[Hilo oficial] Ipad

Creo que se ha dicho varias veces en el hilo que con ifunbox se podía
jcesar escribió:Creo que se ha dicho varias veces en el hilo que con ifunbox se podía



iFunbox estado mirando conectando el iPad al PC y usando esa aplicación , pero nose como borrar la cache de los juegos o App . Nose que hay que hacer


Por cierto , Tengo problemas con el iCloud . Nose porque me pone continuamente esto

Imagen

Cuando hace 1 mes y medio me ponia lo mismo . Tube que cambiar la contraseña , porque no me dejaba hacer uso del Facetime , iMessage , iCloud , etc . Cada 2 por 3 me salia el cartelito que he puesto en la foto .

Estoy ya un poco harto , nose si voy a tener que volver a cambiar la contraseña o que solución tiene esto . Nose si tengo que volver a cambiarme la contraseña .

Me pasa en el iPhone 5 y en el iPad Air , con el iOS 7.0.4 en ambos .

¿Que solución me dais?

Muchas gracias de ante mano
te Lo subo para arriba:::..
iniesta7777 escribió:te Lo subo para arriba:::..



Gracias =)
Chavales están todos los juegos de Péndulo Studios a 89cts en la store. (Runaway, Hollywood Monsters, etc)
tumacaco escribió:Chavales están todos los juegos de Péndulo Studios a 89cts en la store. (Runaway, Hollywood Monsters, etc)

Lo acabo de ver, dan ganas de comprar todos es muy muy buen precio, asi da gusto comprar.
Yo compre ayer yesterday. Que bien hice el comprar el iPad air de 32gb [+risas]

Algún otro de péndulo con buena historia?
DiRk escribió:Yo compre ayer yesterday. Que bien hice el comprar el iPad air de 32gb [+risas]

Algún otro de péndulo con buena historia?

Ese lo pille cuando salió y es algo dificilillo a mi parecer xD, no he llegado a pasarmelo todavia.
Sabeis si hay alguna app en apple store para bloquear aplicaciones con codigo?
En teoría no es posible, pero he visto Apps que dicen que bloquean el whastsapp
jcesar escribió:En teoría no es posible, pero he visto Apps que dicen que bloquean el whastsapp



Esta opcion de bloquear las apps que uno quiera deberian de haberla incluido ya en ios 7 cawento por cierto,la de bloquear el whastsapp cual es para probarla?funciona bien?
No la he probado, y tampoco la encuentro ahora mismo, asi que lo mismo era timo
tumacaco escribió:Chavales están todos los juegos de Péndulo Studios a 89cts en la store. (Runaway, Hollywood Monsters, etc)


Gracias por el aviso. Creo que me he comprado toda la saga. [+risas]
Viendo que en las 9.7" formato 4:3 (después de probar todos los tamaños que existen me parece el ideal seguido de las 8" 4:3 si se quiere más portabilidad) no veo grandes tablets Android con ese tamaño y pantalla retina (las que hay son Chinas y les cuesta mover esa resolución) me estoy planteando comprar un Ipad Air. Tengo unas dudas, a ver si me aclaro y acabo de decidirme porque me está costando por el precio tan alto que tiene.

- He pensado en la versión más básica de 16 gb, lo usaré principalmente para Internet, vídeos de youtube/webs de series, programas, etc. y archivos pdf. Es que 100 € por 16 gb me parece mucho, además en mi actual tablet Android no tengo ocupados ni 5 gb..... No sé si con la App Store todo ocupa más y me quedaré sin espacio en poco tiempo,

- Quiero una buena funda, supongo que mejor oficial, ¿smart cover o case? Por un lado la case me gusta que proteja todo, pero es el doble de cara además no se quita tan fácil. En cambio la cover se quita y se pone como nada, cuesta menos y me gusta eso de dejar el Ipad sin nada en un momento (más cómodo para escribir sujetándolo con dos manos). Teniendo en cuenta que sólo lo usaré en casa y no tendrá mucho peligro de daños será mejor la cover supongo. ¿Otras opciones no oficiales interesantes?

- ¿Mejor opción para comprarlo? He visto que estaba por 449 € en Mediamark, 30 € menos que el precio oficial, pero no lo tienen hasta el día 17 así que es un problema si la quiero ya. De comprarla al precio oficial seguramente lo haga en un Corte Inglés que tengo muy cerca, así si viene con problemas lo cambio rápido y directamente. ¿Mañana es lo del cybermonday, no? ¿Habrá opciones de que alguna web lo ponga más barato aunque no sea mucho? Con un poco de paciencia iba a esperar al día sin IVA de MM que saldría por 100 € menos, pero entre que quedan un par de meses al menos y que es casi imposible conseguir Ipads ese día ni en la web ni en la tienda (vuelan, son un par sólo o no los ponen directamen) creo que no me quedará otra que comprarlo al precio oficial o muy cercano.

