[Hilo oficial] Ipad

xcd1947 escribió:Alguien utiliza el ipad para escuchar música a través de alguna app con DLNA? Se escucha fluido y perfecto, o hay cortes? Mi conexión de internet es de 20 megas y uno de subida, y lo usaría en la misma habitación del wifi.
Quiero comprar una Raspberry para este cometido, entre otros.


Yo uso nPlayer por UPnP/DLNA para ver peliculas en HD y ningun problema , siendo la musica de mucho menos peso entiendo que tampoco debes tener el mas minimo problema.

saludos.
mondraker escribió:
xcd1947 escribió:Alguien utiliza el ipad para escuchar música a través de alguna app con DLNA? Se escucha fluido y perfecto, o hay cortes? Mi conexión de internet es de 20 megas y uno de subida, y lo usaría en la misma habitación del wifi.
Quiero comprar una Raspberry para este cometido, entre otros.


Yo uso nPlayer por UPnP/DLNA para ver peliculas en HD y ningun problema , siendo la musica de mucho menos peso entiendo que tampoco debes tener el mas minimo problema.

saludos.

Y alguna app gratis o más barata hay?
xcd1947 escribió:Alguien utiliza el ipad para escuchar música a través de alguna app con DLNA? Se escucha fluido y perfecto, o hay cortes? Mi conexión de internet es de 20 megas y uno de subida, y lo usaría en la misma habitación del wifi.
Quiero comprar una Raspberry para este cometido, entre otros.


Tu conección no importa mientras estes en el rango del mismo Wifi ^_^.
Prueba Spotify que va perfecto y si usa tu conexión, por su puesto música por DLNA tiene que ir perfecto.
Bop escribió:El juego cuesta 17,99€ si no recuerdo mal *__*



Joe 18€ menuda pasada . El juego está muy bien , pero esque vale como muchos juegos actuales de las consolas de sobre mesa [carcajad] [carcajad]
me ha llegado esta semana un ipad air de 16gb wifi,o sea el más sencillito y comparándolo con el ipad mini retina q ya tenía,he de decir q es mejor pantalla del air,con más brillo en los colores y colores más saturados.En lo demás son iguales del todo.
uno para sacar de casa y otro para casa.
mis dos únicos aparatos de apple y pensé q jamás caería en las redes manzaneras pero reconozco q van muy bien.Tengo un asus tf701t q me costó lo mismo q el air ,aunq viene con teclado insertable pero el air gana en casi todo menos alcance de wifi y resolución,en lo demàs el air,navegación,batería,fluidez,diseño,peso,calidad de pantalla y colores...
Jack37 escribió:me ha llegado esta semana un ipad air de 16gb wifi,o sea el más sencillito y comparándolo con el ipad mini retina q ya tenía,he de decir q es mejor pantalla del air,con más brillo en los colores y colores más saturados.En lo demás son iguales del todo.
uno para sacar de casa y otro para casa.
mis dos únicos aparatos de apple y pensé q jamás caería en las redes manzaneras pero reconozco q van muy bien.Tengo un asus tf701t q me costó lo mismo q el air ,aunq viene con teclado insertable pero el air gana en casi todo menos alcance de wifi y resolución,en lo demàs el air,navegación,batería,fluidez,diseño,peso,calidad de pantalla y colores...



Pues el Air tiene la tecnología Mimo ( doble antena WiFi ) y yo si que he notado que tiene mas alcance que por ejemplo mplo que el iPad Mini original o el iPhone 5 o 5S
sonyfallon escribió:
Jack37 escribió:me ha llegado esta semana un ipad air de 16gb wifi,o sea el más sencillito y comparándolo con el ipad mini retina q ya tenía,he de decir q es mejor pantalla del air,con más brillo en los colores y colores más saturados.En lo demás son iguales del todo.
uno para sacar de casa y otro para casa.
mis dos únicos aparatos de apple y pensé q jamás caería en las redes manzaneras pero reconozco q van muy bien.Tengo un asus tf701t q me costó lo mismo q el air ,aunq viene con teclado insertable pero el air gana en casi todo menos alcance de wifi y resolución,en lo demàs el air,navegación,batería,fluidez,diseño,peso,calidad de pantalla y colores...



