Se me hace raro esto de abrir yo un hilo oficial, pero buneo, la idea creo q vale la pena.
Pues bien, visto que esta comunidad cuenta con un gran numero de diseños, he pensado que podriamos hacer intercambios de estos, ya que en la subastas és dificil de encontrar un diseño especifico, de esta manera nos ahorramos el tema de ir buscando coches de uno en uno hasta encontrar el diseño especifico.
La idea es la siguiente:
1-.Cada forero interesado en intercambiar diseños ha de colocar un post con sus propios diseños (a poder ser con foto (pequeña XD) ).
2-.Pondrá el tipo de diseño que desea y si lo desea en un coche especifico. Por ejemplo: Busco=> Lancia Delta con decoración martini. O por ejemplo: Busco=> Coche con decoración Dragon Ball.
3-. A parte tambien seria idoneo colocar el Gametrag.
Y poca cosa más, solo quedaria que algun otro forero le interesara alguno de tus coches y hicierais un intercambio utilizando para ello "Regalar Coches".
Como idea a mi me a parecido que puede estar interesante, espero que os animeis.
Pues empiezo yo...
Tengo:
Seat León con diseño de "La Copa León"
Peugeot 206 con diseño WRC (plateado, TOTAL)
Busco:
- Cualquier coche con diseño del F.C.Barcelona
- Cualquier coche con diseño de la serie HEROES
- Lancia Stratos de Rally (Lancia Alitalia)
PD: Lo he colocado en este foro porque tambien he visto q está el hilo oficial de diseños, pero no se si estaria mejor en on-line. Si eso cambiarlo, como esté mejor.