[Hilo oficial] Ipad

lucasolvera31 escribió:Rayman run gratis en la AppStore. Corred insensatos!!



Muchas gracias !
albertosh escribió:
xcd1947 escribió:
albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.

Por 20€, prefiero la apple store, no es lo mismo 2 años de garantía con apple, que uno con apple y otro con worten


2 años no te da apple anque sea por ely se la pasa por los bajos xD, te go la garantia de apple el primer año que es lo que da apple ^^.

Te la da directamente si lo compras en la apple store. Si no, el segundo lo da la tienda.
Vaya telita el regalo que han dado los de Apple en su App de 12 regalos ... Si ayer ese juego lo pusieron gratis ! XD , menudos cachondos
armandokevin escribió:Hola gente .....necesito ayuda...a ver:
Ahora mismo en el pc no tengo nada porque lo formatee hace unos días.

Bueno el caso es que tengo un iPad 2 v 6.1.2. Con jailbreak.

Como es normal tengo aplicaciones de la AppStore y otras de Zeusmos, pp25...etc
También unos cuantos tweaks

El caso es que quiero actualizar a iOS 7 y despues hacer jailbreak
Pero quiero algunas de las aplicaciones que tengo ahora mismo.
lo unico que acabo de hacer es una copia de seguridad desde itunes( antes de hacer la copia le di permisos a itunes para este equipo (el ipad)
que pasos debo seguir...debo restaurar y despues actualizar...
como meto desoues las aplicaciones respaldadas?
usando la copia que hice? se me instalaran las aplicaciones no oficiales??
eso es lo que ando buscando el como pasarlas una vez actualice
No se sí me explique bien...en fin que pasos debo seguir...

Un saludo makinas


nadie sabe nada???
Las que no has comprado no te deberían aparecer
sonyfallon escribió:Vaya telita el regalo que han dado los de Apple en su App de 12 regalos ... Si ayer ese juego lo pusieron gratis ! XD , menudos cachondos


Es la primera vez que me descargo una aplicacion de eseestilo y creo que es un timo. O las aplicacionesya eran gratis, o es musica... Ejem, no muy buena, una peli de hace siglos y un libro cutre.
A ver si mejora la cosa...
Loupar escribió:
sonyfallon escribió:Vaya telita el regalo que han dado los de Apple en su App de 12 regalos ... Si ayer ese juego lo pusieron gratis ! XD , menudos cachondos


Es la primera vez que me descargo una aplicacion de eseestilo y creo que es un timo. O las aplicacionesya eran gratis, o es musica... Ejem, no muy buena, una peli de hace siglos y un libro cutre.
A ver si mejora la cosa...



La verdad que eL juego es una maraviLLa...Pero La apLicacion esa no ha regaLado nada de otro mundo....asi que sera mi uLtimo año que La descargo
Una pregunta, he visto que ios7 tiene soporte nativo para mandos ¿es posible usar también el de la PS3 o el de la wii? Gracias.
Yugox escribió:Una pregunta, he visto que ios7 tiene soporte nativo para mandos ¿es posible usar también el de la PS3 o el de la wii? Gracias.

El de la wii si, almenos con el emulador imame4all. Y el de ps3 al ser bluetooth me suena haver leído que también se puede.
Pero yo pregunto por el soporte nativo, para jugar a juegos de IOS que muchos ya son compatibles con ellos. Eso del emu ya se que se puede con el Jailbreak y del de PS3 con el Blutrol también se puede, pero no en IO7 ya que no es compatible ¿o estoy equivocado? por que yo lo instale y se me quedo en la manzana al reiniciarse. Por eso pregunto por el soporte nativo, saludos y gracias por contestar.
jcesar escribió:Las que no has comprado no te deberían aparecer



seguro??? no se por donde lei que si se podia...pero fue hace tiempo que lo lei y para entonces no pensaba en restaurar ni actualizar ni nada.

