[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Que bugs tiene el San Andreas para iOS?


A mí se me cierra a veces cuando inicio misión y la cámara a veces se pone hacia atrás sin previo aviso. Es lo único que he notado.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Que bugs tiene el San Andreas para iOS?


A mí se me cierra a veces cuando inicio misión y la cámara a veces se pone hacia atrás sin previo aviso. Es lo único que he notado.



¿En que modelo de iPad te pasa eso? Me imagino que a medida que pase el tiempo , irán actualizandolo con revisiones y corrigiendo mejoras .

Joe el otro día mi tía vio mi iPad Air y se quedó alucinada ( y eso que ella es de Android aférrima ) . Le gustó tanto que se quiere comprar ahora uno . Cuando lo cogió y vió que no pensaba nada y que la pantalla se veía genial , se quedó alucinada . Además de lo bonito que es esteticamente .



Aquí dejo un vídeo del iPad Air con la 7.1 Beta 2

http://www.youtube.com/watch?v=rq-ZIoCf ... e=youtu.be

Como se ve en el vídeo vuela . No tiene nada que ver con el iOS 7.0.4 , se ve que al hacer el gesto de salir de la App con los dedos no se nota ningún tirón como con la 7.0.4 , gente que lo a probado en el iPad Mini dicen que ahora si que va como el iOS 6 ( como iba antes ) . Por lo visto , se han notado mejoras de fluidez y velocidad hasta en el iPhone 4 .
Parece ser que este iOS 7.1 si que merece la pena de verdad :)
Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.
Buenas !

El otro día pillé el ipad mini retina 3g + 32GB en apple store financiado. Acabé cancelándolo porque no me convencía. Hoy he visto que el iPad mini normal, 16 GB Wifi está a 239 € en groupon. ¿Merece la pena?

Lo voy a usar mayormente para navegar, algún juego chorra (Subway surfers, castle of ilussion, candy..) y ver streaming.

Edit nada ._. se ha agotado.
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.


Hay un mundo de diferencia

Creeme esos 100€ merecen mucho la pena
jumijd escribió:
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.


Hay un mundo de diferencia

Creeme esos 100€ merecen mucho la pena



Pagar esos 100€ de mas por el iPad Air merece mucho la pena , de verdad . Como te han dicho , hay un mundo de diferencia del iPad 2 al iPad Air , no solo en el aspecto físico y peso , sino en el interior
sonyfallon escribió:
jumijd escribió:
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.


Hay un mundo de diferencia

Creeme esos 100€ merecen mucho la pena



Pagar esos 100€ de mas por el iPad Air merece mucho la pena , de verdad . Como te han dicho , hay un mundo de diferencia del iPad 2 al iPad Air , no solo en el aspecto físico y peso , sino en el interior


Se ve el Candy Crush mejor o algo?
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.


el ipad 2 tiene 3 años, lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza a Apple por venderlo a ese precio.

para navegar, correo y Candy crash compra una nexus 7 o cualquier otro android si el air te parece caro
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Que bugs tiene el San Andreas para iOS?


A mí se me cierra a veces cuando inicio misión y la cámara a veces se pone hacia atrás sin previo aviso. Es lo único que he notado.

la mision Pier 69 no se puede terminar y es importante para poder seguir. No me aparecen los diskettes para guardar y alguna cosa mas que si no me acuerdo es porque no es muy importante. Ya he reportado los bugs. Ahora es ver lo que tardan en corregirlos

P.D: menudas rascadas me pegan a veces XD

Ipad 3
jcesar escribió:
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.


el ipad 2 tiene 3 años, lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza a Apple por venderlo a ese precio.

para navegar, correo y Candy crash compra una nexus 7 o cualquier otro android si el air te parece caro



La cosa esque la pantalla del Air es Retina , la del 2 no lo es . Yo no compraría la Nexus 7 ni loco , el formato 16:9 en tablet no me gusta nada . Antes que comprarme la Nexus 7 por precio , me compraría el iPad mini , sin ninguna duda .

Apple se nota que es mejor que Android en el tema tablet , en los Smartphone esta la cosa mas peliaguda con cosas buenas de unos y malas de otros . Pero en las tablet , Apple gana la balanza sin duda .

