[Hilo Oficial] Inventa Tu Logro v.2!!!

Vuelvo a crear el hilo de inventa tu logro despés de que el otro me lo cerraran sin sentido despues del curro qe me metí y no me da la gana. Ahora voi a poner unas normas y si no se cumplen, los moderadores tan buenos que tenemos que hagan algo al respecto con esa persona, no con el hilo.

El sistema es bien senzillo, crear logros para juegos existentes de xbox 360, con una tematica bien clara: EL CAXONDEO, para que nos podamos reir. Eso si teniendo en centa las sigiuentes normas:

NORMAS

- No se podrán hacer logros con tematicas que inciten al racismo ni a los malentendidos.

- No está permitido hacer logros insultantes donde segundas o terceras personas se pedan sentir ofendidas.

- Y tercero y último, los logros tienen que ser exclusivamente sobre juegos o de la consola y microsoft a mucho pedir. No se aceptarán ni logros xorras ni gilipolleces

EJEMPLO

Y seguidamente os pongo el mio que os servirá de ejemplo:

Imagen

Para todos los que querais participar os dejo aqui la plantilla, que solo sirve para PHOTOSHOP:

http://www.megaupload.com/?d=0W6DQGCV

Y para no perder los logros que teniamos en el otro hilo voi a volver a poner la lista tal cual se quedó, quitando los logrospor los cales ( en teoria ) se cerró el hilo, pesto que hay gente que por lo visto tiene una vida amargada y no tienen sentido del humor.

LISTA DE JUEGOS

PRO EVOLUTION SOCCER 6

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIFA 2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MOTO GP 2006

Imagen

Imagen

Imagen

GEARS OF WAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOST PLANET

Imagen

PROJECT GOTHAM RACING 3

Imagen

DEAD OR ALIVE XTREME 2

Imagen

Imagen

OVER-G

Imagen

PREY

Imagen

TONY HAWK'S PROJECT 8

Imagen

CALL OF DUTY 3

Imagen

Imagen

Imagen

SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

Imagen

NBA 2K7

Imagen

Imagen

THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION

Imagen

DEAD OR ALIVE 4

Imagen

Imagen

SONIC THE HEDGEHOC

Imagen

Imagen

DEAD RISING

Imagen

Imagen

Imagen

SAINTS ROW

Imagen

HARDWARE, SOFTWARE, OTROS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------

PD1: Gracias a los que disteis 5 estrellas al hilo y a todos los qe demostrasteis tener sentido del humor.

P2: Blaiz antes de qe me cierren el hilo por tu culpa otra vez coges y te callas la boca.

PD3: A ver si cn las normas se toma esto la gente para lo que es , para reirnos, y no para que pasé lo del otro hilo. Que nos qejamos del mal rollo del foro pero es que no dan pie a otra cosa.

Salu2!
Hacía tiempo que no me reia con un hilo [+risas] . Que siga la iniciativa que me ha hecho bastante gracia, jajaja.
Un saludo.
Mis logros conseguidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Exijo a Microsoft que me sume los 450 puntos correspondientes [enfa]

Jajajaja, muy buen hilo, espero que no lo cierren también.
jajajaja muy buena YaW

Muy bien KoniKo!!! lo k deberian hacer es banear a los tocahuevos y dejar los hilos abiertos (tampoco tenia tanta mierda), que este es de los mejores!!!

Procedo a dar las 5 estrella de nuevo jeje
Que me lol ! ! !

FIFA 07 / PES 6

Imagen

Saludos
No vi el primero, pero la verdad que es un muy buen hilo y me reído bastante. Enhorabuena KoNiKo.

Muy bueno, ArriDJ xD
Toma Koniko, tus 5 estrellas y porque no hay mas XD XD XD a ver si me da a mi por hacer uno, muy buenos todos y una lastima lo del otro hilo.

Saludos.
Bueno, pido perdon a Koniko porque mis formas de recriminar al usuario que hizo un comentario racista no fue la mas ideal.

No pretendia que cerrasen el hilo ni mucho menos, me parece un muy buen hilo.

Pues eso, perdon a Koniko y demas afectados XD

Salu2
genial hilo, que en el otro no me dio tiempo a postear porque estaba cerrado. La verdad me tocó mucho los huevos al ver lo divertido del hilo y por 2 tonterías (pq he visto en otros posts cosas mucho peores), se cierra.

5 estrellas para ti ^^
LORD OF THE RINGS: BATTLE FOR THE MIDDLE EOL

Imagen
eso es ke siga el hilo ke es de los mejores hilos ke hay en el foro :-)
Genial como siempre, 5 estrellitas de nuevo!
ArriDJ escribió:Que me lol ! ! !

FIFA 07 / PES 6

Imagen

Saludos

jajajaja tio que bueno [plas] [plas]
Muy bueno el hilo, 5 estrellas por mi parte [oki]
Se me había olvidado votar el hilo [tomaaa]

Venga gente animaros que este hilo es la caña XD
5 estrellas once again y un mensaje: me habeis hecho instalar el photosop, no os digo na y os lo digo to.
Ya colgaré algunos...
Gran hilo, pero ahora me queda la intriga de saber que logro hizo cerrar el hilo.
thecrow107 escribió:Gran hilo, pero ahora me queda la intriga de saber que logro hizo cerrar el hilo.

uno sobre etoo
KoNiKo escribió:
uno sobre etoo

ahi las dao
el mejor es el d sete y sin duda d los mas chungos u_u
yo me quedo con el de farrukito jajajaja xD
Euler escribió:Imagen

Pos ese lo tengo xD
Yo tambien me quedo con el de farruquito... [qmparto]

Gran hilo...5 estrellitas para ti...
Hola,

Muy bueno el HILO!!!!!!!!

