Yo creo que a la gente que solo critica y critica solo la mueve la envidia. Desde que tengo IPad, mi portátil ha quedado relegado a un segundo plano. Y creedme que le doy mucha caña no solo por estar al día con todas mis frikadas en blogs y foros y redes sociales diversas, o por seguir la inmensa cantidad de feeds y prensa que necesito a diario. Por trabajo manejo muchos archivos de texto y hojas de calculo con plantillas dentro de la rama de administración de empresas y que queréis que os diga, es la leche.
Sinceramente no pensé picarme con los juegos, pero después de probar Dungeon Hunter HD, Brothers in Arms HD, y Splinter Cell Conviction creo que a este gatchet no se le resiste nada. Por eso como digo mi portátil ha quedao para bajarme las series y pelis que sigo, mientras que el IPad y mi conexión a la red permanente con el 3G me permite llevar todas mis cosas a todos lados y en formato de aparatito que roza lo futurista.
Ojalá todos los que criticáis pudierais tenerlo una temporada. Y creedme al principio yo era como vosotros, hasta que tuve la posibilidad de tener uno de prestado y abrì los ojos al ver el potencial que tiene. A partir de ahí compre uno y ahora me es imprescindible. No soy un fanboy, critico a Apple como el que mas en muchas cosas que no me gustan, pero cuando hace algo bien como es el caso del IPad también se lo reconozco.
Así que os digo, ptobadlo si tenéis ocasión y opinad con propiedad.