Eriksharp escribió:Joder, el juego pinta muy mal o soy yo? Tiene una pinta de mod de Mortal Kombat increible.
Utilizarán el mismo motor que el del Mk (pero mejorado), eso está claro y al tratarse de un juego de lucha de Netherealm studios pues lo normal es que tenga un aire a MK. Yo pienso que tiene pintaza y que los personajes les están quedando muy bien.
Eriksharp escribió:Joder, el juego pinta muy mal o soy yo? Tiene una pinta de mod de Mortal Kombat increible.
Utilizarán el mismo motor que el del Mk (pero mejorado), eso está claro y al tratarse de un juego de lucha de Netherealm studios pues lo normal es que tenga un aire a MK. Yo pienso que tiene pintaza y que los personajes les están quedando muy bien.
Es que veo las animaciones y la paleta de colores clavada a la de MK, y los escenarios, los ataques... todo me da la sensación de ser un Mortal Kombat 9 con DLCs de DC... :S
Yo prefiero que lo haga un estudio con experiencia en juegos de lucha que arriesgarnos y que quede una kk enorme como suele pasar en la mayoría de los casos xd
Aparte que al tratarse de NS nos asegura que tendrá un modo historia espectacular.
Solo espero que esta vez se curren mejor el tema online xD porque en el mk.... tela. Es jugable pero cuando le da la gana. Lei que mejorarian el netcode pero a saber si sera cierto....
Espero entonces un mejor doblaje en español...... La cat woman no esta mal pero la veo algo rara de cara. Nose, quizas es porque la comparo con la de rocksteady la cual no hay color xD
La Edición Coleccionista de 'Injustice: Gods Among Us':
Una exclusiva figura coleccionable de 25cm de Batman y Wonder Woman Dos números de una nueva serie de DC Comics Una caja Steelbook exclusiva Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics - THE NEW 52
Gracias golden. En vistas de que no parece que Warner quiera sacar renders (¬__¬) actualizaré la Wiki en cuanto pueda para poner todo lo nuevo hasta ahora (no, no lo tenia olvidado xD)
Darayabus
The Cosmic Key
948 mensajes desde abr 2010 en The Fifth Dimension
Y como no esperaba menos, el diseño es muy bueno. Jugablemente pinta muy wapo y se ve un nuevo escenario. Pero teniendo un escaso conocimiento de los super heroes de los comics americanos, este personaje es clavado al de hawkeye de marvel, no? xD me refiero en la jugabilidad. El mismo tipo de flechas electrica, congelantes, etc etc..... de verdad esos 2 personajes pelean de la misma forma en los comics?
Astral escribió:Joer, la mitad del moveset es igual al de Hawkeye en UMVSC3 los trick, el quick shot, trick shot, el kiss of fire, solo le falta el Gimlet xD
Es que a mi me a sorprendido bastante eso.... hasta tal punto de decir, esto.... es marvel vs capcom 3? no digo que sea malo jugablemente pero el copy paste esta bastante claro xD
Y como no esperaba menos, el diseño es muy bueno. Jugablemente pinta muy wapo y se ve un nuevo escenario. Pero teniendo un escaso conocimiento de los super heroes de los comics americanos, este personaje es clavado al de hawkeye de marvel, no? xD me refiero en la jugabilidad. El mismo tipo de flechas electrica, congelantes, etc etc..... de verdad esos 2 personajes pelean de la misma forma en los comics?
Lo veo como mas arcade que el mortal kombat. Mas acelerado.
Vale, he actualizado la lista de personajes y la carátula. Viendo que SI hay un render de Green Arrow mandaré un mail a Warner Bros a ver si son capaces de enviarme un set de renders de los personajes anunciados o enviar a prensa renders de ellos.
De todas formas, en cuanto encuentre imagenes de los personajes me pongo al trapo de hacer una lista a lo SCV
También recortaré la carátula de PS3, que es la más limpia, para no incluir el logo una vez tenga el Photoshop de vuelta.
