[Hilo oficial] Ipad

minius escribió:estoy dudando entre el ipad 2 y el Air, el caso es que lo necesito con 3g y el Ipad 2 16G + 3G me costaría 379€, el Ipad Air + Cellular 16G me costaría 600€, ¿cuál os compraríais?



Si la diferencia de precio entre uno u otro no es problema . Comprate el iPad Air sin ningunda duda . Va bastante mejor que el iPad 2 , vas a notar un cambio muy grande en dimensiones de marcos , peso y resolución de pantalla . Yo tengo el iPad Air y estoy muy contento con el aparto . Es muy cómodo de usar y pesa menos que el iPad 2 . El cambio como te han dicho es muy muy notorio .





Que ganas de que saquen el iOS 7.1 para el iPad , leyendo lo bien que os va a los que teneis las betas [carcajad]
minius escribió:estoy dudando entre el ipad 2 y el Air, el caso es que lo necesito con 3g y el Ipad 2 16G + 3G me costaría 379€, el Ipad Air + Cellular 16G me costaría 600€, ¿cuál os compraríais?

El ipad 2 bórralo de la lista. Si quieres IOS, Air o Mini Retina.
Voy a pillar el mini 2 retina en usa que esta a 499 el de 32gb. Sabéis algún lugar que no tenga impuestos? New Jersey quizás? Le he echado una ojeada en Best buy. ..
Un saludo
radeonxt escribió:Voy a pillar el mini 2 retina en usa que esta a 499 el de 32gb. Sabéis algún lugar que no tenga impuestos? New Jersey quizás? Le he echado una ojeada en Best buy. ..
Un saludo

prueba con Delaware.
Perdón, se me olvido decir que voy a NY xD
Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPAD MINI (RETINA) WI-FI de reemplazo el 2014-03-01. El reemplazo se ha enviado a través de con el número de seguimiento , que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto es un iPod o iPad que incluye un grabado personalizado).
radeonxt escribió:Perdón, se me olvido decir que voy a NY xD


Cuidado con las garantías. Ley que la garantia usa de apple no es compatible en europa...
radeonxt escribió:Voy a pillar el mini 2 retina en usa que esta a 499 el de 32gb. Sabéis algún lugar que no tenga impuestos? New Jersey quizás? Le he echado una ojeada en Best buy. ..
Un saludo


Por esa zona esta jodido creo.

En NOLA te devuelven los impuestos con el pasaporte.

Según esta tabla http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... ted_States en New Hampshire pero para llegar necesitas un coche, que de NY te queda a 400 km mas o menos.
Al final he vendido el iPad 3 por 300€.

Así que creo que me voy a pillar el mini retina


Creéis que con 16GB hay suficiente?


[bye]
Hay mucha diferencia entre el 3 y el air?

La verdad es que no se si poner en venta el mio e ir a por el air de 16 gb y 4g.
RykX escribió:Al final he vendido el iPad 3 por 300€.

Así que creo que me voy a pillar el mini retina


Creéis que con 16GB hay suficiente?


[bye]


Yo no lo creo, pero es mi caso particular.

Si tienes un iphone mira cuanto estas usando y sumale lo que quieras hacer con el iPad, así podrás mas o menos saber si necesitas mas o no.
Zaguer escribió:
RykX escribió:Al final he vendido el iPad 3 por 300€.

Así que creo que me voy a pillar el mini retina


Creéis que con 16GB hay suficiente?


[bye]


Yo no lo creo, pero es mi caso particular.

Si tienes un iphone mira cuanto estas usando y sumale lo que quieras hacer con el iPad, así podrás mas o menos saber si necesitas mas o no.



Yo me compraría el de 32Gb mínimo , ya que 16Gb se quedan muy muy escasos . Entre las App en HD y los juegos en HD ... Ocupan mucho . Te lo digo yo que tengo el iPad Air de 64Gb y a mi madre le compre el iPad Mini de 32Gb
Tengo un problemilla con mi Ipad Mini. Me compré el Camara Kit para poder conectar una cámara al Ipad a través de USB, pero al conectarla me aparece en la pantalla del Ipad un cartelito que dice: "Accesorio no disponible: el accesorio conectado consume demasiada energía".

