› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:La versión de Asia está en castellano.
Pasado el primer capítulo y debo decir que está bastante bien. Ya postearé más impresiones.
goldenaxeband escribió:Macho, hemos jugado lo mismico y además he estado este año currando en Lorca City
La hija de Davis está muerta desde el principio
goldenaxeband escribió: un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados
goldenaxeband escribió:También lo terminé y a falta de escribir algo más largo puedo decir que me ha gustado bastante. Creo que existe cierta corriente extremadamente crítica con los shooter en 3ª persona que toman elementos prestados de otros juegos como las coberturas cuando en otros géneros como por ejemplo el RPG se reciclan mecánicas enteras de un juego a otro sin que a nadie le parezca mal.
Gráficamente cumple, estando en la parte superior de la curva.
La dificultad podría atraer a los aficionados hardcore. Incluso en normal algunos combates, especialmente con los bosses pueden resultar desafiantes. Mucha prueba y error porque algunas oleadas están escriptadas.
La historia no es para nada típica. Yo he terminado el juego y te deja con muchas dudas. Desde luego la resolución no es para nada convencional.La hija de Davis está muerta desde el principio
Y en fin, que no es un juego de 5'5 como refleja metacritic sino un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados.
Por supuesto todo esto según mi opinión y entiendo que a alguien le parezca una chufa Inversion. Para mí ha sido una muy buena inversión. Juro que no estaba preparado
Zr2kr3w: me han tratado fantásticamente y las chicas muy guapas. Repetiría la experiencia sin dudarlo.
kikon69 escribió:goldenaxeband escribió: un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mejor, peor o similar a:
Uncharteds, Gears 2 y 3, Vanquish, Max Payne 3, Dead to rights, Binary domain??????????????
goldenaxeband escribió:kikon69 escribió:goldenaxeband escribió: un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mejor, peor o similar a:
Uncharteds, Gears 2 y 3, Vanquish, Max Payne 3, Dead to rights, Binary domain??????????????
Estás citando a algunos de los mejores del género. Peor que todos esos pero no es mal juego en absoluto salvo quizás el Dead to Rights.
Manji, no digo que no tenga carencias pero insisto que es cuestión de gustos. Donde tu ves una experiencia mediocre yo veo un título que sí merece la pena. De hecho me quedo con tu descripción con varias cosas:
-Cumple gráficamente
-Jugabilidad Gears
Y eso no es malo aunque ya se haya hecho antes. El tema del control en gravedad 0 creo que es cuestión de acostumbrarte porque cuando empiezas a controlarlo termina el juego. Una vez que compruebas que centrando la pantalla se resalta el borde al que puedes saltar yo lo ví muy intuitivo aunque la curva de aprendizaje no sea clemente.
Y en fín, que para gustos colores claro
mapashito_8 escribió:Esta a 12 libras en Amazon.co.uk, y sigue bajando (hace poco estaba a 15 libras).
¿Merece la pena o sigo esperando?
mapashito_8 escribió:Esta a 12 libras en Amazon.co.uk, y sigue bajando (hace poco estaba a 15 libras).
¿Merece la pena o sigo esperando?