[HILO OFICIAL] "Invita a un amigo" en simyo

He buscado y no he visto nada al respecto, esta el hilo oficial pero la idea es hacer una cadena y poder aprovecharnos entre los eolianos, la promocion es esta:

Imagen
Para que quede todo bien clarito, aquí tenéis las condiciones de uso:

Tu amigo no puede tener o haber tenido ninguna línea de simyo.
La línea desde la que mandas la invitación debe estar en uso.
Si es una línea nueva debes haber realizado la primera llamada de activación
Si se trata de una línea de prepago, asegúrate de que no hayan pasado más de 6 meses desde tu última recarga.
Tu amigo deberá rellenar ó mencionar el "Nº de móvil simyo del recomendador/Código Promocional" para hacer la compra online; o bien indicárselo a nuestro operador para que lo introduzca en su orden de compra telefónica.
No puedes superar el límite de 15 invitaciones por cliente al año y 3 al mes.
La invitación/premio no aparecerá en tu área de usuario hasta el momento de la activación de la línea de tu amigo. Si algún mes ves que no puedes invitar a más personas y en tu área de usuario no aparecen 3 invitaciones ese mes, es porque el resto son portabilidades en proceso (tardan unos días en activarse). No te preocupes, aparecerán en cuanto se hayan activado.

Así que recuerda, no recibirás los euros de regalo si...

Invitas desde una línea que no está activa.
Te invitas a ti mismo.
Tienes impagos y/o alertas de fraude activas.
Invitas a un amigo que ya es de simyo.
Invitas a un amigo que ya ha iniciado la compra.
El amigo no ha realizado una primera llamada de activación en la compra efectuada.

Otros aspectos a tener en cuenta:

Los premios no se devolverán en caso de causar baja.
Este programa es compatible con el resto de promociones.
El premio que se canjee en saldo móvil para prepago tiene una duración de 1 mes.
El premio que se canjee en saldo móvil para contrato se aplica en la 1ª factura, el sobrante se pierde.
El premio que se canjee en saldo móvil, será para consumo nacional e internacional (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional).

Aprovecha esta promoción. Date de alta ya o recomienda simyo y disfruta de las mejores ofertas y tarifas de telefonía móvil con simyo.

Como veis son 15 al año y 3 al mes, por lo que iria editando el post inicial con la gente apuntada y tambien estaria bien hacer una hoja de excel para ir editando todos sobre la marcha, un ejemplo:
Pongo mi codigo y un usuario lo usa, pues debera de ir a la tabla de excel y poner su nick al lado de mi codigo, si ese mes ya llevo 3 el siguiente usuario que fuese a usar un codigo no usaria el mio(porsupuesto no hay que usar siempre los mismos ni en orden, hacemos la lista y luego que cada cual use el que quiera, no habra preferencias por apuntarse primero, pero mirar los que lleven ese mes y en total)

Empiezo la lista, en la tabla el codigo aparece con comillas, pero hay que copiarlo sin ellas, he puesto las comillas porque al tener ceros a la izquierda desaparecen

Si usais un codigo postearlo aqui y cambiarlo en la tabla de excel para mayor comodidad y estar actualizados al momento

Lars_ur - 0034644235502

Tabla de excel:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aszzpnyoe8gvdHZ0VFBmSzAzby1oOTlucHNvQkJOaEE
Podeis modificarlo, ponerle colorines o lo que querais, mientras no cambieis los datos y demas
Como veis es solo poner vuestro nick y poner un numero en el mes que corresponda, cada mes se borraran las columnas de invitaciones, cuando un usuario tenga 3 ese mismo mes ya no useis su codigo, si alguno llega a 15 invitaciones antes de junio del 2013 lo mismo, no useis su codigo

Como introducir el codigo:

Lo primero seleccionais la tarifa y una vez que os pregunte si quereis vuestro numero de siempre o uno nuevo os aparecera esto:
Imagen

Introducis el codigo y en la siguiente pagina podeis ver si esta bien aplicado o no:
Imagen

Espero que no haya ningun problema por hacer este hilo, es solo para beneficiarnos todos y ahorrarnos unos euros en la factura del movil, recordad que los euros que saques los puedes usar para canjear por un movil o para saldo

Para informacion sobre tarifas y demas podeis usar el hilo oficial de simyo.
Entonces si me paso y tengo la promoy aparte la de que te dan ahora 10€ y aparte la promoción amigo si no gasto 20€ lo que no gaste lo pierdo, verdad?
natulciel escribió:Entonces si me paso y tengo la promoy aparte la de que te dan ahora 10€ y aparte la promoción amigo si no gasto 20€ lo que no gaste lo pierdo, verdad?


Los euros de regalo caducan a los 2 años desde que te los ponen en tu cuenta (en la web de simyo puedes consultar lo que llevas acumulado).

Yo estoy muy interesado en el tema, así que agradezco a Lars_ur que haya creado el hilo.

Eso sí, no sé editar en docs porque no lo he utilizado nunca. Dejo aquí mi nick y mi código.

Nick: Alejandro_Tomas
Código: 0034626788933

Saludos.

PD: Me copio tu firma ;)
Si alguien se va a hacer de Simyo en contrato te dan 10 Euros y Prepago 5 Euros..

Mi código: 0034665954428
Soy David
A partir de ahora todas estas cosas irán en este hilo y sólo en este hilo:
hilo_hilo-oficial-invitaciones-y-referidos_1790759
4 respuestas