He indagado un poco por internet y se supone que esta gran molestia se podía salvar a través de un Hub USB, pero nada, idéntico resultado.

A alguien le ha pasado? Sabéis como solucionarlo?
lamaslg escribió:Hay mucha diferencia entre el 3 y el air?

La verdad es que no se si poner en venta el mio e ir a por el air de 16 gb y 4g.


Yo hice el mismo cambio y para mi no merece la pena, con la diferencia de precio ahorras para una ps4 o una one [sonrisa]
Problemilla en mi ipad mini.apenas lo tengo 2 meses y ya me salen los banners publicitarios al acceder a internet. me bajo el ad block pero no se como funciona (al entrar en ajustes en la barra de la izquierda de la pantalla donde van apareciendo todos los datos, cuentas,etc, y finalmente abajo del todo las apps, solamente me aparecen ahí algunas y no me aparece éta para poder activarla). Si alguien puede ayudarme o indicarme como puedo quitar estos banners se lo agradeceria infinitamente!!
Gente..... Necesito ayuda.
A ver si sabéis que ha podido pasar.
Tengo un iPad 2 actualizado a 7.0.4 desde hace mes y pico, y sin problemas.....hice jail al momento
Llevo 1 semana que no instalo ni un tweak y apenas instale un par de juegos..

Resulta de que le doy al boton power y lo normal es que se apague la pantalla y tengas que volver a darle al power o al home para " deslizar " para usar el iPad..

Pues me pasa que le doy y se apaga pero automáticamente vuelve a la pantalla en la que estaba, pero se queda bloqueado......
Unas veces no lo toco y a los 10, 15 segundos vuelve en sí...
Pero la mayoría de veces se queda "pilla" y tengo que hacer encendido forzoso= botón Power+ botón home
Cuando vuelve a estar operativa, todo funciona bien, entro y salgo de las app, pero si toco el botón power ocurre lo mismo.

Con mi paranoia por intentar solucionar el problema, po probar he ido desabilitando tweaks ( por ahora he desabilitado springtomize 3 y sleepfx , que este último tiene que ver con el encendido y apagado del iPad.) estos tweaks llevo con ellos desde que hice jail, el mismo tiempo que llevó en iOS 7.0.4

A ver si sabéis algo, porque de verdad estoy con el cuerpo cortado y todo...
Tengo ipadependencia, jajajaj

Un saludo y gracias de antemano

EDITO Y AÑADO:

Me acaba de pasar que ahora no le id al botón poder ni nada....estaba navegando por los ajustes...
Y de buenas a primeras le id al botón home y me doy cuenta de que no me saca de la pantalla donde estaba...( o sea estaba dentro de ajustes y al darle al home me tenía que abre sacado de ajustes). Por un momento digo , bueno como estoy en ajustes.....me dirijo al tweak springtomize dentro de ajustes....y sabéis que se puede hacer respring desde ahí....pues le doy y no me responde ni nada....nuevamente tengo que hacer reinicio forzoso....

Quiero comentar algo importante...hace unos 7 días a mi nene se le cayó el iPad y el digitalizador se cascó por un lateral, sin llegar a lo que es la pantalla( para que nos entendamos...no paso del pequeño marco negro que tiene, no se sí me entendisteis)
Con esto me refiero a que sí, que fue un golpe duro...pero pensáis que tiene algo que ver???

También comentar algo que me eh eso cuenta ahora mismo también....que cierro la tapa y no se apaga, se queda hasta que se desactiva a los 2 minutos, que es lo mínimo que puede ponerse...

Gracias nuevamente a todos
jav1vi escribió:
lamaslg escribió:Hay mucha diferencia entre el 3 y el air?

La verdad es que no se si poner en venta el mio e ir a por el air de 16 gb y 4g.


Yo hice el mismo cambio y para mi no merece la pena, con la diferencia de precio ahorras para una ps4 o una one [sonrisa]




El cambio pienso que si que merece la pena . Puedes vender tu iPad 3 por 300€ y comprarte el iPad Air por 479€ . A lo mejor ahora no se nota mucho la diferencia en velocidad , pero a medida que lo vayan actualizando se notara .
Además de el iPad Air pesar menos , tener mejor le te de cámara , una RAM mas rápida DDR3 , mejor GPU y un procesador mas potente con coprocesador M7 .

