Buenas he visto que otros años se ha puesto un hilo de intercambio de calles de la promocion McDonald. Si os interesa tengo la calle M 922 que teniendo la M 923 obtendriamos un iphone xs. Si quereis intercambiar calles pues podeis hacerlo por aqui.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Petiso Carambanal escribió:El que tenga una difícil le interesa más hacerse con la fácil que le falte
Alguien me regala Paseo del Prado?
Pues no me hagas mucho caso, pero juraría que la que tiene mi novia para el iphone xr es la del Paseo del Prado, tendré que mirarlo luego pero si me decís que es la difícil casi que lo tiene hecho entonces.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
No sé como funciona ésto, pero no tiene mucho sentido conseguir un premio si se consigue con 2 personas, no? Como lo hacéis para repartirlo? Yo tengo un par o 3 de calles, pero voy poco al McDonald's.
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, eso que hablas era un sorteo de los años 80. Los juegos y las inspecciones han cambiado mucho, ahora casi todo se hace ante notario y se realizan multitud de auditorías para evitar cosas así.
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, eso que hablas era un sorteo de los años 80. Los juegos y las inspecciones han cambiado mucho, ahora casi todo se hace ante notario y se realizan multitud de auditorías para evitar cosas así.
Haran las auditorias que tu quieras, pero los premios seguiran siendo minimos y te regalaran una hamburguesa cada cierto tiempo para que sigas consumiendo. Igualito que en los 80s. Solo buscan incrementar el consumo y por lo que veo lo consiguen.
Es que de otra forma no sacarian juego y promociones, se hace para aumentar el consumo y funciona, como que te apetece más ir sabiendo que te puedes llevar algo por el mismo precio.
Y la tontería de la suerte y el azar gusta mucho.
A mí me parece un acierto y personalmente me gusta.
Cada año, lo mismo xDDD Quién, en su sano juicio, va a compartir su calle difícil, que puede que solo haya 4 o 5 en toda España, con alguien que tiene una calle que sale 200 veces en cualquier mcdonald??
"Tengo la dificil para el coche!! Voy a internet a compartir el coche con alguien que tiene las fáciles, que seguro se las ha encontrado en el suelo del restaurante."
hyrulen escribió:Cada año, lo mismo xDDD Quién, en su sano juicio, va a compartir su calle difícil, que puede que solo haya 4 o 5 en toda España, con alguien que tiene una calle que sale 200 veces en cualquier mcdonald??
"Tengo la dificil para el coche!! Voy a internet a compartir el coche con alguien que tiene las fáciles, que seguro se las ha encontrado en el suelo del restaurante."
Es que lo más grave es que la mayoría de prenios gordos se quedarán sin reclamar, ya que la gente ni sabrá que le ha salido una calle difícil. Y con eso McDonald's también juega.
Si se sortean por ejemplo 3 teléfonos, quiere decir que de una calle solo van a existir 3 vasos con esa calle, y que alomejor, nunca lleguen a circulación antes de que acabe la promoción... Hilo poco necesario
pedrinxerez
eoliano
5.712 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
mcubcn escribió:Si se sortean por ejemplo 3 teléfonos, quiere decir que de una calle solo van a existir 3 vasos con esa calle, y que alomejor, nunca lleguen a circulación antes de que acabe la promoción... Hilo poco necesario
asi es de echo tengo el mismo que @TriBlade de patinete electrico
Os explico. Todo el mundo querrá las mismas. Basicamente porque como ya han dicho por aquí, las etiquetas que faltan son siempre las mismas. Si teneis dos de por ejemplo las verdes, a todos les faltara la misma que es la del premio. Si ese premio hay para repartir por ejemplo 10 ps4, quiere decir que en todos los mcdonalds de españa habra solo 8 etiquetas de la que da el premio (una calle concreta) y dos de premio directo. Siempre, siempre tendreis 2 de las 3 necesaria y a todos os faltara la misma. Nadie que las coleccione y tenga la que Os falta os la cambiara, porque es esa precisamente la dificil de conseguir y evidentemente no la tendrá repetida.
hyrulen escribió:Cada año, lo mismo xDDD Quién, en su sano juicio, va a compartir su calle difícil, que puede que solo haya 4 o 5 en toda España, con alguien que tiene una calle que sale 200 veces en cualquier mcdonald??
Es que lo más grave es que la mayoría de prenios gordos se quedarán sin reclamar, ya que la gente ni sabrá que le ha salido una calle difícil. Y con eso McDonald's también juega.
Las calles difíciles estarán en aeropuertos...si eres chino o de Pakistán y te vuelves a tu país ni te das cuenta de que te a tocado la difícil no sabes q es eso ni vas a cancelar tu vuelo a tu país...juegan con eso seguro...y si no le tocará al hijo del director de MacDonalds...nunca me e enterado de nadie que pille un premio ...ni ningunobde ustedes imagino
Necesito calle Alcalá de la casilla verde y la roja maría de Molina, tengo para intercambiar calle velazquez de la naranja y si no podemos llegar a un acuerdo respondan por aquí.