[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

la es verdad es que si hubiera sido una buena pelicula y el morbo ese de ver a superman actuando de esa forma vende mucho XD
cHukAs escribió:Night terror estas en todos los hilos y ademas lo sabes todo de todos los juegos jaja vaya maquina. Esta semana ya me debiste de solucionar mas de una duda XD

XD

koonner escribió:¿Que opinión tenéis los que habéis terminado el modo historia? A mi me ha encantado y podría pasar perfectamente por una película. Bueno, es sólo mi opinión claro jajajajaja.

Precisamente la misma que la tuya. Fijate lo bien que han tenido en cuenta detalles como el ángulo de las cámaras o la forma de desarrollar el guión.

eolianox escribió:la es verdad es que si hubiera sido una buena pelicula y el morbo ese de ver a superman actuando de esa forma vende mucho XD

SHA--

A mi me dio bastante rabia cuando le congelo la boca y se lo cargó...
Alguna lista de jugadores de Injustice para PS3? Se podía organizar algo :)

Y otra cosilla, alguno habéis conseguido los trajes que se desbloquean con la app del iphone? Me parece que puedo estar años hasta conseguir el traje de batman... [mamaaaaa]
Rubhen escribió:Alguna lista de jugadores de Injustice para PS3? Se podía organizar algo :)

Y otra cosilla, alguno habéis conseguido los trajes que se desbloquean con la app del iphone? Me parece que puedo estar años hasta conseguir el traje de batman... [mamaaaaa]

Yo he conseguido los trajes de Batman del futuro, Green Lantentern New 52 y Harley de Arkham. De todas formas la sincronización de la cuenta WB de la app con el juego va como el culo, por ejemplo, el traje de bane: caida del murcielago o los retratos no me los han dado.
koonner escribió:
Rubhen escribió:Alguna lista de jugadores de Injustice para PS3? Se podía organizar algo :)

Yo he conseguido los trajes de Batman del futuro, Green Lantentern New 52 y Harley de Arkham. De todas formas la sincronización de la cuenta WB de la app con el juego va como el culo, por ejemplo, el traje de bane: caida del murcielago o los retratos no me los han dado.

Has probado desvinculando la WBID de tu PSN ID a partir de la web del Gotham City Impostors y volver a intentarlo?
Night Terror escribió:
koonner escribió:

Has probado desvinculando la WBID de tu PSN ID a partir de la web del Gotham City Impostors y volver a intentarlo?

Pues la verdad es que no, ahora en un ratejo lo hago y comento resultados.

Gracias compañero!
Como se puede conseguir mas rapidamente una carta de batman en el juego para moviles?

Y luego para sacar la carta de bane: la caida del murcielago pone que tienes que hacer 50 desafios aleatorios en el juego de consola, a que desafios se refiere? Batallas, misiones de star? Desafios online?

Joder es que llevo un lio para sacar todos los trajes...
Una pregunta, en la caja pone que funciona a 1080p pero al empezar a jugar mi televisión (que detecta la salida hdmi automáticamente) lo pone a 720p... y no veais el cantazo de los dientes de sierra, estropean toda la imágen.. es problema de mi play que tengo que configurar algo? o esque diréctamente es así el juego.... [mad]
mefhisto_22 escribió:Una pregunta, en la caja pone que funciona a 1080p pero al empezar a jugar mi televisión (que detecta la salida hdmi automáticamente) lo pone a 720p... y no veais el cantazo de los dientes de sierra, estropean toda la imágen.. es problema de mi play que tengo que configurar algo? o esque diréctamente es así el juego.... [mad]

Yo no le veo dientes de sierra a este juego. Yo de ti me configuraria bien el televisor...
Night Terror escribió:
mefhisto_22 escribió:Una pregunta, en la caja pone que funciona a 1080p pero al empezar a jugar mi televisión (que detecta la salida hdmi automáticamente) lo pone a 720p... y no veais el cantazo de los dientes de sierra, estropean toda la imágen.. es problema de mi play que tengo que configurar algo? o esque diréctamente es así el juego.... [mad]

Yo no le veo dientes de sierra a este juego. Yo de ti me configuraria bien el televisor...

En el mío es acercarte un poco y cantan un montón. Lo tengo bien configurado, de echo nunca me ha pasado con juegos gráficamente fuertes.
¿Pero el tuyo corre a 1080p, o también te selecciona 720p?
Tengo un codigo dlc de ahrkam, si alguien lo quiere cambiar por otro (red son, new 52, etc) que me lo diga.
Pues el traje de Bane es el único que me han dado a mi! Puff y los veo muuy lejos los de batman / superman, es exagerao la de monedas que hay que conseguir!
Anacardo escribió:Tengo un codigo dlc de ahrkam, si alguien lo quiere cambiar por otro (red son, new 52, etc) que me lo diga.