Pues el Air tiene la tecnología Mimo ( doble antena WiFi ) y yo si que he notado que tiene mas alcance que por ejemplo mplo que el iPad Mini original o el iPhone 5 o 5S


Yo pensaba que la tecnologia mimo de doble antena arreglaria el gran defecto del poco poder de recepcion de redes wifi pero aunque si que ha mejorado algo respecto a mi anterior ipad 3 sigue siendo muy pobre y por debajo de muchos otros dispositivos
mondraker escribió:VNC Viewer hoy gratis .

https://itunes.apple.com/es/app/vnc-vie ... 19548?mt=8

Saludos


Gracias, lo bajó para probarlo cuando tenga más tiempo :D
Netzah escribió:
mondraker escribió:VNC Viewer hoy gratis .

https://itunes.apple.com/es/app/vnc-vie ... 19548?mt=8

Saludos


Gracias, lo bajó para probarlo cuando tenga más tiempo :D


Sobre todo porque suele valer 9 euros . :)
Lotush escribió:
mondraker escribió:No uso spotify pero vamos borrar y instalar nunca falla . :)

Ahí ahi matando moscas a cañonazos xD pero si funciona bien esta [oki]


Yo para eso uso el iCleaner. Lo paso cada varias semanas y me libera cientos de MB. Además es una App bastante barata.
Paté de gato escribió:
Lotush escribió:
mondraker escribió:No uso spotify pero vamos borrar y instalar nunca falla . :)

Ahí ahi matando moscas a cañonazos xD pero si funciona bien esta [oki]


Yo para eso uso el iCleaner. Lo paso cada varias semanas y me libera cientos de MB. Además es una App bastante barata.


Lo busco en la App Store y me dice que no existe :-?
Tenéis stars wars pinball 2 gratis en el appstore
lucasolvera31 escribió:Tenéis stars wars pinball 2 gratis en el appstore


Gracias por el aviso compi ;).
Alguien tiene esta funda? Qué tal es? Se nota mucho esos 200g extra?

http://www.amazon.es/KHOMO-Protecci%C3% ... o+ipad+air

Estoy buscando una estilo smart case y esa me gusta bastante. Alguna otra alternativa a precio razonable?
zoco escribió:Lo busco en la App Store y me dice que no existe :-?


Curioso. La han quitado de la App Store. Hay una aplicación de escritorio que hace lo mismo y es gratuita llamada PhoneClean.

http://www.imobie.com/phoneclean/
xcd1947 escribió:Alguien tiene esta funda? Qué tal es? Se nota mucho esos 200g extra?

http://www.amazon.es/KHOMO-Protecci%C3% ... o+ipad+air

Estoy buscando una estilo smart case y esa me gusta bastante. Alguna otra alternativa a precio razonable?



Yo tengo esa misma pero con la tapa roja . La verdad que se nota un poco de peso mas , pero se puede usar perfectamente con una mano , pesa mas que la Smart Case de Apple ( eso está claro ) , pero está se puede manejar también con una sola mano . Se nota un peso mayor , pero tampoco es mucho mas peso
sonyfallon escribió:
xcd1947 escribió:Alguien tiene esta funda? Qué tal es? Se nota mucho esos 200g extra?

http://www.amazon.es/KHOMO-Protecci%C3% ... o+ipad+air

Estoy buscando una estilo smart case y esa me gusta bastante. Alguna otra alternativa a precio razonable?



Yo tengo esa misma pero con la tapa roja . La verdad que se nota un poco de peso mas , pero se puede usar perfectamente con una mano , pesa mas que la Smart Case de Apple ( eso está claro ) , pero está se puede manejar también con una sola mano . Se nota un peso mayor , pero tampoco es mucho mas peso

Muchas gracias.

