› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
minius escribió:estoy dudando entre el ipad 2 y el Air, el caso es que lo necesito con 3g y el Ipad 2 16G + 3G me costaría 379€, el Ipad Air + Cellular 16G me costaría 600€, ¿cuál os compraríais?
minius escribió:estoy dudando entre el ipad 2 y el Air, el caso es que lo necesito con 3g y el Ipad 2 16G + 3G me costaría 379€, el Ipad Air + Cellular 16G me costaría 600€, ¿cuál os compraríais?
radeonxt escribió:Voy a pillar el mini 2 retina en usa que esta a 499 el de 32gb. Sabéis algún lugar que no tenga impuestos? New Jersey quizás? Le he echado una ojeada en Best buy. ..
Un saludo
radeonxt escribió:Perdón, se me olvido decir que voy a NY xD
radeonxt escribió:Voy a pillar el mini 2 retina en usa que esta a 499 el de 32gb. Sabéis algún lugar que no tenga impuestos? New Jersey quizás? Le he echado una ojeada en Best buy. ..
Un saludo
RykX escribió:Al final he vendido el iPad 3 por 300€.
Así que creo que me voy a pillar el mini retina
Creéis que con 16GB hay suficiente?
Zaguer escribió:RykX escribió:Al final he vendido el iPad 3 por 300€.
Así que creo que me voy a pillar el mini retina
Creéis que con 16GB hay suficiente?
Yo no lo creo, pero es mi caso particular.
Si tienes un iphone mira cuanto estas usando y sumale lo que quieras hacer con el iPad, así podrás mas o menos saber si necesitas mas o no.
lamaslg escribió:Hay mucha diferencia entre el 3 y el air?
La verdad es que no se si poner en venta el mio e ir a por el air de 16 gb y 4g.
jav1vi escribió:lamaslg escribió:Hay mucha diferencia entre el 3 y el air?
La verdad es que no se si poner en venta el mio e ir a por el air de 16 gb y 4g.
Yo hice el mismo cambio y para mi no merece la pena, con la diferencia de precio ahorras para una ps4 o una one
armandokevin escribió:Gente..... Necesito ayuda.
A ver si sabéis que ha podido pasar.
Tengo un iPad 2 actualizado a 7.0.4 desde hace mes y pico, y sin problemas.....hice jail al momento
Llevo 1 semana que no instalo ni un tweak y apenas instale un par de juegos..
Resulta de que le doy al boton power y lo normal es que se apague la pantalla y tengas que volver a darle al power o al home para " deslizar " para usar el iPad..
Pues me pasa que le doy y se apaga pero automáticamente vuelve a la pantalla en la que estaba, pero se queda bloqueado......
Unas veces no lo toco y a los 10, 15 segundos vuelve en sí...
Pero la mayoría de veces se queda "pilla" y tengo que hacer encendido forzoso= botón Power+ botón home
Cuando vuelve a estar operativa, todo funciona bien, entro y salgo de las app, pero si toco el botón power ocurre lo mismo.
Con mi paranoia por intentar solucionar el problema, po probar he ido desabilitando tweaks ( por ahora he desabilitado springtomize 3 y sleepfx , que este último tiene que ver con el encendido y apagado del iPad.) estos tweaks llevo con ellos desde que hice jail, el mismo tiempo que llevó en iOS 7.0.4
A ver si sabéis algo, porque de verdad estoy con el cuerpo cortado y todo...
Tengo ipadependencia, jajajaj
Un saludo y gracias de antemano
EDITO Y AÑADO:
Me acaba de pasar que ahora no le id al botón poder ni nada....estaba navegando por los ajustes...
Y de buenas a primeras le id al botón home y me doy cuenta de que no me saca de la pantalla donde estaba...( o sea estaba dentro de ajustes y al darle al home me tenía que abre sacado de ajustes). Por un momento digo , bueno como estoy en ajustes.....me dirijo al tweak springtomize dentro de ajustes....y sabéis que se puede hacer respring desde ahí....pues le doy y no me responde ni nada....nuevamente tengo que hacer reinicio forzoso....
Quiero comentar algo importante...hace unos 7 días a mi nene se le cayó el iPad y el digitalizador se cascó por un lateral, sin llegar a lo que es la pantalla( para que nos entendamos...no paso del pequeño marco negro que tiene, no se sí me entendisteis)
Con esto me refiero a que sí, que fue un golpe duro...pero pensáis que tiene algo que ver???
También comentar algo que me eh eso cuenta ahora mismo también....que cierro la tapa y no se apaga, se queda hasta que se desactiva a los 2 minutos, que es lo mínimo que puede ponerse...
Gracias nuevamente a todos
Bebopcoffee escribió:A los que teneis el ipad mini retina. Os pasa que cuando encendeis el ipad, al estar utilizandolo, se escuchan pequeños ruidos... como que cruje algo. Son chasquidos muy pequeños. ¿Puede ser que sea por el cambio de temperatura de los distintos componentes?.
Llevo con el una semana y no se si es normal. Tampoco es algo molesto, suele pasarse al rato de estar encendido.
FoxFurius escribió:Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD
Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD
Un salu2
sonyfallon escribió:FoxFurius escribió:Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD
Un salu2
Yo me compraría el iPad Mini Retina o el iPad Air , que vas a notar mucha diferencia a mejor en todos los aspectos de verdad
FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:FoxFurius escribió:Buenas, venia a comentaros que esta en media markt el ipad 2 16gb wifi por 299€...y a preguntaros ¿merece la pena? xD
Un salu2
Yo me compraría el iPad Mini Retina o el iPad Air , que vas a notar mucha diferencia a mejor en todos los aspectos de verdad
Bueno, yo vengo del ipad 1 (el que aun tengo) pero mi presu no esta como para pagar mucho.... y contando que me dan 115€ por el mio, como mucho podria poner otros 150€... asi que creo que no catare el ipad air, me ''conformare'' con una bq y ya veremos a final de año o en 2015...
