[Hilo Oficial] Inocentadas 2008

Como ya es costumbre, todos los años se crea un hilo para recopilar todas las inocentadas no sólo de EOL o de las demás webs, sino también las que habéis hecho a vuestros amigos, las que os han hecho vuestros amigos, etc...

Imagen

Empiezo poniendo una que ya triunfó el año pasado pero que alguno puede usar si no lo hizo ya. Os aseguro que mi experiencia fué TREMENDA, con un colega llorando incluso XD

Imagen

EOL_inocentada_multa.rar

Gracias dany por mantener la broma en tu servidor :p
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Enlace offline.
Jajaja que buena viene todo en el .rar: el sobre, varias multas, firma... ya estoy pensando hacerselo a mi padre

muy buena hiuston ;)

Las que me se yo es de ir por los supermercados metiendo condones en las cestas y ver la reacción cuando lo saca en la caja xDDD
Jajajaja, qué bueno.

Tio Javi, prepárate! XD XD XD

Una cosa, el sobre que hago, lo imprimo y después lo pego? como funciona eso?
Porque estos sobres de la DGT suelen ser de esos alargados, no?

A ver si me ayudas, que quedan dos dias!
La inocentada este año de eol será anunciar algún subforo nuevo para que los maqueros se tiren de los pelos. [+risas]
Campanilla escribió:La inocentada este año de eol será anunciar algún subforo nuevo para que los maqueros se tiren de los pelos. [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-solicitud-de-isubforo-para-iusuarios-2_895826_s1125#p1714516729

Los mackeros esperamos que esto no sea la inocentada. :Ð
Muy buena la de la multa.
Los archivos PUB como los abro con UBUNTU ??
Krytos escribió:
Campanilla escribió:La inocentada este año de eol será anunciar algún subforo nuevo para que los maqueros se tiren de los pelos. [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-solicitud-de-isubforo-para-iusuarios-2_895826_s1125#p1714516729

Los mackeros esperamos que esto no sea la inocentada. :Ð

¡Juas! El domingo 28... ya, ya. Sólo lo creeré si el foro sigue estando ahí el 29. XD
Hostias, esa broma es buenísima y aún no se la he gastado a nadie. Va siendo hora de darle uso. XD
Debe de haber mucha diferencia entre un Maquero y un Pecero para que os hagan un subforo especial para vosotros ...
la de la multa triunfo el año pasado ...haber que podemos hacer este [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo en mi comunidad tengo pensado poner un cartel en el ascensor de que no funciona, que esta fuera de servicio, como soy el presidente seguro que mas de uno se lo creera [carcajad]
Hostia que bueno jajaja.

Mi madre se va a cagar jajajaj

Un saludo [oki]
Muy currada la inocentada.La que se puede liar con eso. XD
pau100x100 escribió:Una cosa, el sobre que hago, lo imprimo y después lo pego? como funciona eso?
Porque estos sobres de la DGT suelen ser de esos alargados, no?

A ver si me ayudas, que quedan dos dias!

Me autocito. XD
vale como se hace el sobre ese? k se la liare parda alguno
G. Dragmire escribió:vale como se hace el sobre ese? k se la liare parda alguno

+1
Yo, xDD.
pau100x100 escribió:
G. Dragmire escribió:vale como se hace el sobre ese? k se la liare parda alguno

+1
Yo, xDD.

Y yo, LOOOL!
Explicar como se hace la broma inmediatamente, por favor.
eolustre escribió:Explicar como se hace la broma inmediatamente, por favor.

Si, sobretodo lo del sobreee.
Enga que queda ya un diaa y hay que prepararlo mañanaa :p

Perdón por ser pesado, pero es que me cunde. XD
me uno a lo del sobre! algo explicado plisss
Yo esta noche probaré lo del sobre a ver que tal me va, y si puedo mañana se la cuelo a mi madre. Lo que me voy a reir XD
cyte está baneado por "ok pues"
Es que claro metiendo el sobre en la impresora como que no jajja
cyte escribió:Es que claro metiendo el sobre en la impresora como que no jajja

Por que no???
¿No habéis caído en que el domingo no hay correo? [rtfm] [poraki]
JAJAJAJJAJAJ

Que hartón de reir!!!!