Decir que lo único que tuve de Apple ha sido un Ipad 2 (bueno y un Ipod Nano pero no tiene IOS) y sólo unas semanas, me gusto la fluided y respuesta de IOS, pero no me convenció la baja resolución ni los bordes tan anchos (ambas cosas solucionadas con el Air). Era muy incómodo escribir en vertical con los pulgares (algo muy importante para mi, es como mejor y más rápido escribo en una tablet), principalmente por eso lo vendí y compré una tablet Android de 8", pero echo de menos algo más de tamaño sobre todo para documentos/revistas pdf y vídeos (se deben de ver de lujo en el Air), bueno y más fluided, rapidez, potencia en general no vendría mal.
Dauragon85 yo tengo la smart case para el ipad air y tengo que decirte que es mas comoda de lo que parece y el ipad esta totalmente protegido,yo pienso que para ponerle la smart cover mejor lo dejes sin nada,porque como comentas es para estar por casa mas que nada,para lo que lo vas a usar los 16GB te iran bien (asi te ahorras 90€),yo con el ipad 2 anterior que tuve al final se me quedaron un poco cortos porque le metia mucha musica,le metia pelis,series,etc...yo lo compre en el corte ingles porque me dio mas seguridad pero gracias a dios nunca he tenido ningun problema con mediamarkt ni nada,y sobre el ultimo punto decirte que es muy comodo,la pantalla retina se nota bastante a la del ipad 2 por ejemplo en los colores,en la nitidez y eso y que navegando y demas es un señor pepino XD
E-Miguel escribió:Dauragon85 yo tengo la smart case para el ipad air y tengo que decirte que es mas comoda de lo que parece y el ipad esta totalmente protegido,yo pienso que para ponerle la smart cover mejor lo dejes sin nada,porque como comentas es para estar por casa mas que nada,para lo que lo vas a usar los 16GB te iran bien (asi te ahorras 90€),yo con el ipad 2 anterior que tuve al final se me quedaron un poco cortos porque le metia mucha musica,le metia pelis,series,etc...yo lo compre en el corte ingles porque me dio mas seguridad pero gracias a dios nunca he tenido ningun problema con mediamarkt ni nada,y sobre el ultimo punto decirte que es muy comodo,la pantalla retina se nota bastante a la del ipad 2 por ejemplo en los colores,en la nitidez y eso y que navegando y demas es un señor pepino XD


Ya pero no es sólo tema de protección, también viene bien como soporte vertical y horizontal que me parece básico y protege la pantalla que es lo más delicado (incluso se podría apoyar boca abajo sobre la cover para no rayar la parte trasera. El espacio no creo que sea un problema, música no meto nada (tengo un mp4 para eso) y pelis alguna en calidad normal.
Hoy he estado trasteando con el iPad Air de un amigo y vaya diferencia en la pantalla con mi iPad 2 ahora me dan ganas de cambiarlo...

Por cierto en la App Store el juego World of Goo GRATIS
Crash Bandicoot escribió:Hoy he estado trasteando con el iPad Air de un amigo y vaya diferencia en la pantalla con mi iPad 2 ahora me dan ganas de cambiarlo...

Por cierto en la App Store el juego World of Goo GRATIS



Ese mismo cambio es el que he hecho yo,pasarme del ipad 2 al air y la diferencia es bastante grande XD ,gracias por avisar lo del juego...
Dauragon85 escribió:
E-Miguel escribió:Dauragon85 yo tengo la smart case para el ipad air y tengo que decirte que es mas comoda de lo que parece y el ipad esta totalmente protegido,yo pienso que para ponerle la smart cover mejor lo dejes sin nada,porque como comentas es para estar por casa mas que nada,para lo que lo vas a usar los 16GB te iran bien (asi te ahorras 90€),yo con el ipad 2 anterior que tuve al final se me quedaron un poco cortos porque le metia mucha musica,le metia pelis,series,etc...yo lo compre en el corte ingles porque me dio mas seguridad pero gracias a dios nunca he tenido ningun problema con mediamarkt ni nada,y sobre el ultimo punto decirte que es muy comodo,la pantalla retina se nota bastante a la del ipad 2 por ejemplo en los colores,en la nitidez y eso y que navegando y demas es un señor pepino XD


Ya pero no es sólo tema de protección, también viene bien como soporte vertical y horizontal que me parece básico y protege la pantalla que es lo más delicado (incluso se podría apoyar boca abajo sobre la cover para no rayar la parte trasera. El espacio no creo que sea un problema, música no meto nada (tengo un mp4 para eso) y pelis alguna en calidad normal.




Yo tengo la Smart Case en mi iPad Air y mi madre y mi novia la Smart Case en sus iPad Mini . Es de las mejores compras , porque protege totalmente el el iPad . No es apenas mas pesado , que sin funda . Asique no se nota mucho mas peso .

Nosotros no solemos sacar los iPad fuera de casa , pero siempre es mejor protegerlo de mas a que luego le vaya a pasar algo . Por cierto , también le tenemos puesto todos con la lámina de protector de pantalla
Yo tengo la Smart Cover y estoy encantado. Eso de que es lo mismo q tenerlo sin nada no es cierto.

