[Hilo oficial] Ipad

Hay gente en el hilo de iPhone , que también le esta dando ese error . Parece ser algo normal , por desgracia
Para los que os hayáis podido descargar el modern combat que os parece? A mi sin duda me parece un shooter cojonudo y el modo online tiene su punto y esta muy entretenido a mi parecer. Saludos
Ahora si me ha dejado bajarlo al primer intento. Ahora solo falta que mañana vaya a por mi nuevo iPad, el cual aun no sé si será el Air o el Mini [+risas]
el enterrador escribió:Ahora si me ha dejado bajarlo al primer intento. Ahora solo falta que mañana vaya a por mi nuevo iPad, el cual aun no sé si será el Air o el Mini [+risas]



Yo con el Air juego que da gusto en su pantalla grande de 9,7" :) . Pero con el iPad Mini retina con el tamaño que tiene se escribe perfecto para forear . Terrible dilema que tienes [carcajad] .

Yo como mi madre y mi novia tienen el iPad Mini original , me compre el iPad Air [carcajad] y muy contentó la verdad
Al final he ido a por el Air [+risas] Vistos el mini y esté al lado al final el mini me ha dado la impresión de ser demasiado mini XD
el enterrador escribió:Al final he ido a por el Air [+risas] Vistos el mini y esté al lado al final el mini me ha dado la impresión de ser demasiado mini XD



Por eso me compre yo el iPad Air , porque los Minis a lado de los de 9,7" . Se hacían demasiado pequeños XD
lo códigos del Modern Combat 4 Zero Hour parece q funcionan otra vez,

aquí dejo uno: 63FFAHLEJYW4 ;)
Hola gente... A ver os comento ..
que antes en iOS 6 tenía :
-Appadict
-ifunbox
-zeusmos
-pp25
Y la verdad el que más use es pp25
Porque sabes que siempre hay alguna apli que uno sí está y en otro no.... Pues con pp25 nunca o casi nunca tuve ese problema.
Ahora mismo ya tengo appadict y la verdad va bien,
Zeusmos...no me termina de gustar ..me cuesta mucho resolver el capucha y entrar en la descarga.
El pp25 que he encontrado me dice que es para 64 bit.
Sabéis en que fuente puedo encontrarlo para este nuevo iOS 7

Ya que estoy preguntó.....
Que versión de iapfree me recomendáis para este iOS 7.0.4
Locallappstore ya lo tengo también instalado.

Muchas gracias de antemano
eres_un_ escribió:lo códigos del Modern Combat 4 Zero Hour parece q funcionan otra vez,

aquí dejo uno: 63FFAHLEJYW4 ;)




Muchas gracias por el aviso ! :)
Buenas.
Recientemente hemos adquirido en casa un iPad 4.
Queremos poder ver en el iPad las películas que tengo en el pc por streaming sin usar itunes.
Googleando he visto algunas aplicaciones pero confio más en vuestro criterio. Me podeis recomendar alguna aplicación para poder ver por streaming las películas que tengo en el pc?
Muchas gracias!!
suskie escribió:Buenas.
Recientemente hemos adquirido en casa un iPad 4.
Queremos poder ver en el iPad las películas que tengo en el pc por streaming sin usar itunes.
Googleando he visto algunas aplicaciones pero confio más en vuestro criterio. Me podeis recomendar alguna aplicación para poder ver por streaming las películas que tengo en el pc?
Muchas gracias!!



Yo usaba Quick.io pero LLeva dos dias sin funcionar asi que no te puedo ayudar.
suskie escribió:Buenas.
Recientemente hemos adquirido en casa un iPad 4.
Queremos poder ver en el iPad las películas que tengo en el pc por streaming sin usar itunes.
Googleando he visto algunas aplicaciones pero confio más en vuestro criterio. Me podeis recomendar alguna aplicación para poder ver por streaming las películas que tengo en el pc?
Muchas gracias!!

Air Video HD
Draifet escribió:
suskie escribió:Buenas.
Recientemente hemos adquirido en casa un iPad 4.
Queremos poder ver en el iPad las películas que tengo en el pc por streaming sin usar itunes.
Googleando he visto algunas aplicaciones pero confio más en vuestro criterio. Me podeis recomendar alguna aplicación para poder ver por streaming las películas que tengo en el pc?
Muchas gracias!!

Air Video HD


Que yo sepa no admite codec AC3.

Saludos
Yo te recomendaría PS3mediaServer en el PC y desde el lado del IPad XBMC (requiere JB) o GoodPlayer.

