[Hilo oficial] Ipad

Ayer adquirí un iPad Air M2. Aunque mi iPad Air 4 sigue funcionando como el primer día, excepto por la batería, pensé que podría ser mejor tener Apple Intelligence en el iPad en lugar del iPhone cuando esté disponible.
Me tentó mucho el iPad Pro, principalmente por su pantalla OLED, ya que uso el iPad en la terraza y a menudo el reflejo del paisaje dificulta la visibilidad. Sin embargo, para el uso que le doy, el precio me parece excesivo.
¿Podéis recomendarme algún teclado similar al Magic Keyboard que sea más económico? No le doy un uso intensivo y el precio de los oficiales me parece exagerado.

Edito: Finalmente, he comprado el Logitech Combo Touch. Hasta ahora, me está dejando muy buenas impresiones. Es un poco caro, pero creo que hará que le dé mucho más uso al iPad del que le daba últimamente.


_Saludos_
Hola a todos.

Mediante un amigo tengo acceso a uno de estos dos iPad (iPad pro 2018 o iPad normal 10th 2022) a un precio muy interesante porque los van a jubilar (ambos al mismo precio), la cuestión es que no se por cual decantarme, ya que me gustaría que durase unos años, y sobre el papel son muy similares.

¿Creéis que el pro aún teniendo 4 años mas puede igualar en soporte al normal de 2022?

Salu2.
FoxFurius escribió:Hola a todos.

Mediante un amigo tengo acceso a uno de estos dos iPad (iPad pro 2018 o iPad normal 10th 2022) a un precio muy interesante porque los van a jubilar (ambos al mismo precio), la cuestión es que no se por cual decantarme, ya que me gustaría que durase unos años, y sobre el papel son muy similares.

¿Creéis que el pro aún teniendo 4 años mas puede igualar en soporte al normal de 2022?

Salu2.


El iPad pro de 1 gen recibirá ipadOS 18 como última actualización, con eso te digo todo

RubenLLC escribió:Ayer adquirí un iPad Air M2. Aunque mi iPad Air 4 sigue funcionando como el primer día, excepto por la batería, pensé que podría ser mejor tener Apple Intelligence en el iPad en lugar del iPhone cuando esté disponible.
Me tentó mucho el iPad Pro, principalmente por su pantalla OLED, ya que uso el iPad en la terraza y a menudo el reflejo del paisaje dificulta la visibilidad. Sin embargo, para el uso que le doy, el precio me parece excesivo.
¿Podéis recomendarme algún teclado similar al Magic Keyboard que sea más económico? No le doy un uso intensivo y el precio de los oficiales me parece exagerado.

Edito: Finalmente, he comprado el Logitech Combo Touch. Hasta ahora, me está dejando muy buenas impresiones. Es un poco caro, pero creo que hará que le dé mucho más uso al iPad del que le daba últimamente.


_Saludos_


To cambié mi iPad Air 2 (que aun funciona perfectamente) por el M2 de 13" y es lo mejor que he hecho, es una pasada y potencia bruta pura.
A mi al menos en la calle apenas me da reflejo, el panel no es de la calidad del S24 Ultra obviamente pero la capa que le han puesto va muy muy bien.
En contra únicamente que para mi gusto, el altavoz se oye poco, pero nada mas
@gazapito No tengo dudas de que tendré iPad para varios años. Tengo el Air 4 desde su lanzamiento y aún funciona muy bien. Ahora, a ver cuándo Apple lanza su IA para poder aprovecharla como se debe.
En cuanto al audio, supongo que será igual que el del iPad Air 4. Para mí es suficiente porque solo uso el audio del iPad cuando estoy solo y, al no haber ruidos, se escucha bien. Sin embargo, normalmente lo escucho más a través de los AirPods.

_Saludos_
Tengo una duda con el relay activado en iCloud.
¿Cuál de estas 2 opciones es mejor tener activada?

Imagen


Además, tengo activado en la función de iCloud +, la protección avanzada por si acaso. Para hacer más fuerte la seguridad de mis productos Apple
16354 respuestas
1324, 325, 326, 327, 328