[Hilo Oficial] Intercambio Monopoly McDonald

accanijo escribió:
Erznal escribió:En serio que no sabeis como va esto del monopoly del mcdonals??? [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.sientelacuriosidad.com/2018 ... -monopoly/

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, eso que hablas era un sorteo de los años 80. Los juegos y las inspecciones han cambiado mucho, ahora casi todo se hace ante notario y se realizan multitud de auditorías para evitar cosas así.

Me ha hecho gracia eso de las auditorías. Quien las realiza? Quien las paga?
Amparo339, por cual me la podrías cambiar porque ya no tengo el cupón de Paseo del Prado.
Hiba7. Tengo: Amarillas: 2 Plaza España, 1 Reyes Católicos; Verdes: 3 Gran Vía; Rojas: 2 Av. América; Azul Oscuro: 2 Paseo Castellana; Morado: Glorieta Bilbao; Naranja: Velázquez; 2 Estación Este; 1 Estación Norte; Azul Claro: 1 Bravo Murillo, 1 Cuatro Caminos;s; Marrón:
1 Plazaa Lavapiés.
Te daría las que quieras si tienes al menos una de éstas: Bailén, o Ronda Valencia, o Reina Victoria ( que creo que son de las difíciles de encontrar).
Lo siento no tengo ninguna de las que necesitas , no hay manera de que pueda conseguir ni la de Paseo de la Castellana ni la de Avenida Felipe II.
No tengooo suertee , háblame por correo a ver si podemos llegar a un acuerdo
lo de los nuevos que escriben pidiendo tiene que ser troleo. de verdad nadie se lee el hilo antes de postear?

de cada set que vale la pena hay una calle dificil/muy dificil de la que hay pocas copias y esa no te la van a soltar intercambiando. :o
GXY escribió:lo de los nuevos que escriben pidiendo tiene que ser troleo. de verdad nadie se lee el hilo antes de postear?

de cada set que vale la pena hay una calle dificil/muy dificil de la que hay pocas copias y esa no te la van a soltar intercambiando. :o

99% Seguro que han buscado en google "Intercambio monopoly" o similar, han terminado aquí y se han registrado "pa ver si cuela" y pillan algo.
Yo trabajé en un mcdonalds hace muchos años. Cuando me tocaba recoger las mesas, me echaba al bolsillo todas las calles que se dejaba la gente sin destapar o encima de la mesa, cada vez que volvía a currar me llevaba en el bolsillo puñados bien grandes de calles. Bueno pues ya os digo que siempre salían las mismas, de todos los premios, siempre habia una que nunca salía.

Por lo tanto concluyo que este hilo no tiene sentido. Porque si a alguien le toca la dificil y tiene un poco de idea no va a venir a un foro a compartirla.

Aunque bueno hay gente para todo... Una noche fui a recoger una mesa, y estaba la pegatina de premio directo de la WII partida por la mitad encima de la bandeja. [boing]

Por supuesto pegué las dos partes, se la di un amigo para que la pidiera por mi, porque yo no podia pedirla por trabajar alli, y conseguí una WII por la patilla (250 € valía nueva) [beer]
Tengo la M923, ¿alguien la quiere?

Me salió hace un rato y yo no las uso para nada.
58 respuestas
1, 2