[Hilo Oficial]IPAD: Una nueva plataforma para jugar.

ffelagund escribió:
red0n escribió:
ffelagund escribió:Como he avisado, eRgAlle reportado

por?? solo ha puesto una imagen graciosa sobre el Ipad....

Lee otro mensaje mio unos posts mas arriba.

y??? vamos a ver ni que afectase realmente a alguien poner algo gracioso sobre lo que se comenta.... ni que en eol no pasara precisamente eso... a cuadros me quedo... ¬_¬
Vale muy bien, pero también se sanciona por no ponerlo donde se debe y salirse de la temática del hilo. Este no es el sitio, si quieres te creas otro hilo, pero aquí no. Te vuelvo a reportar para que algún moderador vea esto y te diga donde sí puedes ponerlo.
AfterSun escribió:Vale muy bien, pero también se sanciona por no ponerlo donde se debe y salirse de la temática del hilo. Este no es el sitio, si quieres te creas otro hilo, pero aquí no. Te vuelvo a reportar para que algún moderador vea esto y te diga donde sí puedes ponerlo.

Entonces, según su razonamiento, debería crear un hilo llamado "Bromas sobre el iPad" para poder hacer bromas sobre el aparato, ¿no?.

Pues bien, que un moderador decida sobre ello.

Reciba un cordial saludo.
red0n escribió:
ffelagund escribió:
red0n escribió:
por?? solo ha puesto una imagen graciosa sobre el Ipad....

Lee otro mensaje mio unos posts mas arriba.

y??? vamos a ver ni que afectase realmente a alguien poner algo gracioso sobre lo que se comenta.... ni que en eol no pasara precisamente eso... a cuadros me quedo... ¬_¬

Si afecta. A muchos les da mucho por detras no poder hablar tranquilamente sin que venga algun gracioso. Repito que a mi me da igual, pero yo estoy harto de ver esto en EOL, y como he dicho, reportare todas las bromillas graciosas, que seguro que a los poseedores de un iPad que entran al hilo a ver si hay algo interesante, les hace una gracia que no veas. Repito, el respeto brilla por su ausencia.
Yo tengo dos iphone, y me interesa este hilo tanto como al que mas, de hecho el medieval me quita horas de trabajo, es un jodido vicio, pero porque se ponga una imagen graciosa de vez en cuando no hace daño a nadie.

De vez en cuando, no convertir el hilo en 4chan, hay que tomarse las cosas con humor hombre.

Edit: aprovecho para recomendaros un par de tower defense muy buenos, (no se si estan para ipad) Crystal defenders de Squareenix y Magical Tower Defense. Luego el Topple y el TowerBloxx son muy entretenidos tambien, muy recomendables.

- Crystal Defenders

http://www.youtube.com/watch?v=xzRYyOBQWKw

Imagen Imagen

- Magical Tower Defense

http://www.youtube.com/watch?v=Ijg1jvEnnZI

Imagen Imagen

- Topple (tiene segunda parte)

http://www.youtube.com/watch?v=D0k-PdEUkgA

Imagen

- TowerBloxx

http://www.youtube.com/watch?v=4QdzXHptJlw

Imagen Imagen
eRgAlle escribió:
AfterSun escribió:Vale muy bien, pero también se sanciona por no ponerlo donde se debe y salirse de la temática del hilo. Este no es el sitio, si quieres te creas otro hilo, pero aquí no. Te vuelvo a reportar para que algún moderador vea esto y te diga donde sí puedes ponerlo.

Entonces, según su razonamiento, debería crear un hilo llamado "Bromas sobre el iPad" para poder hacer bromas sobre el aparato, ¿no?.

Veo que lo vas pillando. Saludos.
AfterSun escribió:
eRgAlle escribió:Entonces, según su razonamiento, debería crear un hilo llamado "Bromas sobre el iPad" para poder hacer bromas sobre el aparato, ¿no?.

Veo que lo vas pillando. Saludos.

Por si no se había dado cuenta, estaba siendo sarcástico en mi mensaje anterior. Evidentemente, si tengo que hacer alguna broma sobre el iPad, la haré en este mismo hilo sin dudarlo un momento (a no ser que un moderador me diga lo contrario, no usted).

