[Hilo oficial] Ipad



Esperemos que saquen la versión final del iOS 7.1 dentro de 2 semanas como dicen los rumores . Porque el iOS 7 para todos los iPad están programados especialmente mal

Voy a probar la beta en el mío a ver. Porque el 7 va muy mal. Luego os digo
lamaslg escribió:


Esperemos que saquen la versión final del iOS 7.1 dentro de 2 semanas como dicen los rumores . Porque el iOS 7 para todos los iPad están programados especialmente mal

Voy a probar la beta en el mío a ver. Porque el 7 va muy mal. Luego os digo



Vale , perfecto . Luego nos comentas en que iPad lo has probado y que tal te a ido la Beta 5 del iOS 7.1
hola a todos....a ver si podeis responderme a una duda que tengo
tengo ipad 2 y actualice a ios 7.0.1 y posteriormente hice su jailbreak.
ahora bien cuando salga la version definitiva de 7.1
hay alguna manera de actualizar sin perder jailbreak, o habra que esperar a que saquen jail para esa version nueva....
lo pregunto porque algo lei de que hay un tweak que es para no perder el jailbreak cuando se actualice...
quien sepa mas de este asunto porfavor que comente...
un saludo y gracias
Una dudilla para quien sepa del tema. ¿Sabeis si itools 2013 es compatible con jailbreak 7.0.4?

Me dice que el ipad no tiene jailbreak, y esta perfectamente echo.

1 saludo!
armandokevin escribió:hola a todos....a ver si podeis responderme a una duda que tengo
tengo ipad 2 y actualice a ios 7.0.1 y posteriormente hice su jailbreak.
ahora bien cuando salga la version definitiva de 7.1
hay alguna manera de actualizar sin perder jailbreak, o habra que esperar a que saquen jail para esa version nueva....
lo pregunto porque algo lei de que hay un tweak que es para no perder el jailbreak cuando se actualice...
quien sepa mas de este asunto porfavor que comente...
un saludo y gracias


Por lo que sé o restauras a 7.1 y haces el Jailbreak en cuanto esté disponible o actualizas con Snowbreeze cuando el Jailbreak esté disponible, con lo que también tendrás que restaurar. Vamos, que de restaurar no te libras, es lo que tiene el Jailbreak. Si intentas hacer una actualización normal obtendrás un semibrick.

Otra duda que tengo yo. En ajustes de iCloud me pone que tengo copia de seguridad del Star Wars Knights Of The Old Republic, pero al volver a bajarlo no me carga las partidas. No es algo que me moleste en este juego ya que las dos partidas estaban completadas y lo iba a rejugar desde cero, pero me gustaría saber por qué me hace esto y si me pasará con más juegos que me salgan en iCloud.
sonyfallon escribió:
lamaslg escribió:


Esperemos que saquen la versión final del iOS 7.1 dentro de 2 semanas como dicen los rumores . Porque el iOS 7 para todos los iPad están programados especialmente mal

Voy a probar la beta en el mío a ver. Porque el 7 va muy mal. Luego os digo



Vale , perfecto . Luego nos comentas en que iPad lo has probado y que tal te a ido la Beta 5 del iOS 7.1

Probado en un iPad 3 3g. De momento bastante mejor que el 7. Mas ligero y no se cuelga.
¿Que tal te va el tema de fluidez , estabilidad? ¿Se porta mejor que el iOS 7.0.4?
Alguien sabría decirme por que hace unos días me es imposible reproducir un video de Youtube con Safari? Siempre qué le doy me dice "este video no está disponible actualmente", y entonces tengo me veo obligado a darle al enlace que me redirige a la app de Youtube..
sonyfallon escribió:¿Que tal te va el tema de fluidez , estabilidad? ¿Se porta mejor que el iOS 7.0.4?