Y en general, la calidad de la funda bien no?

Un saludo.
Paté de gato escribió:
zoco escribió:Lo busco en la App Store y me dice que no existe :-?


Curioso. La han quitado de la App Store. Hay una aplicación de escritorio que hace lo mismo y es gratuita llamada PhoneClean.

http://www.imobie.com/phoneclean/


Una que me funciona genial y elimina muchísimo es iCleaner pero desde Cydia (Jailbreak) Funciona de maravilla
riohachu escribió:Una que me funciona genial y elimina muchísimo es iCleaner pero desde Cydia (Jailbreak) Funciona de maravilla


La versión para Cydia es más completa que la que había en la App Store, aunque a mí con las 3-4 opciones que tengo en la versión de App Store me basta.

Aparte de que ni tengo ni le voy a hacer Jailbreak.
xcd1947 escribió:
sonyfallon escribió:
xcd1947 escribió:Alguien tiene esta funda? Qué tal es? Se nota mucho esos 200g extra?

http://www.amazon.es/KHOMO-Protecci%C3% ... o+ipad+air

Estoy buscando una estilo smart case y esa me gusta bastante. Alguna otra alternativa a precio razonable?



Yo tengo esa misma pero con la tapa roja . La verdad que se nota un poco de peso mas , pero se puede usar perfectamente con una mano , pesa mas que la Smart Case de Apple ( eso está claro ) , pero está se puede manejar también con una sola mano . Se nota un peso mayor , pero tampoco es mucho mas peso

Muchas gracias.

Y en general, la calidad de la funda bien no?

Un saludo.



Si , la calidad es buena . Por el precio que está no se puede pedir mas ( pienso yo ) . Ya que la funda es como la oficial de Apple , solo que esta no es de piel y pesa 1 poco mas que la oficial . Pero por lo demás igual , además de que esta vale bastante menos que la oficial de Apple claro [+risas]
Gente, tengo 2 preguntas.

Una es, merece realmente la diferencia entre un iPad Mini y un Air version celular? Uno se me queda por 299€ y el otro por 489€...

El caso es que el Mini es solo version WiFi, una conocida tiene un aparato de Vodafone que hace como de router 3G, es eso veridico o se ha explicado mal? Se que obviamente el Air version celular se puede meter microSIM y tirar de datos, pero lo del WiFi no se si se puede tener de otra forma que no sea conectarte al router de tu casa o redes libres.
cloud94 escribió:Gente, tengo 2 preguntas.

Una es, merece realmente la diferencia entre un iPad Mini y un Air version celular? Uno se me queda por 299€ y el otro por 489€...

El caso es que el Mini es solo version WiFi, una conocida tiene un aparato de Vodafone que hace como de router 3G, es eso veridico o se ha explicado mal? Se que obviamente el Air version celular se puede meter microSIM y tirar de datos, pero lo del WiFi no se si se puede tener de otra forma que no sea conectarte al router de tu casa o redes libres.



Merece la pena depende lo que estés buscando o quieras hacer con el . Yo por ejemplo , prefiero la pantalla mas grande a que sea mas manejable . El iPad Mini es muy cómodo para usar con una sola mano , pero la pantalla se te puede hacer un poco pequeña , además de ser bastante menos potente que el iPad Air . Yo por lo que te va costar el iPad Air me haría con el Air . Yo por suerte he probado el iPad Mini de mi madre y de mi novia y el iPad Air que es mio . La verdad que no cambio el iPad Air por nada , va genial y es muy comodo y ligero .

Yo tengo el modelo Wifi , cuando quiero conectarme a internet y estoy fuera de casa , le doy datos con el iPhone y listo ( también se le puede dar datos con un Android )
Te comento sobre lo de versión 3G, en mi opinión no merece la pena si por ejemplo tienes un movil con Android ya que puedes compartir el 3G de forma muy sencilla, del iphone no estoy muy seguro porque cuando tenía uno no conseguí hacerlo funcionar :p.