Lo podrías ver por Samba directamente pero mediante PS3mediaServer te evitas posibles problemas ^_^.
Netzah escribió:Yo te recomendaría PS3mediaServer en el PC y desde el lado del IPad XBMC (requiere JB) o GoodPlayer.

Lo podrías ver por Samba directamente pero mediante PS3mediaServer te evitas posibles problemas ^_^.

El PS3 Media Server ya lo tengo instalado para la PS3, pero la web de GoodPlayer dice que no admite AC3?

Notice: no AC-3/DTS/E-AC-3/TrueHD audio support!
AC3 el nPlayer .

Saludos
mondraker escribió:NPlayer.

Saludos

Gracias.
Una pregunta algo tonta pero tengo curiosidad... ¿cómo funciona para ver video a través de la red wifi? Hay posibilidad de verlo sin tener que transferir antes el archivo?
Es que nunca he usado una aplicación para tal fin.

Salu2!
Bop escribió:
mondraker escribió:NPlayer.

Saludos

Gracias.
Una pregunta algo tonta pero tengo curiosidad... ¿cómo funciona para ver video a través de la red wifi? Hay posibilidad de verlo sin tener que transferir antes el archivo?
Es que nunca he usado una aplicación para tal fin.

Salu2!


Precisamente yo lo uso para ver peliculas sin traerlas al ipad . :)
mondraker escribió:
Bop escribió:
mondraker escribió:NPlayer.

Saludos

Gracias.
Una pregunta algo tonta pero tengo curiosidad... ¿cómo funciona para ver video a través de la red wifi? Hay posibilidad de verlo sin tener que transferir antes el archivo?
Es que nunca he usado una aplicación para tal fin.

Salu2!


Precisamente yo lo uso para ver peliculas sin traerlas al ipad . :)

y como lo haces? Acabo de instalarla y no me aclaro la verdad XD.

Gracias compi.
Bop escribió:

y como lo haces? Acabo de instalarla y no me aclaro la verdad XD.

Gracias compi.


Prueba por upnp/DLNA te deberá detectar tu disco duro si lo tienes en red .

Saludos
mondraker escribió:
Bop escribió:

y como lo haces? Acabo de instalarla y no me aclaro la verdad XD.

Gracias compi.


Prueba por upnp/DLNA te deberá detectar tu disco duro si lo tienes en red .

Saludos

Buah. No me aclaro...
He compartido una carpeta y nada, no la veo. Mi pc si que lo veo pero nada más [+furioso] [+risas].
Edito: via SMB/CIFS si que veo la carpeta pero a la hora de entrar no me deja... Mmm seguiré probando.
Edito2: ya está, solucionado.
:) , veras como te gusta el nPlayer.

saludos.
Ayer estuve probando el Air Video para hacer streaming y la verdad es que parece que funciona bastante bien, y lo mejor es que es gratis.
Hay que instalar el Air Video Server en el pc y luego el Air Video en el ipad y ya puedes ver las películas en streaming. He probado divx con AC3 y mkv y los reproduce por streaming sin problemas.
suskie escribió:Ayer estuve probando el Air Video para hacer streaming y la verdad es que parece que funciona bastante bien, y lo mejor es que es gratis.
Hay que instalar el Air Video Server en el pc y luego el Air Video en el ipad y ya puedes ver las películas en streaming. He probado divx con AC3 y mkv y los reproduce por streaming sin problemas.



yo me piLLe La version de pago, y funciona de vicio. Buen programa para Los que tenemos eL ipad air de 16 gigas.
iniesta7777 escribió:
suskie escribió:Ayer estuve probando el Air Video para hacer streaming y la verdad es que parece que funciona bastante bien, y lo mejor es que es gratis.
Hay que instalar el Air Video Server en el pc y luego el Air Video en el ipad y ya puedes ver las películas en streaming. He probado divx con AC3 y mkv y los reproduce por streaming sin problemas.



yo me piLLe La version de pago, y funciona de vicio. Buen programa para Los que tenemos eL ipad air de 16 gigas.


Y que diferencia hay? Vale la pena?
Hola comunidad,muy buenas a todos. Bueno chicos,soy seguidor de este foro desde hace años y de este hilo en concreto desde hace meses,y quería hacer una consulta. ¿Alguno de vosotros utiliza el iPad en su facultad? Y si es así,si es alguien que curse una ingeniería en concreto me serviría de especial ayuda que me comente su experienxia y uso con el iPad. Muchas gracias y buenas tardes a todos
Estilo Faluya escribió:Hola comunidad,muy buenas a todos. Bueno chicos,soy seguidor de este foro desde hace años y de este hilo en concreto desde hace meses,y quería hacer una consulta. ¿Alguno de vosotros utiliza el iPad en su facultad? Y si es así,si es alguien que curse una ingeniería en concreto me serviría de especial ayuda que me comente su experienxia y uso con el iPad. Muchas gracias y buenas tardes a todos


Yo no lo uso en la facultad pero si he leido cosas sobre la gente que lo usa.