Muchísimo mejor. Ni un solo cuelgue. Muy fluido. Eso un problema se la beta no me va el 3g de pepefone
lamaslg escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal te va el tema de fluidez , estabilidad? ¿Se porta mejor que el iOS 7.0.4?

Muchísimo mejor. Ni un solo cuelgue. Muy fluido. Eso un problema se la beta no me va el 3g de pepefone


Haber si lo van puliendo el ios y acaban poniendolo de 10. Yo de momento con el ios actual que hay con mi ipad 4, estoy muy contento aunque si se echaria en falta lo que comenta sonyfallon en anteriores posts, una mejor optimización de el ios. Saludos.
Se nota mucho el cambio de un ipad2 a un ipad1?
Sería para peora, es decir, pasar del 2 al 1.

Para un uso normal (navegar, correo, facebook y reproducir .mkv, nada de juegos potentes, vaya) se nota mucho la diferencia de hardware?
Actualmente tengo un iphone 4 con ios 5.1,1 (por si hay algún simil con el ipad1) y el ipad2 con ios 7.0.4.

Y otro tema es que para el ipad1 han dejado de dar soporte, no? Esto conlleva a que se quede desfasadisimo o es muy relativo?

Gracias!
lamaslg escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal te va el tema de fluidez , estabilidad? ¿Se porta mejor que el iOS 7.0.4?

Muchísimo mejor. Ni un solo cuelgue. Muy fluido. Eso un problema se la beta no me va el 3g de pepefone



Me alegra lo que pones y me quedo mas tranquilo . En ese caso espero con muchas ganas la versión del iOS 7.1 final ! Haber si pasan esas 2 semanas y la sacan para el gran público ! :)
Bop escribió:Se nota mucho el cambio de un ipad2 a un ipad1?
Sería para peora, es decir, pasar del 2 al 1.

Para un uso normal (navegar, correo, facebook y reproducir .mkv, nada de juegos potentes, vaya) se nota mucho la diferencia de hardware?
Actualmente tengo un iphone 4 con ios 5.1,1 (por si hay algún simil con el ipad1) y el ipad2 con ios 7.0.4.

Y otro tema es que para el ipad1 han dejado de dar soporte, no? Esto conlleva a que se quede desfasadisimo o es muy relativo?

Gracias!

Se noto una barbaridad. El 1 casi no podía ni con los videos. Ten en cuenta que tenia el hardware de un 3gs.

Los mkv se te colgaran fijo
Paté de gato escribió:
armandokevin escribió:hola a todos....a ver si podeis responderme a una duda que tengo
tengo ipad 2 y actualice a ios 7.0.1 y posteriormente hice su jailbreak.
ahora bien cuando salga la version definitiva de 7.1
hay alguna manera de actualizar sin perder jailbreak, o habra que esperar a que saquen jail para esa version nueva....
lo pregunto porque algo lei de que hay un tweak que es para no perder el jailbreak cuando se actualice...
quien sepa mas de este asunto porfavor que comente...
un saludo y gracias


Por lo que sé o restauras a 7.1 y haces el Jailbreak en cuanto esté disponible o actualizas con Snowbreeze cuando el Jailbreak esté disponible, con lo que también tendrás que restaurar. Vamos, que de restaurar no te libras, es lo que tiene el Jailbreak. Si intentas hacer una actualización normal obtendrás un semibrick.

Otra duda que tengo yo. En ajustes de iCloud me pone que tengo copia de seguridad del Star Wars Knights Of The Old Republic, pero al volver a bajarlo no me carga las partidas. No es algo que me moleste en este juego ya que las dos partidas estaban completadas y lo iba a rejugar desde cero, pero me gustaría saber por qué me hace esto y si me pasará con más juegos que me salgan en iCloud.