Edit: se me adelantarón :p.
¿Y cómo se hace eso de compartir el 3G del Android al iPad? [boing]
Netzah escribió:Te comento sobre lo de versión 3G, en mi opinión no merece la pena si por ejemplo tienes un movil con Android ya que puedes compartir el 3G de forma muy sencilla, del iphone no estoy muy seguro porque cuando tenía uno no conseguí hacerlo funcionar :p.

Edit: se me adelantarón :p.



Desde iPhone también se puede compartir internet , es muy sencillo . Desde ajustes>compartir internet>lo activas y listo .

En Android es menú>ajustes>mas>anclaje a zona wifi portatil>lo activas y listo . Yo en mi terminal Android tengo la versión Jelly Bean 4.2.2 y es así
sonyfallon escribió:
Netzah escribió:Te comento sobre lo de versión 3G, en mi opinión no merece la pena si por ejemplo tienes un movil con Android ya que puedes compartir el 3G de forma muy sencilla, del iphone no estoy muy seguro porque cuando tenía uno no conseguí hacerlo funcionar :p.

Edit: se me adelantarón :p.



Desde iPhone también se puede compartir internet , es muy sencillo . Desde ajustes>compartir internet>lo activas y listo .

En Android es menú>ajustes>mas>anclaje a zona wifi portatil>lo activas y listo . Yo en mi terminal Android tengo la versión Jelly Bean 4.2.2 y es así


YES, lo acabo de probar con un Android 4.0.4 a la primera, funciona MUY bien. Pues muy ósom esto, si en algún momento necesito consultar algo desde el iPad ya tengo conexión a Internet en cualquier parte!

Gracias y un saludo!
Hola gente.... Sabéis qué aplicación es por decirlo la más puntera para aprender inglés..
Más que nada es para mi nene a ver sí me mejora las notas, jajajaa

Un saludo
Bueno al final me quedo con el Mini porque me he dado cuenta que es la version 4G, y por 299 me parece un chollo, además esta con caja.
armandokevin escribió:Hola gente.... Sabéis qué aplicación es por decirlo la más puntera para aprender inglés..
Más que nada es para mi nene a ver sí me mejora las notas, jajajaa

Un saludo


Duolingo está muy muy bien :)
cloud94 escribió:Bueno al final me quedo con el Mini porque me he dado cuenta que es la version 4G, y por 299 me parece un chollo, además esta con caja.



donde has pillao ese chollo?
Buenas, a ver si me podéis ayudar. ¿Alguna app para ver pdf incrustados en la pagina web? yo tengo el navegador knowtilus que te deja bajártelos, ya que con el Safari no se puede. Pero misteriosamente ha desaparecido de la store, a ver si hay alguna similar.

Y algún sitio donde encontrar un iPad Air baratito?
Hay alguna forma de evitar que al tener 2 o 3 pestañas abiertas al pasar de una a otra no me las recargue??
He probado con Safari y Chrome y no hay manera, las recarga siempre y es un coñazo la verdad.
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de evitar que al tener 2 o 3 pestañas abiertas al pasar de una a otra no me las recargue??
He probado con Safari y Chrome y no hay manera, las recarga siempre y es un coñazo la verdad.

Que yo sepa no se puede, es cosa de ios 7.x.x ...
Shurmanos, estoy dudando entre la Nexus 10 y el iPad air. El uso fundamental que se le va a dar a la tablet va a ser ver vídeos en formato MKV. ¿Es posible reproducir este formato en el iPad? Tengo un iPhone 5 y ninguna app reproduce el audio.
No he tenido problemas reproduciendo mkv desde el AVPlayerHD... ;)
Seraphinprincess escribió:No he tenido problemas reproduciendo mkv desde el AVPlayerHD... ;)

+1. Yo igual, 0 problemas.
También está nplayer pero es carisima. Eso si, vale la pena para ver contenido del pc via wifi sin pasar los archivos al ipad.
Bop escribió:
Seraphinprincess escribió:No he tenido problemas reproduciendo mkv desde el AVPlayerHD... ;)

+1. Yo igual, 0 problemas.
También está nplayer pero es carisima. Eso si, vale la pena para ver contenido del pc via wifi sin pasar los archivos al ipad.


