Estoy pensando en pillar un Ipad Air para apoyo en la universidad y uso "casero" y me encuentro con gente que me lo pinta demasiado bien y gente que me lo pinta muy mal a ver si aqui me podeis arrojar un poco de luz al asunto:
- Quiero ante todo poder ver PDFs sin problemas, entrar en la pagina web de mi universidad y descargar material desde ahí para verlo al momento en el Ipad, es posible o hay mucho lio de por medio?
- En el caso que me encuentre con documentos tipo word / power point, los puedo ver?
- Las peliculas/series/canciones se pueden pasar del ordenador PC normal de mi casa al Ipad sin problemas? requiere descargarme APPs de pago? quiero decir ¿me obligan a pasar por el aro de alguna APP para poder reproducir estos formatos o puedo pasarlo tranquilamente al almacenamiento y reproducir sin problemas?
- Tambien me gusta leer.
Me gusta el tema de todas las aplicaciones que tienen los Ipad, aunque no soy de usar muchas, pero mas vale tenerlas y no necesitarlas que necesitar y no tener.. pero las preguntas anteriores me traen verdaderamente de cabeza.
Y con los datos que he dado: ¿Mini o Air?
No he tenido nunca una tablet y tampoco conozco a gente que tenga un ipad, las chinas o las baratunas de siempre si pero no busco eso, quiero fluidez y pocas complicaciones.
Gracias anticipadas.