Kakarot_13 escribió:Buenas! Venía a pedir opinión a los usuarios de iPad. Veréis, tengo un PC con más de 6 años que, aunque cumple con lo que le pido, al pobre no le queda ya mucha vida. Estaba pensando sustituirlo por un Macbook Air/Pro pero entre que he leido varias noticias de que los Macbook están de capa caída, que el Air hace mucho que no lo actualizan (solo la pequeña revisión que tuvo hace un año) y el desorbitado precio de los Pro, hacen que me plantee usar un iPad como ordenador personal.
El uso que le daría no sería muy exigente. Redes sociales, Netflix y películas/series en general junto con un poco de Photoshop. Como veis nada del otro mundo. En principio me llama más el Pro por su tamaño y características, pero la verdad es que el Air es más barato y seguramente pueda de sobra con el uso que comento (quizás en un futuro vaya algo más justo).
Sabiendo esto, cómo veis el cambio de un PC de sobremesa de toda la vida por un iPad? Hay alguna manera de poder conectar por HDMI un iPad a un monitor? Ya que el que tengo es relativamente nuevo, de 23" y se ve de lujo, por eso me gustaría aprovecharlo también (otra opción sería venderlo y ganarle algo de dinero).
Igualmente si decís que en Junio salen los nuevos pues esperaría, ya que tampoco me corre prisa.
Gracias!!!
No te puedo recomendar acerca de los iPad, porque no dispongo de ninguno, pero sí que te tengo que corregir en lo que comentas de los Macbook; casualmente dispongo de un Air del año pasado, y sí que lo actualizan, de hecho cada X tiempo hay actualizaciones (con decirte que hace nada recibimos un nuevo SO...) En cualquier caso, mi familia es muy Mackera, y tienen sus Mac desde hace 10-13 años ¡y funcionando a la perfección! Obviamente ellos no tendrán actualizaciones desde hace unos años, ¿y qué?
Creo que es compatible tener una tablet y un ordenador al unísono, sinceramente, pero claro, si te pillas un iPad y un Mac, te arruinas
En mi caso tengo un Mac y una tablet que me ha dado Orange de estas malillas que cumplen (un Huaweri de 8 pulgadas)...pero donde haya un ordenador, que se quite todo lo demás. Ahora, las tablets para transportarlas, son una auténtica delicia, las cosas como son. Pero también debo decirte, que las baterías de los Mac superan con creces a la de los tablets...Vamos, yo con el mío estoy flipando.