@Yui Shojei pues, tenía hasta noviembre ambas (el gold a mediados y un poco después el Game pass)
Vi que estaba ya para los Alpha el poderse unirse al servicio y mire si estaba seleccionado (con la consola en inglés y en uno de los países que comenté antes)
Una vez me uni, puse la consola en español y de los países que está disponible, solo en UK puedo pagarlo así que cambie la región de la consola a UK
Da la casualidad que tenía 0, 2 libras así que me ha costado 0,9€ la suscripción, una vez la pagué fui a mis suscripciones y vi que el gold y el Game pass la cancelaron y que el ultimate lo tengo hasta el 9 de julio de 2020 y que se renovará por 1 libra ese día xD
Como más datos, las suscripciones eran el gold de España y el Game pass de México (pq gane 3 códigos de 3 meses hace tiempo xD) y al pagarlo en UK sin problemas me ha dejado pagarlo con la Revolut
Tengo la duda de que pasará el 9 de julio sino cancelo la suscripción, es decir, si realmente se renovará a 1 libra o que, pero sea como sea menudo notición me han dado
Pq en el FAQ no lo deja muy claro, pero entiendo que teniendo ambas suscripciones te amplían 6 meses extra de ultimate sin que esos meses extra superen los 36 meses y a mi realmente, contando el mes que te pagado, me han regalado más de 6 meses