INJUSTICE: GODS AMONG US #1 Written by TOM TAYLOR Art and cover by JHEREMY RAAPACK On sale JANUARY 30 • 40 pg, FC, $3.99 US • RATED T • Based on DC’s latest highly anticipated video game from the makers of Mortal Kombat! • The first time in print for these digital-first stories. • This prequel explains the events leading up to the start of this epic game!
A falta de ver el roster completo, y pensando que Batman y Superman serán los Ryu y Ken del juego, Green Arrow pinta genial, seguramente sea de los primeros a los que le dé un tiento, junto con Catwoman, Nightwing y Harley.
con flechas poco mas puedes hacer que tunearlas xD
-doc-
Adicto
284 mensajes desde ene 2008
Editado 2 veces. Última: 13/11/2012 - 16:12:37 por -doc-.
En serio soy el unico que ve un Mortal Kombat 9 con skins de DC? Es que los sonidos, movimientos, apartado artistico, colores, gráficos... si no me dijeran que es el Injustice, creería que es MK.
Eriksharp escribió:En serio soy el unico que ve un Mortal Kombat 9 con skins de DC? Es que los sonidos, movimientos, apartado artistico, colores, gráficos... si no me dijeran que es el Injustice, creería que es MK.
Ya bueno, tiene ese aire, no lo neguemos, pero... ¿eso es malo?.
Por esa regla de tres Blazblue es un GG con skins, o SFxT un SSFIV con skins, un KoF un Final Bout con skins, etc.
Eriksharp escribió:En serio soy el unico que ve un Mortal Kombat 9 con skins de DC? Es que los sonidos, movimientos, apartado artistico, colores, gráficos... si no me dijeran que es el Injustice, creería que es MK.
Por esa regla de tres Blazblue es un GG con skins, o SFxT un SSFIV con skins, un KoF un Final Bout con skins, etc.
No no, obviamente no es malo para el que le guste ese estilo, pero no se, hubiera preferido algo más del estilo Marvel vs Capcom 3, algo así como comic americano con esos bordes y tal, no se si me entiendes, y una jugabilidad menos Mortal Kombat y algo más dinamica.
Y bueno, lo unico "malo" que veo es el audio y los golpes que son recicladisimos de MK.
Por cierto, Blazblue es tan diferente de GG que sólo se parecen en el diseño artistico.
No no, obviamente no es malo para el que le guste ese estilo, pero no se, hubiera preferido algo más del estilo Marvel vs Capcom 3, algo así como comic americano con esos bordes y tal, no se si me entiendes, y una jugabilidad menos Mortal Kombat y algo más dinamica.
Y bueno, lo unico "malo" que veo es el audio y los golpes que son recicladisimos de MK.
Por cierto, Blazblue es tan diferente de GG que sólo se parecen en el diseño artistico.
Aplica esto a el nuevo Injustice. Las mecánicas de lucha son distintas a Mortal Kombat, lo único que ves es que el motor es el mismo (mejorado, claro) además del estilo artistico de Netherrealm
Ya, más estilo comiquero/cell shading y controles más arcade y llamativos. Llevas razón, pero así lo veo también muy simpático.
A parte de estar hecho por los mismos creadores de MK, imagino que querrán distanciarse del título de Capcom y crean una identidad propia y alejada de este último.
Este juego no tiene nada que ver con la jugabilidad de MK. Aqui han cambiado muchas cosas y el hecho de poder interectuar con los escenarios ya hace que se distancie mucho del MK. Puede que en diseño artistico o sonido, si que se parezcan.
*//Melkaia\\* escribió:Ya, más estilo comiquero/cell shading y controles más arcade y llamativos. Llevas razón, pero así lo veo también muy simpático.
A parte de estar hecho por los mismos creadores de MK, imagino que querrán distanciarse del título de Capcom y crean una identidad propia y alejada de este último.
Coleccionista definitiva. Fijaos en las tarjetas para los DLC de Batman, Wonderwoman y Superman. Además hay un Costume Pack con motivos de la Unión Sovietica para Grundy, Superman y Wonderwoman llamado Red Son pack en USA.
Y el primer cómic de precuela ya está disponible en la web de DC.
Y soy yo, o el traje de Batman en la carátula Steelbook es el de Arkham Asylum/City?