Stylish escribió:Yo tenía que cambiar el iPad 6 y a lo mejor lo cambio por una tableta Android, que cada vez hay más opciones más viables.
yo también cansado y tras probar varios iPad (incluido el iPad Pro m1 de 1 tb), la xiaomi mi pad 5, la Samsung, etc tengo que decir que ahora he comprado una tablet Huawei mate 11 , que la pillé de segunda mano con teclado y Pencil por 220 euros , le he metido una micros de 1tb y con los 256 que tiene a mayores la tablet estoy contentísimo, es la única tablet que no me ha hecho volver al iPad, ya que la xiaomi, la samsung no me "apañaba" bien, pero esta Huawei...pufff. es muy muy intuitiva, y ojo, para lo que yo usaba el iPad que era pdfs, correo, videos etc, es que voy sobrado..(con las otras Android para subrayar pdfs ya era un rollo, con esta es como con iPad)..lo digo por el que no necesite un maquino, en mi caso no echo nada de menos de ningún iPad (he tenido el iPad Pro m1, el iPad mini nuevo, el air,...)
tengo muy muy claro que sólo volveré al iPad cuando tenga pantallas oled, marcos muy finos y ya sea como usar un MacBook ,mientras seguiré con Huawei..