Yo compraría el iPad Air sin duda y si no puedes , ve a por el iPad Mini Retina ( vale lo mismo que el iPad 2 ) y sino vete a por el iPad mini original
Una pregunta, alguien a financiado en applestore? y en tienda física?

Hoy han preguntado en una tienda física y les han comentado que lo del 0% de interés es solo por web. En tienda también financian pero te aplican algo de interés...

Un saludo
jcesar escribió:
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.


el ipad 2 tiene 3 años, lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza a Apple por venderlo a ese precio.

para navegar, correo y Candy crash compra una nexus 7 o cualquier otro android si el air te parece caro


Yo por mi no me gastaria más de 200 € pero es para regalar, y quiere un iPad sí o sí.
El iPad mini está descartado porque me parece un móvil grande. Ya puestos, algo que te permita navegar con una pantalla grande, total, no va a salir nunca a la calle.
Por cierto, es normal que en el MM esté 30 € más barato que en la tienda Apple?
El problema con terceras compañías es que si le pasa algo a la tablet se hacen los locos y te marean la perdiz todo lo que pueden. Con la tienda de Apple lo llevas, ven que está mal y en el momento te dan otro (claro...esto en garantía).

Así que por 30 euros yo ni me lo pensaba.
Bueno, como que no es para mi como que me dá igual.
Muchas gracias!
Buenas, cuánto os suele durar la batería de un Ipad 4 retina?
tanto en uso como en reposo...
tengo un ipad 4 y de momento tiene: 23h uso y 1día y 20h en reposo... (12% batería)
no sé si es normal...

un saludo
squarenix1 escribió:Buenas, cuánto os suele durar la batería de un Ipad 4 retina?
tanto en uso como en reposo...
tengo un ipad 4 y de momento tiene: 23h uso y 1día y 20h en reposo... (12% batería)
no sé si es normal...

un saludo


Completamente y eso que en la página solo dice 10h. Mi ipad 3 lo he llegado a tener casi 19H.
suskie escribió:
jcesar escribió:
suskie escribió:Hay diferencias realmente sustanciales entre el ipad 2 y el ipad air (10") ? Voy a comprar uno para regalar pero hay 100 eurazos de diferencia. Lo van a usar solamente para navegar, el correo y el Candy Crash.


el ipad 2 tiene 3 años, lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza a Apple por venderlo a ese precio.

para navegar, correo y Candy crash compra una nexus 7 o cualquier otro android si el air te parece caro


Yo por mi no me gastaria más de 200 € pero es para regalar, y quiere un iPad sí o sí.
El iPad mini está descartado porque me parece un móvil grande. Ya puestos, algo que te permita navegar con una pantalla grande, total, no va a salir nunca a la calle.
Por cierto, es normal que en el MM esté 30 € más barato que en la tienda Apple?



Yo por el poco mas que vale . Lo compraría en la Apple Store y me quitaría de líos y mas siendo media markt . Si el descuento fuera de mas de 30€ me lo pensaría , pero al ser solo 30€ ni me lo pensaba XD
Seraphinprincess escribió:El problema con terceras compañías es que si le pasa algo a la tablet se hacen los locos y te marean la perdiz todo lo que pueden. Con la tienda de Apple lo llevas, ven que está mal y en el momento te dan otro (claro...esto en garantía).

Así que por 30 euros yo ni me lo pensaba.


Lo que yo tengo entendido es que es precisamente al revés. Para el segundo año de garantía en Apple se hacen los locos, mientras que si es comprada en un establecimiento de una tercera compañía es la tercera compañía la que se hace cargo del trámite, con lo que es más fiable (claro, que mejor El Corte Inglés que Media Markt para esas cosas). Así era hace tiempo, no sé si habrá cambiado la política de Apple respecto al segundo año de garantía, en Italia por ejemplo les han estado dando caña con multas al respecto.
Scharlach escribió:
Seraphinprincess escribió:El problema con terceras compañías es que si le pasa algo a la tablet se hacen los locos y te marean la perdiz todo lo que pueden. Con la tienda de Apple lo llevas, ven que está mal y en el momento te dan otro (claro...esto en garantía).

