[Hilo oficial] Int. etiq. Monopoly Mcdonald's 14/15

Hola, buenas a todos.

Lo primero, he usado el buscador y ya había hilos antiguos respecto a la misma temática, pero de ediciones pasadas.

Siguiéndome en éstos, vamos a ir poniendo como se ha echo, las etiquetas que tengamos para intercambiar (repetidas), en el siguiente orden:

1) Color y premio.
2) Nombre de la calle/glorieta/avda. Etc.
3) En paréntesis, el premio del que se trata cada color, y el número de las que tengamos para intercambiar.

Grosso modo es la manera más clara para que se entienda y quede todo perfectamente legible, sin hacernos lios.

Lógicamente, las que sólo tengamos una, no las pondremos y nos ahorraremos datos innecesarios.

La fecha de la promoción acaba el 7 de enero del año que viene, por lo que tenemos un mes por delante.

Asique bueno, a ver si entre todos nos hechamos una mano y pillamos algo :), que no vendría nada mal para las fechas que entran, jeje.

Empiezo yo:

- Azul oscuro (100.000€), P. de la Castellana (2).
- Azul claro (Ipad mini), C/ Bravo Maurillo (2).
- Verde (coche), Puerta del Sol (2) y C/ Alcalá (2).
- Amarillo (kit LG hogar), Avda. Reyes Católicos (1) y Plaza de España (1).
- Fucsia (LG G WATCH), C/ Alberto Aguilera (2) y glorieta de Bilbao (2).
- Naranja (PS4 + juego), C/ Serrano (1), Avda. Felipe II (1).
- Sin color (moto), Estación de las delicias (3), Estación Mediodía (1) y Estación de Goya (1).

Falta la marrón que también tengo un par de ellas; pero vamos no las he puesto porque son un vaso, y ya lo tengo :).

Saludos
Yo tengo el paseo del prado. Vamos a pachas?
Buf, no lo había visto, reporto para que cierren.
4 respuestas