[Hilo Oficial] iOS 6. Primeras Impresiones. iPhone / iPad

herejedeldesi escribió:Sobre el WiFi he leído ésto, lo mismo le sirve a alguien.

http://www.applesfera.com/iphone/tienes ... e-solucion

eso funciona. lo malo es que si reinicias el ipad lo tienes que hacer otra vez
con la aplicación de mapas se han lucido:

Imagen

Según los de Apple el rio Ebro está en Rio de Janiero... aproximadamente. XD XD XD XD
Os dejo una galería más extensa XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aquí xD
Entre esto de los mapas (qué desastre!!!! sinceramente creo que deberían despedir a los que hicieron los test de prueba) y que parece que el Wifi puede dar problemas de momento me quedo en la 5.1.1.
A los mapas tenemos que darles un voto de confianza, pues es una aplicación muy reciente y hecha desde cero, apple nunca ha hecho mapas. Pintan muy bien, pero le falta mucho por pulir.
1 pregunta, a alguno le petardea la appstore que da gusto? Me da la sensacion q va a tirones continuamente incluso se me ha cerrado de golpe mas de una vez. Apple asi no vamos eh? En 4 años de iphone/ipad, esto no me habia pasado
al final, no hay ninguna posibilidad de instalar ios6 en un ipad1?
oficialmente nada de nada,otra cosa es que se curren algo extraoficialmente.yo que soy un recien llegado me a extrañado un monton porque mis colegas me decian que una cosa buena que tenia apple era eso que nunca dejaban obsoletos a sus usuarios.
Perdonad por la insistencia, pero ¿a nadie le ha pasado lo de habérselo descargado y no poder instalarlo?
Perdonar mi ignorancia pero porque no me sale el mapa en 3D? Me sale el mapa como fondo plano, y le he dado a todas las opciones posibles creo yo, tengo el iPad 3.

Un saludo!!
eldesiempre escribió:Perdonad por la insistencia, pero ¿a nadie le ha pasado lo de habérselo descargado y no poder instalarlo?

Pon el iphone/ipad en modo DFU (si no sabes mira videos en internet) DESPUES de conectarlo al cable del pc (porque si no lo pondras en dfu y al conectarle el cable adios modo dfu) y dale a restaurar.
En el iPhone de mi mujer (4) tras intentar la instalación vía OTA se quedó en "conéctelo a iTunes" y al hacerlo el teléfono le aparecía a iTunes en modo recuperación (no tenía jailbreak hecho ni nada)
En el mío fue a la primera.
Demasiado poco diferente le veo yo como para llamarle iOS6. Con un iOS 5.2 hubiese bastado ...

Salu2
No me hizo falta ni restaurar. Volví a actualizar desde iTunes y sin problema esta vez.
Gracias.
Yo casi que me voy a esperar despues de ver lo que han hecho con los mapas, que alguna vez que otra lo uso con el coche, (ya se, deberia comprar un gps pero paso de gastar pasta y por mirar medio segundo la pantalla dentro de ciudad no voy a matar a nadie xD) a parte tengo iphone 4, si no me ponen direcciones por voz en mapas pues como que paso, entre el ipad 2 que dicen que puede fallar el wifi y iphone que me funciona a la perfeccion, paso por ahora.
A mi al menos la Store me va algo lenta .... [mad] [mad] [mad]

Por todo lo demas ya empezado a hacer mis primeras conversaciones con SIri en Español en el Iphone 4s de la mujer
Bueno, pues estoy muy decepcionado con el nuevo iOS, yo le hubiera llamado 5.2.

Lo he probado en el nuevo iPad y lo de los mapas es lo peor, yo usaba mucho el streetview, el 3D no es tan bueno, la aplicacion de Google Earth para iOS hace tiempo que lo hace igual o mejor, además de que para implantarlo en España tardarán la leche. Estoy esperando la APP de maps de Google como agua de mayo ( ya esta entregada a Apple ).