Así que por 30 euros yo ni me lo pensaba.


Lo que yo tengo entendido es que es precisamente al revés. Para el segundo año de garantía en Apple se hacen los locos, mientras que si es comprada en un establecimiento de una tercera compañía es la tercera compañía la que se hace cargo del trámite, con lo que es más fiable (claro, que mejor El Corte Inglés que Media Markt para esas cosas). Así era hace tiempo, no sé si habrá cambiado la política de Apple respecto al segundo año de garantía, en Italia por ejemplo les han estado dando caña con multas al respecto.



La garantía legal de Apple España 24 meses de garantía http://images.apple.com/es/legal/statut ... rranty.pdf
sonyfallon escribió:La garantía legal de Apple España 24 meses de garantía http://images.apple.com/es/legal/statut ... rranty.pdf


Sí, que la garantía legal es de 24 meses ya lo sé, pero hay maneras de que las empresas intenten escurrir el bulto (por ejemplo, a partir de cierto punto, no recuerdo si son 6 o 12 meses, es el cliente el que tiene que demostrar que el problema se debe a un defecto de fabricación, con lo que siendo puntillosos tendrías que pagar a un técnico para que haga un informe que lo corrobore y entonces sí la empresa tendría que ofrecer garantía).
La garantía buena que ofrece Apple es la que ellos llaman "Garantía Limitada de un año Apple" (que va aparte de la garantía legal). Es una garantía excelente, pero sólo cubre un año. Si pasa algo durante el segundo año, todo son problemas (o al menos era así hasta hace unos años, y hablo por experiencia). Si el producto ha sido comprado en un establecimiento de terceros, por ley es el establecimiento el que se encarga de la garantía durante el segundo año, con lo que si es una tienda que tenga un buen servicio en estos temas (no sé hasta qué punto Media Markt, que es la que comentaba el otro forero, lo es) es (o era, insisto, no sé si ahora Apple se ha puesto las pilas con este tema) mejor comprarlo ahí que directamente a Apple.
sonyfallon escribió:Si el descuento fuera de mas de 30€ me lo pensaría , pero al ser solo 30€ ni me lo pensaba XD


Hombre, 30 € en un aparato de 350 es un 9% de descuento. Es una cantidad importante.
¿Hay alguna posibilidad de que el mini retina no venga con iOS7? Quiero hacerle el jailbreak cuanto antes en cuanto lo tenga. XD
al073364 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que el mini retina no venga con iOS7? Quiero hacerle el jailbreak cuanto antes en cuanto lo tenga. XD

Ninguna. Todos vienen con 7
Alguien sabría aconsejarme alguna funda "imitación" de smart case (no cover) barata? Saludos
Fumadikto escribió:Alguien sabría aconsejarme alguna funda "imitación" de smart case (no cover) barata? Saludos


Las de dealextreme cuestan 10$ y bueno, no están mal. Me aguantó un año antes de que empezase a abrirse.
drumtronicpw01011110 escribió:
al073364 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que el mini retina no venga con iOS7? Quiero hacerle el jailbreak cuanto antes en cuanto lo tenga. XD

Ninguna. Todos vienen con 7


Pues nada, esperemos que no tarden mucho en lanzar el jailbreak. XD

Gracias!!
suskie escribió:
sonyfallon escribió:Si el descuento fuera de mas de 30€ me lo pensaría , pero al ser solo 30€ ni me lo pensaba XD


Hombre, 30 € en un aparato de 350 es un 9% de descuento. Es una cantidad importante.



