[Hilo Oficial] iOS 6. Primeras Impresiones. iPhone / iPad

Bueno maqueros, ante la inminente salida de la nueva versión de iOS 6, y dado que no he visto hilo alguno, abro este para ir compartiendo nuestras primeras impresiones conforme vayamos actualizando.
Estará disponible a partir de las 19:00, no?

saludos!!
Pregunta del millon ¿para cuando el untethered? [rtfm]

Yo la verdad hasta que no pasen un par de dias y la gente lo prueba y diga como va no voy a actualizar xD
de momento nada

¿Hay alguna manera de forzar la actualizacion?
Pues acaban de lanzar la actualización tal y como anuncian aquí http://macpedia.me/2012/09/19/ios-6-ya-disponible/

Recordad que al principio los servidores de Apple estarán colapsados así que paciencia.

PD: Ok pues despues de varios intentos a través de iTunes me acaba de saltar. Actualizando.... en cuanto la tenga posteo los primeros datos peso y demás.
Suerte a todos chicossssss.
descargando

En 35 minutos la tendre(segun la barra)
Siri solo es para el Nuevo Ipad?¿
El apple tv tambien se actualiza??

Se perdera la app de youtube?
peperebe escribió:descargando

por itunes o por dispositivo? porque a mi des del iphone aun no me aparece...¿?

saludos
Mboswi escribió:Siri solo es para el Nuevo Ipad?¿

Si, menuda faena ehhh, yo también tengo el iPad 2. Es una jodienda pero de las buenas.
Es la misma que la GM? ya la tengo esta muy bien pero se echa de menos el street view DEP
por fin puedo actualizar sin JB he liberado mi iP4 de AT&T por 10 € meudo chollo y cuanto descanso

Si, menuda faena ehhh, yo también tengo el iPad 2. Es una jodienda pero de las buenas.
FOVAL escribió:

Bueno, más razones para esperarme al jailbreak.
mik0 escribió:Pregunta del millon ¿para cuando el untethered? [rtfm]

De momento solo tethered
http://blog.iphone-dev.org/redsn0w-iOS6
Madre mía estos de Apple me van a estresar hoy.

ACABAN DE LIBERAR LA VERSION 10.8.2 DE OS X MOUNAIN LION.

Puuuffff como se lo tenían callado, bueno paso a paso. Jejejejje
FOVAL escribió:Madre mía estos de Apple me van a estresar hoy.

ACABAN DE LIBERAR LA VERSION 10.8.2 DE OS X MOUNAIN LION.

Puuuffff como se lo tenían callado, bueno paso a paso. Jejejejje

visto y bajando, merci.

saludos
Sir Alucard escribió:
peperebe escribió:descargando

por itunes o por dispositivo? porque a mi des del iphone aun no me aparece...¿?

saludos

Directamente desde el ipad
Siri para el Nuevo Ipad pero sólo para el 3G o ambos? Por unas webs leo una cosa y por otras otra.
Madre mia... me lo estoy bajando desde iTunes y dice que me va a tardar 17 horas...

edit: ha sido postear esto y subir la velocidad xDDD 20 minutos
herejedeldesi escribió:Siri para el Nuevo Ipad pero sólo para el 3G o ambos? Por unas webs leo una cosa y por otras otra.

Yo tengo el wifi y funciona.

manuel969 escribió:Es la misma que la GM? ya la tengo esta muy bien pero se echa de menos el street view DEP
por fin puedo actualizar sin JB he liberado mi iP4 de AT&T por 10 € meudo chollo y cuanto descanso

Si, es la misma que la GM
joniburz escribió:
herejedeldesi escribió:Siri para el Nuevo Ipad pero sólo para el 3G o ambos? Por unas webs leo una cosa y por otras otra.

Yo tengo el wifi y funciona.

Pues muchas gracias, siempre es bueno saberlo de primera mano.
Si tenemos ios 5.1.1 con jail podemos actualizar normal o hay que restaurar?
Menuda cagada de actualización.[uzi]
Ahora tengo la app store e iTunes del iphone en holandes [flipa] , vivo en amsterdam.
Siempre he visto las tiendas españolas.
¿alguien lo tiene instalado en un iPod Touch 4g?
dba escribió:¿alguien lo tiene instalado en un iPod Touch 4g?

