› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rubee3n escribió:Pues yo no se que hacer, si quedarme con el IPAD 2018 32gb(me ha costado 250€) que aún lo tengo sin abrir o esperar a ver si anuncian el 2019, aunque lo veo crudo, ya lo habrían puesto no? No van a poner el AIR y el MINI en la web y presentar el 2019 el lunes. Lo que está claro es que no me gasto semejante dinero en un ipad de 8" aunque las especificaciones son brutales.
sonyfallon escribió:HacheGé escribió:El Air monta 3 gb de RAM, ya se ha visto por ahí en Geekbench. Personalmente, creo que voy a pillar el de 64 gb. He ido a K-Tuin y no saben cuándo estará disponible, ¿alguno sabe cuándo puede estar a la venta?
¿Pero es oficial que el nuevo iPad Air 10,5" y el nuevo iPad mini 5 van con 3Gb de RAM?
No están nada mal, pero si se pasaron algo con el precio. Como dejaron al mismo precio el modelo del 2018 de 9,7", por eso los sacaron a un precio mas elevado...
Por cierto, como novedad ponen que tienen 500Nits, ¿Me suena que el Pro 10,5" ya venia con 600Nits? Al igual que el iPad Pro 11"
HacheGé escribió:sonyfallon escribió:HacheGé escribió:El Air monta 3 gb de RAM, ya se ha visto por ahí en Geekbench. Personalmente, creo que voy a pillar el de 64 gb. He ido a K-Tuin y no saben cuándo estará disponible, ¿alguno sabe cuándo puede estar a la venta?
¿Pero es oficial que el nuevo iPad Air 10,5" y el nuevo iPad mini 5 van con 3Gb de RAM?
No están nada mal, pero si se pasaron algo con el precio. Como dejaron al mismo precio el modelo del 2018 de 9,7", por eso los sacaron a un precio mas elevado...
Por cierto, como novedad ponen que tienen 500Nits, ¿Me suena que el Pro 10,5" ya venia con 600Nits? Al igual que el iPad Pro 11"
Oficial no hay nada hasta que alguien lo abra y mire el hardware, pero en Geekbench se ha visto esto:
https://twitter.com/macrumors/status/11 ... 37249?s=21
Lo que viene siendo un iPhone XR con el cuerpo de un iPad Pro 2017, no me disgusta, aunque hubiera agradecido una versión base de 128, pero bue.
Sheenmue escribió:Por cierto, he estado repasando una filtración de hace unos días de un usuario de Twitter que siempre ha acertado con todo lo que ha dicho y en este caso lo ha vuelto a hacer: https://twitter.com/coiiiiiiiin/status/ ... 3377396736
Teniendo esto en cuenta el iPad de séptima generación será de 10.2" y tiene pinta que saldrá a lo largo del año. Y esto ya es especulación mía, pero que no lo hayan renovado ahora junto al Mini y el Air a pesar de que ya se cumple un año desde la última renovación, me hace pensar que también llevará el A12 y quizás lo hayan retrasado para que no canibalice muchas ventas del Air aunque siga sin tener pantalla laminada.
rubee3n escribió:Pues yo no se que hacer, si quedarme con el IPAD 2018 32gb(me ha costado 250€) que aún lo tengo sin abrir o esperar a ver si anuncian el 2019, aunque lo veo crudo, ya lo habrían puesto no? No van a poner el AIR y el MINI en la web y presentar el 2019 el lunes. Lo que está claro es que no me gasto semejante dinero en un ipad de 8" aunque las especificaciones son brutales.
mollar escribió:rubee3n escribió:Pues yo no se que hacer, si quedarme con el IPAD 2018 32gb(me ha costado 250€) que aún lo tengo sin abrir o esperar a ver si anuncian el 2019, aunque lo veo crudo, ya lo habrían puesto no? No van a poner el AIR y el MINI en la web y presentar el 2019 el lunes. Lo que está claro es que no me gasto semejante dinero en un ipad de 8" aunque las especificaciones son brutales.
Yo tengo también el 2018 y con el procesador que lleva y la ram tienes aun para 3/4 años sin problemas. Es mas, con el ipad 2017 tampoco tendrías problemas ( a menos que en alguna actualización lo capen)
javipm escribió:Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.
rubee3n escribió:javipm escribió:Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.
Hay posibilidades de que presenten el 2019? Porque no tendría sentido que presentaran ese cuando no lo han incluido en la web no? Supuestamente se iría a junio
rubee3n escribió:javipm escribió:Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.
Hay posibilidades de que presenten el 2019? Porque no tendría sentido que presentaran ese cuando no lo han incluido en la web no? Supuestamente se iría a junio
javipm escribió:rubee3n escribió:javipm escribió:Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.
Probabilidad poca, pero para los pocos días que quedan mejor esperarse por si acaso jeje
ale210 escribió:La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...
ale210 escribió:La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...
anonymus escribió:ale210 escribió:La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...