El cambio es notorio evidentemente
A los que teneis el ipad mini retina. Os pasa que cuando encendeis el ipad, al estar utilizandolo, se escuchan pequeños ruidos... como que cruje algo. Son chasquidos muy pequeños. ¿Puede ser que sea por el cambio de temperatura de los distintos componentes?.

Llevo con el una semana y no se si es normal. Tampoco es algo molesto, suele pasarse al rato de estar encendido.
armandokevin escribió:Gente..... Necesito ayuda.
A ver si sabéis que ha podido pasar.
Tengo un iPad 2 actualizado a 7.0.4 desde hace mes y pico, y sin problemas.....hice jail al momento
Llevo 1 semana que no instalo ni un tweak y apenas instale un par de juegos..

Resulta de que le doy al boton power y lo normal es que se apague la pantalla y tengas que volver a darle al power o al home para " deslizar " para usar el iPad..

Pues me pasa que le doy y se apaga pero automáticamente vuelve a la pantalla en la que estaba, pero se queda bloqueado......
Unas veces no lo toco y a los 10, 15 segundos vuelve en sí...
Pero la mayoría de veces se queda "pilla" y tengo que hacer encendido forzoso= botón Power+ botón home
Cuando vuelve a estar operativa, todo funciona bien, entro y salgo de las app, pero si toco el botón power ocurre lo mismo.

Con mi paranoia por intentar solucionar el problema, po probar he ido desabilitando tweaks ( por ahora he desabilitado springtomize 3 y sleepfx , que este último tiene que ver con el encendido y apagado del iPad.) estos tweaks llevo con ellos desde que hice jail, el mismo tiempo que llevó en iOS 7.0.4

A ver si sabéis algo, porque de verdad estoy con el cuerpo cortado y todo...
Tengo ipadependencia, jajajaj

Un saludo y gracias de antemano

EDITO Y AÑADO:

Me acaba de pasar que ahora no le id al botón poder ni nada....estaba navegando por los ajustes...
Y de buenas a primeras le id al botón home y me doy cuenta de que no me saca de la pantalla donde estaba...( o sea estaba dentro de ajustes y al darle al home me tenía que abre sacado de ajustes). Por un momento digo , bueno como estoy en ajustes.....me dirijo al tweak springtomize dentro de ajustes....y sabéis que se puede hacer respring desde ahí....pues le doy y no me responde ni nada....nuevamente tengo que hacer reinicio forzoso....

Quiero comentar algo importante...hace unos 7 días a mi nene se le cayó el iPad y el digitalizador se cascó por un lateral, sin llegar a lo que es la pantalla( para que nos entendamos...no paso del pequeño marco negro que tiene, no se sí me entendisteis)
Con esto me refiero a que sí, que fue un golpe duro...pero pensáis que tiene algo que ver???

También comentar algo que me eh eso cuenta ahora mismo también....que cierro la tapa y no se apaga, se queda hasta que se desactiva a los 2 minutos, que es lo mínimo que puede ponerse...

Gracias nuevamente a todos

En mi opinión está claro que todo es debido a la caída... Se te habrá fastidiado algo y por eso tienes estos fallos.
Bop, gracias por compatir tu opinion....yo pienso igual..lo que pasa que se cayo no dio problemas en 4 0 5 dias y ahora esta fallando lo que comento...

a ver si alguien mas puede compartir su opinion..

gracias a todos
Pues no se que hare al final.

Necesitaría el de 4G, paso de andar con el tethering del telefono y con las wifis. Es un peñazo.

Y ahi la diferencia son 300€.

Creo que esperare al siguiente modelo, pero lo mismo me da un ataque y cae antes.
Bebopcoffee escribió:A los que teneis el ipad mini retina. Os pasa que cuando encendeis el ipad, al estar utilizandolo, se escuchan pequeños ruidos... como que cruje algo. Son chasquidos muy pequeños. ¿Puede ser que sea por el cambio de temperatura de los distintos componentes?.