Un saludo.
Memphis escribió:
A trollear a otra parte, por cierto, te voy a hacer un pequeño owned ... el iPad tiene más de la mitad de las cosas de las que tanto te ríes (USB, ranura para tarjetas SD, salida de video, multitarea con iOS4 ...)

Un saludo!

¿?
Donde tiene el ipad un puerto usb, ranura para tarjetas, y salida de vídeo?
Aqui, si entras en la store veras que tienen unos cuantos accesorios, entre ellos los que digo.

Un saludo.
Memphis escribió:Aqui, si entras en la store veras que tienen unos cuantos accesorios, entre ellos los que digo.

Un saludo.

ehhhhhmmm NO.

Un adaptador de corriente usb, no es precisamente "tener puerto usb" ...., ¿el lector de tarjetas? tampoco lo veo...

(eso sin entrar en que son periféricos por los que hay que pasar por caja....)
vadercillo escribió:- TowerBloxx
Imagen Imagen
Este juego es un coñazo, siempre es lo mismo, yo creía que iba a ser diferente, algo tipo simtower.
Memphis escribió:Aqui, si entras en la store veras que tienen unos cuantos accesorios, entre ellos los que digo.

Un saludo.

Vamos, que no tiene nada de lo que has dicho.

Un saludo.

adaptador de corriente USB ya lo tengo yo en mi ipod touch 2G, apple dijo que no quería de IPAD un portátil o un ebook, y mucho menos puertos y ranuras externas, osea que al final estamos como con el iphone, tener el control sobre la capacidad que puede tener el producto es fundamental, así el que necesite mas se gastara el doble.
red0n escribió:

Un saludo.

adaptador de corriente USB ya lo tengo yo en mi ipod touch 2G, apple dijo que no quería de IPAD un portátil o un ebook, y mucho menos puertos y ranuras externas, osea que al final estamos como con el iphone, tener el control sobre la capacidad que puede tener el producto es fundamental, así el que necesite mas se gastara el doble.

Que me parece muy bien...venga a hechar mierda a la "piedra que no sirve para nada", pero esto es lo que se queria evitar para eso teneis un post de IPAD en electronica.... este esta en videojuegos-multi y se tiene que hablar de eso. Gracias por no ensuciar el Hilo.
Locks Quest escribió:
red0n escribió:

Un saludo.

Que me parece muy bien...venga a hechar mierda a la "piedra que no sirve para nada", pero esto es lo que se queria evitar para eso teneis un post de IPAD en electronica.... este esta en videojuegos-multi y se tiene que hablar de eso. Gracias por no ensuciar el Hilo.

¿que problema hay en que le corrija de buenas maneras una información incorrecta?
Locks Quest escribió:
red0n escribió:

Un saludo.

yo se lo digo para que no piense que puede meterle USBs, como pads, discoduros externos... sino que solo es para cargar o importar musica y vidos desde itunes, lo de toda la vida.
NaNdO escribió:

Un saludo.

Vamos, que no tiene nada de lo que has dicho.

¿?

¿Te has molestado en leer/buscar info? NO.

http://www.youtube.com/watch?v=JB9gQgaV ... _embedded#!

ertitoagus escribió:ehhhhhmmm NO.

Un adaptador de corriente usb, no es precisamente "tener puerto usb" ...., ¿el lector de tarjetas? tampoco lo veo...

(eso sin entrar en que son periféricos por los que hay que pasar por caja....)

Pues estás cegato, el lector de tarjetas va incluido en el camera kit... y además que este chisme vale para más cosas que para importar las fotos de tu cámara ... busca busca ...

¿Si tengo que pagar por un extra ya no es válido? Entonces.... mi coche que no venía con climatizador porque es un extra .... ¿ya no vale? [+risas]
Memphis escribió:
¿Si tengo que pagar por un extra ya no es válido? Entonces.... mi coche que no venía con climatizador porque es un extra .... ¿ya no vale? [+risas]

Siguiendo tu analogía, También se le puede poner un climatizador a un 600...
ertitoagus escribió:
Memphis escribió:

Siguiendo tu analogía, También se le puede poner un climatizador a un 600...