creo que era dandole permisos a itunes para el ipad...luego sincronizar, hacer copia de seguridad,restaurar, despues actualizar, por ultimo hacer jailbreak...y despues volver a sincronizar y ahi si me saldrian mis aplicaciones compradas y no compradas...

pero como yo no se si esto es asi..pues por eso estoy intentando que alguien me explique y me lo aclare...si no es mucha molestia..
un saludo y gracias de antemano
iniesta7777 escribió:
Loupar escribió:
sonyfallon escribió:Vaya telita el regalo que han dado los de Apple en su App de 12 regalos ... Si ayer ese juego lo pusieron gratis ! XD , menudos cachondos


Es la primera vez que me descargo una aplicacion de eseestilo y creo que es un timo. O las aplicacionesya eran gratis, o es musica... Ejem, no muy buena, una peli de hace siglos y un libro cutre.
A ver si mejora la cosa...



La verdad que eL juego es una maraviLLa...Pero La apLicacion esa no ha regaLado nada de otro mundo....asi que sera mi uLtimo año que La descargo



La verdad que yo igual , porque vaya "regalitos" que dan . Parecen de broma
Los únicos que me han gustado por decir algo de los regalos que han dado, la película de "Solo en casa" (aunque este mas que vista) y el juego Tini Thief. El resto un poco bueno que decir... del montón. Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme.

Lo primero es que no se cómo hacer que Safari recuerde mi nick en varias webs, y es un corazón tener que estar metiendo contraseña y usuario cada vez, lo mismo me pasa con el Apple Store. Cada cierto tiempo me pide el password para confirmar la compra, hay alguna manera de soluciona esto?

El otro problema que tengo es para ver el fútbol por Sopcast, leí que estaba el Sopcast lite en la Store pero ha desaparecido y no se cómo se supone que debo instalarlo sin jailbreak.
Esque en vez de dar esas App o juegos gratis , ya podrían dar juegos o App rebajadas de precio aunque sea . Que aunque salieran por 0,89€ o 1,59€ , pero si son interesantes merecería mas la pena seguro
He conseguido un adaptador "camera connection kit" y mediante ifile no me reconoce ninguno de mis 3 dispositivos de almacenamiento usb (no sale nada en /var/mnt)... Imagino que será por marca y/o modelo. Que mala pata...
El adaptador funciona ya que al insertar el usb me sale el aviso de que no es compatible y tal y con el teclado igual pero este si que funciona.

Alguien sabe si tiene solución para los pendrives y discos duros externos?
Alguien ha comprado un Ipad Air muy recientemente en algún establecimiento medianamente oficial (Carrefour, MM, Apple store, ECI....)?

Un amigo de un familiar trabaja en carrefour y me ha comentado que tienen orden de no venderlos, y me da a mi que va a ser por lo de las pantallas.
xcd1947 escribió:Alguien ha comprado un Ipad Air muy recientemente en algún establecimiento medianamente oficial (Carrefour, MM, Apple store, ECI....)?

Un amigo de un familiar trabaja en carrefour y me ha comentado que tienen orden de no venderlos, y me da a mi que va a ser por lo de las pantallas.


El mio me llego el 27, ¿cual es el problema de la pantalla? (Comprado en un Apple Reseller)
xcd1947 escribió:Alguien ha comprado un Ipad Air muy recientemente en algún establecimiento medianamente oficial (Carrefour, MM, Apple store, ECI....)?

Un amigo de un familiar trabaja en carrefour y me ha comentado que tienen orden de no venderlos, y me da a mi que va a ser por lo de las pantallas.


Que problemas hay con las pantallas? No me he enterado.
kulunguelejfn escribió:
xcd1947 escribió:Alguien ha comprado un Ipad Air muy recientemente en algún establecimiento medianamente oficial (Carrefour, MM, Apple store, ECI....)?

Un amigo de un familiar trabaja en carrefour y me ha comentado que tienen orden de no venderlos, y me da a mi que va a ser por lo de las pantallas.


Que problemas hay con las pantallas? No me he enterado.


Ya somos 2 ....