Yop jej, q quieres saber majo
Podeis bajaros los Firm de foroiphone.com, alli los tienen ya colgados e ira mas rapido si el servidor de apple esta muy ocupado. Yo he perdido muchos documentos de una app, que rabia.

Me gusta Siri, tiene salidas muy buenas, lo que no me gusta es perder StreetView, supongo que Google sacara su version para la AppStore, no?

No he podido probar mucho, pero esta muy bien.
psicojacorral2 escribió:

Que tal la fluidez? Por que al 4g ya le pesa el culo a veces con iOS 5.
YO esperaré unos dias y que la gente vaya comentando el uso que le han dado, sobre todo el consumo de bateria, a ver si mejora o a empeorado, en ese caso esperaré mas aún, yo al iphone le doy mucha caña y la bateria no me dura ni un dia.....
actualizado y downgradeado [+risas] [+risas]
me han gustado muchas cosas, siri entre ellas, pero me voy a esperar al jailbreak. puedo aguantar con la 5.1.1 mas tiempo.
drumtronicpw01011110 escribió:actualizado y downgradeado [+risas] [+risas]
me han gustado muchas cosas, siri entre ellas, pero me voy a esperar al jailbreak. puedo aguantar con la 5.1.1 mas tiempo.

Pues aqui lo tienes: http://m.applesfera.com/iphone/jailbrea ... anzamiento

XD
psicojacorral2 escribió:

Pues lo normal en estos casos, si va fluido, si mejora respecto al anterior o si empeora, si la batería aguanta más,igual o menos... el pack completo típico de preguntas después de una actualización vaya XD
kulunguelejfn escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:actualizado y downgradeado [+risas] [+risas]

Pues aqui lo tienes: http://m.applesfera.com/iphone/jailbrea ... anzamiento

XD

eeemmmm eso es para procesadores A4. El nuevo ipad tiene A5.
Bueno pues a primera vista y en mi iPad2 estas son mis conclusiones:

1 Mapas la resolución es muy buena superior a mapas de google, el modelado de las ciudades 3d es acojonante. Pero y hay un pero aún falta mucho por pulir. sin ir mas lejos no sale el nombre del pueblo
en el que vivo y así pasa con muuuucha información. En parte es normal al ser una creación totalmente nueva y partiendo desde 0, supongo que irán puliéndolos en siguientes actualizaciones.
2. Me gusta mucho el nuevo re-diseño de la App Store pero he visto una cagada y de las gordas tremenda, y es que no aparecen los idiomas disponibles en la información de las aplicaciones. Espero que lo
solucionen rapidamente ya que si no vamos a ciegas por lo menos yo que no soy un lumbreras en ingles.
3. Reloj, pues eso está bien pero debió estar presente desde el inicio.
4. Mail, igual pero con la carpeta VIP.
5. Integración con Facebook. Me parece perfecta ahora incluso puedes subir multitud de fotos a la vez a la red social de golpe. Está bastante bién.

Hay muchas mas cosas que iremos viendo conforme pasen los días, en general el sistema va bastante bien muy fluido. Salvando los problemas citados anteriormente.

PD: como odio que Apple no haya "querido" incluir Siri en el iPad2 y el iPhone 4, porque solo buscan que renovemos y conmigo lo llevan claro.

No se dan cuenta que lo único que hacen con estos gestos es acrecentar la comunidad de Jailbreakers?.
En fin ya aprenderán digo yo, o no.
Una cosa: Supongo que se podrá instalar siri en español de españa con cydia, ¿ no?
Yo ya lo he actualizado mi IPhone 4 e IPad 2 pero... me ha parecido totalmente lamentable que:
- Siri no funcione con ninguno de los dos dispositivos, cuando pueden moverlo perfectamente.
- No funcione Facetime mediante 3G, cuando pueden moverlo perfectamente.
- No funcione el flyover en el IPhone 4 cuando puede moverlo perfectamente.

Sí, todo muy bonito, la AppStore, lo de Amigos (copia de Google Latitude que ya podrían fusionarlo con este) y el poner algunas opciones como Bluetooth con un acceso más rápido pues está muy bien, pero que me dejen sin varias opciones, solo porque ellos han querido... No me ha gustado nada.