Llevo con el una semana y no se si es normal. Tampoco es algo molesto, suele pasarse al rato de estar encendido.



Eso no es normal , llevalo a la Apple Store mas cercana que tengas y que te lo cambien por otro
hola de nuevo....tengo que comentar que ya se me soluciono el problema que tenia...que no sabia si era de la caida que tuvo el ipad.....
restaure en modo DFU y se soluciono todo...menos mal. jeje
ahora hare jail de nuevo y tendre mas cuidado aun con lo que instalo ( comento que mas cuidao que yo tengo es raro, porque soy muy precabido con todo, la verdad, por eso no se de donde vivo el fallo, vamos que no lo pude certificar, pero lo que si es casi seguro es que fuese de algun tweak corrupto, sino ke mas pudo ser???)

un saludo a todos

Añado......acabo de darme cuenta de que no me mandan mensajes imesaje me sale en rojo, no entregado.
He probado esto:

-Desactivar iMessage desde los Ajustes
-Volvemos a la pantalla iniciar y en General -> Restablecer hacemos tap en Restablecer ajustes de red (esto elimina ajustes y también las claves de redes wifi almacenadas)
-Por último volvemos a activar iMessage

Pero sigue la cosa igual.... Soluciones??

Gracias de antemano
Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD

Un salu2


Para nada. Es hardware totalmente obsoleto que en segunda mano te encuentras por menos de mitad de precio y que por 100€ más ya tienes un iPad actual.
FoxFurius escribió:Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD

Un salu2



Yo me compraría el iPad Mini Retina o el iPad Air , que vas a notar mucha diferencia a mejor en todos los aspectos de verdad
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD

Un salu2



Yo me compraría el iPad Mini Retina o el iPad Air , que vas a notar mucha diferencia a mejor en todos los aspectos de verdad


Bueno, yo vengo del ipad 1 (el que aun tengo) pero mi presu no esta como para pagar mucho.... y contando que me dan 115€ por el mio, como mucho podria poner otros 150€... asi que creo que no catare el ipad air, me ''conformare'' con una bq y ya veremos a final de año o en 2015...

Un salu2
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD

Un salu2



Yo me compraría el iPad Mini Retina o el iPad Air , que vas a notar mucha diferencia a mejor en todos los aspectos de verdad


Bueno, yo vengo del ipad 1 (el que aun tengo) pero mi presu no esta como para pagar mucho.... y contando que me dan 115€ por el mio, como mucho podria poner otros 150€... asi que creo que no catare el ipad air, me ''conformare'' con una bq y ya veremos a final de año o en 2015...

Un salu2

Pues yo antes que comprar "x" modelo android pillaria un ipad 2 de segunda mano.

Salu2!
Totalmente de acuerdo con Bop . Las tablets con Android son bastante inferiores a los iPad . Si no puedes comprarte un iPad Air o iPad Mini Retina , antes me compro un iPad 2 16Gb de segunda mano . Que rondarán por los 160€ mas o menos y seguro que va a irte igual o mejor que una tablet Bq con Android .

Para el tema de tablet la mejor es Apple sin ninguna duda , actualmente
Si encontrase minimo un ipad 3 a buen precio me lo pensaba, pero sobre el ipad 2, he visto el iphone 4 con iOS 7 y "petardea", y no creo que el ipad 2 vaya mucho mejor...

De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...

Un salu2
FoxFurius escribió:Si encontrase minimo un ipad 3 a buen precio me lo pensaba, pero sobre el ipad 2, he visto el iphone 4 con iOS 7 y "petardea", y no creo que el ipad 2 vaya mucho mejor...

De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...

Un salu2



El iPad 2 es dual core y el hardware es el mismo que pueda ser el iPad Mini o iPhone 4S . Que es bastante mejor que el Hardware que el iPhone 4 [carcajad]
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:Si encontrase minimo un ipad 3 a buen precio me lo pensaba, pero sobre el ipad 2, he visto el iphone 4 con iOS 7 y "petardea", y no creo que el ipad 2 vaya mucho mejor...

De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...