ok gracias por tu respuesta...
no se... algo lei sobre lo que te comente de que hay un tweak de cydia que teniendolo instalado pues puedes actualizar sin tener que restaurar..porque es un verdadero coñazo eel tener que instalar las repos y los tweaks de nuevo...
pero weno si alguien sabe algo mas que lo postee, no?? jeje

un saludo makina
Tengo un problema, tengo un ipad 3 y desde ayer y solo sin hacerle nada dejo de sonar por los altavoces...por los cascos suena y el boton fisico de volumen funciona tambien, no esta en silencio y es como si el ipad reconociera que tiene cascos cuando no los tienes...alguna ayuda?He restaurado 2 veces y nada , no se que mas hacer, ayer lei que metiera y sacara los cascos muchas veces lo hice y nada y le di a apagar y justo empezo a sonar pero se acabo, lo he vuelto a encender pero nada.....

Alguien que me pueda ayudar?Muchas gracias
Eso le pasó al iPhone de mi padre... y no se donde leí que era que el conector estaba húmedo o algo así... yo le pasé un poco el secador, lo abrí y lo limpié bien, pero siguió ocurriendo. Hasta que un dia de buenas a primeras dejó de hacerlo y hasta hoy...
anvill18 escribió:Tengo un problema, tengo un ipad 3 y desde ayer y solo sin hacerle nada dejo de sonar por los altavoces...por los cascos suena y el boton fisico de volumen funciona tambien, no esta en silencio y es como si el ipad reconociera que tiene cascos cuando no los tienes...alguna ayuda?He restaurado 2 veces y nada , no se que mas hacer, ayer lei que metiera y sacara los cascos muchas veces lo hice y nada y le di a apagar y justo empezo a sonar pero se acabo, lo he vuelto a encender pero nada.....

Alguien que me pueda ayudar?Muchas gracias



Levalo a Apple , en el caso en que este en garantía para que te lo miren
esta en garantia donde lo compre pero no en apple porque tiene un año y medio ya y apple solo da uno... aparte se me cayo una vez cuando tenia 3 meses y se aboyo la esquina justo donde estan los pulsadores de volumen, no le paso nada ha funcionado bien un año y pico despues de eso pero seguro que si lo envio me dicen que eso es por el golpe...
Hola que tal , el jueves pasado me compre un ipad mini retina y hoy al desbloquearlo estaba el menú horizontal y el ipad vertical y lo movía y nada no se ponía bien lo bloqueo y al desbloquearlo ya se puso bien me la hecho 2 veces esto es normal? O lo descambio por otro la Apple store la tengo a 10 minutos jeje es que sí no llevo ni una semana y haga eso weno un saludo
Eso o parecido me ha pasado tb con el iPad Air, no tiene mayor importancia! ;)
d_e_r_b_i escribió:Hola que tal , el jueves pasado me compre un ipad mini retina y hoy al desbloquearlo estaba el menú horizontal y el ipad vertical y lo movía y nada no se ponía bien lo bloqueo y al desbloquearlo ya se puso bien me la hecho 2 veces esto es normal? O lo descambio por otro la Apple store la tengo a 10 minutos jeje es que sí no llevo ni una semana y haga eso weno un saludo


pues... mi ipad lo tengo siempre con la pantalla hacia arriba y nunca he tenido ese problema

mi novia, a veces pone su ipad con la pantalla hacia abajo cuando va a dormir (con la funda puesta) y al día siguiente la pantalla no gira


no sé si tiene mucho q ver con eso o no... tampoco he investigado mas...
Muchas gracias por la respuesta no le daré importancia , lo estado bloqueando y girando y demás y no ha ocurrido más eso weno un saludo
Lo que comentais del "bloqueo" de rotación de pantalla a mi también me ha pasado unas 3 o 4 veces desde que tengo el ipad2 (unos pocos meses).
A mí también me ha pasado unas cuantas veces (iPad Mini Retina), hasta el punto de tener que reiniciar para que la pantalla volviese a rotar. Espero que no sea tema de hardware y que con la actualización de iOS se arregle.

