[Hilo Oficial]Inscripciones para la Batalla de Gallos

Pues nada señoras y señores.

Muchos seguros que os estareis preguntando que es eso de las Batallas de Gallos ( no no tiene nada que ver con los animales [sati] ).

Os pongo un ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=8ROirn4DinQ&feature=related

Si aun no lo teneis muy claro, es utilizando una base de rap y hacer rimas de calidad e intentando dejar al contrario hundido y sin futuro....

Esta inscripcion se debe a que algunos eolianos estamos de acuerdo, con respecto al hilo de Musice en este mismo foro, hacer una batallita entre los eolianos.

Lo que hay que dejar claro una cosa desde el principio: Se pueden insultar al contrincante y demas pero siempre de buen rollo( es decir a la minima que haya otra intencion los moderadores tomaran las medidas oportunas)

Otra cosa: Las rimas sin nada de musica ni nada, todo escrito en el propio hilo.........pero claro esta !!!Rimas de Calidad!!

Y para acabar decir que si os quereis inscribir lo postees en este hilo o mejor aun para tenerlo mas claro me envieis a mi un Mensaje Privado ¿ok? y ya ire poniendo a los candidatos en esta lista.

Bueno solo decir que seamos muchos para que haya mas competicion, que exista siempre buen rollo y !!BUENAS RIMAS!!

LISTA PARTICIPANTE:

-Prince Demon
-Original
-mojino360
-FiNi
-Nano Mc
-migue x360
-InaD
-RMX
-Ginta
-WIZZY

Salu2!!!
Esto que se hace por aqui escrito o se tiene grabar con el micro con musica y todo?
mojino360 escribió:Esto que se hace por aqui escrito o se tiene grabar con el micro con musica y todo?

No no a ver todo escrito por el hilo.......

Para que todos podamos verlo y demas y adema tenemos que elegir un jurado y todo.

De momento solo inscripciones

Salu2!!
Bueno pos entonces me interesa, a ver que tal se me da [discu]
mojino360 escribió:Bueno pos entonces me interesa, a ver que tal se me da [discu]

Te apunto entonces a la lista??

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Te apunto entonces a la lista??

Salu2!!

Si, enga [fumeta]
Lo 'bueno' de estas cosas es que en un minuto no te da tiempo de pensar nada y tiene que salirte todo como un autoreflejo. Y asi se nota quien tiene madera y quien no.

Pero en un foro que puedes tirarte el tiempo que quieras pensando y haciendole retoques ... vamos, en mi opinion, eh.
Que daño hizo 8 millas ... :P
Waki escribió:Lo 'bueno' de estas cosas es que en un minuto no te da tiempo de pensar nada y tiene que salirte todo como un autoreflejo. Y asi se nota quien tiene madera y quien no.

Pero en un foro que puedes tirarte el tiempo que quieras pensando y haciendole retoques ... vamos, en mi opinion, eh.
Que daño hizo 8 millas ... :P

Pero tambien se puede tener en cuenta lo que ha tardado el otro en postear...
No a ver eso habra que explicarlo.

Digo yo que se impondran unos limites para postear, si se ha modificado dicho post y demas cositas........no sera tan facil ;-)

Salu2!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me apunto.
Prince Demon escribió:No a ver eso habra que explicarlo.

Digo yo que se impondran unos limites para postear, si se ha modificado dicho post y demas cositas........no sera tan facil ;-)

Salu2!!

Y porque no haceis una quedada en una sala de chat?
Ahí se verían los reflejos de cada uno [ginyo]
Grimya escribió:Y porque no haceis una quedada en una sala de chat?
Ahí se verían los reflejos de cada uno [ginyo]

Seria una buena idea pero a lo mejor alguno en cualquier momento no puede y por lo menor en EOL podemos dejar un dia entero para que se echen sus rimas.......No se ya se pensaran todas las cosas que hay que hacer.

Salu2!!!
Me apunto!!!!

hay algun cupo aun verdad??? [rtfm] [rtfm]
Bueno un poco de reflote al hilo a ver si se sigue animando la gente......

Ya se han reclutado a los ultimos que me lo han pedido [fumando] [fumando]

Salu2!!
ya tengo ganas de que empieze

:P
migue x360 escribió:ya tengo ganas de que empieze

:P

Doy una semana mas para inscribirse.......Si no veo muchas novedades pues lo siento pero no se podrá celebrar y si eso a demostrar en el hilo de Musice porque se ve que la gente no tiene muchas ganas para estas cosas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Na yo tambien me apunto

fini caracono yo me corono como el rey de este trono
Yo te inscribo INAD pero creo que al final esto no se celebrará porque somos muyyyyy poquitos y para eso pues mejor inspiramos nuestras ideas en el hilo de MUSICE "de las rimas de calidad"

Salu2!!!
Me apunto pero de cabeza vaya,aunque podria estar gracioso,replicarse por mp3 posteados aqui :D
Vale otro mas RMX

Salu2!!!
e tio vamos a celebrarlo que estamos pares y todo... me encantaria
Bueno, no se si me puedo presentar, pero yo me apunto:D
yo me gustaria participar...apuntame!
Señores con respecto a dicha batalla ha pasado lo siguiente:

1º)No estare muyyyy frecuente por EOL por motivos de estudios( es lo que tiene los examenes de Universidad)
2º)Con respecto a la puntuacion he pensado en que tod@s debemos cooperar, es decir, se cuelgan "la batalla" en cuestion y cada persona ( menos los participantes claro esta) eligen quien le ha gustado mas y explica el porque lo eligio y asi mas o menos ¿ que os parece ?

Si se peude posponer hasta Julio minimo mejor porque lo dicho no estare presente en lo que estudio y haciendo examenes [triston] [triston]

Salu2!!!
23 respuestas