Por cierto, hay manera de que no me salga el puntito ese blanco de menu rapido?
Es que no estoy avostumbrado y me molesta bastante y no lo uso nunca...
Poniendo el Ipad en vertical, con el botón hacia abajo, la parte izquierda tiene un color ligeramente más amarillento que la derecha. Para verlo, es conveniento poner un fondo blanco, la página de google sirve perfectamente.

Hay gente que ni lo nota, otros que no lo aguantan, pero el problema está, y no debería de estar.
xcd1947 escribió:Poniendo el Ipad en vertical, con el botón hacia abajo, la parte izquierda tiene un color ligeramente más amarillento que la derecha. Para verlo, es conveniento poner un fondo blanco, la página de google sirve perfectamente.

Hay gente que ni lo nota, otros que no lo aguantan, pero el problema está, y no debería de estar.


Pues acabo de comprobarlo con la web de google en el mio por si no me había fijado o porque suelo usarlo con brillo bajo, lo he puesto al máximo y en diferentes niveles y se ve perfectamente por todos lados, nada amarillo (además es la primera vez que veo ese problema, ni buscando por google salía). Así que supongo que de tener ese problema serás algunas unidades defectuosas, no todos. Ah y lo compre hace nada en Carrefour, me lo vendieron sin problema, eso sí no estaban expuestos, lo pedí y me lo sacaron del almacen.


mercury1976 escribió:
kulunguelejfn escribió:
xcd1947 escribió:Alguien ha comprado un Ipad Air muy recientemente en algún establecimiento medianamente oficial (Carrefour, MM, Apple store, ECI....)?

Un amigo de un familiar trabaja en carrefour y me ha comentado que tienen orden de no venderlos, y me da a mi que va a ser por lo de las pantallas.


Que problemas hay con las pantallas? No me he enterado.


Ya somos 2 ....

Por cierto, hay manera de que no me salga el puntito ese blanco de menu rapido?
Es que no estoy avostumbrado y me molesta bastante y no lo uso nunca...


Si te refieres a lo del panel de control sí se puede quitar, aunque personalmente lo dejo, me gusta tener los accesos rápidos en cualquier momento.
RegaLazo de La apLicacion 12 dias, cancion de Dani Marti jajajajaj

se esta Luciendo, ya soLo espero eL super-mega-regaLazo deL dia de reyes.
iniesta7777 escribió:RegaLazo de La apLicacion 12 dias, cancion de Dani Marti jajajajaj

se esta Luciendo, ya soLo espero eL super-mega-regaLazo deL dia de reyes.

Es en serio? XD
Bueno hoy esta gratis la aplicación camscanner que vale normalmente 6 euros, para quien le interese
Me ha llegado el iPad Mini Retina

nada nuevo bajo el sol, iOS 7 es horroroso pero ya he tenido un iPhone con este iOS por lo que nada nuevo

nada mas llegarme le hice JailBreak
Bop escribió:He conseguido un adaptador "camera connection kit" y mediante ifile no me reconoce ninguno de mis 3 dispositivos de almacenamiento usb (no sale nada en /var/mnt)... Imagino que será por marca y/o modelo. Que mala pata...
El adaptador funciona ya que al insertar el usb me sale el aviso de que no es compatible y tal y con el teclado igual pero este si que funciona.

Alguien sabe si tiene solución para los pendrives y discos duros externos?

Me cito a ver si alguien sabe algo.
Dauragon85 escribió:
xcd1947 escribió:Poniendo el Ipad en vertical, con el botón hacia abajo, la parte izquierda tiene un color ligeramente más amarillento que la derecha. Para verlo, es conveniento poner un fondo blanco, la página de google sirve perfectamente.

Hay gente que ni lo nota, otros que no lo aguantan, pero el problema está, y no debería de estar.


