[Hilo oficial] Ipad

Buenas, mi novia se ha comprado el ipad air wifi 16Gb, se lo trae de EEUU precintado...

A ver sí me podéis ayudar con temas de garantía...

Podría comprar el AppleCare europeo para ampliar la garantía el segundo año?

El primero tendría garantía en Europa?
Acabo de comprar el Air ahora mismo con la Smart Cover, ¿sabéis de alguna carcasa trasera compatible con la Cover que sea interesante?
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Air ahora mismo con la Smart Cover, ¿sabéis de alguna carcasa trasera compatible con la Cover que sea interesante?



Personalmente como el smartcase no hay nada...
Me pillé el Ipad Mini Retina por la web de Apple pero ahora estoy dudando de si quizás debería haberme comprado el Air ya que quizás es demasiado pequeño...

Elegí pagarlo mediante financiación...Sería posible devolverlo cuando llegue y cogerme el Air? [buuuaaaa]
_AsKa_ escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Air ahora mismo con la Smart Cover, ¿sabéis de alguna carcasa trasera compatible con la Cover que sea interesante?



Personalmente como el smartcase no hay nada...


Ya pero en mi caso tras pensarlo mucho lo ideal es la Smart Cover. La razón es que usaré el Ipad exclusivamente en casa, por lo que las posibililades de daño son mucho menores, también quería una funda que se quitase y pusiese fácilmente (me parece lo más cómodo y ligero usarlo sin nada, sé que la Case es fina y ligera, pero no tanto como no tener nada claro) y que sirviese de soporte (para esto la Smart Cover es ideal). Luego está el precio que la Cover ya me parece cara la Case 80 €.... puffff y que no había ni una sola en ninguna de las dos tiendas que fui (de hecho en una había la funda, pero el Air no y en la otra había el Air, pero la funda no [carcajad] ). Pregunto por alguna carcasa trasera o similar por si se da el caso de que lo lleve a alguna parte metido en una maleta o algo así, para que no se raye básicamente la trasera, por lo demás con la Cover para proteger la pantalla que es lo más delicado y usarla como soporte me va bien.


IlDottore46 escribió:Me pillé el Ipad Mini Retina por la web de Apple pero ahora estoy dudando de si quizás debería haberme comprado el Air ya que quizás es demasiado pequeño...

Elegí pagarlo mediante financiación...Sería posible devolverlo cuando llegue y cogerme el Air? [buuuaaaa]


Pues eso depende de cada uno y del uso. Si vas a usarlo mucho en la calle o lo vas a llevar constantemente de un sitio a otro mejor el mini por portabilidad. Si va a ser más para casa creo que mejor el Air. Te puedo decir que yo antes tenía una tablet Android de 8 " con la misma relación de aspecto que el Ipad Mini (una BQ Curie 2) y si bien no era tan pequeña siempre echaba de menos algo más grande, sobre todo para vídeos, pelis y revistas/documentos pdf, aunque tengo que reconocer que era cómodo de usar. Me decidí por el Air porque quería una pantalla más grande, formato 4:3 sí o sí (no me gustan las panorámicas) y viendo la reducción de bordes y de peso del nuevi Air me pareció el ideal.
Hombre, yo también usó el ipad solo en casa.. Y eso no lo exime de riesgos... Yo empece con un Smart Cover y una funda trasera, y después de 4 meses me compre el smartcase... Al final doble gasto...

En año y medio se me habrá caído 2 veces, las 2 con el Smart case, y más vale... Es más, puedo decir que tengo una de las esquinas del Smart case rotas, pero el ipad intacto.

Y yo también lo uso en casa... Pero al final los accidentes pasan... Tenerlo sin funda es tentar a la suerte, y el smartcover no sirve por sí solo para nada.

Sé de lo que habló por que estuve en la misma situación, y al final por elegir mal tuve que hacer doble desembolso.
_AsKa_ escribió:Hombre, yo también usó el ipad solo en casa.. Y eso no lo exime de riesgos... Yo empece con un Smart Cover y una funda trasera, y después de 4 meses me compre el smartcase... Al final doble gasto...

En año y medio se me habrá caído 2 veces, las 2 con el Smart case, y más vale... Es más, puedo decir que tengo una de las esquinas del Smart case rotas, pero el ipad intacto.

Y yo también lo uso en casa... Pero al final los accidentes pasan... Tenerlo sin funda es tentar a la suerte, y el smartcover no sirve por sí solo para nada.