Algunos consideran que es mejor una Surface de Microsoft y otros que se apañan perfectamente con el iPad , incluso con el iPAd + Teclado.

En Ipad tienes muy buenas aplicaciones para tomar notas, leer documentos, grabar audio, tienes incluso alguna aplicación tipo onenote que esta genial , vamos que aunque no tengo experiencia en la facultad pero si en el curro , yo creo que te puede valer perfectamente si le metes una serie de aplicaciones de productividad .

saludos.
Estoy probando Air PlayIt que es gratuito,consta de parte servidor (Windows y Mac OS) y parte cliente (iOS), pero al poner el modo pantalla completa en el iPad se queda en modo vertical en lugar de girar a apaisado, ¿alguien tiene el mismo problema?
suskie escribió:Ayer estuve probando el Air Video para hacer streaming y la verdad es que parece que funciona bastante bien, y lo mejor es que es gratis.
Hay que instalar el Air Video Server en el pc y luego el Air Video en el ipad y ya puedes ver las películas en streaming. He probado divx con AC3 y mkv y los reproduce por streaming sin problemas.



¿Esta App es para ver vídeos mediante Streaming? Me refiero a películas desde el iPad que es lo que yo busco
Perdonar chicos, pero llevo un rato intentado configurar las notificaciones push para desactivarlas ya que en el iPad no me interesan y solo consumen batería, pero no encuentro la opción por ningun lado.
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias de antemano, saludos.
sonyfallon escribió:
suskie escribió:Ayer estuve probando el Air Video para hacer streaming y la verdad es que parece que funciona bastante bien, y lo mejor es que es gratis.
Hay que instalar el Air Video Server en el pc y luego el Air Video en el ipad y ya puedes ver las películas en streaming. He probado divx con AC3 y mkv y los reproduce por streaming sin problemas.



¿Esta App es para ver vídeos mediante Streaming? Me refiero a películas desde el iPad que es lo que yo busco


Sí. Yo tengo las películas en el PC y las reproduce por streaming sin necesidad de volcarla primero en el ipad, cosa que puede ser tediosa si quieres volcar los 8 gb que me ocupa Avatar en mkv para visionarla posteriormente. La aplicación consta de 2 partes: un servidor que se instala en el pc y el reproductor que se instala el ipad.
Hola, tengo Ipad 2 y Ipad mini retina. Y dos preguntas:

1.- Si contrato linea movil con ono, de voz y datos, ¿le puedo hacer un duplicado a la tarjeta y ponersela al mini retina celular?

2.- He visto adaptadores muy baratos para ver el ipad 2 por hdmi. Ya se ue solo algunas aplicaciones lo permiten. Me imaginos que los reproductores de video si se veran. ¿Podria comprar un adaptador de esots para el ipad 2 y por otro lado una adaptador que pase de lighting a 30 pines, y a este le meto el adaptador que uso en el ipad 2?

Gracias
Estilo Faluya escribió:Hola comunidad,muy buenas a todos. Bueno chicos,soy seguidor de este foro desde hace años y de este hilo en concreto desde hace meses,y quería hacer una consulta. ¿Alguno de vosotros utiliza el iPad en su facultad? Y si es así,si es alguien que curse una ingeniería en concreto me serviría de especial ayuda que me comente su experienxia y uso con el iPad. Muchas gracias y buenas tardes a todos


Buenas, te mando un ejercicio hecho desde el IPad https://www.dropbox.com/s/zq7o5w6brimbo3i/IMG_0030.jpg

Para mi cumple las funciones perfectamente , ese ejercicio está hecho "a mano" y para mi lo he hecho más rápido que en papel :p.

Respecto a sí el surface o uno similar puede ser mejor, la principal ventaja es que estos tienen lápices que no son capacitativos y pueden ir mejor para escribir, yo tome la decisión en función de las aplicaciones y preferí el IPad, pero es algo personal, mira muchos vídeos en Youtube antes de decidirte ya que es una buena inversión.
Buenas. Una consulta.
Quiero poder imprimir desde el iPad 4. He googleado un poco y siempre habla de impresoras conectadas por wifi.
Yo tengo una vieja impresora en red HP Laserjet 2300 conectada por cable ethernet al router. Todos los equipos Windows pueden imprimir en esta impresora.
La idea es poder estar navegando por internet desde la tablet y si veo un tutorial que me gusta poderlo enviar a la impresora directamente.
Desde ya, gracias.
Netzah escribió:
Estilo Faluya escribió:Hola comunidad,muy buenas a todos. Bueno chicos,soy seguidor de este foro desde hace años y de este hilo en concreto desde hace meses,y quería hacer una consulta. ¿Alguno de vosotros utiliza el iPad en su facultad? Y si es así,si es alguien que curse una ingeniería en concreto me serviría de especial ayuda que me comente su experienxia y uso con el iPad. Muchas gracias y buenas tardes a todos