Sobre las novedades, algunas son tonterias y otras hace mucho que deberían haberse implantado (como la lista de lecturo offline, el reloj o el navegador GPS, en Android lleva siglos).

La APP store rasca y el sistema e abrir apps es peor que el anterior, no puedes seguir las apps como antes e ir de una a otra, si cierras la ventana pierdes todo rastro. Tendrian que haber hecho las APP store para que fuese suave, sí es bonita de ver, pero la otra tampoco era fea y funcionaba muy bien.

Safari no va tan tan bien como antes, he notado que aveces tengo que darle varias veces a un link, tarda en hacerte caso y se ralentiza un poco.

Siri esta bien, pero esta limitado en España, si estuvieramos en USA sería muy muy buena, pero bueno, tiene margen de mejora y me ha parecido interesante.

Cuando Apple saca un nueva version de iOS espero algo grande, novedoso y que mejore la experiencia, quizá me he malacostumbrado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo en lo de Safari ni estoy nada de acuerdo. Va considerablemente más rápido que en 5.1.1, por lo menos en mi iPad 3.
safari va mucho mas rapido
Al final he caido y lo he instalado en mi ipad 2...

Hay alguna manera de ver los videos de youtube a pantalla completa? porque desde el safari siempre ves la barra de pestañas...

madre mia vaya chapuza han hecho con el ios 6...

muere steve jobs y sacan ios 6, y sacan un iphone 5 horrible...
SamxFisher escribió:Al final he caido y lo he instalado en mi ipad 2...

Hay alguna manera de ver los videos de youtube a pantalla completa? porque desde el safari siempre ves la barra de pestañas...

si xD descargate la aplicacion de Youtube en la App Store
No se que cojones pasa que el Whatsapp ahora no me pilla ningún contacto de la agenda del iPhone, desde que lo he actualizado....alguna solución? Lo he re-instalado pero nada...me sale la lista de contactos vacía en el WhatsApp pero en la agenda del iPhone sí que me salen los contactos... [mamaaaaa]
prosomilo escribió:Entre esto de los mapas (qué desastre!!!! sinceramente creo que deberían despedir a los que hicieron los test de prueba) y que parece que el Wifi puede dar problemas de momento me quedo en la 5.1.1.

Yo estoy igual con el nuevo iPad. Pasando de actualizar sin motivo aparente.

Me funciona de coña, ¿para qué perder google maps o la app de Youtube?. ¬_¬
david batista escribió:

no, no hay ninguna aplicacion de youtube, a parte de las inutileces de watch later youtube, worldtube, descargador de youtube...

Y ahora que veo, que le han hecho a la store? por que ponen las busquedas en cuadrados enormes? madre mia.... pero que le han hecho???
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he instalado y ahora el wassap no se me ven las fotos xD...

Sobre lo de Siri, eso como va? Quiero probarlo pero nose como funciona exactamente

Gracias
SamxFisher escribió:
david batista escribió:

no, no hay ninguna aplicacion de youtube, a parte de las inutileces de watch later youtube, worldtube, descargador de youtube...

Y ahora que veo, que le han hecho a la store? por que ponen las busquedas en cuadrados enormes? madre mia.... pero que le han hecho???

Descárgatela que existe. http://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664?mt=8
david batista escribió:Descárgatela que existe. http://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664?mt=8

Pero esto es para el iphone, no para el ipad, para ipad no existe ninguna, y para iphone sigo teniendola porque tengo el 4 y paso de meter la 6.0, si en vez de ponerme cosas me las quitan, para que voy a instalar 6.0 en un iphone 4? es tonteria.

yo busco youtube para ipad y no hay.

Hay una opción como dos flechas en la barra de estado del vídeo, por lo menos en IOS 5.1.1

Sobre el iPhone 5 no estoy de acuerdo. Es muchísimo más robusto y no parte como el 4S.