Sé de lo que habló por que estuve en la misma situación, y al final por elegir mal tuve que hacer doble desembolso.


Bueno yo sigo prefiriendo la Cover, por sí sola la pantalla sí que la protege otra cosa es el tema de las caídas, pero también te puedo decir que llevo teniendo tablets desde hace años y nunca se me ha caído una (es que por el tipo de uso y cómo se cogen no es tan sencillo como un móvil por ejemplo). También es verdad que el 99 % de uso es en la cama y lo dejo en una estantería justo al lado, no tiene mucho movimiento ni peligro. De todas formas al ser tan caro por eso me preocupa más este tema y compraría una carcasa trasera, tipo a esa transparente del mini estaría bien, para casos que necesite más protección, pero lo de tener la Case siempre puesta no me convence, cuando más fino, ligero y cómodo (con la Case siempre estaría la tapa y queda suelta al usarlo) mejor.
Yo, como puse ayer, prefiero la combinación de la carcasa de Amazon de 9€ con la Cover. Me parece la mejor de las opciones. A mí tampoco se me ha caído nunca (más me valía, porque usaba la de la parienta), y la combinación que digo me parece la más práctica y la mejor opción teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Por la postura que tengo cuando suelo usar el ipad es difícil que se me caiga. Y yo para estas cosas soy muy especialito, en cuanto dejo de usarlo va a un lugar seguro protegido de posibles caidas y demás. Y para transportarlo pues igual. Así que para mí la Case nunca ha sido una opción.

Eso sí, la pena es que esta combinación por lo que he visto sólo es para el mini.
Ufff.... Ya he probado un poco el Air y vaya diferencia con la BQ Curie 2, es otro Mundo (eso esperaba claro). Increible como se ve todo, la fluidez, la rapidez, etc. Me ha sorprendido también la velocidad de carga de las webs, pensaba que iria parecido porque dependería mas de la velocidad de conexion, pero no sé que tendrá el Air que vuela.

Tenía mis dudas sobre comprar el Ipad o seguir con otra Android de más calidad, sobre todo por el alto precio que tiene, pero la calidad es indudable, merece mucho la pena.
A los que dudan con las fundas decirles que las covers que suelen venderse en eBay están muy pero que muy bien y a penas salen por 20€
http://www.ebay.es/itm/ROCK-Elegant-Series-Leather-Polycarbonate-Case-Stand-for-Apple-iPad-Air-Blue-/161154807929?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboard_Folios&hash=item2585933879&_uhb=1

Yo me pille esta de ebay, aun estoy esperando a que me llegue. La pedi el 22 de noviembre y me pode que me llegara entre el 10 y 22 de diciembre. Era de un vendedor de china, y me costo 17€

Por las fotos creo que esta bastante bien y no parece muy baratera, y sobre todo es fina. Cuando llegue os pongo mis impresiones.
Una pregunta, alguien que la haya pedido en la tienda de Apple, te cobran en el momento de hacer el pedido o cuando hacen el envío (que pone que puede tardar entre 5 y 7 días?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
sonyfallon escribió:
Xsato7 escribió:Otro con el Ipad Air, 445 el de 16 gracias al Black Friday, pense en comprar el de 32 pero como es para estar por casa, basicamente solo necesitare espacio para aplicaciones, ahora con dudas sobre que funda comprar y alguna que otra cosilla:

-Es normal que el reproductor de Safari no pueda con videos de 1080p? Suelo utilizar la web de Gamersyde para ver videos y trailers de juegos en buena calidad y con los de 1080p se atraganta, no porque no pueda con ellos si no porque cuando llega a un determinado punto, se para y no continua con el streaming si no le das en otra parte del video.


-Cual es la mejor aplicacion para ver contenidos (series, peliculas) almacenados en otro equipos por wifi?



A mi el iPad Air me reproduce perfectamente lo videos en 1080p . ¿No puede ser por tu linea de ADSL?

Yo para ver webs o trailers los veo desde la misma página web o desde la App Youtube y no tengo ningún problema


No que va, tengo 50 mb y al Ipad le llegan 49, me parece que tiene que ver con el metodo de streaming del Quicktime.
Lotush escribió:A los que dudan con las fundas decirles que las covers que suelen venderse en eBay están muy pero que muy bien y a penas salen por 20€


Yo me compre esta funda . Muy contento con ella , me cubre totalmente el aparato , apenas aumenta el peso , con respecto a si no la lleva . Además es muy manejable y cómoda
ciberionz escribió:Una pregunta, alguien que la haya pedido en la tienda de Apple, te cobran en el momento de hacer el pedido o cuando hacen el envío (que pone que puede tardar entre 5 y 7 días?