Buenas, te mando un ejercicio hecho desde el IPad https://www.dropbox.com/s/zq7o5w6brimbo3i/IMG_0030.jpg

Para mi cumple las funciones perfectamente , ese ejercicio está hecho "a mano" y para mi lo he hecho más rápido que en papel :p.

Respecto a sí el surface o uno similar puede ser mejor, la principal ventaja es que estos tienen lápices que no son capacitativos y pueden ir mejor para escribir, yo tome la decisión en función de las aplicaciones y preferí el IPad, pero es algo personal, mira muchos vídeos en Youtube antes de decidirte ya que es una buena inversión.

Jodo como mola!
Que aplicación es? E imagino que usas un lápiz adecuado al ipad, no?

Salu2.
Bop escribió:Jodo como mola!
Que aplicación es? E imagino que usas un lápiz adecuado al ipad, no?

Salu2.


La aplicación es Note Plus, tras probarla gracias al JB pagué los casi 9€ que vale gustosamente ^_^.

Lapiz uso uno que se llama Adonit Jot Pro (25€) aunque me encanta el lápiz estoy teniendo algunos problemas de intermitencia con él (no se porque cuando empiezo a usarlo no va tan fluido como cuando llevo un rato con él).
Netzah escribió:
Bop escribió:Jodo como mola!
Que aplicación es? E imagino que usas un lápiz adecuado al ipad, no?

Salu2.


La aplicación es Note Plus, tras probarla gracias al JB pagué los casi 9€ que vale gustosamente ^_^.

Lapiz uso uno que se llama Adonit Jot Pro (25€) aunque me encanta el lápiz estoy teniendo algunos problemas de intermitencia con él (no se porque cuando empiezo a usarlo no va tan fluido como cuando llevo un rato con él).

Vale. Tomo nota, gracias!
Respecto al lápiz me molaría tener uno para usarlo de vez en cuando. Alguien tiene alguno que ses barato? Aunque sea sencillo ya vale, como digo sería para usarlo muy de vez en cuando.

Salu2 terrícolas.
Para mi es mucho más rápido tomar notas con teclado que con lápiz , y luego encima la letra la entiendo . :)
mondraker escribió:Para mi es mucho más rápido tomar notas con teclado que con lápiz , y luego encima la letra la entiendo . :)


Yo la pongo con teclado cuando es posible, pero con fórmulas y eso tienes que hacer uso del lápiz :p

Bop, yo también tengo uno chino de los típicos y va muy bien pero es tener suerte. También sirve para escribir, sólo que este es más preciso.
suskie escribió:La idea es poder estar navegando por internet desde la tablet y si veo un tutorial que me gusta poderlo enviar a la impresora directamente.
Desde ya, gracias.


pues directamente no creo que puedas, yo hace algún tiempo puse el AirPrint Activator, pero tiene la desventaja que tener el pc encendido.

nunca lo utilice, pero dicen que funciona
elde escribió:
suskie escribió:La idea es poder estar navegando por internet desde la tablet y si veo un tutorial que me gusta poderlo enviar a la impresora directamente.
Desde ya, gracias.


pues directamente no creo que puedas, yo hace algún tiempo puse el AirPrint Activator, pero tiene la desventaja que tener el pc encendido.

nunca lo utilice, pero dicen que funciona


Con una impresora wifi si podrías pero claro estarás hablando de una impresora conectada a un pc .

Saludos
mondraker escribió:
elde escribió:
suskie escribió:La idea es poder estar navegando por internet desde la tablet y si veo un tutorial que me gusta poderlo enviar a la impresora directamente.
Desde ya, gracias.


pues directamente no creo que puedas, yo hace algún tiempo puse el AirPrint Activator, pero tiene la desventaja que tener el pc encendido.

nunca lo utilice, pero dicen que funciona


Con una impresora wifi si podrías pero claro estarás hablando de una impresora conectada a un pc .