Un salu2



El iPad 2 es dual core y el hardware es el mismo que pueda ser el iPad Mini o iPhone 4S . Que es bastante mejor que el Hardware que el iPhone 4 [carcajad]

Exacto. Yo el ipad 2 no lo noto lento.
Respecto a lo de tu ipad 1, "formatealo" si no te da pereza y puedes/quieres ya que a veces cuando pasa mucho tiempo les va bien, yo lo tuve que hacer con mi iphone 4 ya que pajareaba (después de unos dos años) y ha vuelto a la normalidad
Bop escribió:
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:Si encontrase minimo un ipad 3 a buen precio me lo pensaba, pero sobre el ipad 2, he visto el iphone 4 con iOS 7 y "petardea", y no creo que el ipad 2 vaya mucho mejor...

De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...

Un salu2



El iPad 2 es dual core y el hardware es el mismo que pueda ser el iPad Mini o iPhone 4S . Que es bastante mejor que el Hardware que el iPhone 4 [carcajad]

Exacto. Yo el ipad 2 no lo noto lento.
Respecto a lo de tu ipad 1, "formatealo" si no te da pereza y puedes/quieres ya que a veces cuando pasa mucho tiempo les va bien, yo lo tuve que hacer con mi iphone 4 ya que pajareaba (después de unos dos años) y ha vuelto a la normalidad


Ya lo he intentado U_U, lo deje de fabrica y seguia "tontorron"... Si no fuera por eso lo aguantaria hasta poder acceder a un air o al proximo que salga, pero es que es un rollo lo de que puede estar un rato son hacer cosas raras y otro rato que ni deja de cerrarse todo...

¿No es posible que este año sea el "ultimo" para ipad 2 e ipad mini?

Un salu2
El iPad 2 lleva ya 2 años y pico en el mercado . Me imagino que este será su ultimo año en el mercado . Pero seguro que lo van a seguir actualizando todo el iOS 7 . El iPad Mini aunque lleve el Hardware del iPad 2 , lleva menos tiempo en el mercado y a lo mejor eso puede ser que lo sigan actualizando otro año o no ... Ya veremos ...
FoxFurius escribió:De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...

Un salu2


No sé si será normal pero al de mis padres le pasa lo mismo y no tiene casi nada instalado...
gatorrollo escribió:
FoxFurius escribió:De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...

Un salu2


No sé si será normal pero al de mis padres le pasa lo mismo y no tiene casi nada instalado...



¿Con que iOS teneis el iPad 1?
sonyfallon escribió:
gatorrollo escribió:
FoxFurius escribió:De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...

Un salu2


No sé si será normal pero al de mis padres le pasa lo mismo y no tiene casi nada instalado...



¿Con que iOS teneis el iPad 1?


5.1.1 el ultimo que sacaron para este...
Una pregunta. Hasta ayer el retroarch me iba de putisima madre con el mando de la PS3, pero de la noche a la mañana ha dejado de reconocermelo. Me va con absolutamente todos los emuladores y juegos (con el controllers for all) excepto con retroarch.
Alguna idea?

Gracias y un saludo
Apple podría lanzar iOS 7.1 esta semana

En Actualidad iPad estamos muy pendientes del lanzamiento de iOS 7.1, una nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que supondrá la corrección de los errores que traía iOS 7, y que traerá alguna mejora interesante a nivel visual. Mejoras interesantes que tendréis que valorar ya que esta versión dejará de estar soportada por el jailbreak según hemos podido ir viendo en las versiones Beta que Apple ha ido liberando estos meses.

Las previsiones de la liberación de iOS 7.1 eran para el día 15 de marzo (la semana que viene), pero ahora nos llega una noticia a raíz de una conversación vía Twitter de que podríamos tener la nueva actualización esta misma semana. Y es que parece que iOS 7.1 verá la luz junto a la app del iTunes Festival del SXSW…

La noticia la ha dado John Gruber (miembro de Daring Fireball), una noticia en la que informa que una fuente de Apple le ha informado de que esta actualización vendría con la llegada de la app del iTunes Festival de SXSW que se celebrará la semana que viene.

El primer iTunes Festival en los Estados Unidos empezará en una semana con motivo del SXSW en Austin. Apple está mejorando la calidad de los streamings de cara a este festival de música que se podrá ver a través de una app que requerirá iOS 7.1.