Si , pero por ese 9% de descuento . Si lo compras en la tienda de Apple te quitas de lios y problemas con la garantía , etc
Yo he pillado KHOMO ® Funda NEGRA DUAL Doble Protección Ultra Delgada y Ligera con Smart Cover para Nuevo Apple iPad 5 AIR (Oct 2013-2014) en Amazon. Mañana me llega junto con el Ipad Air. Ya os contaré la experiencia.
Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :

Big list of games on sale

0,89€


Battlefield: Bad Company 2
Battleship
Boggle - iPhone App Store link
Bop It!
Command & Conquer Red Alert
Dead Space
Draw Jump
Fight Night Champion
Max & The Magic Marker
Mirror's Edge
Monopoly
Monopoly: Here & Now - The World Edition
Monopoly Millionaire
NBA Jam
Need For Speed: Hot Pursuit
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Shift
Need For Speed: Undercover
Pictureka!
Reckless Racing
Risk
Shift 2: Unleashed
SimCity Deluxe
The Sims: Medieval
The Sims 3
The Sims 3: Ambitions
Skate It
Spore: Creatures
Spore: Origins
Tetris
Tiger Woods PGA Tour 2012
Trivial Pursuit: Master Edition
Ultimate Mortal Kombat 3
Yahtzee
Bueno. Al final me he pillado un Ipad Mini Retina de 32 GB (wifi) color negro en la apple store.
La verdad es que el cacharro es una gozada.
Va rápido rápido en todo.
Es potente con los juegos 3D, MUY ligera (incluso con la smart case que me he pillado).
El sonido bastante alto, no distorsiona.

La pantalla muy bien. Ultra definida. Los colores están OK. Dicen que en el Air están más saturados, pero yo no noto nada... [sonrisa]

Nada de fugas de luz o calentones (cof cof Samsung Tab 2014) ni motas de polvo debajo de la pantalla (cof cof Kindle HDX 8'9).


Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de ayudar.

Salu2! [beer]
sonyfallon escribió:
suskie escribió:
sonyfallon escribió:Si el descuento fuera de mas de 30€ me lo pensaría , pero al ser solo 30€ ni me lo pensaba XD


Hombre, 30 € en un aparato de 350 es un 9% de descuento. Es una cantidad importante.



Si , pero por ese 9% de descuento . Si lo compras en la tienda de Apple te quitas de lios y problemas con la garantía , etc


Deduzco por lo que me comentais que es un aparato poco fiable y que es muy probable que tenga problemas, no? Lo digo porque hoy dia que todo el mundo compra la tecnologia en Amazon y similares, pagar un 9% más simplemente "por si le pasa algo" me llama la atención. Hoy dia la gente compra las tv de 46 " por internet.
Yo he aprovechado la oferta del worten en la web que te descuenta un 10% de tu pedido, en todo, si pagas con paypal, además hay envío gratis hasta hoy mismo, total que el iPad Air de 16 GB me ha costado 404 euros en lugar de 479, estaba dudando con la novia si coger la Nexus 10 pero a ese precio mi novia ya no tenía ojos para otra cosa, se supone que es un regalo entre los dos y para los dos iluso de mi, así que lo he pedido...

A todo esto, ¿alguna funda con teclado español para el iPad Air barata? las "oficiales" de logitech y compañía cuestan 100 € [+risas]
sonyfallon escribió:Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :

Big list of games on sale

0,89€


Battlefield: Bad Company 2
Battleship
Boggle - iPhone App Store link
Bop It!
Command & Conquer Red Alert
Dead Space
Draw Jump
Fight Night Champion
Max & The Magic Marker
Mirror's Edge
Monopoly
Monopoly: Here & Now - The World Edition
Monopoly Millionaire
NBA Jam
Need For Speed: Hot Pursuit
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Shift
Need For Speed: Undercover
Pictureka!
Reckless Racing
Risk
Shift 2: Unleashed
SimCity Deluxe
The Sims: Medieval
The Sims 3
The Sims 3: Ambitions
Skate It
Spore: Creatures
Spore: Origins
Tetris
Tiger Woods PGA Tour 2012
Trivial Pursuit: Master Edition
Ultimate Mortal Kombat 3
Yahtzee


Se sabe hasta cuándo es esta oferta?
djfran28 escribió:Yo he aprovechado la oferta del worten en la web que te descuenta un 10% de tu pedido, en todo, si pagas con paypal, además hay envío gratis hasta hoy mismo, total que el iPad Air de 16 GB me ha costado 404 euros en lugar de 479, estaba dudando con la novia si coger la Nexus 10 pero a ese precio mi novia ya no tenía ojos para otra cosa, se supone que es un regalo entre los dos y para los dos iluso de mi, así que lo he pedido...

