[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:Me acabo de enterar hace un rato. Tampoco es que me importe mucho, no pienso hacérselo.



Yo de momento tampoco . El Jailbreak con el iOS 7 , la verdad que no me llama nada de nada ( de momento )
Evidentemente ahora mismo su uso en ios7 es mas que inútil, ya podrían haberse esperado a que saliese la 7.1 final que trae bastantes mejoras a ios en cuanto a estabilidad.
en teoria también vale para 7.1, o al menos para las betas, si no lo tapan antes de sacar las finales, claro

pero vamos, que yo antes lo usaba para el whatsapp y poco más, y ahora ya lo tengo en el móvil, asi que prácticamente no lo uso y en el iPod lo quite para poder probar los juegos mientras programaba
Hola, ¿alguien sabe si al ipad mini retina celular le puedo meter un plan de datos de ono?

Por otro lado, con JB, ¿se le pueden instalar apps "no oficiales"?
Todos los teclados que tengan bluetooth son compatibles con el ipad?
También estoy barajando la opción de una funda con teclado incorporado pero las que he visto o son muy caras o no llevan la Ñ.
Esta es lo suyo pero está agotada >_<
http://www.pccomponentes.com/unotec_tec ... _ipad.html

Salu2!
sigried escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
sigried escribió:Bueno, me acaban de regalar el ipad air de 64 GB, y soy nuevo (tengo todo android xD).

¿Que funda/carcasa y protector me recomendais aunque sea caro?.

Las aplicaciones gratuitas, ¿como se descargan?.

¿Algun manual para novato en ios? XD

La funda: si no te importa dejarte 80 pavazos, la original de apple.

Respecto a iOS:

Lo primero haz el jailbreak XD
Ls apps gratis tienes que hacerte una cuenta. No hace falta poner la tarjeta. Pones en metodo de pago ninguno.

Ios es muy fácil de usar.


Respecto al jailbreak para TODOS:

NO OLVIDEIS CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ROOT CON EL MOBILE TERMINAL!!!!!



Lo primero, muchisimas gracias por la ayuda.

La funda de 79 euros la veo algo...malilla la verdad.

He pensado en algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jQnCxLKtjx0

¿Como lo ves?, es que quiero que este bien protegida.

Jailbreak no se si me compensa, me la han regalado por que soy programador de Android (tengo varias apps creadas) y estoy con Objetive-C para portarlas a IOS, y me la han regalado sabiendo eso.

¿Tan importante es el jailbreak?.



Esa funda creo que no vale para el iPad air, ya que no tienen los mismos bordes y no creo q te encaje.

Ademas si te soy sincero, no veo q proteja mucho el ipad. Como funda es bastante mala, como teclado es la leche, pero creo que no se puede acoplar el air.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo soy un novato en IOS, realmente merece la pena el jailbreak? Hay cosas que me llaman como el poder probar aplicaciones antes de comprarlas o el ponerle Whatsapp. Es seguro hacerlo y en cualquier momento podre dejar el Ipad tal como lo tenia antes del jailbreak?
Me han regalado un ipad mini retina en la empresa donde trabajo y ando buscando una funda para la parte trasera tipo gel, transparente, que admita smart cover y que encaje lo mejor posible. ¿Alguna recomendación? Gracias!!!
Xsato7 escribió:Yo soy un novato en IOS, realmente merece la pena el jailbreak? Hay cosas que me llaman como el poder probar aplicaciones antes de comprarlas o el ponerle Whatsapp. Es seguro hacerlo y en cualquier momento podre dejar el Ipad tal como lo tenia antes del jailbreak?

A día de hoy el JB pues no aporta nada al usuario final ya que los tweaks no están adaptados a ios7 y además los mas importantes ya los incluye ios7.
El tema de probar las apps antes de probarlas hay un par de opciones para ello sin JB pero por la normativa de EOL no esta permitido publicarlo, por último si haces JB y de idea quitarlo siempre puedes dejar el ipad formateadito como si acabases de comprarlo sin problema alguno.
jumijd escribió:La funda: si no te importa dejarte 80 pavazos, la original de apple.