Puede que esta aplicación necesite las mejoras que traerá iOS 7.1, y también puede ser que Apple aproveche este acontecimiento para que los usuarios actualicen a iOS 7.1 y pierdan el jailbreak en sus dispositivos.

Veremos como van sucediéndose las noticias en estos días ya que, como decimos, el iTunes Festival comenzará el próximo 11 de Marzo.

Fuente : actualidad iPad
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:
¿Con que iOS teneis el iPad 1?


5.1.1 el ultimo que sacaron para este...


Exacto. Yo acabo de pillarme un Air en el Soho de NY aprovechando un viaje, para jubilar mi 1 que el pobre me saca de las apps cada dos por tres [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf escribió:
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:
¿Con que iOS teneis el iPad 1?


5.1.1 el ultimo que sacaron para este...


Exacto. Yo acabo de pillarme un Air en el Soho de NY aprovechando un viaje, para jubilar mi 1 que el pobre me saca de las apps cada dos por tres [qmparto] [qmparto]



el iOS 5.1.1 como has dicho es el último SO que admite este terminal . Te saca de las App y demás porque se quedará sin Ram libre , ya que solo dispone 256Mb de Ram ( sin contar el consumo de Ram ni demás , que me imagino que se quedará en 160Mb libres ) . El procesador es mono núcleo de 1Ghz . El aparato seguro que anda justo para mover juegos o determinadas App y por eso os saca de las App . Yo pensaría en venderlo y comprarme otro iPad que podais comprarlo con el dinero que dispongais . El iPad 1 de 16Gb mas o menos lo podeis vender entre 120€ y 80€ mas o menos pienso yo . Depende como lo tengais de conservado
aguien tiene hecho el seguro del ECI? Que tal funciona?

Al final va a caer un ipad Mini Retina de 32GB Wifi. y estaba entre comprarlo en el ECI + Seguro o en la WEB de apple y hacerle un grabado. Hablando de grabados, alguien que se lo haya hecho, que le habéis puesto y que tal queda?

[bye]
RykX escribió:aguien tiene hecho el seguro del ECI? Que tal funciona?

Al final va a caer un ipad Mini Retina de 32GB Wifi. y estaba entre comprarlo en el ECI + Seguro o en la WEB de apple y hacerle un grabado. Hablando de grabados, alguien que se lo haya hecho, que le habéis puesto y que tal queda?

[bye]



Yo lo hice en un iPod Suffle para un regalo estas navidades y queda perfecto , muy bonito . En mi iPod Classics , iPad Air y iPhone 5 no lo hice porque no me gusta para mi [carcajad]
sonyfallon escribió:el iOS 5.1.1 como has dicho es el último SO que admite este terminal . Te saca de las App y demás porque se quedará sin Ram libre , ya que solo dispone 256Mb de Ram ( sin contar el consumo de Ram ni demás , que me imagino que se quedará en 160Mb libres ) . El procesador es mono núcleo de 1Ghz . El aparato seguro que anda justo para mover juegos o determinadas App y por eso os saca de las App . Yo pensaría en venderlo y comprarme otro iPad que podais comprarlo con el dinero que dispongais . El iPad 1 de 16Gb mas o menos lo podeis vender entre 120€ y 80€ mas o menos pienso yo . Depende como lo tengais de conservado


Al final esta es la decision que he tomado:

Lo he vendido por 110€ en mano en CEX, de momento comprare una tablet android (aun en decision entre BQ edison 2 QC y Onda 975m) y cuando salga el proximo ipad (que imagino que sera a final de año ¿no?) pues decidire si merece la pena el nuevo o el air y la tablet android se la quedara alguien en mi casa...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:el iOS 5.1.1 como has dicho es el último SO que admite este terminal . Te saca de las App y demás porque se quedará sin Ram libre , ya que solo dispone 256Mb de Ram ( sin contar el consumo de Ram ni demás , que me imagino que se quedará en 160Mb libres ) . El procesador es mono núcleo de 1Ghz . El aparato seguro que anda justo para mover juegos o determinadas App y por eso os saca de las App . Yo pensaría en venderlo y comprarme otro iPad que podais comprarlo con el dinero que dispongais . El iPad 1 de 16Gb mas o menos lo podeis vender entre 120€ y 80€ mas o menos pienso yo . Depende como lo tengais de conservado


Al final esta es la decision que he tomado:

Lo he vendido por 110€ en mano en CEX, de momento comprare una tablet android (aun en decision entre BQ edison 2 QC y Onda 975m) y cuando salga el proximo ipad (que imagino que sera a final de año ¿no?) pues decidire si merece la pena el nuevo o el air y la tablet android se la quedara alguien en mi casa...

