Bueno, pues estoy muy decepcionado con el nuevo iOS, yo le hubiera llamado 5.2.
Lo he probado en el nuevo iPad y lo de los mapas es lo peor, yo usaba mucho el streetview, el 3D no es tan bueno, la aplicacion de Google Earth para iOS hace tiempo que lo hace igual o mejor, además de que para implantarlo en España tardarán la leche. Estoy esperando la APP de maps de Google como agua de mayo ( ya esta entregada a Apple ).
Sobre las novedades, algunas son tonterias y otras hace mucho que deberían haberse implantado (como la lista de lecturo offline, el reloj o el navegador GPS, en Android lleva siglos).
La APP store rasca y el sistema e abrir apps es peor que el anterior, no puedes seguir las apps como antes e ir de una a otra, si cierras la ventana pierdes todo rastro. Tendrian que haber hecho las APP store para que fuese suave, sí es bonita de ver, pero la otra tampoco era fea y funcionaba muy bien.
Safari no va tan tan bien como antes, he notado que aveces tengo que darle varias veces a un link, tarda en hacerte caso y se ralentiza un poco.
Siri esta bien, pero esta limitado en España, si estuvieramos en USA sería muy muy buena, pero bueno, tiene margen de mejora y me ha parecido interesante.
Cuando Apple saca un nueva version de iOS espero algo grande, novedoso y que mejore la experiencia, quizá me he malacostumbrado.
Un saludo.