Pues claro tío y un vuvuzela también [poraki] Y de la misma forma que a un pc se le puede meter un lector de tarjetas ... vaya tontería.
un "pc" no es un producto de una marca concreta... [rtfm]
ertitoagus escribió:un "pc" no es un producto de una marca concreta... [rtfm]

Vale, al Apple iPad se le puede poner USB y Lector de Tarjetas (con el camera kit). Y a cualquier otro PC (de la marca que sea, me da igual) se le puede poner también lector de tarjetas ¿Mejor así?. No sé donde quieres llegar ya. Ala, para tí la perra gorda.

Cambiando de tema, o más bien volviendo al tema del hilo .... ¿Habéis probado el GT Racing?

Imagen

Está cojonudo, gráficamente es bueno y se controla muy bien. Probadlo.

Un saludo.
Este último de coches tiene muy buena pinta la verdad, no esperaba ver juegos tan bien hechos en el iPad.
Para mí y hablando sólo de juegos destinados a iPad (en HD), me quedo con estos 3:

Top 3

1. Plants VS Zombies HD
2. Angry Birds HD (Ayer actualizaron)
3. Metal Gear Solid Touch HD

Calidad y adicción a la par, impresionantes.

Un saludo!
DiGy escribió:Este último de coches tiene muy buena pinta la verdad, no esperaba ver juegos tan bien hechos en el iPad.

Llevo un par de semanitas con el, tanto graficamente como en jugabilidad y opciones es impresionante, el mejor juego de conduccion para IPAD sin ninguna duda. Muy inspirado en la saga Gran Turismo.

Graficos: De lo mejorcito que he visto ( siempre con las limitaciones sobre todo en Antialias) con 6 coches en pantalla y escenarios con bastantes detalles humo, polvo, nieve, lluvia, reflejo del sol etc.. 6 camaras diferentes incluida la interior completa.

Control: Han conseguido, muchisima precision, ademas de poder calibrar el movimiento en cualquier grado y el HUD moverlo a tu gusto por completo...

Modos de Juego: UPDATING

Opciones: UPDATING

Imagen

INTRO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VARIOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Hoy ha salido la versión HD de un juegazo de iPhone: Samurai: Way of the Warrior

Imagen

Imagen

-Otro imprescindible para los fans de los beat'em'up con unos gráficos 2D preciosos: Twin Blade HD

Imagen

Imagen

-Un plataformas muy divertido y a un miserable dólar/0.79 euro por tiempo limitado: Shadow Candy: Sugar Rush HD

Imagen

Imagen

Y dos de mis últimos descubrimientos de iPhone:

-Crystal War

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3YJGrUCLkqA&feature=player_embedded

-Wolf Boy

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4XbJ2qiRRvw&feature=player_embedded

Los dos son tremendamente divertidos y se juegan muy bien en el iPad.
Lo que me estoy dando cuenta, es que gracias al iPhone/iPad se está volviendo a los juegos en los que tiene mas peso la parte artística que la tecnica. Sobre todo en juegos 2D, donde el arte es una gozada. Por mi parte esto me gusta, ya que soy de la vieja escuela (y el 3D me tiene algo cansado) y creo que es bueno tener estas limitaciones en las plataformas, para que de esta manera, puedan salir este tipo de juegos :)
Acabaré comprandome uno, verás, aunque no sepa para que utilizarlo xD
Creo que no se hablo nunca de "IMO: Thw World of Magic" :
Es un Mmorpg GRATUITO con estilo "anime" bastante decente :D

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis videos

Yo estoy jugando en el server llamado DEVILANG en la faccion "Lanos".
He creado el clan EOL, por si quereis uniros jejeje

PD: Es gratis, ya tardais en bajarlo....

PD2: POR QUE NO TIENE EL IPHONE/IPAD SU PROPIO FORO?
POR QUE NO TIENE EL IPHONE/IPAD SU PROPIO FORO?

Pues supongo que por la misma razón por la que este hilo apenas se mueve...