Yo pillé un ipad el domingo y aún no me lo han cobrado. Así que será en el momento del envío.
A ver si me podéis ayudar porque me estoy rompiendo la cabeza intentando encontrar los marcadores de chrome que tengo en el mac en mi nuevo iPad y no los veo por ningún lado. En mi ordenador, ya he ido a la configuración del navegador y he sincronizado marcadores, extensiones, contraseñas, etc, pero en Chrome de iPad no aparecen en ningún sitio, aunque inicie sesión.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Y por otra parte, cuál es mejor? Safari o Chrome?? Porque yo estoy acostumbrado al chrome y me va de perlas, pero he leído que se ha quedado algo desfasado y que Safari ahora mismo es mejor.

Gracias!
¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?
sonyfallon escribió:¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?


Ha salido, a mi al menos me aparece en el iPad Mini.
vagazo escribió:
sonyfallon escribió:¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?


Ha salido, a mi al menos me aparece en el iPad Mini.



Pues a mi no me aparece . Ni en el iPad Air , ni en el iPhone 5
sonyfallon escribió:
vagazo escribió:
sonyfallon escribió:¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?


Ha salido, a mi al menos me aparece en el iPad Mini.



Pues a mi no me aparece . Ni en el iPad Air , ni en el iPhone 5


Yo tengo iOS 6, no sé si tendrá algo que ver o si eso es irrelevante.
Yo ya lo he instalado y probado, con iOS 7 XD
sonyfallon escribió:
vagazo escribió:
sonyfallon escribió:¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?


Ha salido, a mi al menos me aparece en el iPad Mini.



Pues a mi no me aparece . Ni en el iPad Air , ni en el iPhone 5



A mi me sale ya en la apple store para el ipad air,lo voy a bajar haber que tal XD
Lo acabo de bajar para mi iPad 4 y va perfecto, lo poco que he jugado tiene pinta de ser adictivo jejeje. Un saludo
Tengo unas dudas sobre el Ipad:

- ¿Cuando la pantalla se apaga el wifi se desconecta automáticamente y se conecta al encenderla? En principio me gustaría que se apagase sólo al no necesitar notificaciones todo el tiempo como en el movil (tipo whatsapp y tal), pero no sé como viene en el Ipad por defecto ni si se puede configurar (como en Android en los ajustes del wifi, en IOS no he visto la opción).

- ¿Lo apagais por las noches, lo dejáis tal cuál o ponéis modo avión? Esto también depende del tema del wifi claro, no sé lo que será lo mejor.

- ¿En los ajustes de las notificaciones lo de incluir o no es para que salgan en la barra superior o no simplemente, verdad? ¿Se puede poner un tono diferente para cada app?
Ya está disponible en la Apple Store el Angry Birds Go

http://appleweblog.com/2013/12/angry-birds-go-ios

El juego la verdad que está bastante entretenido . Pesa descomprimido y con la actualización 495Mb . La duda es que yo lo voy a jugar desde el iPhone 5 y desde el iPad Air , me gustaría saber si voy a poder jugar en ambos con la misma partida o voy a tener partidas diferentes en cada aparato . Se que hay juegos que las partidas se sincronizan con el iCloud o el Game Center . Pero nose si este juego se sincroniza o no . Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería .


También he instalado el Spotify en el iPhone 5 y en el iPad Air . La verdad que está muy bien , además ya no hace falta tener cuenta premium para escuchar canciones . Pero la cosa es que la App pesa descomprimida 68Mb . Escuchado unas 15 canciones mas o menos y la App se me a inflado a 190Mb , me imagino que se a inflado mucho por la caché almacenada . La cosa es , que nose si esa caché se puede borrar o para limpiar toda esa caché voy a tener que desinstalar la App y volver a instalarla.
Ahora mismo , no me preocupa mucho , porque solo me ocupa 190Mb , pero cuando llegue a los 2Gb ya me empezaré a preocupar [carcajad] [carcajad] . Si alguien también me podría ayudar en este punto se lo agradecería mucho
Beunas queria saber el precio mas barato de un ipad mini para poder regalar uno gracias
jumijd escribió:Gta San Andreas disponible

https://itunes.apple.com/es/app/grand-t ... 92274?mt=8



Cierto ! a 5,99€ . Ya podían haber puesto fotos del juego . Por lo visto han retocado los gráficos a HD y han mejorado algunas cosillas . La verdad que ocupa 1,50Gb comprimido .