A todo esto, ¿alguna funda con teclado español para el iPad Air barata? las "oficiales" de logitech y compañía cuestan 100 € [+risas]


No me sale a mi esa cuenta:

479€ - 47,9 (10%) = 431.10€
mercury1976 escribió:
djfran28 escribió:Yo he aprovechado la oferta del worten en la web que te descuenta un 10% de tu pedido, en todo, si pagas con paypal, además hay envío gratis hasta hoy mismo, total que el iPad Air de 16 GB me ha costado 404 euros en lugar de 479, estaba dudando con la novia si coger la Nexus 10 pero a ese precio mi novia ya no tenía ojos para otra cosa, se supone que es un regalo entre los dos y para los dos iluso de mi, así que lo he pedido...

A todo esto, ¿alguna funda con teclado español para el iPad Air barata? las "oficiales" de logitech y compañía cuestan 100 € [+risas]


No me sale a mi esa cuenta:

479€ - 47,9 (10%) = 431.10€


Perdón perdon! tiene un descuento aparte de 30 €, 6%, de 479 se queda en 449, y aparte al pagar por paypal te hacen el 10% adicional y se queda en 404,1 [ginyo]
drumtronicpw01011110 escribió:
Fumadikto escribió:Alguien sabría aconsejarme alguna funda "imitación" de smart case (no cover) barata? Saludos


Las de dealextreme cuestan 10$ y bueno, no están mal. Me aguantó un año antes de que empezase a abrirse.


Si, si tambien he visto de ese estilo por ebay, el asunto es que la original de apple (la que cuesta 80 pavazos) la parte inferior, lo que proteje la parte trasera, es del mismo material que la superior (no de plasticotte como las de ebay/dx) y lo que busco es una imitacion idéntica, me interesa tambien el asunto del borde superior que asoma por la pantalla.

He encontrado esta pero tiene pinta de que no se ajusta muy bien: http://www.ebay.es/itm/Funda-SMART-COVER-case-iPad-3-4-TRASERA-PROTECTORES-PANTALLA-stylus-apple-/321118539578?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ac4280f3a
Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj

pero no he visto , ninguna funda que Le haga sombra por menos dinero..

http://www.macnificos.com/product/3601/ ... cfdad47eef

estas tiene buena pinta . y de oferta . pero no veo para ipad Air..

que taL veis esta con tecLado??
http://www.macnificos.com/product/6799/ ... -Negro.htm
Nazgul Zero escribió:
sonyfallon escribió:Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :

Big list of games on sale

0,89€


Battlefield: Bad Company 2
Battleship
Boggle - iPhone App Store link
Bop It!
Command & Conquer Red Alert
Dead Space
Draw Jump
Fight Night Champion
Max & The Magic Marker
Mirror's Edge
Monopoly
Monopoly: Here & Now - The World Edition
Monopoly Millionaire
NBA Jam
Need For Speed: Hot Pursuit
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Shift
Need For Speed: Undercover
Pictureka!
Reckless Racing
Risk
Shift 2: Unleashed
SimCity Deluxe
The Sims: Medieval
The Sims 3
The Sims 3: Ambitions
Skate It
Spore: Creatures
Spore: Origins
Tetris
Tiger Woods PGA Tour 2012
Trivial Pursuit: Master Edition
Ultimate Mortal Kombat 3
Yahtzee


Se sabe hasta cuándo es esta oferta?



Nose , cuanto tiempo durará la oferta . Me imagino que será durante esta semana , pero no te puedo decir nada seguro
iniesta7777 escribió:Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj

pero no he visto , ninguna funda que Le haga sombra por menos dinero..



ni la encontraras [carcajad] , por muchas vueltas que le di no encontré nada con el mismo tacto y ni te cuento lo que corre por intrnet, así que acabe con una de amazon por poco mas de 10 euros.
y para gastarme 60€ en una de marca..........
iniesta7777 escribió:Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj

pero no he visto , ninguna funda que Le haga sombra por menos dinero..