Pues acabo de comprobarlo con la web de google en el mio por si no me había fijado o porque suelo usarlo con brillo bajo, lo he puesto al máximo y en diferentes niveles y se ve perfectamente por todos lados, nada amarillo (además es la primera vez que veo ese problema, ni buscando por google salía). Así que supongo que de tener ese problema serás algunas unidades defectuosas, no todos. Ah y lo compre hace nada en Carrefour, me lo vendieron sin problema, eso sí no estaban expuestos, lo pedí y me lo sacaron del almacen.


http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... 93&page=44
Me ha dejado de funcionar la app de 12 días de regalos, me dice desde ayer que compruebe los datos de la cuenta. Ya he intentado arreglarlo reinstalando la app y volviendo a iniciar en la cuenta, pero sigue igual. ¿Le ha pasado a alguien? Saludos.
iniesta7777 escribió:RegaLazo de La apLicacion 12 dias, cancion de Dani Marti jajajajaj

se esta Luciendo, ya soLo espero eL super-mega-regaLazo deL dia de reyes.



Lo de los regalos de esa App son de risa XD
Todos los años hacen lo mismo y siempre esperamos que cambien xD pero no
xcd1947 escribió:Poniendo el Ipad en vertical, con el botón hacia abajo, la parte izquierda tiene un color ligeramente más amarillento que la derecha. Para verlo, es conveniento poner un fondo blanco, la página de google sirve perfectamente.

Hay gente que ni lo nota, otros que no lo aguantan, pero el problema está, y no debería de estar.



Pero el problema esta en muchos aparatos . No solo en el iPad . Las pantallas de los iPad están hechas por : Sharp , LG y Samsung . Yo he visto Nexus 4 con pantallas un poco amarillentas o pantallas de Galaxy S3 con tonos azules . Eso es así
He visto que está la app de roja directa en la applestore. Alguien la ha probado? Realmente se pueden ver los partidos en directo? Las noticias que yo tenía son que no era posible.
DiRk escribió:He visto que está la app de roja directa en la applestore. Alguien la ha probado? Realmente se pueden ver los partidos en directo? Las noticias que yo tenía son que no era posible.



La verdad que no la he probado . Pero yo los veo mediante el Yombi de mis padres , la cosa es que tienes que tener contratado el Digital + . Pero se ven y se escuchan muy bien en el iPad Air y iPhone 5
Si hace unos días pregunté opiniones sobre comprar el iPad mini o el iPad mini con pantalla retina (al final será este último XD ) ahora tengo una nueva duda: ¿cuál es la mejor solución para reproducir .mkv y subtítulos a la vez? ¿Hay algún reproductor que haga ambas cosas de forma nativa?

Gracias [beer]
alexmakito escribió:Si hace unos días pregunté opiniones sobre comprar el iPad mini o el iPad mini con pantalla retina (al final será este último XD ) ahora tengo una nueva duda: ¿cuál es la mejor solución para reproducir .mkv y subtítulos a la vez? ¿Hay algún reproductor que haga ambas cosas de forma nativa?

Gracias [beer]


Si le haces Jailbreak tienes XBMC ^_^.
Yo usaba XBMC como dice Netzah pero sin jailbreak puedes usar AVPlayer HD ya que es el único que he probado que se escucha decentemente y reproduce subs.

Netzah, funciona xbmc en ios7 ?
Cual es el último regalo de la App 12 días. que estoy fuera.
si merece la pena ..me acercó algún sitio q tenga wifi?
espero algo bueno ...
Lotush escribió:Yo usaba XBMC como dice Netzah pero sin jailbreak puedes usar AVPlayer HD ya que es el único que he probado que se escucha decentemente y reproduce subs.

Netzah, funciona xbmc en ios7 ?


Si ^_^

Ah, el regalo de Hoy: Sweet Summer Sun, Live in.. de los Rolling Stones. (3 canciones)
alexmakito escribió:Si hace unos días pregunté opiniones sobre comprar el iPad mini o el iPad mini con pantalla retina (al final será este último XD ) ahora tengo una nueva duda: ¿cuál es la mejor solución para reproducir .mkv y subtítulos a la vez? ¿Hay algún reproductor que haga ambas cosas de forma nativa?