Dos novedades muy jugosas para iPad:

-Giana Sisters HD

Imagen

Imagen

Un clásico de las plataformas con un apartado visual de excepción.

-Zombie Infection HD

Imagen

Imagen

Muy superior a la versión de Resident Evil 4 disponible para iPhone e iPad.
Yo recomiendo el juego Veggie Samurai, una copia mejorada del fruit ninja del iPhone (que ahora tiene su versión HD)

Por cierto el 2 de Agosto tenemos el plantsVSzombie 2, juegazo asegurado!!

Pd:a ver si se anima un poco este hilo, aunque cuesta de encontrar
El Fruit Ninja le da mil vueltas al Veggie Samurai, lo que pasa es que la versión HD no se la han currado: han metido un multijugador pero los gráficos no tienen la nitidez que deberían. Yo os recomiendo la versión iPhone del Fruit Ninja, que cuesta 0.79 centimos y se ve en el iPad practicamente igual que la versión nativa.
Buenas, no se si se han puesto ya a lo largo del hilo, asi q os hago un breve resumen de los juegos q me tienen enganchado:

- Creeps! HD: Un Torret Defense, la verdad q esta muy bien y engancha.

http://www.youtube.com/watch?v=G6nH-APUNdA

- Espgaluda II: Este es de iPhone, pero merece la pena jugarlo en iPad. Es un matamarcianos de Cave, simplemente hay q jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=zm6o1htApLs

- MiniGore HD: No se como describirlo, es un mata todo lo q aparezca, controlado con 2 joysticks virtuales, con uno te mueves y con otro disparas.

http://www.youtube.com/watch?v=W1kD9KM7pEo

- Mirror Edge: Su version portatil.

http://www.youtube.com/watch?v=6WH7h6jCB90

- Cliffed XL: Carreras, descendiendo. No te puede aplastar el tope de la pantalla. Pueden jugar 2 en 1 iPad. Tiene online.

http://www.youtube.com/watch?v=e6NU3LEoBgQ

- Monkey Island 2 Especial Edition. No creo q halla q decir nada de el. Esta en Español.

http://www.youtube.com/watch?v=ebKik1w7gK8

- Crystal Portal HD: Una "aventura grafica" en la q iremos buscando objetos por la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=IADvB2QlUE8

- Isaac Newton Gravity HD: Hay q llevar una bola de un sitio a otro. Solo he econtrado este video en Japones.

http://www.youtube.com/watch?v=St3LQCeoYZU

- Angry Birds. Ya comentado.
Os recomiendo una pequeña joya de juego que me tiene enganchado todo el día:

-Hellsing's Fire

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pZUSMkyCxvI&feature=player_embedded

No hay versión HD de momento (y según su desarrollador aún tardará si es que llega a haberla) pero se ve muy bien en el iPad y es una delicia por lo adictivo, por el diseño artístico y por lo original de la mecánica: matar enemigos haciendo uso de la forma en la que se refleja la luz de una antorcha. Un juegazo por menos de un euro.
Os recomiendo que probeis éste:
Tiki Totems HD - http://itunes.apple.com/us/app/tiki-tot ... 10715?mt=8

Imagen

Un saludo!
Josezno escribió:El Fruit Ninja le da mil vueltas al Veggie Samurai, lo que pasa es que la versión HD no se la han currado: han metido un multijugador pero los gráficos no tienen la nitidez que deberían. Yo os recomiendo la versión iPhone del Fruit Ninja, que cuesta 0.79 centimos y se ve en el iPad practicamente igual que la versión nativa.

De verdad lo ves asi?? A mi me entretiene bastante mas el Veggie Samurai, eso de cortar la verdura en mas de un pedazo y hacer picadillo con la espada... me emociona.

Un saludo!
Lo del "multicorte" en el Veggie Samurai está divertido, es la única aportación original del juego que, por lo demás, clona descaradamente al Fruit Ninja hasta en el propio icono.

Aparte de eso, la jugabilidad del Fruit Ninja me parece más frenética que la del Veggie (que es muy lento). Los efectos visuales y de sonido están mucho más currados en el Fruit. El Fruit tiene un sentido del humor que el Veggie no. Y el Fruit tiene una cantidad de extras que el Veggie no.