Muchas gracias a los dos, yo pensaba que como en el iPhone no hay ninguna app que lo haga, en el iPad iba a ser igual. Gracias!
Loserkid escribió:
armandokevin escribió:Hola gente.... Sabéis qué aplicación es por decirlo la más puntera para aprender inglés..
Más que nada es para mi nene a ver sí me mejora las notas, jajajaa

Un saludo


Duolingo está muy muy bien :)

Gracias .... La acabo de instalar...
Para mi nene de 10 años vendrá bien?
Un saludo
Bop escribió:
Seraphinprincess escribió:No he tenido problemas reproduciendo mkv desde el AVPlayerHD... ;)

+1. Yo igual, 0 problemas.
También está nplayer pero es carisima. Eso si, vale la pena para ver contenido del pc via wifi sin pasar los archivos al ipad.


¿DLNA o Samba/Carpetas compartidas? Si es lo segundo, me interesa.
Paté de gato escribió:
Bop escribió:
Seraphinprincess escribió:No he tenido problemas reproduciendo mkv desde el AVPlayerHD... ;)

+1. Yo igual, 0 problemas.
También está nplayer pero es carisima. Eso si, vale la pena para ver contenido del pc via wifi sin pasar los archivos al ipad.


¿DLNA o Samba/Carpetas compartidas? Si es lo segundo, me interesa.

nplayer te permite ver carpetas compartidas (es como lo uso yo). La compartes en el PC y au... Via wifi.
Edito: entre varias opciones unas de ellas son SMB/CFS y UPnP/DLNA.
Air Video Server hace lo mismo y gratis.
¿Alguien sabe si se puede pedir reembolso de una app si no te gusta? Es que estoy pensando en comprar Goodnotes 4 para la universidad, es un editor de pdfs, Power Points y cosas así pero vale 4'49€ y no sé si merece la pena.

Gracias y un saludo!
zoco escribió:¿Alguien sabe si se puede pedir reembolso de una app si no te gusta? Es que estoy pensando en comprar Goodnotes 4 para la universidad, es un editor de pdfs, Power Points y cosas así pero vale 4'49€ y no sé si merece la pena.

Gracias y un saludo!


La única opción es por Jailbreak, yo lo hice así para probar unas cuantas y después cuando estaba convencido compre la que más me gusto, Note Plus.
La única opción no es jaibreak. Te recomiendo mirar pp25, un programa chino con version para mac que te permite buscar en su "app store" la app que quieres, bajarla gratuitamente y sincronizarla a tu iPad sin mayor problema.

El punto negativo es que el programa está en perfecto chino, así que tendras que memorizar dinde clickar viendo videos en youtube.
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de evitar que al tener 2 o 3 pestañas abiertas al pasar de una a otra no me las recargue??
He probado con Safari y Chrome y no hay manera, las recarga siempre y es un coñazo la verdad.


Para mi eso es una gran cagada de ios7.. Junto que se reinicia safari cada dos por tres.. Espero que lo solucionen..
Pero si eso ya me pasaba a mí en iOS 6 o.O
Seraphinprincess escribió:Pero si eso ya me pasaba a mí en iOS 6 o.O


A si? Pues a mi con new ipad no me pasaba y ahora con ipad air si..
Justamente el que tengo es el iPad 3 xD...

Sólo con algunas paginas no recargaba D:
Seraphinprincess escribió:Justamente el que tengo es el iPad 3 xD...

Sólo con algunas paginas no recargaba D:


Pues ni tanto ni tampoco. A mí me pasa si tengo varias pestañas abiertas o alguna tiene. Muchos datos (por ejemplo fotos). Yo ya me arrepentí de pasar de ios 5 a 6 como para irme ahora al 7 viendo lo que hay
16355 respuestas