Zaguer escribió:el-reza escribió:Campero escribió:Con la funda smart cover se puede bloquear y desbloquear sin tocar ningun boton. Salu2
Eso lo sabía. Lo que quiero saber si hay alguna Apple aunque sea de cydia que por ejemplo al darle dos toques a la pantalla se encendiese...
No se sí existie algo así y por eso pregunto.
No lo creo, cuando la pantalla esta apagada no existe funcionalidad tactil. Al menos que yo sepa.
Yo también lo dudo .
Aparecen las primeras capturas de iOS 8 para iPhoneiOS 8 está más cerca de lo que pensamos y es que en junio deberían aparecer las primeras betas para desarrolladores tras su presentación en la WWDC, evento que ya tenéis que ir apuntando en vuestros calendarios.
Aunque todavía faltan unos meses para que veamos iOS 8 en acción, se han filtrado las primeras capturas de pantalla del sistema que nos muestran algunas novedades al respecto. Como podéis ver en la imagen que encabeza el post, parece que TextEdit y Vista Previa llegarán al sistema operativo móvil de Apple, eso si, sus iconos parecen ser provisionales ya que no cuadran con la estética actual de iOS.
La cuantificación de nuestra actividad también será otras de las novedades de iOS 8, al menos eso deja entrever la aplicación Healthbook en la que, aparentemente, aparecen indicios de poder llevar registros de la presión sanguínea, calorías quemadas y pulsaciones.
Seguramente vayamos conociendo más novedades de iOS 8 a lo largo de las próximas semanas y es que no es la primera vez que oímos hablar de la próxima versión del sistema en los últimos días. También hemos mencionado que los mapas de Apple mostrarán indicaciones para moverse en transporte público y que iTunes Radio podría tener su propia aplicación en iOS 8.
También hay rumores que apuntan a que iCloud podría convertirse en un explorador de archivos y viendo la presencia de Vista Previa y TextEdit, quizás no vayan muy desencaminados.
Como siempre, os informaremos en cuanto tengamos más información.
Fuente : Fans de Apple