Un saludo!
zoco escribió:A mí también me ha pasado unas cuantas veces (iPad Mini Retina), hasta el punto de tener que reiniciar para que la pantalla volviese a rotar. Espero que no sea tema de hardware y que con la actualización de iOS se arregle.

Un saludo!

Yo el truquillo que he hecho es bloquear la rotación de pantalla y desbloquearla y 'ualá', ya rota bien.
Bop escribió:
zoco escribió:A mí también me ha pasado unas cuantas veces (iPad Mini Retina), hasta el punto de tener que reiniciar para que la pantalla volviese a rotar. Espero que no sea tema de hardware y que con la actualización de iOS se arregle.

Un saludo!

Yo el truquillo que he hecho es bloquear la rotación de pantalla y desbloquearla y 'ualá', ya rota bien.


Esto me ha funcionado alguna vez, pero ya me ha ocurrido en otras dos ocasiones que ni aún así y como digo he tenido que reiniciar. iOS 7.1 ven ya xD
http://gba4iosapp.com en 23 min emulador de game boy advance para iOs, sin jailbreak. A ver lo que tarda apple en tumbarlo!
A mi no me instala, desde la web lo manda al escritorio pero una vez ahí se queda instalando y entra en bucle y no salgo de ahí, a alguien le pasa lo mismo?
anvill18 escribió:esta en garantia donde lo compre pero no en apple porque tiene un año y medio ya y apple solo da uno... aparte se me cayo una vez cuando tenia 3 meses y se aboyo la esquina justo donde estan los pulsadores de volumen, no le paso nada ha funcionado bien un año y pico despues de eso pero seguro que si lo envio me dicen que eso es por el golpe...



Ya se a dicho muchas veces en este hilo y en el de iPhone . Apple da 2 años de garantía en todos sus productos que se han vendido en Europa . Solo dan 1 año de garantía en America y Asia
en el iPhone va perfecto el emulador pero efectivamente en el iPad se queda en bucle instalandose... A ver si alguien postes solución.


Menudo descubrimiento, lo quitara Apple seguro?
Pues os comparti la noticia tan feliz, pero a mi en ipad e iphone se me queda en bucke y no encuentro solucion :(
Tenéis que cambiar la fecha de vuestro dispositivo a antes del 19 de febrero para que se pueda instalar correctamente. Yo lo he hecho y funciona, ya solo me falta ver como se ponen los juegos :)

EDIT: Ya veo que solo es dandole a añadir y descargar. Funciona bien XD
Hostia, qué guapo lo del emulador XD
d_e_r_b_i escribió:Hola que tal , el jueves pasado me compre un ipad mini retina y hoy al desbloquearlo estaba el menú horizontal y el ipad vertical y lo movía y nada no se ponía bien lo bloqueo y al desbloquearlo ya se puso bien me la hecho 2 veces esto es normal? O lo descambio por otro la Apple store la tengo a 10 minutos jeje es que sí no llevo ni una semana y haga eso weno un saludo



Si la Apple Store no te pilla lejos yo lo llevaría por si acaso
sonyfallon escribió:
anvill18 escribió:esta en garantia donde lo compre pero no en apple porque tiene un año y medio ya y apple solo da uno... aparte se me cayo una vez cuando tenia 3 meses y se aboyo la esquina justo donde estan los pulsadores de volumen, no le paso nada ha funcionado bien un año y pico despues de eso pero seguro que si lo envio me dicen que eso es por el golpe...



Ya se a dicho muchas veces en este hilo y en el de iPhone . Apple da 2 años de garantía en todos sus productos que se han vendido en Europa . Solo dan 1 año de garantía en America y Asia

Bueno, eso que dices no es del todo cierto. Apple da 2 años si lo compras en la apple store. Si no, da 1 año, y el otro te lo da la tienda donde lo compraste, que es a lo creo que se refiere el compañero.
xcd1947 escribió:
sonyfallon escribió:
anvill18 escribió:esta en garantia donde lo compre pero no en apple porque tiene un año y medio ya y apple solo da uno... aparte se me cayo una vez cuando tenia 3 meses y se aboyo la esquina justo donde estan los pulsadores de volumen, no le paso nada ha funcionado bien un año y pico despues de eso pero seguro que si lo envio me dicen que eso es por el golpe...