Claro, yo también he pensado en lo de domingo, y lo he hecho hoy.
Concretamente se lo he hecho a mi padre
No veas como se ha puesto [qmparto]!!!!!!!!!!!!
Lo del sobre al final me ha salido bien, y se la ha tragado que no veas
Le he tenido que decir que era una broma, cuando estaba a punto de llamar a la guardia civil xDD
Alkam escribió:¿No habéis caído en que el domingo no hay correo? [rtfm] [poraki]

Pero ¿que pasa si en mi casa no se ha recogido el correo desde hace 4 días? [poraki]
Me podeis decir alguna para hacer en un bar de pueblo de 10 habitantes con cosas habituales de uso normal?? es que me he venido al pueblo y no me acordaba que era mañana los inocentes, si lo llego a saber me ubiera traido billetes escaneados que ya gaste bromas asi xDD
El Gobierno ultima un plan de subsidio de desempleo para los parados que se generen en 2009 que se extenderá hasta la edad de jubilación
http://www.redajo.com/redajoblog/?p=1175
El Ministerio de Fomento y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha aprueban la construcción de un nuevo aeropuerto nacional en la localidad toledana de La Guardia
http://www.redajo.com/redajoblog/?p=1174
Ha picado mi madre con lo de la multa... pero hasta el fondo xD

De hecho para reirme aún más (porque sabía que cuando viese los 2500€ de multa se le iba a nublar todo) ni le cambié el año (2007) y aún sabiendo que el coche está a nombre de la empresa de mi abuelo se lo puse al de ella...

Mi padre y yo compinchados y ella casi llorando... dios XD
algun "desgraciado" a cogido nuestros 50 felpudos del edificio y los ha puesto en el portal todos revueltos y tirados, ya ves que gracia, me parto ¬_¬
Sanjuro está baneado por "troll"
konac escribió:algun "desgraciado" a cogido nuestros 50 felpudos del edificio y los ha puesto en el portal todos revueltos y tirados, ya ves que gracia, me parto ¬_¬

[qmparto]

Seguro que era uno de los que estaba allí maldiciendo al "desgraciado" y buscando su felpudo, no tiene gracia si no ves la reacción de los vecinos y ya se sabe que el culpable siempre vuelve al lugar del crimen.
Ésta si que es buena.

Ah, no, que igual es verdad.
yo se la he metido "doblada" a mi padre con la broma de la multa jejejeje, a picado de lleno, menuda cara a puesto cuando a visto el sobre " ¿ cuando ha llegado esta carta certificada?" xDDDDDDDDDDDD
Nitrosh escribió:JAJAJAJJAJAJ

Que hartón de reir!!!!

Le he tenido que decir que era una broma, cuando estaba a punto de llamar a la guardia civil xDD

Pero al final que habeis metido el sobre en la impresora?,jaja yo me cargaré mil antes de hacerlo bien o cuadrarlo(ya podriais explicar como cuadrarlo en el sitio que quieres en un sobre..)..o habeis pegado los logotipos
Para imprimir el sobre, lo ponemos como si fuera un folio normal al lado derecho de la maquina y con la cara de la direccion a enviar para abajo, damos a imprimir y sale perfecto. Por lo menos asi me ha ido a mi.

Otra broma facil de hacer es coger papel de cocina transparente y ponerlo tapando el lavabo por debajo de la tapa y el aro, LA QUE SE LIA
jarksjold escribió:Ésta si que es buena.

17.5 M... DEBE ser una inocentada... xD
cyte escribió:
Nitrosh escribió:JAJAJAJJAJAJ

Que hartón de reir!!!!

Pero al final que habeis metido el sobre en la impresora?,jaja yo me cargaré mil antes de hacerlo bien o cuadrarlo(ya podriais explicar como cuadrarlo en el sitio que quieres en un sobre..)..o habeis pegado los logotipos

Lo he hecho igual que el compañero Kiosh, poniéndolo como una hoja normal. Eso si, me cargué 3 sobres antes de descubrirlo y cuadrarlo bien.. :p :p

Link escribió:
jarksjold escribió:Ésta si que es buena.

17.5 M... DEBE ser una inocentada... xD

me río por no llorar
Joder, la broma de la multa esta muy currada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Huahahah, mi madre tambien ha caído con lo de la multa. Mi padre diciendole "es que vas un poco ligerita" jajaja. Ha sido genial. Muchas gracias.

La impresora de mi curro tiene bandeja para sobres, y con open office y su opcion de crear sobres, salen perfectos jaja.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Huahahah, mi madre tambien ha caído con lo de la multa. Mi padre diciendole "es que vas un poco ligerita" jajaja. Ha sido genial. Muchas gracias.

La impresora de mi curro tiene bandeja para sobres, y con open office y su opcion de crear sobres, salen perfectos jaja.

SaluDos!!

Como es la opcion esa de crear sobres??
Coñoo la broma de la multa XD este año ya no la podía hacer pero el año pasado la uqe me pase fue buena [qmparto] [qmparto]
Pues a mi no me va el enlace :(
pon guardar destino como o archivo como. En mi casa han habido unas buenas risas xd
tottibg escribió:pon guardar destino como o archivo como. En mi casa han habido unas buenas risas xd

Contar contar jeje
¿Al final cuál ha sido la inocentada oficial de EOL de este año?
Psiconaut escribió:¿Al final cuál ha sido la inocentada oficial de EOL de este año?

El subforo de MAC [qmparto]

No, enserio el subforo de MAC han dicho que va enserio si funciona bien...

Por parte de EOL no lo se :-?

Saludos!
45 respuestas