalmente distintos entre si.
El choque de ataques tipo modo dragon rush del budokai 3 esta muy wapo. (Manda huevos que en los juegos de naruto no metan estas cosas por temas de online segun dicen los de cyberconnect2
)
El escenario de la demo esta bastante chulo con muchos detalles y cosillas. El cambio de escenario tambien esta wapo y los especiales se hacen de la misma forma que los XRAY del MK.
Le han vuelto a poner el cambio de postura que ya tenia el mk9 y que no servia de NADA
nose si es que es una seña de identidad o que pero..... no entiendo porque insisten en meter esa accion
Y se me olvidaba comentar que parece que han puesto una especie de cancel como el SF4. Con 2 barras de especial puedes cancelar un combo para expandirlo. Aunque no le han puesto el combo breaker.... y tampoco entiendo el porque cuando era una de las cosas mas buenas que tenia el MK9 en los juegos de lucha.
Seguramente lo compre pero me voy a esperar a la version goty ya que no tengo tanto hype. Ademas estoy en espera de ver si al final lo sacan para PC o no....