Respecto a iOS:

Lo primero haz el jailbreak XD
Ls apps gratis tienes que hacerte una cuenta. No hace falta poner la tarjeta. Pones en metodo de pago ninguno.

Ios es muy fácil de usar.


Respecto al jailbreak para TODOS:

NO OLVIDEIS CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ROOT CON EL MOBILE TERMINAL!!!!!



Lo primero, muchisimas gracias por la ayuda.

La funda de 79 euros la veo algo...malilla la verdad.

He pensado en algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jQnCxLKtjx0

¿Como lo ves?, es que quiero que este bien protegida.

Jailbreak no se si me compensa, me la han regalado por que soy programador de Android (tengo varias apps creadas) y estoy con Objetive-C para portarlas a IOS, y me la han regalado sabiendo eso.

¿Tan importante es el jailbreak?.[/quote]


Esa funda creo que no vale para el iPad air, ya que no tienen los mismos bordes y no creo q te encaje.

Ademas si te soy sincero, no veo q proteja mucho el ipad. Como funda es bastante mala, como teclado es la leche, pero creo que no se puede acoplar el air.[/quote]

si es solo para ipad air ka que he enseñado.

Aun asi llevas razon en que no protege demasiado, ¿cual me recomiendas ? pensaba en protector para detras, protrctor de pantalla y lo del teclado.
Es un paso atras pillarse ahora el ipad mini? El tamaño me parece el perfecto, y ahora se pueden conseguir a buen precio, el retina ni me lo planteo, carisimo :D.
¿Soy el unico que el GT Racing 2 le va mal en el iPad Air? Porque leo comentarios de la Apple Store y nadie se queja de que el juego le vaya mal a tirones . ¿Es nornal?
Neo_Zell escribió:Es un paso atras pillarse ahora el ipad mini? El tamaño me parece el perfecto, y ahora se pueden conseguir a buen precio, el retina ni me lo planteo, carisimo :D.


Hombre, es hardware muy obsoleto. Es un iPad 2 en pequeño. Yo tiraría a por el Retina sin duda.
Menos de un día y ya me estoy arrepintiendo de haber dejado iOS 6.1.3 aunque estuviese sin jail.

Al menos tengo jail e inter-app audio.
Bop escribió:Todos los teclados que tengan bluetooth son compatibles con el ipad?
También estoy barajando la opción de una funda con teclado incorporado pero las que he visto o son muy caras o no llevan la Ñ.
Esta es lo suyo pero está agotada >_<
http://www.pccomponentes.com/unotec_tec ... _ipad.html

Salu2!

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
drumtronicpw01011110 escribió:Menos de un día y ya me estoy arrepintiendo de haber dejado iOS 6.1.3 aunque estuviese sin jail.

Al menos tengo jail e inter-app audio.


¿En serio? ¿Por qué? Yo tengo la 6.1.4 el mini. ¿Qué le encuentras de malo al 7?
Paté de gato escribió:
Neo_Zell escribió:Es un paso atras pillarse ahora el ipad mini? El tamaño me parece el perfecto, y ahora se pueden conseguir a buen precio, el retina ni me lo planteo, carisimo :D.


Hombre, es hardware muy obsoleto. Es un iPad 2 en pequeño. Yo tiraría a por el Retina sin duda.
Aunque sea un hardware obsoleto, por el precio que tiene y siendo un producto con poco más de un año de vida, Apple le va a seguir dando soporte algún tiempo más. Yo creo que es una buena tablet para iniciarse si no eres muy exigente. Mucha gente la tiene y todos están muy contentos.
Con el soporte de Apple nunca se sabe, al ipad 1 se lo cargaron muy rápido, el 2 esta durando demasiado, no me extrañaría que el año que viene no hiciesen compatible iOS 8 con el ipad 2 y el mini
Una horita ha durado mi nuevo pequeñín sin jailbreak XD
sonyfallon escribió:¿Soy el unico que el GT Racing 2 le va mal en el iPad Air? Porque leo comentarios de la Apple Store y nadie se queja de que el juego le vaya mal a tirones . ¿Es nornal?

