› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Que bugs tiene el San Andreas para iOS?
Paté de gato escribió:sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Que bugs tiene el San Andreas para iOS?
A mí se me cierra a veces cuando inicio misión y la cámara a veces se pone hacia atrás sin previo aviso. Es lo único que he notado.
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.
jumijd escribió:suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.
Hay un mundo de diferencia
Creeme esos 100€ merecen mucho la pena
sonyfallon escribió:jumijd escribió:suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.
Hay un mundo de diferencia
Creeme esos 100€ merecen mucho la pena
Pagar esos 100€ de mas por el iPad Air merece mucho la pena , de verdad . Como te han dicho , hay un mundo de diferencia del iPad 2 al iPad Air , no solo en el aspecto físico y peso , sino en el interior
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.
Paté de gato escribió:sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Que bugs tiene el San Andreas para iOS?
A mí se me cierra a veces cuando inicio misión y la cámara a veces se pone hacia atrás sin previo aviso. Es lo único que he notado.
jcesar escribió:suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.
el ipad 2 tiene 3 años, lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza a Apple por venderlo a ese precio.
para navegar, correo y Candy crash compra una nexus 7 o cualquier otro android si el air te parece caro
jcesar escribió:suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.
el ipad 2 tiene 3 años, lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza a Apple por venderlo a ese precio.
para navegar, correo y Candy crash compra una nexus 7 o cualquier otro android si el air te parece caro
squarenix1 escribió:Buenas, cuánto os suele durar la batería de un Ipad 4 retina?
tanto en uso como en reposo...
tengo un ipad 4 y de momento tiene: 23h uso y 1día y 20h en reposo... (12% batería)
no sé si es normal...
un saludo
suskie escribió:jcesar escribió:suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.
Yo por mi no me gastaria más de 200 € pero es para regalar, y quiere un iPad sí o sí.
El iPad mini está descartado porque me parece un móvil grande. Ya puestos, algo que te permita navegar con una pantalla grande, total, no va a salir nunca a la calle.
Por cierto, es normal que en el MM esté 30 € más barato que en la tienda Apple?
Seraphinprincess escribió:El problema con terceras compañías es que si le pasa algo a la tablet se hacen los locos y te marean la perdiz todo lo que pueden. Con la tienda de Apple lo llevas, ven que está mal y en el momento te dan otro (claro...esto en garantía).
Así que por 30 euros yo ni me lo pensaba.
Scharlach escribió:Seraphinprincess escribió:El problema con terceras compañías es que si le pasa algo a la tablet se hacen los locos y te marean la perdiz todo lo que pueden. Con la tienda de Apple lo llevas, ven que está mal y en el momento te dan otro (claro...esto en garantía).
Así que por 30 euros yo ni me lo pensaba.
Lo que yo tengo entendido es que es precisamente al revés. Para el segundo año de garantía en Apple se hacen los locos, mientras que si es comprada en un establecimiento de una tercera compañía es la tercera compañía la que se hace cargo del trámite, con lo que es más fiable (claro, que mejor El Corte Inglés que Media Markt para esas cosas). Así era hace tiempo, no sé si habrá cambiado la política de Apple respecto al segundo año de garantía, en Italia por ejemplo les han estado dando caña con multas al respecto.
sonyfallon escribió:La garantía legal de Apple España 24 meses de garantía http://images.apple.com/es/legal/statut ... rranty.pdf
sonyfallon escribió:Si el descuento fuera de mas de 30€ me lo pensaría , pero al ser solo 30€ ni me lo pensaba
al073364 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que el mini retina no venga con iOS7? Quiero hacerle el jailbreak cuanto antes en cuanto lo tenga.
Fumadikto escribió:Alguien sabría aconsejarme alguna funda "imitación" de smart case (no cover) barata? Saludos
drumtronicpw01011110 escribió:al073364 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que el mini retina no venga con iOS7? Quiero hacerle el jailbreak cuanto antes en cuanto lo tenga.
Ninguna. Todos vienen con 7
suskie escribió:sonyfallon escribió:Si el descuento fuera de mas de 30€ me lo pensaría , pero al ser solo 30€ ni me lo pensaba
Hombre, 30 € en un aparato de 350 es un 9% de descuento. Es una cantidad importante.
sonyfallon escribió:suskie escribió:sonyfallon escribió:Si el descuento fuera de mas de 30€ me lo pensaría , pero al ser solo 30€ ni me lo pensaba
Hombre, 30 € en un aparato de 350 es un 9% de descuento. Es una cantidad importante.
Si , pero por ese 9% de descuento . Si lo compras en la tienda de Apple te quitas de lios y problemas con la garantía , etc
sonyfallon escribió:Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :
Big list of games on sale
0,89€Battlefield: Bad Company 2
Battleship
Boggle - iPhone App Store link
Bop It!
Command & Conquer Red Alert
Dead Space
Draw Jump
Fight Night Champion
Max & The Magic Marker
Mirror's Edge
Monopoly
Monopoly: Here & Now - The World Edition
Monopoly Millionaire
NBA Jam
Need For Speed: Hot Pursuit
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Shift
Need For Speed: Undercover
Pictureka!
Reckless Racing
Risk
Shift 2: Unleashed
SimCity Deluxe
The Sims: Medieval
The Sims 3
The Sims 3: Ambitions
Skate It
Spore: Creatures
Spore: Origins
Tetris
Tiger Woods PGA Tour 2012
Trivial Pursuit: Master Edition
Ultimate Mortal Kombat 3
Yahtzee
djfran28 escribió:Yo he aprovechado la oferta del worten en la web que te descuenta un 10% de tu pedido, en todo, si pagas con paypal, además hay envío gratis hasta hoy mismo, total que el iPad Air de 16 GB me ha costado 404 euros en lugar de 479, estaba dudando con la novia si coger la Nexus 10 pero a ese precio mi novia ya no tenía ojos para otra cosa, se supone que es un regalo entre los dos y para los dos iluso de mi, así que lo he pedido...
