The “before” view of the Inside Xbox Studio - it will be filled with a set, gear, the crew and news tomorrow! Join us at 5p ET/2p PT/ 10p BST at https://t.co/5qbu6wlzjQhttps://t.co/Ns32oxvJ41
Increíble. Pedazo de servicio. Así se hacen las cosas. Esto si que es para los jugadores
Pues no veo que salga más barato, el año de gold en este momento se vende por unos 37€, 5€ al mes durante 1 año sería bastante más, a ver si dicen precio anual. No obstante no está mal como opción, mientras más haya mejor claro.
Por mi parte espero el anuncio de la One S sin lector, ojalá el precio sea menor que el rumoreado.
@carokix que manía tenéis en comparar un precio oficial con las ofertas en otros lados.... en lugar de comparar el precio oficial con el precio oficial...... no os cansáis en hacer esas comparaciones sin pensar que esa suscripción nueva no estará también a precios bajos en las tiendas de keys ??
Increíble. Pedazo de servicio. Así se hacen las cosas. Esto si que es para los jugadores
Pues no veo que salga más barato, el año de gold en este momento se vende por unos 37€, 5€ al mes durante 1 año sería bastante más, a ver si dicen precio anual. No obstante no está mal como opción, mientras más haya mejor claro.
Por mi parte espero el anuncio de la One S sin lector, ojalá el precio sea menor que el rumoreado.
Estas mezclando precios oficiales con los precios oferta que sacan las tiendas. De esto también sacarán precios con oferta y será una gran opción
@carokix la Xbox One Digital ya es oficial. Si no he entendido mal a la venta a partir del día 7 de Mayo.
Costará 50 € menos que la One S, a su precio oficial, lógicamente. Toca ver los precios de las tiendas.
@Yui Shojei tranquilo que en breve ya tendremos suficientes comentarios al respecto del precio. Yo la hubiese sacado a la venta a 99 € o regalada con un paquete de mortadela.
altbrian escribió:¿La Xbox One S All Digital Edition a $250 USD? La S estándar está en 220 USD en Amazon justo en estos momentos.
A 199 USD la habrían petado, una oportunidad desperdiciada.
es carilla, pero ten en cuenta que son los precios oficiales de micro, la S en la tienda de micro sin oferta puntual su precio es de 299$, es de suponer que la all digital edition la podremos llegar a ver unos 40-50€ mas barata que la S a igualdad de oferta en tiendas.
@Yui Shojei@TCR Teneis toda la razón, por eso también he comentado lo de las opciones pero no me expliqué bien.
Respecto a la nueva One me ha sorprendido que el forza sea el 3, podrían haber dado el 4 que es el que se da en el pack de las demás... a ver que precio tiene en tienda, imagino que mañana ya la estarán poniendo no?
@carokix hay que ver las cosas con perspectiva. Si su precio de salida es 249 es fácil pensar que mínimo, con ofertas, costará 199 €. Precisamente el precio que todo el mundo pide.
Y en el mejor de los casos costará incluso menos con ofertas tipo Black Friday.