idem.
ya de paso si alguno quiere alguna partidilla mp o hacer algun torneillo los de ps3.
un abrazo.
Que alguien me agregue para echar unas partidas. Me gusta mucho el juego y eso que la mecanica tipo mortal kombat no me da mas porque soy de street fighter, pero este me gusta, me gusta.
Mi psnid: chukaspn
Mi id está en mi firma

Yo todavía estoy con el modo historia y la verda es que me veo bastante torpe con los controles pero bueno... Será cosa de practicar

Así que eso a ver si nos damos caña por el online!
Acabo de alquilarlo ! Voy a probarlo a ver si vale la pena la compra.
mawe escribió:
Anacardo escribió:Tengo un codigo dlc de ahrkam, si alguien lo quiere cambiar por otro (red son, new 52, etc) que me lo diga.

idem.
ya de paso si alguno quiere alguna partidilla mp o hacer algun torneillo los de ps3.
un abrazo.

Buenas.

Me interesa ese dlc pero no tengo ninguno de Injustice,tengo de Ninja Gaiden Razors Edge,Fist Of The North Star 2 y Ninokuni,si quereis podría cambiarlo por alguno de estos.

Mi id es Enzar por si quereis jugar.

Un saludo.
Soy un Ninja XD

Ahem... Quereis abrir un Hilo del juego en el subforo de Online?
Night Terror escribió:Soy un Ninja XD

Ahem... Quereis abrir un Hilo del juego en el subforo de Online?

Muchas gracias Night [beer] !!!

Te debo una,muchisimas gracias.
Bueno, ya me pasé el juego... no es muy largo la verdad... pero parece una peli, me ha molado.
Salen algunos que no conocia del mundo de DC. Creo que hay algunos que podian haber sido sustituidos por otros mas importantes como por ejemplo EL HALCON.
Me ha gustado más que Mortal Kombat.
Por cierto que tal esta el doblaje español esta vez? mejor que el del MK?
THumpER escribió:Por cierto que tal esta el doblaje español esta vez? mejor que el del MK?

Está en ingles subtitulado.
ELESSAR_31 escribió:
THumpER escribió:Por cierto que tal esta el doblaje español esta vez? mejor que el del MK?

Ah pues mucho mejor xD porque despues del nefasto doblaje del MK.... [+risas]
THumpER escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Ah pues mucho mejor xD porque despues del nefasto doblaje del MK.... [+risas]

A mí... no me pareció taaaaan malo XD
Probe la demo y no me acabo de convencer por los personajes que habian de uso, me encantan los juegos de lucha, pero me gustan con controles tipo tekken, estilo street fighter, marvel....no me gustan, a la larga de jugarlo, a que se parece mas en control?
seil escribió:Probe la demo y no me acabo de convencer por los personajes que habian de uso, me encantan los juegos de lucha, pero me gustan con controles tipo tekken, estilo street fighter, marvel....no me gustan, a la larga de jugarlo, a que se parece mas en control?

Los controloes son como el mortal kombat pero con la diferencia de que te cubres tirandote para atras como el tekken.
8 de Mayo: Lobo más skin gratuita de Batman: Flashpoint ;D

Y, por cierto, Lobo te hace una porra en su super XD
Night Terror escribió:8 de Mayo: Lobo más skin gratuita de Batman: Flashpoint ;D

Hola Night, y como sabes los personajes que van a salir? y cuando? LOBO? y por qué no sacan los mas antiguos primero? BATGIRL, PINGUINO, ENIGMA, etc !!
ELESSAR_31 escribió:
seil escribió:Probe la demo y no me acabo de convencer por los personajes que habian de uso, me encantan los juegos de lucha, pero me gustan con controles tipo tekken, estilo street fighter, marvel....no me gustan, a la larga de jugarlo, a que se parece mas en control?

Los controloes son como el mortal kombat pero con la diferencia de que te cubres tirandote para atras como el tekken.

Los controles no se si lo sabes, se pueden cambiar para que sean tipo street fighter, con media lunas y eso. En ajustes, controles tienes que poner control alternativo (o algo asi) que si.
ELESSAR_31 escribió:
Night Terror escribió:8 de Mayo: Lobo más skin gratuita de Batman: Flashpoint ;D

Hola Night, y como sabes los personajes que van a salir? y cuando? LOBO? y por qué no sacan los mas antiguos primero? BATGIRL, PINGUINO, ENIGMA, etc !!

Han hecho un stream hoy, hace 2 horas, en el que Boon y cia hablaban sobre el juego y luego han enseñado el tráiler de Lobo, una skin nueva de Batman y han dicho la fecha.

De todos modos, Lobo se anunció hace unas semanas.

