Vuelvo a crear el hilo de inventa tu logro despés de que el otro me lo cerraran sin sentido despues del curro qe me metí y no me da la gana. Ahora voi a poner unas normas y si no se cumplen, los moderadores tan buenos que tenemos que hagan algo al respecto con esa persona, no con el hilo.
El sistema es bien senzillo, crear logros para juegos existentes de xbox 360, con una tematica bien clara: EL CAXONDEO, para que nos podamos reir. Eso si teniendo en centa las sigiuentes normas:
NORMAS
- No se podrán hacer logros con tematicas que inciten al racismo ni a los malentendidos.
- No está permitido hacer logros insultantes donde segundas o terceras personas se pedan sentir ofendidas.
- Y tercero y último, los logros tienen que ser exclusivamente sobre juegos o de la consola y microsoft a mucho pedir. No se aceptarán ni logros xorras ni gilipolleces
EJEMPLO Y seguidamente os pongo el mio que os servirá de ejemplo:
Para todos los que querais participar os dejo aqui la plantilla, que solo sirve para PHOTOSHOP:
http://www.megaupload.com/?d=0W6DQGCV
Y para no perder los logros que teniamos en el otro hilo voi a volver a poner la lista tal cual se quedó, quitando los logrospor los cales ( en teoria ) se cerró el hilo, pesto que hay gente que por lo visto tiene una vida amargada y no tienen sentido del humor.
LISTA DE JUEGOS
PRO EVOLUTION SOCCER 6
FIFA 2007
MOTO GP 2006
GEARS OF WAR
LOST PLANET
PROJECT GOTHAM RACING 3
DEAD OR ALIVE XTREME 2
OVER-G
PREY
TONY HAWK'S PROJECT 8
CALL OF DUTY 3
SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT
NBA 2K7
THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
DEAD OR ALIVE 4
SONIC THE HEDGEHOC
DEAD RISING
SAINTS ROW
HARDWARE, SOFTWARE, OTROS
------------------------------------------------------------
PD1: Gracias a los que disteis 5 estrellas al hilo y a todos los qe demostrasteis tener sentido del humor.
P2: Blaiz antes de qe me cierren el hilo por tu culpa otra vez coges y te callas la boca.
PD3: A ver si cn las normas se toma esto la gente para lo que es , para reirnos, y no para que pasé lo del otro hilo. Que nos qejamos del mal rollo del foro pero es que no dan pie a otra cosa.
Salu2!