http://www.macnificos.com/product/3601/ ... cfdad47eef

estas tiene buena pinta . y de oferta . pero no veo para ipad Air..

que taL veis esta con tecLado??
http://www.macnificos.com/product/6799/ ... -Negro.htm

Yo las veo un poco aparatosas, para eso pilló la de logitech si es que me hace falta teclado, aún así vuelvo a repetir lo que en unos post atrás dije y es que las fundas que hay por eBay que cuestan menos de 20€ están muy pero que muy bien, echadles un ojo porque a mi me han gustado más que la original.
Lotush escribió:
iniesta7777 escribió:Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj

pero no he visto , ninguna funda que Le haga sombra por menos dinero..

http://www.macnificos.com/product/3601/ ... cfdad47eef

estas tiene buena pinta . y de oferta . pero no veo para ipad Air..

que taL veis esta con tecLado??
http://www.macnificos.com/product/6799/ ... -Negro.htm

Yo las veo un poco aparatosas, para eso pilló la de logitech si es que me hace falta teclado, aún así vuelvo a repetir lo que en unos post atrás dije y es que las fundas que hay por eBay que cuestan menos de 20€ están muy pero que muy bien, echadles un ojo porque a mi me han gustado más que la original.



me puedes poner aLgun enLace pq yo eL ebay no Lo controLo mucho y me pierdo...

Gracias
suskie escribió:Deduzco por lo que me comentais que es un aparato poco fiable y que es muy probable que tenga problemas, no? Lo digo porque hoy dia que todo el mundo compra la tecnologia en Amazon y similares, pagar un 9% más simplemente "por si le pasa algo" me llama la atención. Hoy dia la gente compra las tv de 46 " por internet.


Yo al menos ya hace un año y medio que tengo mi ipad, y no he tenido absolutamente ningún problema con él.

Pero vamos, si por 30 euros me garantizo un servicio de calidad, tampoco escatimaría esfuerzos para ahorrarlos.
(mensaje borrado)
Seraphinprincess escribió:
suskie escribió:Deduzco por lo que me comentais que es un aparato poco fiable y que es muy probable que tenga problemas, no? Lo digo porque hoy dia que todo el mundo compra la tecnologia en Amazon y similares, pagar un 9% más simplemente "por si le pasa algo" me llama la atención. Hoy dia la gente compra las tv de 46 " por internet.


Yo al menos ya hace un año y medio que tengo mi ipad, y no he tenido absolutamente ningún problema con él.

Pero vamos, si por 30 euros me garantizo un servicio de calidad, tampoco escatimaría esfuerzos para ahorrarlos.


Efectivamente, no es que sea un aparato poco fiable, es que mucha gente prefiere "prevenir antes que curar", porque en el hipotético caso de que se jodiese el aparatito es una gran putada no haberse cubierto bien las espaldas sobre todo cuando hablamos de dispositivos por los que te has dejado unos 350-600 €.
Que confías en que no se te estropee ni nada? Pues adelante y cómpralo en cualquier sitio si con eso te ahorras unos 30€. Cada uno tiene sus preferencias.
iniesta7777 escribió:
Lotush escribió:
iniesta7777 escribió:Yo aun Le tengo sin funda, pq esos 80€ hacen daño aL boLsiLLo jajajaj

pero no he visto , ninguna funda que Le haga sombra por menos dinero..

http://www.macnificos.com/product/3601/ ... cfdad47eef

estas tiene buena pinta . y de oferta . pero no veo para ipad Air..

que taL veis esta con tecLado??
http://www.macnificos.com/product/6799/ ... -Negro.htm

Yo las veo un poco aparatosas, para eso pilló la de logitech si es que me hace falta teclado, aún así vuelvo a repetir lo que en unos post atrás dije y es que las fundas que hay por eBay que cuestan menos de 20€ están muy pero que muy bien, echadles un ojo porque a mi me han gustado más que la original.



me puedes poner aLgun enLace pq yo eL ebay no Lo controLo mucho y me pierdo...