EDIT: Tráiler en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=RFwC8dV2l1Y
Lobo es el primer personaje de dlc que sacan, no? Osea que si compras el pass te vendra ese y 3 mas. Si luego siguen sacando mas personajes ya no entran en el precio de los 15€??? No es como el Game of midle earth? que compras es pass y ya después todos los personajes son gratis. Aclarame esto Night por favor.
ELESSAR_31 escribió:Lobo es el primer personaje de dlc que sacan, no? Osea que si compras el pass te vendra ese y 3 mas. Si luego siguen sacando mas personajes ya no entran en el precio de los 15€??? No es como el Game of midle earth? que compras es pass y ya después todos los personajes son gratis. Aclarame esto Night por favor.

Lo dices bien. El caso es que el Pase del Guardians ya contemplaba todos los DLC que están sacando, y el pase de Injustice solo contempla esos 4 porqué en principio solo harán esos 4.
Cómo piesan sacar solo 4 personajes mas??? Ahora ya me tira para atras la compra !! Falta Robin y muchos más !!
ELESSAR_31 escribió:Cómo piesan sacar solo 4 personajes mas??? Ahora ya me tira para atras la compra !! Falta Robin y muchos más !!

Hombre, es que algún dia deberánhacer otro juego y, además, no todo el mundo va a comprar los DLC. No pueden hacerlo eternamente, no les sería rentable xD
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo piesan sacar solo 4 personajes mas??? Ahora ya me tira para atras la compra !! Falta Robin y muchos más !!

Hombre, es que algún dia deberánhacer otro juego y, además, no todo el mundo va a comprar los DLC. No pueden hacerlo eternamente, no les sería rentable xD

Pero está confirmado que solo sacan 4? Y cuales son?
fullhouse está baneado por "Game over"

Robin....pero si robin si esta :) es nightwing
En las batallas... ¿cómo se hace para ganar más PE? porque al final siempre me da los PE que sean por 1 ¿cuál es la manera de que el multiplicador sea mayor?
fullhouse escribió:

Robin....pero si robin si esta :) es nightwing

Ya pero con el traje de Robin me refiero. Igual son muy pocos personajes !! Me la pela si el resto es mediante DLC... pero que saquen más !!

No me sincronizan bien los logros del IPHONE con la consola y viceversa. Cómo lo habeis hecho?
El trofeo de pasarse todas las batallas ha de hacerse en nivel normal o puede ser inferior? Porque algunas son desesperantes.
Los personajes DLC son Lobo, Scorpion, Zod y Batgirl.
Pichake escribió:Los personajes DLC son Lobo, Scorpion, Zod y Batgirl.

Scorpion y Zod no sé quienes son.
ELESSAR_31 escribió:

Scorpion y Zod no sé quienes son.

Scorpion es del Mortal Kombat, (el ninja del traje amarillo) sale como personaje invitado

El general Zod si no me equivoco es uno de los malos de superman, ha salido por ejemplo en la peli "superman 2" el lider de los tres malos. Tambien sale en la nueva peli de superman "man of steel" (poner este personaje en el juego, es por promocion pura y dura)
Vale, Zod ya me acuerdo... pero lo de Scorpion se lo pueden ahorrar !!! Menuda mierda.. para jugar con Scorpion pongo el Mortal Kombat. Ojala lo cambien por otro de DC.
Bueno, el rumor surge realmente de una ficha de doblaje y algo del código del juego. Hasta que no se confirme el segundo personaje no sabremos si es cierto o no.
Night como habeis sincronizado los logros del Iphone y la consola???? A mi no me conectan.
EDIT: Tengo que hacer un combo de 12 !! Alguna ayuda??
Night Terror escribió:Bueno, el rumor surge realmente de una ficha de doblaje y algo del código del juego. Hasta que no se confirme el segundo personaje no sabremos si es cierto o no.

El rumor viene porque los cuatro nombres están dentro del archivo del season pass, junto con todos los trajes que también desbloquea al instalarlo.
Pichake escribió:
Night Terror escribió:Bueno, el rumor surge realmente de una ficha de doblaje y algo del código del juego. Hasta que no se confirme el segundo personaje no sabremos si es cierto o no.

El rumor viene porque los cuatro nombres están dentro del archivo del season pass, junto con todos los trajes que también desbloquea al instalarlo.

Se perfectamente de donde viene el rumor ;)

Pues a mi lo de Scorpion me tira muchisimo! No por poder jugar con él, que para eso está el MK claro, pero veo unos enfrentamientos interesantes... :)
Night Terror escribió:
Pichake escribió:

Se perfectamente de donde viene el rumor ;)

Pues muy bien ;) ;) ;) ;) ;) pero a lo mejor los demás no. ;) ;)
ELESSAR_31 escribió:Night como habeis sincronizado los logros del Iphone y la consola???? A mi no me conectan.
EDIT: Tengo que hacer un combo de 12 !! Alguna ayuda??

en cualquier escenario q tengas q hacer una transición lo consigues....en la mansión waine x ejemplo la transición es d más de 13
Una duda chavales, el online va fluido? cuesta encontrar partida? estoy dudando si comprarlo.
696 respuestas