A mi me pasa igual con el ArtRage, va lentisimo, y en vídeos del iPad4 lo he visto mucho más rápido. No estarán aún optimizadas todas las apps...
Buenas, estoy pendiente de que los reyes me traigan un Ipad Air (aunque el de la tienda me dijo que estaría para Papa noel ¬¬ ) y como tengo que pedir algo más en PCComp.. he visto que hay un cable USB OTG y además un pequeño HUB con lector de tarjetas y eso. ¿Valdrá esto para usar pendrives y eso (al menos con Jailbreak)?

P.D: Felices fiestas ;)
Me lo acaban de regalar y estoy navegando con él XD estoy petando la store. Creo que me pillaré la funda oficial aunque sean 80 eurazos...
ununbio escribió:Me lo acaban de regalar y estoy navegando con él XD estoy petando la store. Creo que me pillaré la funda oficial aunque sean 80 eurazos...


Yo he comprado una en ebay por 10€ para mi nuevo mini retina y cumple con creces. Con los 70 restantes te pagas la nichevieja ;)
al073364 escribió:
ununbio escribió:Me lo acaban de regalar y estoy navegando con él XD estoy petando la store. Creo que me pillaré la funda oficial aunque sean 80 eurazos...


Yo he comprado una en ebay por 10€ para mi nuevo mini retina y cumple con creces. Con los 70 restantes te pagas la nichevieja ;)

Vaya... Ya son "ganas" de gastarse 80€ en una simple funda (sin acritud).
Yo compré una de estas chinas por 10€ y la mar de contento, encima rotativa.

Salu2.
Claro que son ganas, sino no lo haría ;)
Recomendais hacer jalibreak en ios7?
que juegos recomendais para estrenar un ipad mini retina? XD

me he hecho ya con el ocenhorn que es una pasada, y los 2 primeros infinity blade, tengo la duda que uno que se llama The Room que lo recomiendan mucho que acaba de salir su segunda parte ahora mismo, que me recomendais que este bien para jugarlo en su genial pantalla? [tadoramo]

salu2
Alguien sabe de alguna tienda de madrid que tenga stock de ipad air??

Feliz navidad!!
Ackman escribió:que juegos recomendais para estrenar un ipad mini retina? XD

me he hecho ya con el ocenhorn que es una pasada, y los 2 primeros infinity blade, tengo la duda que uno que se llama The Room que lo recomiendan mucho que acaba de salir su segunda parte ahora mismo, que me recomendais que este bien para jugarlo en su genial pantalla? [tadoramo]

salu2


Yo he estrenado mi mini retina con el cut the rope 2, PvZ2 y uno de Mickey, están bastante bien!
Ackman escribió:que juegos recomendais para estrenar un ipad mini retina? XD

me he hecho ya con el ocenhorn que es una pasada, y los 2 primeros infinity blade, tengo la duda que uno que se llama The Room que lo recomiendan mucho que acaba de salir su segunda parte ahora mismo, que me recomendais que este bien para jugarlo en su genial pantalla? [tadoramo]

salu2


Si te gustan los juegos de puzzle con cierto misterio es de lo mejorcito que he jugado. Graficos fantásticos y una ambientación y jugabilidad genial. Lo malo es que es muy corto, pero lo han puesto gratis al sacar la segunda parte, así que aprovecha y disfrútalo. Yo estoy por pillarme el 2, pero casi 5 euros se me hace algo caro. En cuanto lo rebajen (algún día lo harán) caerá fijo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguien sabe que ha pasado con los cables que vendian en dealextreme? los han quitado todos y solo quedan para el ipod nano y poco mas. Esto ha sucedido desde antes del black friday, vamos, que no se han agotado ni nada por el estilo. Los han retirado todos: del iphone4, iphone5, etc... tan solo quedan cargadores usb y poco mas.
¿Sabeis otra pagina parecida donde comprar estos cables aunque no sean oficiales? Los quiero basicamente para cargar el iphone5/5s y poco mas.
y de los final fantasy disponibles cual es mejor? el 3 o el 4 que estan en 3D o el 5 que acaba de salir en 2D? los han rebajado a 6.99 cuando antes valian casi 15 leuros... estoy por pillarme uno, tengo ganas de combates por turnos en el ipad mini XD

salu2
Alguien que haya pedido un Ipad por la web de Apple me podria decir cuanto tardan? gracias.

