Ayuda/Consejo/Problema para comprar un iPad:
Tengo un PC con Windows y un móvil Android, por lo que su compra no sería para entrar en el ecosistema de Apple, pero es que necesito uno simplemente para hacer "cositas" del trabajo, y ya pues aprovecho las ventajas que tiene con respecto a una tablet Android.
El principal problema es la política de los almacenamientos de los iPads que tiene Apple, ya que siempre es lo mismo, por un poco más te vas al modelo siguiente.
Teniendo en cuenta que al menos para mí un gasto así conlleva una inversión a largo plazo, no me planteo ningún modelo de 64GB, pero claro, si te vas al iPad 10th Gen de 256GB (no lo ponen de 128GB), pues ya llegas al precio de un iPad Air de 64GB, que merece muuucho la pena sobre todo por la pantalla pero sigue siendo un almacenamiento escaso y el de 256GB ya se dispara.
Con decir que no necesito tanta potencia como para un M1 y me conformaba con el Air 4 con el A14 Bionic, pero sólo lo hicieron de 64GB y de 256GB, esperé al modelo del 2022 y otra vez lo mismo, NO sacan uno de 128GB.
Parece ser que después del evento de presentación de los nuevos iPhones, no va a haber un evento para los iPads, sino que probablemente el nuevo iPad Air se presente mediante un comunicado:
https://www.teknofilo.com/no-habra-evento-de-apple-en-octubre-el-ipad-air-llegara-via-comunicadoY ya me lo estoy viendo venir, 64GB y 256GB...
Por tanto, pagando almacenamiento en la nube para documentos, etc. cómo envejecerá uno de 64GB con las actualizaciones de iPadOS e instalando las aplicaciones justas y necesarias???
Sorry por el tocho.