Creo este hilo porque creo que viene bien tenerlo a parte para no llenar el hilo oficial de gente diciendo te cambio esto o lo otro y estar todo el rato con trapicheos molestos y codigos de amigo,ademas que esto es una gran ayuda para los que estan al final del juego y no consiguen pasarselo,porque asi no tienen mas que pasarse por aqui y tendran la posibilidad de conseguir un buen job con level 99 que les ayude a proseguir la aventura.
Pues casi al final del juego,completando una quest secreta,si tienes level 99 en alguna job te dan la posibilidad de mandarle esa job con el level 99 a amigos que tengas agregados.A continuacion os explico como hacer para que esta posibilidad aparezca,pero primero hay que cumplir un par de misiones secretas y unos requisitos:
Reto de el collar roto:
Requisitos:
-Enviar siete cartas a amigos reales,4 cartas a la princesa sara y 4 cartas a takka.
-Leer la carta ''¡ayuda! de la princesa sara que te la enviara tras mandarle la 4º carta.
Descripcion:
Tras leer la carta ''¡ayuda!'',responde a la peticion de sara y visitala en el castillo de SASUNE.La encontraras en el 4º piso de la torre este.Sara te pedira que repares su valioso collar.Por supuesto,te acordaras al instante de takka en kazus,pero ni siquiera el herrero sabe como reparar esta joya.Tras escribir la 4º carta a takka,recibiras una respuesta rapida.Se rumorea que hay una legendaria herrera que es capaz de llebar a cabo esta reparacion.Ve al este del noroeste de SARONIA y habla con la mujer que te encontraras alli.Tras la escena,no tendras mas que devolver el collar reparado a la princesa,poniendo fin a este reto adicional.
Reto del monstruo en la bodega:
Requisitos:
-Enviar 7 cartas a amigos reales (que ya lo abras hecho en el reto anterior asique no ara falta que lo hagas otra vez) y 4 cartas al CID.
-Conseguir el barco ''el invencible'' en la aventura principal.
-Leer la carta ''Orichalcum'' de Takka.
-Leer la carta del CID de ''algo en el sotano...''
Descripcion:
Cid te contara que un monstruo se a instalado en su bodega.Baja la bodega y derrota a EON,(con un nivel de 35 o por ai no te tendria que supone problema alguno).Tras liquidar al bicho recibiras el metal ignoto.Cid lo identificara como orichalcum.¿Recuerdas? Es el mismo objeto que la herrera legendaria queria conseguir.
Pero la mujer ya no esta en SARONIA:Se a trasladado a Falgabard,y solo aparecera alli,despues de que hayas visitado eureka,tierra prohibida.La encontraras al norte del puente.Si le das el orichalcum,la herrera lo utilizara para forjar la mejor arma de todo el juego:El sable artema.Al completar este reto adicional podras comenzar con el siguiente.
Reto objetos maestros:
Requisitos:
-Leer la carta ''La herrera legendaria'' de Takka.
-Conseguir que uno de tus personajes tenga un nivel de trabajo (de job) de 99.
-Aver completado los 2 retos anteriores y tener el sable artema en tu equipo.
Descripcion:
Cuando hayas cumplido todos los requisitos,la herrera legendaria aparecera en 10 lugares posibles :morada de los enanos,villa de los antigos,castillo de SASUNE,en UR,en la arboleda de la curacion donde hay un enano y en gyshal.Esto en el continente flotante,en la superficie,en Replito,en las ruinas antiguas,en el castillo de SARONIA y en doga.De todas formas solo hay un 20% de posibilidades de que esto ocurra.Si no te la encuentras en uno de estos lugares ,sal y vuelve mas tarde para ver si tienes suerte.
Cuando por fin encuentres a la herrera legendaria,habla con ella.Si uno de tus personajes tiene un nivel de trabajo de 99,la herrera le entregara un objeto maestro correspondiente con el de su oficio.Tambien te dara una carta de dicho oficio que tengas al nivel 99,que sera la carta que mandaras a tus amigos para darles los jobs a level 99 y intercambiarlos. Es importante decir que si mandas un job a un amigo level 99 tu job no se perdera,vamos que seguira contigo ^^
PD:No tiene sentido que peines el mundo en busca de la herrera legendaria.Tu busqueda sera mas eficaz si vuelas entre 2 lugares que no esten alejados.Si quieres emplear este metodo,re recomendamos que utilices la arboleda de la curacion (si te aparece aqui aparece en el lago derecho) y el pueblo Gysahl (aparece en la casa de los chocobos)Estos 2 sitios estan muy cercas uno de otro y solo tendras que ir cambiando de una zona a otra como una pelota de tenis hasta que te aparezca la herrera.
Dicho esto,solo decir por favor a los mods que no me cierren el hilo ya que me llebo mucho curro copiar todo esto y ademas creo que es una buena idea para tener todo bien organizado.Pues bueno,al grano,aqui publico que jobs quiero y lo que tengo para dar:
Yo tengo un caballero cebolla y un guerrero level 99 los 2 y me interesa un invocador,mago blanco o cinturon negro level 99 aunque tambien estoy abierto a otras sugerencias
Si hay interesados poner vuestro codigo de amigo y yo os doy el mio.
Salu2!