[Hilo Oficial] Intercambio Diseños Forza Motorsport 2

Imagen

Se me hace raro esto de abrir yo un hilo oficial, pero buneo, la idea creo q vale la pena.

Pues bien, visto que esta comunidad cuenta con un gran numero de diseños, he pensado que podriamos hacer intercambios de estos, ya que en la subastas és dificil de encontrar un diseño especifico, de esta manera nos ahorramos el tema de ir buscando coches de uno en uno hasta encontrar el diseño especifico.

La idea es la siguiente:

1-.Cada forero interesado en intercambiar diseños ha de colocar un post con sus propios diseños (a poder ser con foto (pequeña XD) ).

2-.Pondrá el tipo de diseño que desea y si lo desea en un coche especifico. Por ejemplo: Busco=> Lancia Delta con decoración martini. O por ejemplo: Busco=> Coche con decoración Dragon Ball.

3-. A parte tambien seria idoneo colocar el Gametrag.

Y poca cosa más, solo quedaria que algun otro forero le interesara alguno de tus coches y hicierais un intercambio utilizando para ello "Regalar Coches".

Como idea a mi me a parecido que puede estar interesante, espero que os animeis.

Pues empiezo yo...

Tengo:

Seat León con diseño de "La Copa León"
Imagen

Peugeot 206 con diseño WRC (plateado, TOTAL)
Imagen

Busco:

- Cualquier coche con diseño del F.C.Barcelona
- Cualquier coche con diseño de la serie HEROES
- Lancia Stratos de Rally (Lancia Alitalia)

PD: Lo he colocado en este foro porque tambien he visto q está el hilo oficial de diseños, pero no se si estaria mejor en on-line. Si eso cambiarlo, como esté mejor.
La idea me parece buena, asique Newdreamer te cerrara el Hilo

cawento
es que esto podria meterse en el hilo de diseños perfectamente. Te van a poner un candado, y merecido [sonrisa]
Eso de que uno se curre el coche durante horas para luego regalarlo, no lo veo muy posible, a muchos no les parecerá bien, no sacarse unos CR para poder comprar mas coches, aunque la idea es buena para guardar los diseños y luego devolver los coches, pero comentalo en el hilo de diseños, este durará poco

Un saludo
en mi vida he visto juego con tanto hilo oficial [sati]
Tengo: Todos los diseños para Nissan Z y Mini que podais encotrar en la subasta adaptables a qualquier coche.

Busco: Dragonball, Naruto, Halo 3, Kill Bill
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena idea. Solo cambio por diseños racing detallados!!!
Bueno yo tengo un diseño de Bob Esponja a cambiar por lo que ofrezcan:
Imagen

Saludos X-D
Despues os quejais cuando os cierran los hilos. Ya aviso newdreamer que no se abriera ni uno mas, asi que:

[bye] Salgo en un hilo cerrado!!!
Ruben Pastor escribió:en mi vida he visto juego con tanto hilo oficial [sati]

+ 1

Bienvenidos a Forza Motorcansino 2 con el subtitulo "The hilo returns" proximamente en sus pantallas. [360º]
salans mccli escribió:+ 1

Bienvenidos a Forza Motorcansino 2 con el subtitulo "The hilo returns" proximamente en sus pantallas. [360º]

Joder, viendo los juegos de tu tarjeta de jugador, me da la risa cuando dices Forza Motorcansino XD
Ummm no lo decia por el juego,lo decia por el tema de la multitud de hilos que genera 1 juego por eso puse la cita de ruben pastor que hacia referencia a eso.

PD : Si miras la tarjeta completa verias algo mas........ [360º].
salans mccli escribió:Ummm no lo decia por el juego,lo decia por el tema de la multitud de hilos que genera 1 juego por eso puse la cita de ruben pastor que hacia referencia a eso.

PD : Si miras la tarjeta completa verias algo mas........ [360º].

Vale, si tampoco lo decía con maldad, era simplemente una coña jejeje pero de todas formas considera que este juego lo estamos jugando la mayoría y que por tanto un foro plagado de hilos sobre forza 2 (cosa que ni de lejos ocurree, ya que a los sumo hay 4 hilos) no sería tan descabellado, sino más bien un reflejo "DEMOCRÁTICO" de lo que sucede. Es como los diarios deportivos: en España la mayoría somos del madrid y por eso tiene más páginas dedicadas. Puro reflejo de la relidad "ESPEJO DE LO QUE SOMOS" XD
Na, si yo tampoco te decia lo de la tarjeta a malas sino por que si mirabas por detras te habia apuntado el telefono para tomar unas [beer].
Yo no lcambio pero si vendo aqui podeis seguir mis coches de la gumball 3000 ( POST AUCTION WEB FORZA 2 )

http://forums.forzamotorsport.net/forums/25/ShowForum.aspx?PageIndex=3&sb=0&d=1&df=7&uf=0&hrp=0&lf=0
que pesaos, que no creeis mas hilos del forza
15 respuestas