Gracias [beer]


nPlayer el mejor .
DiRk escribió:He visto que está la app de roja directa en la applestore. Alguien la ha probado? Realmente se pueden ver los partidos en directo? Las noticias que yo tenía son que no era posible.


Yo pude ver un par de partidos ya con esa app [Ooooo] No es comparable a la calidad y demás de Yomvi, pero algo es algo...
Pf mi ipad se ha quedado pequeño ya :( 12 días de uso y ya he completado los 16 GB! He tenido que borrar cosas
Yo para los videos uso el VLC, va muy bien, algunos mkv se quedan pillados, supongo que sera por ser el ipad mini...
A vosotros os parece que el tamaño y el peso del iPad Air lo hacen cómodo para el uso en la cama? Tuve un iPad 2 y acabé deshaciéndome de el por lo incómodo que me resultaba usarlo en la cama y en el sofá.

Tengo en el punto de mira un mini retina que me parece la opción más ideal para lo que busco pero quisiera saber como de cómodo es su hermano grande.
el enterrador escribió:A vosotros os parece que el tamaño y el peso del iPad Air lo hacen cómodo para el uso en la cama? Tuve un iPad 2 y acabé deshaciéndome de el por lo incómodo que me resultaba usarlo en la cama y en el sofá.

Tengo en el punto de mira un mini retina que me parece la opción más ideal para lo que busco pero quisiera saber como de cómodo es su hermano grande.


Pues tu decides:

Ipad Air = 469 gramos
Ipad Mini Retina = 331 gramos

Yo tengo el Air y a mi no me resulta incomodo ni en la cama ni en el sofa debido a su tamaño/peso.

Un saludo
ununbio escribió:Pf mi ipad se ha quedado pequeño ya :( 12 días de uso y ya he completado los 16 GB! He tenido que borrar cosas



Por eso suelo recomendar siempre como mínimo tener 32Gb . Ya que los 16Gb entre la memoria perdida y el SO de 64 Bits , se te queda en 12Gb poco mas o poco menos . En cuanto le metas un juego en HD o algunas App en HD , ya te quedas casi sin memoria . Lo que me he dado cuenta del iPad Air al iPhone 5 , es que la mayoría de App y juegos ocupan bastante mas memoria en el iPad Air que en el iPhone 5 . Debe ser porque muchas están adaptadas a la resolución del iPad Air y es mas que Full HD
ununbio escribió:Pf mi ipad se ha quedado pequeño ya :( 12 días de uso y ya he completado los 16 GB! He tenido que borrar cosas


Yo también la cagué cogiendo el de 16 GB. El próximo que compre será de 32 como mínimo. A ver si con suerte en el siguiente modelo dejan de hacer de 16 GB y ponen de entrada 32.
ununbio escribió:Pf mi ipad se ha quedado pequeño ya :( 12 días de uso y ya he completado los 16 GB! He tenido que borrar cosas


Tengo el iPad Mini Retina 16 GB desde hace aprox. 1 mes , con iWorks (numbers,keynote,etc..., aplicaciones con bastantes megas) y todo lo que necesito en el ipad mini y tengo la mitad de espacio libre .

Por las noches me veo mis peliculas por wifi en HD y las fotos y documentos en la nube.

No juego a 40 juegos a la vez, lo de instalar y borrar la verdad no me da dolor de cabeza .

Saludos.
Paté de gato escribió:
ununbio escribió:Pf mi ipad se ha quedado pequeño ya :( 12 días de uso y ya he completado los 16 GB! He tenido que borrar cosas


Yo también la cagué cogiendo el de 16 GB. El próximo que compre será de 32 como mínimo. A ver si con suerte en el siguiente modelo dejan de hacer de 16 GB y ponen de entrada 32.



Yo tengo el modelo de 64GB y tengo libres 20Gb . Tampoco tengo gran cosa instaladas , nada que no tenga en el iPhone 5
Worten ipad mini 32 gb a 299 euros .

Saludos
Aquí vienen las novedades sobre la Beta 3 del iOS 7 . Son varios cambios , por lo que dicen

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=66706
16355 respuestas