Por cierto , que wapo el Angry Birds Go
Algunos habeis jugado a los GTA en el ipad?querria saber si son comodos los controles,porque estoy pensando de bajarme el san andreas.
E-Miguel escribió:Algunos habeis jugado a los GTA en el ipad?querria saber si son comodos los controles,porque estoy pensando de bajarme el san andreas.



Yo tengo el GTA III en el iPad Air y en el iPhone 5 . Los controles en ambos son cómodos , pero donde esté un mando inalámbrico para jugarlo que se quite lo bailado [carcajad] . Pero la verdad que los controles táctiles no se hacen pesados .

Lo que nose si el control del GTA III es igual al del GTA San Andreas .

En las reseñas todo el mundo pone el juego por las nubes
sonyfallon escribió:¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?


Yo lo baje anoche y ya he jugado un ratillo, tiene pinta de saca cuartos xD aunque el tiempo lo dirá.
Lotush escribió:
sonyfallon escribió:¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?


Yo lo baje anoche y ya he jugado un ratillo, tiene pinta de saca cuartos xD aunque el tiempo lo dirá.



Yo lo estado jugando bastante en el iPad Air y en el iPhone 5 . No me parece un sacacuartos si tu no quieres , porque cuando los personajes se cansen , les dejas descansar y en 2 horas tienes los 5 circulitos de nuevo y a medida que te den mas personajes tendrás mas circulitos . Yo ahora tengo 3 personajes y tengo 15 partidas seguidas para jugar
sonyfallon escribió:
E-Miguel escribió:Algunos habeis jugado a los GTA en el ipad?querria saber si son comodos los controles,porque estoy pensando de bajarme el san andreas.



Yo tengo el GTA III en el iPad Air y en el iPhone 5 . Los controles en ambos son cómodos , pero donde esté un mando inalámbrico para jugarlo que se quite lo bailado [carcajad] . Pero la verdad que los controles táctiles no se hacen pesados .

Lo que nose si el control del GTA III es igual al del GTA San Andreas .

En las reseñas todo el mundo pone el juego por las nubes



Pues entonces lo voy a comprar,asi pruebo como es jugarlo en el ipad,gracias sonyfallon ;)
Ya me dirás que tal esta el San Andreas , que tengo ganas de jugarlo en el iPhone y iPad . Pero esperaré a que haya una rebaja de precio como el GTA III cuando me lo compré
Me podeis recomendar alguna carcasa trasera compatible con la smart cover para el Ipad Air ?
ALguien ha utiLizado eL adobe photoshop deL ipad...

o que software me recomendais para retoque fotografico para eL ipad air??


G R A C I A S
sonyfallon escribió:Ya me dirás que tal esta el San Andreas , que tengo ganas de jugarlo en el iPhone y iPad . Pero esperaré a que haya una rebaja de precio como el GTA III cuando me lo compré



Ya me lo he bajado y lo he probado,que recuerdos me trae XD ,lo poco que he jugado me ha parecido bien,no he visto fallos todavia,los controles son comodos para lo que yo me esperaba.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, quiero comprar el Ipad Air

Sale mejor en la web de apple, no???(749 eur el modelo de 128 GB), porque en FNAC he visto que hay hasta mañana un 15% descuento en productos apple(10% sólo si no eres socio), pero cuesta veo el de 128 871 eur en su web, luego si le resto el 10%... se me queda más caro que si compro el mismo modelo en la web de apple. Algún sitio que sepáis más barato que los 749 eur de la web de apple para el modelo de 128 GB sólamente de wifi??? gracias! [beer]
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Ya me dirás que tal esta el San Andreas , que tengo ganas de jugarlo en el iPhone y iPad . Pero esperaré a que haya una rebaja de precio como el GTA III cuando me lo compré



Ya me lo he bajado y lo he probado,que recuerdos me trae XD ,lo poco que he jugado me ha parecido bien,no he visto fallos todavia,los controles son comodos para lo que yo me esperaba.



Me alegro que te haya gustado . Asique merece la pena pagar lo que vale , tengo ganas de probarlo la verdad =)
baJado eL Angry birds go...es chuLisimo y Luce espectacuLar..

Las primeras carreras son de risa, faciLisimas..pero se ve ..que eL juego tiene muchos detaLLes..