Gracias

Hola, tengo un ipad 2 desde hace dos años y compre una funda aquí, te la envían desde EEUU, te tarda dos semanas más o menos pero lleva puesta todo esta tiempo y no tengo queja, buena calidad, imita piel y además no es muy aparatosa, las que pones con teclado para mi hacen q parezca un portátil. Lo mejor su precio, que son unos 5€, visita la página del vendedor porque tiene muchos accesorios. El vendedor es muy fiable yo le he comprado varias cosas y sin ningún problema, 99,1 de votos positivos.
Q conste q no voy a comisión jejé, pero calidad precio me parece insuperable. Un saludo
Enlace: http://www.ebay.es/itm/Leather-360-Degr ... b85&_uhb=1
¿Es normal que el Safari en el Ipad Airse cierre a veces sólo? He mirado por Internet y parece algo común, incluso en el Mini, pero no lo entiendo en un dispositivo como este. Parece que pasa más a menudo si se tienen varias pestañas abiertas a la vez o con ciertas webs (sobre todo si tienen otras incrustadas, tienen vídeos o son pesadas). ¿Será por IOS 7 o por ser 64 bits que aún no está optimizado? Uso Safari porque creía ques sería el que mejor iría al ser el nativo, ¿otro iría mejor en este aspecto? Tengo el Chrome y el Dolphin instalados también.

Ah y otra cosa, ¿cómo es que el Air sigue teniendo sólo 1 gb de RAM? Me parece raro que a estas alturas no tenga 2 gb al menos, no se yo si dentro de no mucho se quedarán cortos.... Entiendo que IOS por su funcionamiento va mejor que Android con menos RAM, pero de todas formas 1 gb más creo que no le hubiese venido mal. A mi por ejemplo que no incluyese el lector de huellas me daba igual, me parece una tontería, pero el doble de RAM sobre todo de cara al futuro seguro que sería mejor (seguramente el Ipad 6 ya la aumenten).
Nazgul Zero escribió:[
Efectivamente, no es que sea un aparato poco fiable, es que mucha gente prefiere "prevenir antes que curar", porque en el hipotético caso de que se jodiese el aparatito es una gran putada no haberse cubierto bien las espaldas sobre todo cuando hablamos de dispositivos por los que te has dejado unos 350-600 €.
Que confías en que no se te estropee ni nada? Pues adelante y cómpralo en cualquier sitio si con eso te ahorras unos 30€. Cada uno tiene sus preferencias.


Pero que diferencias tangibles hay entre la garantia del Apple Store y la del MediaMarkt, FNAC, etc.
Dauragon85: a mi tb me pasa, espero q iOS 7.1 arregle este. Muchos otros fallos.

Suskie: diferencias ninguna creo yo. Lo mas importante es que lo compres donde lo compres, si tubieras algun problema, vas a una apple store y t atenderan sin ponerte ningun impedimento y si estas en garantia te cambian el producto en el momento.
jumijd escribió:Dauragon85: a mi tb me pasa, espero q iOS 7.1 arregle este. Muchos otros fallos.

Suskie: diferencias ninguna creo yo. Lo mas importante es que lo compres donde lo compres, si tubieras algun problema, vas a una apple store y t atenderan sin ponerte ningun impedimento y si estas en garantia te cambian el producto en el momento.


Después de buscar más info por internet he desactivado el Safari del icloud que lo recomiendan en alguna web, a ver si mejora el tema. Si veo que sigue pasando probaré otros navegadores a ver si van mejor y sino nada, asumir que es así y esperar a ver si alguna actualización lo soluciona. De hecho ya estaba acostumbrado a los cierres del navegador con mi anterior tablet Android, incluso pasaba mucho más a menudo y era peor porque borraba todas las pestañas abiertas (el ipad las mantiene al menos).

Lo de la garantía no sabía que una apple store se hacía cargo aunque se comprase en otra tienda. De momento me va de lujo el Air (lo compré en Carrefour), pero está bien saberlo por si ocurre algún problema, seguro que atienden mejor y sin rodeos.
lo del safari me pasa desde siempre en ciertas webs, en el ipad 2 me pasa mas que en el 4, pero en el 4 también pasa y no uso icloud en ninguno de los 2. Y pasa tanto en iOS 5 como en iOS 6
16355 respuestas