Un salu2 y gracias




Yo tengo el iPad Air y es una pasada la verdad . Han mejorado mucho el tema del peso , la comodidad de cojer la tablet con una sola mano en una tablet de 9,7" , es bastante mas fino que antes en los anteriores modelos de iPad , se calienta muy poco , se escucha muy bien y es estéreo , aunque la cámara de fotos no sea un punto fuerte se nota la mejora de la lente en momentos de poca luz tanto en la trasera como en la frontal , tarda muy poco en cargar los juegos y iniciar las App .

Yo si que te recomendaría el salto al iPad Air y seguro que no te arrepientes y más sabiendo que en cosa de 1 semana mas o menos va salir el iOS 7.1 que por lo visto POR FÍN el iOS 7 está toltamente estable y optimizado en velocidad y estabilidad . He leido a mucha gente que tiene las 5 betas en sus : iPad Mini , iPad Air , iPad Mini retina , iPad 2 y hablan que les va muy muy bien . Dicen que mucho mejor que con el iOS 7.0.4 o 7.0.6 .

Las tablets Android , actualmente están por detrás que los iPad y la diferencia se nota . Te lo digo yo que lo he probado , antes de tener el iPad Air , he tenido 1 tablet de Samsung y otra de BQ y ninguna de las 2 me convencia . Visto lo contenta que estaba mi madre con su iPad Mini y mi novia también ( ambas se lo regalamos al poco de salir al mercado ) , me decante por comprarme el iPad Air y no em arrepiento en ningún momento de la compra . La mejor tablet que he tenido y no te exagero para nada
Buenas, pillo sitio que acabo de obtener un ipad mini retina XD
DeLeKo escribió:Buenas, pillo sitio que acabo de obtener un ipad mini retina XD



Bienvenido ! Encima llegas en el mejor momento , se está hablando de que a lo largo de esta semana o la semana que viene , recibiremos el iOS 7.1 :) . Que mejora mucho el rendimiento , estabilidad y fluidez de todos los iPad y iPhone
Hay mucha diferencia del ipad Air al mini retina?? Dentro de 1 mes o mes y medio quería pillar un tablet y el ipad es una de mis posibilidades aunque me supone un gran esfuerzo pagarlo. Por eso pregunto porque mi principal opción es el ipad mini. Sino tiraría por un tablet android.
litos001 escribió:Hay mucha diferencia del ipad Air al mini retina?? Dentro de 1 mes o mes y medio quería pillar un tablet y el ipad es una de mis posibilidades aunque me supone un gran esfuerzo pagarlo. Por eso pregunto porque mi principal opción es el ipad mini. Sino tiraría por un tablet android.



La diferencia del iPad Air al iPad Mini retina es mínima . Las pocas diferencias que hay son : pantalla del iPad Air de 9,7" la del iPad Mini retina es de 7,9" , el procesador de ambos es el A7 pero el procesador del iPad Air funciona a 1,40Ghz Dual core y el del iPad mini retina es de 1,30Ghz Dual core ( el del iPad Air es un poco mas potente , pero no se nota nada la diferencia entre uno y otro a lo que potencia se refiere ) .

No hay mas diferencias entre ambos , yo me haría con el iPad Mini Retina antes que con una tablet Android . Como ya hemos dicho varias veces , los iPad están por encima a lo que tablets se refiere en App , buen funcionamiento , etc . No es como los iPhone y Moviles Android que estan mas reñido
Hola gente.....
Sabéis de como mandar fax, gratis desde el ipad...
Esque eh probado varias app pero una no hay para España, otra tiene que recargar crédito....en fin
A ver sí me comentáis algo...
un saludo
16355 respuestas