Koniko....yo no tengo el Photoshop, pero Sí un LOGRO para nuestro querido PRO 6...te agradecería si lo editas y lo cuelgas.

"La Santa Paciencia": Sufre el efecto Konami durante 10 partidas igualadas seguidas sin soltar un solo taco y sin tener ganas de tirar el mando por la ventana.

Gracias y salu2

Alberto

PD: 5 estrellas!!!
a mi el ke mas me gusta es el de sete y el de ronaldo.son buenisimos [plas]
lo del pro los tengo todos menos el de zidane jaja para ganar a inter y brasil coger inglaterra q se la mete doblada jajaja
uno de los mejores hilos de la 360 jaja, muy buenos.
Buenisimo el hilo.

Aqui va el mio, que con las horas que le he echado al TEST DRIVE UNLIMITED y no he conseguido este logro todavia.

Imagen

edito: AlbertoMESELL, no me habia dado cuenta de tu nombre del logro, jejeje.
Me alegro que este hilo haya vuelto
Este hilo es la caña. XD

Aquí va uno del Ninety-Nine Nights:

Imagen

Es dificilillo de conseguir...
Dios que hilo mas bueno,hacia tiempo que no me reia tanto.

Cita de AlbertoMESELL
----------------------------------------------------------------------------------------
"La Santa Paciencia": Sufre el efecto Konami durante 10 partidas igualadas seguidas sin soltar un solo taco y sin tener ganas de tirar el mando por la ventana.
----------------------------------------------------------------------------------------
[+risas] [carcajad] ,es que el otro dia me paso esto,casi estampo el mando de la consola.

Son todos buenisimos,sois la leche [tadoramo] [tadoramo]
Aqui uno del Dead Rising...

yo lo tengo...

Imagen

Y otro del Call of Duty 3

Imagen

Un saludo!!
bua este hilo es tremendo. como me e partido con lo del sete gibernau y lo del pedrosilla

muy bueno
Me alegro que este Hilo este de nuevo :) Una cosa asi no se puede dejar escapar XD

Por cierto sigo partiendo con este Logro:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Tengo otro de Oblivion

Imagen

[sati]

Un saludo!!
Los de futbol son bestiales .. y el de farruquito fue demasiado ..llore 5 minutos de la risa xD que hilo tan impresionante!! [jaja] [jaja]
Otro aporte no tan bueno como algunos,pero realista ((Sino que me lo digan a mí xDDD))

Sonic the Hedgehog:
Imagen

EDIT: Este es todo un reto xDDD

PES 6
Imagen

Saludos!!
DEAD RISING

Imagen

... este lo han conseguido 4 mariquitas como mucho xDDDDD
Call of Duty 3
Imagen

salu2!!!

PD: TeM [plas] [plas]
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Muy bueno el HILO!!!!!!!!

Koniko....yo no tengo el Photoshop, pero Sí un LOGRO para nuestro querido PRO 6...te agradecería si lo editas y lo cuelgas.

Gracias y salu2

Alberto

PD: 5 estrellas!!!

JAJAJAJAJAJA TREMENDO!!! ESO ES IMPPOSIBLE!!!!

No me he podido resistir a crearlo!!!

PES 6

Imagen

Espero que te guste como ha quedado jejejeje

IDEA DE ALBERTOMESELL
ferdy_vk escribió:
JAJAJAJAJAJA TREMENDO!!! ESO ES IMPPOSIBLE!!!!

No me he podido resistir a crearlo!!!

PES 6

Imagen

Espero que te guste como ha quedado jejejeje

Muy bueno X-D
Jajajaja que benos XD, joder el del Dead Rising puedo imaginar la cara que pondrías XD
dalairasta escribió:Este hilo es la caña. XD

Aquí va uno del Ninety-Nine Nights:

Imagen

Es dificilillo de conseguir...
[qmparto] Juas, ese es el que más me ha gustado.

A ver si álguien hace un logro que me comentó nuestro compañero DoubleDragon, o tb conocido como Fortu:
Dale 8 veces seguidas al botón guia sin que se te cuelgue la consola XD
5 estrellas muy divertido
TeM escribió:DEAD RISING

Imagen

LOL [qmparto]
Gran hilo, pero eso de tener que utilizar el photoshop para postear hace perder la inspiración ;)

si se acepta:

Logro Motogp: Angel Nieto

Consigue ganar 12+1 campeonatos en modo leyenda con tu moto de 50cc
TeM escribió:DEAD RISING

Imagen

que dices, pues yo se de uno que se las habra hecho aun siendolo, nuestro amigo el pagafantas XD

mu wen hilo, 5 starts
este es el mio de gears of war

Imagen
63 respuestas
1, 2