Ya se a dicho muchas veces en este hilo y en el de iPhone . Apple da 2 años de garantía en todos sus productos que se han vendido en Europa . Solo dan 1 año de garantía en America y Asia

Bueno, eso que dices no es del todo cierto. Apple da 2 años si lo compras en la apple store. Si no, da 1 año, y el otro te lo da la tienda donde lo compraste, que es a lo creo que se refiere el compañero.



a ver yo creo que hay varios aspectos:

1.- Si se tiene factura, el primer año lo cubre Apple por numero de seri y el segundo la tienda donde lo compraste.
2.- Si no tienes factura se supone que cubre el año de applecare por numero de serie.

Y mi pregunta es:

Y si yo lo he conseguido en España pero no tengo factura, se aplica 1 año o 2 años?

Esa es la pregunta que a mi despues de tantos años no me sigue quedando claro.
mercury1976 escribió:

a ver yo creo que hay varios aspectos:

1.- Si se tiene factura, el primer año lo cubre Apple por numero de seri y el segundo la tienda donde lo compraste.
2.- Si no tienes factura se supone que cubre el año de applecare por numero de serie.

Y mi pregunta es:

Y si yo lo he conseguido en España pero no tengo factura, se aplica 1 año o 2 años?

Esa es la pregunta que a mi despues de tantos años no me sigue quedando claro.


Si no tienes factura olvídate de los dos años de garantía
mercury1976 escribió:
1.- Si se tiene factura, el primer año lo cubre Apple por numero de seri y el segundo la tienda donde lo compraste.


Imagino que el ticket de compra equivale a la factura, no?
Gracias.
suskie escribió:
mercury1976 escribió:
1.- Si se tiene factura, el primer año lo cubre Apple por numero de seri y el segundo la tienda donde lo compraste.


Imagino que el ticket de compra equivale a la factura, no?
Gracias.


Con el ticket basta para hacer valer la garantía.
xcd1947 escribió:
sonyfallon escribió:
anvill18 escribió:esta en garantia donde lo compre pero no en apple porque tiene un año y medio ya y apple solo da uno... aparte se me cayo una vez cuando tenia 3 meses y se aboyo la esquina justo donde estan los pulsadores de volumen, no le paso nada ha funcionado bien un año y pico despues de eso pero seguro que si lo envio me dicen que eso es por el golpe...



Ya se a dicho muchas veces en este hilo y en el de iPhone . Apple da 2 años de garantía en todos sus productos que se han vendido en Europa . Solo dan 1 año de garantía en America y Asia

Bueno, eso que dices no es del todo cierto. Apple da 2 años si lo compras en la apple store. Si no, da 1 año, y el otro te lo da la tienda donde lo compraste, que es a lo creo que se refiere el compañero.



Da igual . Pero el producto tiene que tener 2 años de garantía si o si siempre . Yo es que todos los productos de Apple los suelo comprar en las Apple Store y así no tengo esos problemas luego de las facturas y garantías con unos u otros
hola gente....
sabeis si es muy complicado cambiar la pantalla del ipad 2..y cuanto cuesta la pantalla
es que tuvo un accidente, jeje y se partio por una esquina...no influye en nada, porque todo lo demas funciona...pero quisiera saber ya eso...

un saludo makinasssss
armandokevin escribió:hola gente....
sabeis si es muy complicado cambiar la pantalla del ipad 2..y cuanto cuesta la pantalla
es que tuvo un accidente, jeje y se partio por una esquina...no influye en nada, porque todo lo demas funciona...pero quisiera saber ya eso...

un saludo makinasssss



Me imagino que si la llevas a Apple a lo mejor te piden por cambiarte la pantalla 200€ cosa así , cabiarla tu eso ya no lose cuanto te costará y si será fácil . Pero ya te digo que la pantalla del iPhone 4 como no seas un manitas es bastante complicado ponerla bien
Pufff no se que hacer!

