RandalThorres escribió:Tengo pensado pillarme una tablet para estas navidades, cual me recomendaríais? Seria sobretodo para juegos, ver películas y series y para la universidad, (leer artículos mirar power points...)...
Pero tengo miedo que tenga el mismo wifi tan malo que el iphone... que no le llega el wifi a mi cuarto cuando a mi portatil sí, es mejor el wifi del ipad que el del iphone?
Supongo que todos tienen buena calidad de iumagen y sonido y tal... pero cual tendria el mejor?
De rango de precio me da igual, luego ya miraría dentro de mis posibilidades de lo que me recomendeis.
Gracias!!
Desde el iPad Air al iPad Mini 2 , vienen con doble antena wifi MIMO ( que no tienen los iPhone que yo sepa ) . La señal wifi tiene algo más de alcance .
El dilema está en que modelo quieres . De 7,9"? De 9,7" ? De 12,9"? Yo prefiero el de 9,7" modelo Pro . En cambio mi novia tiene el de 7,9" . Pero me cogeria si o si el modelo más alto que haya del tamaño que escojas . Si es el de 7,9" el Mini 4 . Si es el de 9,7" el que escojas el modelo New Pro y si es el de 12,9" cogeria el Pro ( que no hay otro
)
Yo tengo el iPad Air desde que salió hace 3 años y estoy encantado . Lo uso igual que el iPhone 6 Plus , vamos para todo tipo de uso : juego , navego , veo vídeos , foreo , hago fotos o vídeos , etc ... me va genial y eso que tiene ya 3 años desde que salió y lo compre . Lo que tengo claro es que cuando se me estropee el iPad Air , me compraré otro iPad que haya en ese momento . De todas maneras espero que me dure 2 años más