Un salu2
FoxFurius escribió:Si encontrase minimo un ipad 3 a buen precio me lo pensaba, pero sobre el ipad 2, he visto el iphone 4 con iOS 7 y "petardea", y no creo que el ipad 2 vaya mucho mejor...
De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...
Un salu2
sonyfallon escribió:FoxFurius escribió:Si encontrase minimo un ipad 3 a buen precio me lo pensaba, pero sobre el ipad 2, he visto el iphone 4 con iOS 7 y "petardea", y no creo que el ipad 2 vaya mucho mejor...
De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...
Un salu2
El iPad 2 es dual core y el hardware es el mismo que pueda ser el iPad Mini o iPhone 4S . Que es bastante mejor que el Hardware que el iPhone 4
Bop escribió:sonyfallon escribió:FoxFurius escribió:Si encontrase minimo un ipad 3 a buen precio me lo pensaba, pero sobre el ipad 2, he visto el iphone 4 con iOS 7 y "petardea", y no creo que el ipad 2 vaya mucho mejor...
Un salu2
El iPad 2 es dual core y el hardware es el mismo que pueda ser el iPad Mini o iPhone 4S . Que es bastante mejor que el Hardware que el iPhone 4
Exacto. Yo el ipad 2 no lo noto lento.
Respecto a lo de tu ipad 1, "formatealo" si no te da pereza y puedes/quieres ya que a veces cuando pasa mucho tiempo les va bien, yo lo tuve que hacer con mi iphone 4 ya que pajareaba (después de unos dos años) y ha vuelto a la normalidad
FoxFurius escribió:De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...
Un salu2
gatorrollo escribió:FoxFurius escribió:De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...
Un salu2
No sé si será normal pero al de mis padres le pasa lo mismo y no tiene casi nada instalado...
sonyfallon escribió:gatorrollo escribió:FoxFurius escribió:De todos modos, antes de hacer nada, os pregunto (por si fuera algo normal) ... ¿Es normal que el ipad 1 al abrir la store, o navegar, o abrir aplicaciones, se cierre la aplicacion mientras carga o cuando lleva un rato dentro? Lo digo por que de 4 años que tiene el mio, lo empezo a hacer hace 1 o asi...
Un salu2
No sé si será normal pero al de mis padres le pasa lo mismo y no tiene casi nada instalado...
¿Con que iOS teneis el iPad 1?
FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:
5.1.1 el ultimo que sacaron para este...
Qwertydhf escribió:FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:
5.1.1 el ultimo que sacaron para este...
Exacto. Yo acabo de pillarme un Air en el Soho de NY aprovechando un viaje, para jubilar mi 1 que el pobre me saca de las apps cada dos por tres
RykX escribió:aguien tiene hecho el seguro del ECI? Que tal funciona?
Al final va a caer un ipad Mini Retina de 32GB Wifi. y estaba entre comprarlo en el ECI + Seguro o en la WEB de apple y hacerle un grabado. Hablando de grabados, alguien que se lo haya hecho, que le habéis puesto y que tal queda?
sonyfallon escribió:el iOS 5.1.1 como has dicho es el último SO que admite este terminal . Te saca de las App y demás porque se quedará sin Ram libre , ya que solo dispone 256Mb de Ram ( sin contar el consumo de Ram ni demás , que me imagino que se quedará en 160Mb libres ) . El procesador es mono núcleo de 1Ghz . El aparato seguro que anda justo para mover juegos o determinadas App y por eso os saca de las App . Yo pensaría en venderlo y comprarme otro iPad que podais comprarlo con el dinero que dispongais . El iPad 1 de 16Gb mas o menos lo podeis vender entre 120€ y 80€ mas o menos pienso yo . Depende como lo tengais de conservado
FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:el iOS 5.1.1 como has dicho es el último SO que admite este terminal . Te saca de las App y demás porque se quedará sin Ram libre , ya que solo dispone 256Mb de Ram ( sin contar el consumo de Ram ni demás , que me imagino que se quedará en 160Mb libres ) . El procesador es mono núcleo de 1Ghz . El aparato seguro que anda justo para mover juegos o determinadas App y por eso os saca de las App . Yo pensaría en venderlo y comprarme otro iPad que podais comprarlo con el dinero que dispongais . El iPad 1 de 16Gb mas o menos lo podeis vender entre 120€ y 80€ mas o menos pienso yo . Depende como lo tengais de conservado
Al final esta es la decision que he tomado:
Lo he vendido por 110€ en mano en CEX, de momento comprare una tablet android (aun en decision entre BQ edison 2 QC y Onda 975m) y cuando salga el proximo ipad (que imagino que sera a final de año ¿no?) pues decidire si merece la pena el nuevo o el air y la tablet android se la quedara alguien en mi casa...
Un salu2 y gracias
DeLeKo escribió:Buenas, pillo sitio que acabo de obtener un ipad mini retina
litos001 escribió:Hay mucha diferencia del ipad Air al mini retina?? Dentro de 1 mes o mes y medio quería pillar un tablet y el ipad es una de mis posibilidades aunque me supone un gran esfuerzo pagarlo. Por eso pregunto porque mi principal opción es el ipad mini. Sino tiraría por un tablet android.