Ipad mini retina con 64gb o iPad Air de 16... el iPad mini me saldria 40e mas caro.

Que hariais vosotros?
En ese caso yo tiraría a por el Mini Retina.
Zaguer escribió:Pufff no se que hacer!

Ipad mini retina con 64gb o iPad Air de 16... el iPad mini me saldria 40e mas caro.

Que hariais vosotros?


Es que eso es muy general, dependera del uso que le vas a dar asi como lo usaras solo en casa o lo sacaras , etc.

Un saludo
mercury1976 escribió:
Zaguer escribió:Pufff no se que hacer!

Ipad mini retina con 64gb o iPad Air de 16... el iPad mini me saldria 40e mas caro.

Que hariais vosotros?


Es que eso es muy general, dependera del uso que le vas a dar asi como lo usaras solo en casa o lo sacaras , etc.

Un saludo


Pues sacarlo no lo sacare demasiado, algo eventual, esto me hace decidirme por el Air...

Pero, tengo un iPhone 5 de 16 que se me queda super corto, esto me hace decidirme por el Mini...

Pues eso, dilema xD
Zaguer escribió:
mercury1976 escribió:
Zaguer escribió:Pufff no se que hacer!

Ipad mini retina con 64gb o iPad Air de 16... el iPad mini me saldria 40e mas caro.

Que hariais vosotros?


Es que eso es muy general, dependera del uso que le vas a dar asi como lo usaras solo en casa o lo sacaras , etc.

Un saludo


Pues sacarlo no lo sacare demasiado, algo eventual, esto me hace decidirme por el Air...

Pero, tengo un iPhone 5 de 16 que se me queda super corto, esto me hace decidirme por el Mini...

Pues eso, dilema xD


En referencia al tamaño, te recomendaría encarecidamente al menos 32GB, yo me pille uno de 16GB y es de lo que más me arrepiento, tienes que estar todo el día pendiente de la memoria.
Netzah escribió:En referencia al tamaño, te recomendaría encarecidamente al menos 32GB, yo me pille uno de 16GB y es de lo que más me arrepiento, tienes que estar todo el día pendiente de la memoria.


Si, yo le doy bastante importancia a la capacidad del cacharro, siento que mi iphone 5 esta bastante limitado por este aspecto, pero el tamaño del air me convence mas.

A lo que teneis el ipad mini, se os hace pequeño? os arrepentis?

Gracias por los consejos :)
Zaguer escribió:
mercury1976 escribió:
Zaguer escribió:Pufff no se que hacer!

Ipad mini retina con 64gb o iPad Air de 16... el iPad mini me saldria 40e mas caro.

Que hariais vosotros?


Es que eso es muy general, dependera del uso que le vas a dar asi como lo usaras solo en casa o lo sacaras , etc.

Un saludo


Pues sacarlo no lo sacare demasiado, algo eventual, esto me hace decidirme por el Air...

Pero, tengo un iPhone 5 de 16 que se me queda super corto, esto me hace decidirme por el Mini...

Pues eso, dilema xD


Yo me pille el Air de 16gb y junto con el Dropbox e iCloud me apaño bien, tampoco necesito 10 pelis, 100 juegos y 300 apps ... depende del uso, esta claro !!
Yo valoro mas las 2 pulgadas mas de pantalla que 16gb de capacidad, pero es porque yo lo uso principalmente para ver pelis/series y leer y navegar, entonces prefiero el Air [poraki]
si no Le sacas de casa eL ipad air como hice yo...
te piLLas una app como Air video hd y Lo conectas aL pc y tienes todas Las peLis que quieras
16355 respuestas