Saludos

Hablo de una impresora de red conectada al router por cable ethernet.
Probaré el AirPrint Activator, porque un servidor siempre está encendido.
Gracias!
mondraker escribió:
Draifet escribió:
suskie escribió:Buenas.
Recientemente hemos adquirido en casa un iPad 4.
Queremos poder ver en el iPad las películas que tengo en el pc por streaming sin usar itunes.
Googleando he visto algunas aplicaciones pero confio más en vuestro criterio. Me podeis recomendar alguna aplicación para poder ver por streaming las películas que tengo en el pc?
Muchas gracias!!

Air Video HD


Que yo sepa no admite codec AC3.

Saludos

Te hablo de memoria pero estoy casi seguro que el AC3 lo convierte y saca 5.1
Tienes razón , yo lo tengo pero uso el nPlayer porque para reproducir contenido multimedia fuera del ipad es bajo mi punto de vista bastante mejor .

Saludos
Hola, tengo Ipad 2 y Ipad mini retina. Y dos preguntas:

1.- Si contrato linea movil con ono, de voz y datos, ¿le puedo hacer un duplicado a la tarjeta y ponersela al mini retina celular?

2.- He visto adaptadores muy baratos para ver el ipad 2 por hdmi. Ya se ue solo algunas aplicaciones lo permiten. Me imaginos que los reproductores de video si se veran. ¿Podria comprar un adaptador de esots para el ipad 2 y por otro lado una adaptador que pase de lighting a 30 pines, y a este le meto el adaptador que uso en el ipad 2?

Gracias
He estado probando y vaya dilema con las app para tomar notas XD Notability está muy bien porque te permite organizarte, anotar y leer PDF, grabar audio y etc... Por otro lado la sensación de escritura de INKredible ya con el pincel que es gratis es absolutamente espectacular, pero la gestión de contenidos es una mierda y no te deja abrir PDF. Por otra parte el desplazamiento automático de Penultimate es muy buena, pero tampoco abre PDF y no se escribe tan bien como en INKredible... [buuuaaaa]

También es que el stylus con el que estoy trasteando por ahora es uno de estos cutres de publicidad, cuando pille uno medio decente lo mismo las sensaciones cambian.
Antunez escribió:He estado probando y vaya dilema con las app para tomar notas XD Notability está muy bien porque te permite organizarte, anotar y leer PDF, grabar audio y etc... Por otro lado la sensación de escritura de INKredible ya con el pincel que es gratis es absolutamente espectacular, pero la gestión de contenidos es una mierda y no te deja abrir PDF. Por otra parte el desplazamiento automático de Penultimate es muy buena, pero tampoco abre PDF y no se escribe tan bien como en INKredible... [buuuaaaa]

También es que el stylus con el que estoy trasteando por ahora es uno de estos cutres de publicidad, cuando pille uno medio decente lo mismo las sensaciones cambian.


Inkredible pertenece a los creadores de Note Plus, lo usan para probar las cosas que añadirán a este (como el soporte detección de la palma), prueba esté ;-)
Netzah escribió:
Antunez escribió:He estado probando y vaya dilema con las app para tomar notas XD Notability está muy bien porque te permite organizarte, anotar y leer PDF, grabar audio y etc... Por otro lado la sensación de escritura de INKredible ya con el pincel que es gratis es absolutamente espectacular, pero la gestión de contenidos es una mierda y no te deja abrir PDF. Por otra parte el desplazamiento automático de Penultimate es muy buena, pero tampoco abre PDF y no se escribe tan bien como en INKredible... [buuuaaaa]

También es que el stylus con el que estoy trasteando por ahora es uno de estos cutres de publicidad, cuando pille uno medio decente lo mismo las sensaciones cambian.


Inkredible pertenece a los creadores de Note Plus, lo usan para probar las cosas que añadirán a este (como el soporte detección de la palma), prueba esté ;-)


Ya decía yo que era absurdo que hubieran desarrollado semejante maravilla sin integrarla en una suite completa [+risas] Gracias por avisar tío.
Veréis, compré un adaptador xino de tarjetas e usb y cuando le conecto el teclado via usb es un show para que me lo "detecte". Ya sé que sale el aviso parecido a "el teclado usb no es compatible con ipad" pero aunque salga eso te deja usarlo igual.
El problema es que ese aviso me sale 1 vez de 50 que lo conecto (por decir algo; sale muy pocas veces) con lo cual me lo detecta en poquísimas ocasiones.

Imagino que será por el adaptador así que no sé si comprar otro o desistir...
Alguien con alguna sugerencia o caso parecido?
Supongo que comprando el qdaptador oficial me lo detectaría siempre pero claro, lo veo muy caro.
Bueno si os ha ocurrido algo parecido agradecería opiniones.

Salu2.
16355 respuestas