Cambiemos a Dios a Steve Jobs por todos nuestros políticos XD XD XD
SamxFisher escribió:
david batista escribió:Descárgatela que existe. http://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664?mt=8

Pero esto es para el iphone, no para el ipad, para ipad no existe ninguna, y para iphone sigo teniendola porque tengo el 4 y paso de meter la 6.0, si en vez de ponerme cosas me las quitan, para que voy a instalar 6.0 en un iphone 4? es tonteria.

yo busco youtube para ipad y no hay.

cierto mea culpa Youtube no está aun para iPad prueba esta alternativa: Jasmine http://itunes.apple.com/us/app/jasmine- ... 37050?mt=8
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -lugar-ios
drumtronicpw01011110 escribió:

Hay una opción como dos flechas en la barra de estado del vídeo, por lo menos en IOS 5.1.1

Sobre el iPhone 5 no estoy de acuerdo. Es muchísimo más robusto y no parte como el 4S.

Cambiemos a Dios a Steve Jobs por todos nuestros políticos XD XD XD

sips, esta, lo que yo uso otra manera de poner a pantalla completa, usando 2 dedos separandolos como si hicieras zoom en una foto, de esta manera tambien se pone la pantalla completa o se quita pellizcando el video, pero desde safari siempre ves las barras de direccion y las pestañas de otras webs abiertas.

Robusto el iphone 5? pero si lo han pintado... con pintura... Eso steve jobs no creo que lo hubiese permitido nunca.
http://www.tusequipos.com/2012/09/24/el ... acilmente/

Yo tengo mi iphone 4 desde hace casi 2 años, un mes o 2 despues de que saliera no recuerdo exactamente cuando, nunca le he puesto ni pegatinas de esas para proteger el cristal, ni invisible shield ni por delante ni por detras y no tengo ni un solo rayazo, porque sencillamente, no se raya y el aluminio de las antenas no esta pintado con pintura negra... xD

Por lo que veo, todo empezo cuando murio steve jobs y aprobaron el diseño que no quiso steve

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... cinco-anos

y parece que ha pasado lo mismo con la app store, al menos en el ipad, es penoso esos cuadrados gigantes a la hora de buscar una app
Yo instale a ios 6 y al principio encantado oiga , pero ahora ... ojala pudiera volver a 5.1.1 la verdad .
poxit00 escribió:Yo instale a ios 6 y al principio encantado oiga , pero ahora ... ojala pudiera volver a 5.1.1 la verdad .

Pies aqui tienes la manera:

http://www.foroiphone.com/content/1242- ... ch-4g.html
kulunguelejfn escribió:
poxit00 escribió:Yo instale a ios 6 y al principio encantado oiga , pero ahora ... ojala pudiera volver a 5.1.1 la verdad .

Pies aqui tienes la manera:

http://www.foroiphone.com/content/1242- ... ch-4g.html

Muchas gracias , me va a servir para el ipod touch , pero para el iphone no , ya que vendi el 4 y adquiri un 4s ... :S , para el 4s no hay nada verdad ???
Mi tio se instalo el ios6 en su iphone 4s (movil de empresa) y se le borraron todos los contactos de los clientes....
alexoiter escribió:Mi tio se instalo el ios6 en su iphone 4s (movil de empresa) y se le borraron todos los contactos de los clientes....

antes de actualizar no sincronizó con itunes para que le guardara todo y poder restaurar todos los datos de contactos, calendarios, apps, musica, videos, etc?
SamxFisher escribió:
alexoiter escribió:Mi tio se instalo el ios6 en su iphone 4s (movil de empresa) y se le borraron todos los contactos de los clientes....

antes de actualizar no sincronizó con itunes para que le guardara todo y poder restaurar todos los datos de contactos, calendarios, apps, musica, videos, etc?