Además, el Fruit Ninja está constantemente actualizándose y es de suponer que acabará incorporando la posibilidad de cortar en varios trozos.

Esto no quiere decir que el Veggie sea mal juego, pero aquí como en todo, el que da primero da dos veces...
Yo creo que a la gente que solo critica y critica solo la mueve la envidia. Desde que tengo IPad, mi portátil ha quedado relegado a un segundo plano. Y creedme que le doy mucha caña no solo por estar al día con todas mis frikadas en blogs y foros y redes sociales diversas, o por seguir la inmensa cantidad de feeds y prensa que necesito a diario. Por trabajo manejo muchos archivos de texto y hojas de calculo con plantillas dentro de la rama de administración de empresas y que queréis que os diga, es la leche.
Sinceramente no pensé picarme con los juegos, pero después de probar Dungeon Hunter HD, Brothers in Arms HD, y Splinter Cell Conviction creo que a este gatchet no se le resiste nada. Por eso como digo mi portátil ha quedao para bajarme las series y pelis que sigo, mientras que el IPad y mi conexión a la red permanente con el 3G me permite llevar todas mis cosas a todos lados y en formato de aparatito que roza lo futurista.
Ojalá todos los que criticáis pudierais tenerlo una temporada. Y creedme al principio yo era como vosotros, hasta que tuve la posibilidad de tener uno de prestado y abrì los ojos al ver el potencial que tiene. A partir de ahí compre uno y ahora me es imprescindible. No soy un fanboy, critico a Apple como el que mas en muchas cosas que no me gustan, pero cuando hace algo bien como es el caso del IPad también se lo reconozco.
Así que os digo, ptobadlo si tenéis ocasión y opinad con propiedad.
lo mejor del ipad es cuando vas al lavabo, se acabo leer botes de javon y champu, y no no lo digo de broma, ademas que en la cocina me hace funcion de tv enganchado en la nevera con un iman.
Ya esta la demos de epic citadel, impresionante gráficamente, solo puedes dar un paseo por la ciudad, pero precioso, que potencia tiene el iPad [sonrisa] , es el juego que mostró Jobs durante la keynote de hoy, saludos.
Rimelands: Hammer of Thor

Un nuevo rpg por turnos con excelentes gráficos y una jugabilidad diferente y original (los turnos se deciden con un sistema de dados).

De momento es para iPhone pero sus desarrolladores ya han avanzado que será universal en una próxima actualización.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3lJBl-zYsHg
Dos arcades a cual más surrealista y viciante:

-Robot Unicorn Attack HD:

Imagen

-Super Mega Worm:

Imagen
Yo creo que el problema del IPAD son las thirds, conforme vaya teniendo cantidad aparecerá alguno que sea realmente bueno, pues la verdad no me a había planteado como una consola portatil, aunque imagino que las empresas que se dedican solo a juegos tendrán que hacer cosas diferentes o con más calidad para que el IPAD no les quite mercado.
el iphone como consola tiene mucho juego y su control es preciso supongo que el ipad lo sera aun mas asique es una opcion viable para jugar pero de momento hasta que no vengan mas juegos de calidad no lo veo..
lo que si veo es un movimiento de apple hacia este sector adentrándose poquito a poco con juegos casual o conversiones de grandes titulos pasados para empezar a atraer a las compañias y crear un mercado en sus sistemas que puede terminar con un sistema de videojuegos de apple en un futuro.

pero vamos yo no me gasto 700 euros en el para solo jugar control que tiene es pesimo . pero me gusta el cacharro :)
Y otra recomendación:

-Across Age HD

Un action rpg, muy en la línea de los Zelda de gameboy, en el que manejas a dos personajes (un guerrero y una maga) a los que debes combinar para luchar y resolver puzzles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=POaE9rGACcg
Un señor juegazo recién salido del horno en su versión para iPad:

-Ultimate Spiderman: Total Mayhem

http://www.youtube.com/watch?v=Iva9h0axfIQ&feature=player_embedded

Imagen

Imagen

Imagen