Pero para ser gratis....de vicio. para unas carreras cuando eL tiempo se para de repente..
No sé si la duda está posteada más atrás, pero en lo que llevo leído no he encontrado nada, al menos en lo referente a los nuevos iPads. Estoy dudando entre el iPad Air y el iPad Mini Retina.
Tengo un iPad 2 el cual a veces encuentro cómodo para ver películas o leer cómics, dado su tamaño de pantalla, pero otras veces encuentro algo aparatoso, sobre todo cuando me lo llevo.

¿Alguno ha podido usar ambos iPads, mini y normal y podría dar su opinión? Antes por potencia la elección era más fácil, pero ahora que ambos son iguales técnicamente la verdad es que estoy indeciso.
sonyfallon escribió:Me alegro que te haya gustado . Asique merece la pena pagar lo que vale , tengo ganas de probarlo la verdad =)


Yo también lo he cogido. Los controles me parecen comodísimos y me ha sorprendido que ocupe tan poco. Para la cantidad de horas que le voy a meter, es un precio cojonudo.
rafa100 escribió:No sé si la duda está posteada más atrás, pero en lo que llevo leído no he encontrado nada, al menos en lo referente a los nuevos iPads. Estoy dudando entre el iPad Air y el iPad Mini Retina.
Tengo un iPad 2 el cual a veces encuentro cómodo para ver películas o leer cómics, dado su tamaño de pantalla, pero otras veces encuentro algo aparatoso, sobre todo cuando me lo llevo.

¿Alguno ha podido usar ambos iPads, mini y normal y podría dar su opinión? Antes por potencia la elección era más fácil, pero ahora que ambos son iguales técnicamente la verdad es que estoy indeciso.

Un amigo mio tiene el ipad el grande, y cuando lo agarro me parece demasiado grande incluso para jugar se me hace un poco incomodo para mi gusto. Con el mini que tengo, yo lo encuentro de maravilla, lo puedo coger con una mano sin ningún problema. También lo uso para ver series y no encuentro que la pantalla sea pequeña ni molesta.
Mi opinión es que la diferencia de precio entre los dos aparatos es demasiado grande si tenemos en cuenta que solo aumenta el tamaño de la pantalla.
iniesta7777 escribió:baJado eL Angry birds go...es chuLisimo y Luce espectacuLar..

Las primeras carreras son de risa, faciLisimas..pero se ve ..que eL juego tiene muchos detaLLes..

Pero para ser gratis....de vicio. para unas carreras cuando eL tiempo se para de repente..



Yo tambien lo te go en el iPhone 5 y en el iPad Air . Esta muy chulo , las 1ªs carreras son muy faciles , pero ya veras a medida que pases carreras como se va complicando la cosa [carcajad] .


Por cierto una duda .

¿Alguien sabe si Apple financia sus productos a 12 meses sin intereses en la propia Apple Store física? Lo pregunto , porque se que en la web si que lo financian , pero en la tienda física me a parecido leer que no .

Pero mi vecino lo financio hace 1 mes el iPhone 5S y he leído que algunas personas mas también se lo han financiado .

¿Alguien me podría hechar una mano y aclararlo?

Muchas gracias de ante mano
He estado viendo reviews del iPad mini retina y me he dado cuenta de que la caja si no es idéntica se le parece mucho a la del mini normal. ¿Tienen alguna diferencia?
Detrás de la caja pone ipad mini retina .

A parte la foto de portada es distinta .
Buffff el san andreas es una escopeta de feria. Me parece un gran logro portar este juego a cacharros móviles, pero tiene bugs a patadas
Buenas.
Voy a regalar un ipad a mi esposa estas navidades.
Cual es el mejor sitio para comprarlo? Tienda Apple? MediaMarkt? FNAC? Es indiferente?
Me refiero al tema de precios y garantias o descuentos que puedan hacer.
Gracias.
suskie escribió:Buenas.
Voy a regalar un ipad a mi esposa estas navidades.
Cual es el mejor sitio para comprarlo? Tienda Apple? MediaMarkt? FNAC? Es indiferente?
Me refiero al tema de precios y garantias o descuentos que puedan hacer.
Gracias.



Yo iría a la Apple Store . Ademas ahora puedes pagarlo a 12 meses sin intereses .



Por cierto , ¿Que bugs tiene el San Andreas para iOS?
Juegazo por 0.80€

DOKURO

Impresionante para todo eL amante de La PLataforma .

Lo jugue en VITA , y me encanto..

Lo recomiendo
16355 respuestas