Es que pone de 1 a 3 dias y en los foros dicen que a veces si y que otras puede tardar hasta 2 semanas.
darlex escribió:Alguien que haya pedido un Ipad por la web de Apple me podria decir cuanto tardan? gracias.

Es que pone de 1 a 3 dias y en los foros dicen que a veces si y que otras puede tardar hasta 2 semanas.



yo lo pague por transferencia un jueves, y al miercoles siguiente lo tenia en casa, pero yo pedi un ipad mini retina

me ponia de 3 a 5 dias

salu2
Alguien tiene un adaptador para usb y ha probado si funciona cualquier teclado por usb?
Ackman escribió:
darlex escribió:Alguien que haya pedido un Ipad por la web de Apple me podria decir cuanto tardan? gracias.

Es que pone de 1 a 3 dias y en los foros dicen que a veces si y que otras puede tardar hasta 2 semanas.



yo lo pague por transferencia un jueves, y al miercoles siguiente lo tenia en casa, pero yo pedi un ipad mini retina

me ponia de 3 a 5 dias

salu2

Y te ponia lo de disponible para envio? gracias de nuevo!

Otra cosa que tal viene envuelto, cual es la compañia de transporte?
Ackman escribió:y de los final fantasy disponibles cual es mejor? el 3 o el 4 que estan en 3D o el 5 que acaba de salir en 2D? los han rebajado a 6.99 cuando antes valian casi 15 leuros... estoy por pillarme uno, tengo ganas de combates por turnos en el ipad mini XD

salu2


El 4 personalmente es uno de los mejores FF después del increíble 6.
ES-Cachuli escribió:
sonyfallon escribió:¿Soy el unico que el GT Racing 2 le va mal en el iPad Air? Porque leo comentarios de la Apple Store y nadie se queja de que el juego le vaya mal a tirones . ¿Es nornal?

A mi me pasa igual con el ArtRage, va lentisimo, y en vídeos del iPad4 lo he visto mucho más rápido. No estarán aún optimizadas todas las apps...



El gt racing 2 se supone que está optimizado para iPad Air y iPad Mini Retina
sonyfallon escribió:
ES-Cachuli escribió:
sonyfallon escribió:¿Soy el unico que el GT Racing 2 le va mal en el iPad Air? Porque leo comentarios de la Apple Store y nadie se queja de que el juego le vaya mal a tirones . ¿Es nornal?

A mi me pasa igual con el ArtRage, va lentisimo, y en vídeos del iPad4 lo he visto mucho más rápido. No estarán aún optimizadas todas las apps...



El gt racing 2 se supone que está optimizado para iPad Air y iPad Mini Retina

Entonces ya ni idea. No les habrá salido bien la optimización o algo...

Del ArtRage he visto en la tienda... ¿alemana? (creo que era la alemana) que se quejaban de que para el iPad air iba súper lento y que era imposible usarlo. Ponlo en la AppStore, a ver si alguien le pasa lo mismo.
En vez de ponerlo en la appstore intentar contactar a los desarrolladores

alguien puede ir poniendo las Apps gratis de este año? Que la App donde las van diciendo es solo para iOS 7
Muchas gracias a ambos . Ya me he puesto en contacto con Gameloft y les he puesto mi problema , porque no es normal que vaya tan mal en el iPad Air y en el iPhone 5 me vaya genial .

Por cierto , para quien le interese . En la Apple Store el Infinity Blade III por 2,69€ de oferta !
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Me acabo de enterar hace un rato. Tampoco es que me importe mucho, no pienso hacérselo.



Yo de momento tampoco . El Jailbreak con el iOS 7 , la verdad que no me llama nada de nada ( de momento )

El jailbreak es imprescindible para mi hay un mogollón de aplicaciones en cydia súper interesantes.
Robertounocero escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Me acabo de enterar hace un rato. Tampoco es que me importe mucho, no pienso hacérselo.



Yo de momento tampoco . El Jailbreak con el iOS 7 , la verdad que no me llama nada de nada ( de momento )

El jailbreak es imprescindible para mi hay un mogollón de aplicaciones en cydia súper interesantes.