¿A qué te refieres cuando dices que tiene la pantalla sin laminar? ¿Y a qué modelo?
anonymus escribió:ale210 escribió:La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...
¿A qué te refieres cuando dices que tiene la pantalla sin laminar? ¿Y a qué modelo?
anonymus escribió:@Strait @sonyfallon Gracias a los dos.
Yo tengo el iPad Air 2 y la sensación que me da es esa, de que la pantalla está pegada al cristal como que no hay separación.
Que rastreria si Apple ha hecho eso de no hacerlo a los nuevos iPad Air entonces, la verdad que lo mejor de los nuevos iPad son los procesadores A12 Bionic..
radeonxt escribió:Llevaba idea de un ipad 2019 con un a11 o 12 (el a10 lo descarto por soc antiguo) pero no esperaba un air 3 este año. De hecho no pensaba gastar más de 400€ por el de 128 (con 64gb me basta).
Ahora tengo la duda de un pro 2017 o air 3. Pero no me queda muy claro si el a12 es superior al a10x a nivel de gpu (entiendo que en procesador siendo ambos hexacore si lo sería) pero a nivel de gpu teniendo más núcleos la del a10x, pese a ser más antigua tengo mis dudas. Bueno eso 4gb ram y pro motion y 4 altavoces. Una lástima que ese ipad pro no se actualizase a un a11x, por que no tendría duda.
La otra duda que tengo es, vale el ipad pro 2017 puede ser más completo e incluso potente en algunos campos, pero carece de soc compatible con neural engine. Y si iOS 13 o 14 corta por lo sano en procesadores con neural engine? Vamos que busco un ipad future proof sin que pase de 550€. Qué haríais vosotros? Un saludo
pokegramer escribió:Hola compañer@s,
¿Alguien con un iPad Pro 2018 de 12,9"? Estoy pensando en hacerme con uno pero me preocupa lo de que algunas unidades salgan "dobladas". ¿Alguien le ha ocurrido?
Si lo compro en una Apple Store y sale así, ¿lo cambiarían en ese momento por uno adecuado?
Saludos y gracias
pokegramer escribió:@sonyfallon Hombre, no se trata de no verlo, es que pagar 1200€ y que me venga doblado... no me gustaría.
Tenia un Pro de primera generación que vendí y ahora quería coger este modelo.
pokegramer escribió:@sonyfallon Yo tuve un 6 Plus y no tuve ese problema, tal vez tuve suerte
Sin duda es una maquinón, y bueno en realidad con la política de 14 días de cambio no creo que debiera haber problema para cambiarlo.
pokegramer escribió:@sonyfallon Mi 6 Plus... que recuerdos. Se ha llevado mas viajes el pobre
Espero que el XS Max nuevo que tengo me aguante el ritmo también.
pokegramer escribió:Estoy deacuerdo
pokegramer escribió:@sonyfallon Pues tenía pensado el modelo de 1 Tb con 3G, pero es overkill y en el fondo no necesito tanto. Además he renovado Macbook Pro cogiendo tope de gama y para potencia tengo este.
Así que voy a irme a Wifi solo y 256 Gb que he calculado suficiente para mí. Este Viernes voy a una Apple Store y lo cogeré.
Os postearé impresiones!
pokegramer escribió:@sonyfallon Un MBP 15' 2018 maximizado, previo a la introducción de la Vega, pero me es suficiente con la Radeon para diseño 3D. 1 Tb de disco duro.
Mas que por potencia, el iPad de 12,9 lo quiero por tamaño de pantalla, para hacer dibujo y diseño digital, además de trabajar en documentos en tamaño A4 (o lo más parecido) El de menor tamaño se me quedaría corto de pantalla.
rubee3n escribió:Cómo veis un ipad pro 64gb (10.5) por 450€ en muy buen estado y con garantía? Creeis que puede durar 4-5 años?
jordi1986 escribió:G84 escribió:jcesar escribió:De un pro al que anuncien ahora no creo que merezca la pena cambiar
Seria del PRO 256Gb 2017 al PRO 256Gb de 2018
Merece la pena?
Yo he cambiado el Ipad 2017 por el Ipad Pro 2018 de 11' de 256 y madre de Diós... no creo que vuelva a usar un pc en mi vida fuera del trabajo (abro paraguas) vaya maravilla! Eso sí, el paso de Pro 2017 al 2018 ya no sé... pero con esos marcos reducidos, face id y lo rápido que va todo en serio que es un flipe, incluso los juegos que están adaptados a la pantalla es una virguería.
Un saludo!
sonyfallon escribió:@G84
Yo personalmente no lo haría, ya que sigue funcionando muy bien y sigue siendo muy buena máquina . Otra cosa es que tenga tanto dinero que ni voy a notar apenas el gasto y pueda permitirme el lujo de renovar todos los años todos mis productos, pero como no es el caso intento comprar el último modelo recién salido a la venta, cuando me toca renovar cada modelo y así me dura mas tiempo.
rubee3n escribió:Sabéis a qué hora se retransmite la keynote?