Una cosa es que mi dispositivo carezca de algunas funciones, por ejemplo cámara frontal en los 3G, brújula, etc y que esto te deje fuera por no poder utilizarse. Pero que sea simplemente porque ellos quieran...
Decian que no podian poner Siri en iphone 4 y ipad 1 por el precesador, como sabeis qur si puede moverlo?
Porque con Jail se mueve sin problemas....
Yo tengo un ipad 2 y un ipod touch 4g y me parece, por lo que estoy leyendo, que mequedaré con la última versión de IOS 5.
He estado viendo comparativas de la aplicación de mapas, y la nueva es bastante pero que la de google en cuanto a la información que muestra. Para mis dispositivos apenas añade novedades y además sospecho que funcionará algo más lento en general, a no seer que hablemos del nuevo ipad y el iphone 5

En fin, espero conocer más acerca de este IOS, pero de momento, creo que pasaré de él... ¿haríais lo mismo si tuvierais mis dispositivos?

Saludos.
bueno de momento a mi no me merece la pena actualizarlo,pierdo youtube,maps y para colmo no me implementan siri,¡siendo un dispositivo que compre hace menos de 20 dias .no se no se acabo de llegar del mundo andoide y se me hace un mundo,me siento como un burro que me dirigen por donde quieren!!
p.d tengo un ipad 2 y eso que es el modelo que sacaron a la vez que el new ipad r2 creo que se llama y lleva el ultimo procesador supuesta mente mas rápido.
Youtube es accesible desde Safari ahora, y hasta que Google saque la app de youtube para iPad creo se puede acceder desde ahí. Desde mi ipod touch 4g va bien, supongo que desde el iPad tb. Lo de Siri, según leo en internet con Jailbreak se soluciona rápido.
Aunque sea un producto que te compraste hace 20 días, el iPad2 tiene ya más de un año (ojo, no justifico que por tener un año el iPad 2 no tenga Siri) y desde entonces se sabe que Siri no es compatible. Es como si me compro un iPhone 1 y digo que como lo compré ayer quiero tener iOS6.

Eso que tú llamas ipad 2 r2 no lleva el mismo procesador que el new ipad, lleva un a5 frente al a5x del 3, pero la cantidad de memoria RAM es la misma que la del iPad 2, osea, 512 Mb.

Mapas me parece una porquería, le queda MUCHO para ser igual de buena que la aplicación de Google.

PD: A mi me parece que a Apple se le está yendo de las manos todo este tema. Hablan que si la defragmentación de Android, pero no se quedan atrás con la defragmentación de características de un dispositivo a otro, aun teniendo la misma versión de iOS. Hay algunas cosas razonables, otra no tanto. Para muestra un botón:
Imagen

Deberían pararse a pensar un rato en qué tipo de soporte quieren ofrecer a sus usuarios.
Hombre, no compares la fragmentación de IOS con la de Android:
Imagen
Imagen

Además todo eso lo podrás instalar con el jailbreak más adelante, seguro.
dba escribió:
psicojacorral2 escribió:

Pues lo normal en estos casos, si va fluido, si mejora respecto al anterior o si empeora, si la batería aguanta más,igual o menos... el pack completo típico de preguntas después de una actualización vaya XD

Bueno, a mí me va perfectamente en todo. La batería de momento va igual yo creo... Mejoras pues las q trae la actualización, lo único que noto es que la APP Store está fallando mucho, pero me da a mi que será cuestión de servidores ahora mismo. El resto tengo fluidez en todo, antes tb la tenía todo sea dicho :)
estando deacuerdo en todo lo que dices,aunque no sabia que se vendiera el iphone 1 todavia jejej se nota que acabo de llegar a la manzanita.dices lo de es que tiene un año,como si fuera de cuando franco hizo la mili en caceres y si, en el mundo de la tecnologia es un universo,pero no deberia de ser asi,nos estan tomando el pelo y si, que son lentejas pero toca los webs....
En cuanto a todo lo demás que comentas no me mola nada hacer jail,se lo e hecho a este ipad hace unos días y a cambiado para mal,pero si quería conectar un puto ratón no tenia mas remedio o alguna tontería mas que tenia que venir ya implementada
Y ojo!!que no quiero ser un tocawebos de apple,sinceramente me tenia que haber pillado un IPAD desde que salio hace años,es tremendo en todo estoy supercontento. pero alguna cosa no me termina de convencer,cosa normal
SALUDOS
drumtronicpw01011110 escribió:Hombre, no compares la fragmentación de IOS con la de Android:
Imagen
Imagen

Además todo eso lo podrás instalar con el jailbreak más adelante, seguro.

