[Hilo oficial] Ipad

Ayer adquirí un iPad Air M2. Aunque mi iPad Air 4 sigue funcionando como el primer día, excepto por la batería, pensé que podría ser mejor tener Apple Intelligence en el iPad en lugar del iPhone cuando esté disponible.
Me tentó mucho el iPad Pro, principalmente por su pantalla OLED, ya que uso el iPad en la terraza y a menudo el reflejo del paisaje dificulta la visibilidad. Sin embargo, para el uso que le doy, el precio me parece excesivo.
¿Podéis recomendarme algún teclado similar al Magic Keyboard que sea más económico? No le doy un uso intensivo y el precio de los oficiales me parece exagerado.

Edito: Finalmente, he comprado el Logitech Combo Touch. Hasta ahora, me está dejando muy buenas impresiones. Es un poco caro, pero creo que hará que le dé mucho más uso al iPad del que le daba últimamente.

_Saludos_
Hola a todos.

Mediante un amigo tengo acceso a uno de estos dos iPad (iPad pro 2018 o iPad normal 10th 2022) a un precio muy interesante porque los van a jubilar (ambos al mismo precio), la cuestión es que no se por cual decantarme, ya que me gustaría que durase unos años, y sobre el papel son muy similares.

¿Creéis que el pro aún teniendo 4 años mas puede igualar en soporte al normal de 2022?

Salu2.
FoxFurius escribió:Hola a todos.

Mediante un amigo tengo acceso a uno de estos dos iPad (iPad pro 2018 o iPad normal 10th 2022) a un precio muy interesante porque los van a jubilar (ambos al mismo precio), la cuestión es que no se por cual decantarme, ya que me gustaría que durase unos años, y sobre el papel son muy similares.

¿Creéis que el pro aún teniendo 4 años mas puede igualar en soporte al normal de 2022?

Salu2.

El iPad pro de 1 gen recibirá ipadOS 18 como última actualización, con eso te digo todo

RubenLLC escribió:Ayer adquirí un iPad Air M2. Aunque mi iPad Air 4 sigue funcionando como el primer día, excepto por la batería, pensé que podría ser mejor tener Apple Intelligence en el iPad en lugar del iPhone cuando esté disponible.
Me tentó mucho el iPad Pro, principalmente por su pantalla OLED, ya que uso el iPad en la terraza y a menudo el reflejo del paisaje dificulta la visibilidad. Sin embargo, para el uso que le doy, el precio me parece excesivo.
¿Podéis recomendarme algún teclado similar al Magic Keyboard que sea más económico? No le doy un uso intensivo y el precio de los oficiales me parece exagerado.

Edito: Finalmente, he comprado el Logitech Combo Touch. Hasta ahora, me está dejando muy buenas impresiones. Es un poco caro, pero creo que hará que le dé mucho más uso al iPad del que le daba últimamente.

_Saludos_

To cambié mi iPad Air 2 (que aun funciona perfectamente) por el M2 de 13" y es lo mejor que he hecho, es una pasada y potencia bruta pura.
A mi al menos en la calle apenas me da reflejo, el panel no es de la calidad del S24 Ultra obviamente pero la capa que le han puesto va muy muy bien.
En contra únicamente que para mi gusto, el altavoz se oye poco, pero nada mas
@gazapito No tengo dudas de que tendré iPad para varios años. Tengo el Air 4 desde su lanzamiento y aún funciona muy bien. Ahora, a ver cuándo Apple lanza su IA para poder aprovecharla como se debe.
En cuanto al audio, supongo que será igual que el del iPad Air 4. Para mí es suficiente porque solo uso el audio del iPad cuando estoy solo y, al no haber ruidos, se escucha bien. Sin embargo, normalmente lo escucho más a través de los AirPods.

_Saludos_
Tengo una duda con el relay activado en iCloud.
¿Cuál de estas 2 opciones es mejor tener activada?

Imagen

Además, tengo activado en la función de iCloud +, la protección avanzada por si acaso. Para hacer más fuerte la seguridad de mis productos Apple
Voy a adquirir un Ipad de 13" de uno de los dos modelos de 2024, dudo aún sobre cual elegir, pero os dejo mis dudas dedicadas a la lectura:

Para leer sin brillos, ¿Me recomendáis lagún protector mate que utilicéis vosotros?

Y después, he escuchado que las pantallas OLED si bien tienen más colores y luz, por ejemplo en los cómics la parte del bocadillo y letra no se lee tan bien por el tipo de tecnología que es frente al LCD. ¿Alguno tiene conocimiento de ello?