A todo esto, ¿alguna funda con teclado español para el iPad Air barata? las "oficiales" de logitech y compañía cuestan 100 €
mercury1976 escribió:djfran28 escribió:Yo he aprovechado la oferta del worten en la web que te descuenta un 10% de tu pedido, en todo, si pagas con paypal, además hay envío gratis hasta hoy mismo, total que el iPad Air de 16 GB me ha costado 404 euros en lugar de 479, estaba dudando con la novia si coger la Nexus 10 pero a ese precio mi novia ya no tenía ojos para otra cosa, se supone que es un regalo entre los dos y para los dos iluso de mi, así que lo he pedido...
A todo esto, ¿alguna funda con teclado español para el iPad Air barata? las "oficiales" de logitech y compañía cuestan 100 €
No me sale a mi esa cuenta:
479€ - 47,9 (10%) = 431.10€
drumtronicpw01011110 escribió:Fumadikto escribió:Alguien sabría aconsejarme alguna funda "imitación" de smart case (no cover) barata? Saludos
Las de dealextreme cuestan 10$ y bueno, no están mal. Me aguantó un año antes de que empezase a abrirse.
Nazgul Zero escribió:sonyfallon escribió:Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :
Big list of games on sale
0,89€Battlefield: Bad Company 2
Battleship
Boggle - iPhone App Store link
Bop It!
Command & Conquer Red Alert
Dead Space
Draw Jump
Fight Night Champion
Max & The Magic Marker
Mirror's Edge
Monopoly
Monopoly: Here & Now - The World Edition
Monopoly Millionaire
NBA Jam
Need For Speed: Hot Pursuit
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Shift
Need For Speed: Undercover
Pictureka!
Reckless Racing
Risk
Shift 2: Unleashed
SimCity Deluxe
The Sims: Medieval
The Sims 3
The Sims 3: Ambitions
Skate It
Spore: Creatures
Spore: Origins
Tetris
Tiger Woods PGA Tour 2012
Trivial Pursuit: Master Edition
Ultimate Mortal Kombat 3
Yahtzee
Se sabe hasta cuándo es esta oferta?
iniesta7777 escribió:Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj
pero no he visto , ninguna funda que Le haga sombra por menos dinero..
iniesta7777 escribió:Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj
http://www.macnificos.com/product/3601/ ... cfdad47eef
estas tiene buena pinta . y de oferta . pero no veo para ipad Air..
que taL veis esta con tecLado??
http://www.macnificos.com/product/6799/ ... -Negro.htm
Lotush escribió:iniesta7777 escribió:Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj
Yo las veo un poco aparatosas, para eso pilló la de logitech si es que me hace falta teclado, aún así vuelvo a repetir lo que en unos post atrás dije y es que las fundas que hay por eBay que cuestan menos de 20€ están muy pero que muy bien, echadles un ojo porque a mi me han gustado más que la original.
suskie escribió:Deduzco por lo que me comentais que es un aparato poco fiable y que es muy probable que tenga problemas, no? Lo digo porque hoy dia que todo el mundo compra la tecnologia en Amazon y similares, pagar un 9% más simplemente "por si le pasa algo" me llama la atención. Hoy dia la gente compra las tv de 46 " por internet.
Seraphinprincess escribió:suskie escribió:Deduzco por lo que me comentais que es un aparato poco fiable y que es muy probable que tenga problemas, no? Lo digo porque hoy dia que todo el mundo compra la tecnologia en Amazon y similares, pagar un 9% más simplemente "por si le pasa algo" me llama la atención. Hoy dia la gente compra las tv de 46 " por internet.
Yo al menos ya hace un año y medio que tengo mi ipad, y no he tenido absolutamente ningún problema con él.
Pero vamos, si por 30 euros me garantizo un servicio de calidad, tampoco escatimaría esfuerzos para ahorrarlos.
iniesta7777 escribió:Lotush escribió:iniesta7777 escribió:Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj
Yo las veo un poco aparatosas, para eso pilló la de logitech si es que me hace falta teclado, aún así vuelvo a repetir lo que en unos post atrás dije y es que las fundas que hay por eBay que cuestan menos de 20€ están muy pero que muy bien, echadles un ojo porque a mi me han gustado más que la original.
me puedes poner aLgun enLace pq yo eL ebay no Lo controLo mucho y me pierdo...
Gracias
Nazgul Zero escribió:[
Efectivamente, no es que sea un aparato poco fiable, es que mucha gente prefiere "prevenir antes que curar", porque en el hipotético caso de que se jodiese el aparatito es una gran putada no haberse cubierto bien las espaldas sobre todo cuando hablamos de dispositivos por los que te has dejado unos 350-600 €.
Que confías en que no se te estropee ni nada? Pues adelante y cómpralo en cualquier sitio si con eso te ahorras unos 30€. Cada uno tiene sus preferencias.
jumijd escribió:Dauragon85: a mi tb me pasa, espero q iOS 7.1 arregle este. Muchos otros fallos.
Suskie: diferencias ninguna creo yo. Lo mas importante es que lo compres donde lo compres, si tubieras algun problema, vas a una apple store y t atenderan sin ponerte ningun impedimento y si estas en garantia te cambian el producto en el momento.