No me malinterpretes :p no pretendía establecer una comparación, sólo decir que sí que empiezo a ver una cierta defragmentación en características de unos equipos a otros. Comparable claro que no es XD

El problema que le veo es que ahora mismo están (todas las compañías) en modo pisar el acelerador, y de un año para otro, entre que algunas cosas se quedan obsoletas para soportar nuevas características y la obsolescencia programada/quiero que vuelvas a pasar por caja no sé si merece la pena comprar. El sistema está diseñado para que te compres un iPhone(o cualquier otro dispositivo) , lo vendas mientras todavía vale un dinero curioso antes de que salga el siguiente, pongas una pequeña cantidad para comprarte el nuevo, y así. Te gastas lo mismo que si te compras un iPhone nuevo cada 4 años, con la diferencia que de la primera manera estás siempre actualizado (aunque a mí no me van a crear esa necesidad xD)
Bajado e instalado en el nuevo iPad. Sin problema.
Bajado en el iPhone 4 de mi novia (con error de bajada) y actualizado finalmente.
Bajado en mi iPhone 4 (con problemas) y no hay narices de que actualice. Me sale siempre el mismo mensaje:
"Imposible instalar la actualización. Se ha producido un error al instalar IOS 6."

¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo ha solucionado?
Bueno donde dije digo digo Diego,me has convencido dba bajado e instalado jajaja no me a durao la ansiedad ni un día.
Bueno instalado en mi IPad 2 r2 de primeras e notado más brilló en la pantalla,lo del reloj y lo del facebock una pijada sin más,con lo que verdaderamente e filmado es que que anteriormente mi televisión no reconocía el iPad ya que no tengo hdmi sin DGI pues voila !!y a pantalla completa se ve que te cagas y los juegos y vídeos una pasada.
De momento eso es todo,eso si e tenido un par de fallos con la wifi que veo que le está pasando a más de un usuarios
saludos
tiene cojones que el nuevo ipad no hayan querido poner passbook y que te salga una aplicacion para android

al final voy a tener que volverme de android XDD

he instalado ios 6 en el nuevo ipad y me pasan un par de cosas extrañas

la primera, al wifi le cuesta un monton conectarse. hay que hacer maravillas y cuando por fin lo consigues, si reinicias tienes que conectarte manual y hacer maravillas (esto he leido en foros que a mucha gente le pasa)
ayer, parece que habia un problema con el portal cautivo, y se desconectaba. hoy no se desconecta, pero no se conecta automaticamente

segunda cosa. ahora el ipad tarda mucho menos en iniciarse (alrededor de 25 segundos o menos), pero cuando se inicia se queda en la pantalla de inicio (la de desbloqueo) y el ipad no responde. al cabo de 3 o 4 segundos se apaga la pantalla y cuando la enciendes ya va perfectamente. lo he restaurado e instalado la actualizacion en modo DFU y sigue haciendo lo mismo.
no recuerdo que eso pasara antes.

aparte de eso, va bastante bien (comparado con la beta primera que probe que iba a pedos). le he preguntado a siri quien gano el ultimo madrid-barça y me ha respondido. pero sigue sin saber sumar. ah, tampoco es capaz de instalar una app que le pidas (esto seria un puntazo que lo pudiera hacer)

en resumen, si no fuera por los dos fallos, todo va bastante bien. a alguien mas le pasa?
Sobre el WiFi he leído ésto, lo mismo le sirve a alguien.

http://www.applesfera.com/iphone/tienes ... e-solucion
Hombre, yo veo el passbook en iPad un poco engorroso [+risas] [+risas]
93 respuestas
1, 2