Jur...
El juego es básicamente una película dividida por capítulos. Cada capítulo tiene un par de luchas contra personajes distintos, que jalonan las escenas cinemáticas que cuentan la historia.
Los movimientos, en mi opinión, son algo confusos. En algunas fases hay que realizar combinaciones de botones que, en caso de fallar, sólo quitan energía en el combate que le procede.
No está mal, pero llega un momento que resulta monótono en el modo Historia. El nivel de dificultad Normal (el que viene por defecto) no entraña gran dificultad una vez controlados algunos combos y el uso interactivo del escenario. Si se falla en el combate hay continuación/repetición de fase... por lo que acabrse el modo historia sólo cuestión de tiempo.
En cuanto al empaque global, es bastante similar tanto en la planificación del juego como en su desarrollo a Mortal Kombat (2011).
En resumen, y bajo mi punto de vista, es un juego correcto, pero le falta algo de chispa y el modo historia puede llegar a aburrir una vez pasado el 50% (con el que se consigue trofeo, por cierto) al ver que el esquema es una y otra vez el mismo.
Un saludo.