[Hilo Oficial] Inventa Tu Logro v.2!!!

Yo tengo uno, que alguien se lo curre con imagen y eso... es el siguiente:

Gears Of War
No te vayas!!!!!

Consigue acabar una partida igualada sin que uno de tu equipo abandonde la partida...

150G

Saludos!!!
Saint's Row

Imagen

Espero que os guste :P
Heroe escribió:Yo tengo uno, que alguien se lo curre con imagen y eso... es el siguiente:

Gears Of War
No te vayas!!!!!

Consigue acabar una partida igualada sin que uno de tu equipo abandonde la partida...

150G

Saludos!!!

Allá va:

Imagen
Jaja, que cracks sois, me dan ganas de instalarme el photoshop nada más que por hacer alguno de chorra, jeje.

Un saludo
yo te he dado las 5 estrellas, joder lo que me he reido con el hilo xDDDDDD hay algunos que me han sacado hasta las lagrimas que risas!!
joer que risas tu, yo tengo unos cuantos, a ver si quereis currarlos con imagenes.

Street fighter 2:

TE HAS EQUIVOCADO, NO ME JODAS!.
Encuantra tres hosts distintos que prefieran jugar a la derecha. 80G

Hardware:

AMIGO MIO!!
Cuelga la consola de tu colega conectandote en el preciso momento que el usaba el boton guia para ver ese logro. 20G

SANTA PACIENCIA, MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS
Has conseguido 10 logros sin pulsar el boton guia para verlo al instante 50G

O´RLY Y´RLY
Consigue 5 comunicaciones de voz satisfactorias a la primera. 40G

AHORA SI
Conectate 10 veces a xboxlive en menos de un minuto 200G

GEARS OF WAR:

KAMIKAZE MAN
Se el primero en morir en una partida de 8 jugadores 100 veces 30G

ME LLAMAN POR TELEFONO
Vuelve loco al otro equipo buscandote mientras permaneces en tu base. 40G

FIFA 07:

CRUZALA OTRA VEZ SAM
1000 balones rozando el palo 40G

CINEMA PARADISO
Encuentra las 30 secuencias pregrabadas para cualquier lance del partido (in game) 40G
DoubleDragon escribió:
GEARS OF WAR:

KAMIKAZE MAN

Buah!!! ese seguro seguro que ya lo tengo!!!!

PD: que le ha pasado a KoniKo??? pone que esta borrado de la web ein?
Le han baneado por una discusión sobre el crackdown asi que...ahora no se podra actualizar esto.
DoubleDragon escribió:SANTA PACIENCIA, MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS
Has conseguido 10 logros sin pulsar el boton guia para verlo al instante 50G

GEARS OF WAR:

KAMIKAZE MAN

ME LLAMAN POR TELEFONO
Vuelve loco al otro equipo buscandote mientras permaneces en tu base. 40G

¡MIOS! XD

Aunque el último debería ser "El niño se ha puesto a llorar/Toca cambio de pañales" XD
que duro es ser padre eh jejeje

Pues voy a cotillear en el hilo del crackdown... uno que es cotilla... una pena lo de koniko, xq este hilo es muy bueno...
Ha sido baneado por insultos, amenazas y falta de respeto a otros compañeros. Creo que no me dejo nada.

Aunque creo que esto no es el tema del hilo.
Ostia pues yo siento mucho la polemica que ha causado el logro que hice del Eto'o, solo quería hacer coña de la frase que dijo en su día el día que lo presentaron con el Barça. Obviamente no me hago responsable de los comentarios que surgieron luego por parte de otros compañeros del foro, solo hice ese logro desde el punto de vista gracioso del tema, partiendo de la base que fué el mismo eto'o que lo dijo.

Pues eso...
Que os parece si algien crea de nuevo el Hilo? por que este no podrá actualizarse... o algun mod/admin diera los derechos a algun user y asi podria editarlo/actualizarlo.

Salu2
63 respuestas
1, 2