Hola muy buenas, pongo por aquí la duda que nos ha surgido, se que se ha hablado del tema pero quería concretar nuestra caso específico:
Mi mujer tiene un macbook M1, el uso que le da es el mismo que el 80% de la gente, navegar, comprar, usar word / pages, excel, jugar a los SIMs (ains), etc.
Estamos pensando que yo herede (con todo el dolor de mi corazón) el macbook y ella hacerse con un ipad con funda y teclado, usando su raton logictech usb, mas que nada por hacerlo mas comodo y portátil.
A los que usen de manera similar, entre los modelos existentes el ipad nomal entiendo que queda cojo un Bionic, la duda quiza quedaria entre el air y el pro, yo creo que el air seria suficiente, ?
Por otro lado, uso de este ipad, para conectar un raton usb (bluetooth mejor?), conexión de pendrive a traves de hub USB, word, excel, navegar, comprar, imprimir, el uso habitual vamos. Usando de serie el magic keyboard y en el futuro el pencil. Creéis que se apañaria, seria comodo? O es forzarlo demasiado? Alguien le da este tipo de uso? Gracias maj@s