No lo se la verdad, al final ha conseguido recuperar la mayoria del trabajo pero ha perdido muchos contactos, ya se lo preguntare.
alexoiter escribió:
SamxFisher escribió:

No lo se la verdad, al final ha conseguido recuperar la mayoria del trabajo pero ha perdido muchos contactos, ya se lo preguntare.

Seguramente no lo hizo, o si lo hizo, no deberia tener activado en itunes las opciones de que le sincronizara los contactos, porque yo lo hice con el ipad 2 y sigo teniendo todos los contactos, musica, videos, calendarios, y hasta canciones que hice con garageband siguen ahi, o sea, archivos creados con programas que ni siquiera son de apple se restauran con los archivos creados con ellos mismos.
Compis una pregunta,tengo el ipad en 5.1.1 con jail,pero me tienta el ios pero viendo el tema de los mapas que no va fino... etc...lo unico que me llama la atencion es por siri...

merece la pena el ios 6 o mejor me quedo como estoy...?
Y una duda,en el ipad se pueden tambien hacer las fotos panoramicas o esa función es solo para iphone 5?

Mi version de ipad es el ipad 3

Gracias
Han sacado por fin un controles para iOS,la pena que todavía no a llegado a España Duo Gamer Game Controller for iPad por lo visto hay pocos juegos compatibles todos de gameloft pero dicen que pronto serán un montón,estoy tratando de pedírmelo a Amazon.uk pero no se sí me lo mandaran
MoRaLIN escribió:Han sacado por fin un controles para iOS,la pena que todavía no a llegado a España Duo Gamer Game Controller for iPad por lo visto hay pocos juegos compatibles todos de gameloft pero dicen que pronto serán un montón,estoy tratando de pedírmelo a Amazon.uk pero no se sí me lo mandaran

A mi me parece una gilipollez comprar un PAD que solo sea compatible con juegos de gameloft.
Se sabe algo de iOS 6.0.1?? Según este blog parece bastante cercano, interesante ver también que los principales afectados son usuarios de iphone 4s.

http://tucknoloji.com/2012/10/app-store-slow-down-fix-more-hints-for-ios-6-0-1/

Saludos
EL PIxXxA escribió:Compis una pregunta,tengo el ipad en 5.1.1 con jail,pero me tienta el ios pero viendo el tema de los mapas que no va fino... etc...lo unico que me llama la atencion es por siri...

merece la pena el ios 6 o mejor me quedo como estoy...?
Y una duda,en el ipad se pueden tambien hacer las fotos panoramicas o esa función es solo para iphone 5?

Mi version de ipad es el ipad 3

Gracias

Hola en el ipad no tienes esa opción.

Sobre actualizar, pues depende de lo inportante que sean los mapas para ti, yo tampoco le veo muchas ventajas al ios 6.

Un saludo.
josemurcia escribió:
MoRaLIN escribió:Han sacado por fin un controles para iOS,la pena que todavía no a llegado a España Duo Gamer Game Controller for iPad por lo visto hay pocos juegos compatibles todos de gameloft pero dicen que pronto serán un montón,estoy tratando de pedírmelo a Amazon.uk pero no se sí me lo mandaran

A mi me parece una gilipollez comprar un PAD que solo sea compatible con juegos de gameloft.

Compadre y digo yo que es una gilipollez esto:

Cita tuya:
Al final he caido y he pillado el toolkit de 45€, descargando
Pues que haga cada uno lo que le salga de los webs con su pasta y menos insultar a la Peña [enfa]
MoRaLIN escribió:
josemurcia escribió:

Compadre y digo yo que es una gilipollez esto:

Cita tuya:
Al final he caido y he pillado el toolkit de 45€, descargando
Pues que haga cada uno lo que le salga de los webs con su pasta y menos insultar a la Peña [enfa]

1- Yo no te he insultado, he dado mi opinión sobre el PAD de Gameloft.
2- Alomejor tendrías que haber entrado al hilo en lugar de quedarte en el historial y saber lo que es eso que has citado.
93 respuestas
1, 2