Yo la verdad que antaño no sabia vivir sin jailbreak pero hoy día, tanto con mi ipad como iphone estoy la mar de satisfecho sin el jailbreak no lo echo en falta, quizás porque me he acostumbrado. Un saludo.
Checalata yo antes estaba como tu . Con el iOS 4 o iOS 5 era imprescindible el jail , pero desde que salió el iOS 7 no hecho nada en falta el jailbreak la verdad
¿Sabéis si el GameCenter tiene problemas en iOS7? Porque no se me actualizan los logros en el perfil del GameCenter, cuando el juego me dice que si ya lo tengo desbloqueado :(
Seraphinprincess escribió:¿Sabéis si el GameCenter tiene problemas en iOS7? Porque no se me actualizan los logros en el perfil del GameCenter, cuando el juego me dice que si ya lo tengo desbloqueado :(



A veces se vuelve un poco loco Game Center . Ya que cada vez que uno se mete en el juego a mi o a mi hermano nos pasa ( iPhone 5 y iPhone 4 , con iOS 7.0.4 ambos ) , que nos vuelven a saltar de nuevo logros que ya habíamos conseguido antes XD
Es que como buena jugona que soy, que no se me actualicen los logros en el perfil es algo que me toca los bajines xD.

Pues espero que sea como dices, y luego salte.
Netzah escribió:Buenas, estoy pendiente de que los reyes me traigan un Ipad Air (aunque el de la tienda me dijo que estaría para Papa noel ¬¬ ) y como tengo que pedir algo más en PCComp.. he visto que hay un cable USB OTG y además un pequeño HUB con lector de tarjetas y eso. ¿Valdrá esto para usar pendrives y eso (al menos con Jailbreak)?

P.D: Felices fiestas ;)

Bop escribió:Alguien tiene un adaptador para usb y ha probado si funciona cualquier teclado por usb?


¿Nadie ha probado alguno de estos?
Netzah escribió:
Netzah escribió:Buenas, estoy pendiente de que los reyes me traigan un Ipad Air (aunque el de la tienda me dijo que estaría para Papa noel ¬¬ ) y como tengo que pedir algo más en PCComp.. he visto que hay un cable USB OTG y además un pequeño HUB con lector de tarjetas y eso. ¿Valdrá esto para usar pendrives y eso (al menos con Jailbreak)?

P.D: Felices fiestas ;)

Bop escribió:Alguien tiene un adaptador para usb y ha probado si funciona cualquier teclado por usb?


¿Nadie ha probado alguno de estos?


Yo nunca lo he utilizado. Utilizo mucho dropbox para pasar archivos del pc al ipad. Incluso lo puedo hacer sin levantarme del sofa, manejando el pc con teamviewer. Claro q son documentos documentos de poco peso, para pelis, series o musica mejor online.

Saludos
jumijd escribió:
Netzah escribió:
Netzah escribió:Buenas, estoy pendiente de que los reyes me traigan un Ipad Air (aunque el de la tienda me dijo que estaría para Papa noel ¬¬ ) y como tengo que pedir algo más en PCComp.. he visto que hay un cable USB OTG y además un pequeño HUB con lector de tarjetas y eso. ¿Valdrá esto para usar pendrives y eso (al menos con Jailbreak)?

P.D: Felices fiestas ;)

Bop escribió:Alguien tiene un adaptador para usb y ha probado si funciona cualquier teclado por usb?


¿Nadie ha probado alguno de estos?


Yo nunca lo he utilizado. Utilizo mucho dropbox para pasar archivos del pc al ipad. Incluso lo puedo hacer sin levantarme del sofa, manejando el pc con teamviewer. Claro q son documentos documentos de poco peso, para pelis, series o musica mejor online.

Saludos


Hablando de Dropbox , hay alguna manera de que al usarlo en el iPad, no almacene si no quieres los documentos en los que pinchas, o, en su defecto, todos aquellos que baje al pinchar que se puedan borrar del iPad sin borrarlos de Dropbox?
Porque va ocupando espacio que da gusto...
16355 respuestas