¡Un saludo!
iPadOS 18.0.1 Now Available for M4 iPad Pro Models After Pulled Update

https://www.macrumors.com/2024/10/03/ap ... -ipad-pro/
yo77->elunico escribió:Voy a adquirir un Ipad de 13" de uno de los dos modelos de 2024, dudo aún sobre cual elegir, pero os dejo mis dudas dedicadas a la lectura:

Para leer sin brillos, ¿Me recomendáis lagún protector mate que utilicéis vosotros?

Y después, he escuchado que las pantallas OLED si bien tienen más colores y luz, por ejemplo en los cómics la parte del bocadillo y letra no se lee tan bien por el tipo de tecnología que es frente al LCD. ¿Alguno tiene conocimiento de ello?

¡Un saludo!

Yo lo uso para leer cómics y manga y encantado.
De hecho tengo la suscripción a Pannels+, para mi la mejor app de leer.
Respecto a la pantalla ni idea, se ve bien, no llega a la calidad de Samsung pero se ve muy bien
Con la actualización a iPadOS 18 se han cargado la salida de vídeo del puerto Lightning, tengo un Air 3 y ya no puedo proyectar, lo uso a diario para trabajo y menuda putada, espero que saquen actualización.

Busque por la red y la gente habla del tema, a ver por aquí si alguien prueba.
A mi me gustaría saber una cosa, tengo un iPad pro , he probado meterle un disco externo y sin problemas. La cosa es que he pasado carpetas con música y no se con que reproducirlas, con la aplicación nativa no veo como. Hay alguna aplicación que permita escanear la música del iPad y poder reproducirla, porque en Android no ha problemas con eso, pero en ipad no doy con la solución, y archivos flac habrá problemas? Gracias
ketter escribió:A mi me gustaría saber una cosa, tengo un iPad pro , he probado meterle un disco externo y sin problemas. La cosa es que he pasado carpetas con música y no se con que reproducirlas, con la aplicación nativa no veo como. Hay alguna aplicación que permita escanear la música del iPad y poder reproducirla, porque en Android no ha problemas con eso, pero en ipad no doy con la solución, y archivos flac habrá problemas? Gracias

Creo que no hay nada, solo puedes escucharlas desde la app archivos de una en una. Yo estoy igual, tengo sesiones en el iPhone y para escucharlas hago eso. Ojalá esté equivocado y alguien diga lo contrario, pero me temo que es así.

_Saludos_
Pues nada,vaya rollo, mira que en tablets me decanto por apple porque funciona bien y tiene años de actualización sin problemas, pero en ciertas cosas como esta es un engorro la verdad.
ketter escribió:A mi me gustaría saber una cosa, tengo un iPad pro , he probado meterle un disco externo y sin problemas. La cosa es que he pasado carpetas con música y no se con que reproducirlas, con la aplicación nativa no veo como. Hay alguna aplicación que permita escanear la música del iPad y poder reproducirla, porque en Android no ha problemas con eso, pero en ipad no doy con la solución, y archivos flac habrá problemas? Gracias

Con el VLC no se puede?
Dartanyan escribió:

Con el VLC no se puede?

Pues voy a probarlo, a ver… he pillado una app que se llama Flacbox y se puede, además le metes la música directamente desde el disco duro que tienes pinchado, por ahora funciona lo que yo quería.
iPad Mini 7 Has These 6 Smaller Changes, Including a Faster USB-C Port

https://www.macrumors.com/2024/10/15/ip ... r-changes/

Nuevo iPad mini 7 presentado hoy
Muy buenas a todos,

Alguno está teniendo problemas de navegación por EOL con un iPad Pro??? Nunca he tenido problemas, pero desde la última actualización los enlaces, vídeos insertados del foro, etc…. Se me quedan cargando y hay veces que incluso se me cuelga la página del foro de EOL… aparentemente no tengo problemas con otras páginas. Es hacer un hard reset y se soluciona temporalmente… a los 10 minutos vuelve a ocurrir lo mismo.

Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:Muy buenas a todos,

Alguno está teniendo problemas de navegación por EOL con un iPad Pro??? Nunca he tenido problemas, pero desde la última actualización los enlaces, vídeos insertados del foro, etc…. Se me quedan cargando y hay veces que incluso se me cuelga la página del foro de EOL… aparentemente no tengo problemas con otras páginas. Es hacer un hard reset y se soluciona temporalmente… a los 10 minutos vuelve a ocurrir lo mismo.

Gracias por adelantado!!

A mí no me da esos problemas que dices la verdad. Todo normal.
Feeder18 escribió:Muy buenas a todos,

Gracias por adelantado!!

Yo todo normal tambien
Gracias a los dos @sonyfallon y CIA. Al final los restablecí, cargué copia de seguridad y todo Ok.

Saludos!!
Así integrará Apple ChatGPT con Siri y la App de Ajustes: Suscripciones a partir de 20 dólares

https://iphoneros.com/98992/integracion ... -18-2-beta
16369 respuestas
1324, 325, 326, 327, 328