Lo primero es que es comodisima como soporte, y la pantalla la protege si lo llevas en una bolsa, maletín, carpeta etc. Sí tienes cuidado para mi es más que suficiente y me gusta notar más libre el iPad.
DiRk escribió:Yo tengo la Smart Cover y estoy encantado. Eso de que es lo mismo q tenerlo sin nada no es cierto.

Lo primero es que es comodisima como soporte, y la pantalla la protege si lo llevas en una bolsa, maletín, carpeta etc. Sí tienes cuidado para mi es más que suficiente y me gusta notar más libre el iPad.



A mi me gusta mas la Smart Case . Aunque sea mas cara protege bastante mas el iPad , que con la Smart Cover . La Smart Case no hace que el iPad pese mucho mas , que sin funda

Aunque también es cuestión de gustos
Hoy X fin me llega el ipad air ..y ya tengo preparados todas las temporadas de breaking Bad y homeland en mkv.algun software nuevo q se lo coma?

Gracias..
iniesta7777 escribió:Hoy X fin me llega el ipad air ..y ya tengo preparados todas las temporadas de breaking Bad y homeland en mkv.algun software nuevo q se lo coma?

Gracias..

Avplayerhd.
Cuesta 2,69€ pero se lo traga todo. Lo compré para mi ipad 2 y lo he probado con mkv's de 1gb y pico (series) y de 4gb y pico (pelis) y ningún problema, no se relentizaba ni nada.

Salu2!
Bop escribió:
iniesta7777 escribió:Hoy X fin me llega el ipad air ..y ya tengo preparados todas las temporadas de breaking Bad y homeland en mkv.algun software nuevo q se lo coma?

Gracias..

Avplayerhd.
Cuesta 2,69€ pero se lo traga todo. Lo compré para mi ipad 2 y lo he probado con mkv's de 1gb y pico (series) y de 4gb y pico (pelis) y ningún problema, no se relentizaba ni nada.

Salu2!





muchas gracias le comprare..
iniesta7777 escribió:Hoy X fin me llega el ipad air ..y ya tengo preparados todas las temporadas de breaking Bad y homeland en mkv.algun software nuevo q se lo coma?

Gracias..



A disfrutar del iPad Air ! ¿De cuanta memoria te lo has comprado? Por curiosidad
compis cual es la máxima capacidad de conexión por wifi del ipad?
En mis pruebas lo máximo que consigo son 32 bajada y 10 subida.
Sabéis si está limitado de algún modo? debería darme mas, sobre todo en bajada.
Saludos
He puesto en la entrada del hilo para iPad . El iPad Air , lo he actualizado un poco el hilo , ya que el que estaba era el iPad 3 y ya a pasado 1 año y medio desde que salió ese producto .

Entre todos os animo que pongamos el Mini y Mini 2 y pongamos mas información sobre el iPad Air , entre todos no es mucho trabajo y estaría muy bien que cualquiera que se meta en este hilo se pudiera informar sobre los iPad .

Muchas gracias de ante mano a todos
me piLLe eL de 16 gigas con Lo que me ahorro aL de 32 , tengo para esta funda..

http://www.mobilefun.es/41657-funda-ipa ... marron.htm

esperandooo estoy.. aun.
Sin tener echo jalibreak se pueden meter series xa ver nl ipad?
vitty956 escribió:Sin tener echo jalibreak se pueden meter series xa ver nl ipad?


Si cLaroooo
vitty956 escribió:Sin tener echo jalibreak se pueden meter series xa ver nl ipad?


Si tío, con el donwloads HD descargas y con el avplayerHD las reproduces, al menos así lo hago yo.
Para quien les interese para estas navidades . todos los iPad a 12 meses sin intereses , comprando el producto en la Apple Store

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65955
Ah si? [boing] el download hd es gratis? Q es xa descarte ls videos nl ipad directamnte?
Yo para ver pelis y series uso el VLC Streamer, que lo reproduce todo, y además puedes elegir entre descargar o ver en streaming. Cuesta 1,79
Hola a todos. No sé si éste es el foro, pero os planteo una cuestión que me sucede.

Tengo el FIFA 14 para Ipad, la versión gratis, y un 80% de los partidos que empiezo no los acabo porque se va la conexión. Sé que no es de mi wifi, pues no hay nada más conectado. ¿Es esto normal?

gracias
Buenas compañeros alguien podria decirme si puedo hay alguna forma de instalar whattsap en el ipad 3 retina con ios 7, tengo un telefono wave para utilizar ese número que no tiene whattsap, ¿alguna forma de poder instalarlo en el ipad?, gracias.
jmillora escribió:Buenas compañeros alguien podria decirme si puedo hay alguna forma de instalar whattsap en el ipad 3 retina con ios 7, tengo un telefono wave para utilizar ese número que no tiene whattsap, ¿alguna forma de poder instalarlo en el ipad?, gracias.



Creo que necesitas tener con el jailbreak para meterle el WhatsApp al iPad .



Por cierto , hace 2 semanas salió la versión Beta 1 del iOS 7.1 , ¿Se sabe para cuando va salir la beta 2 de la versión 7.1? Porque a este paso veo que la versión final sale para Febrero del 2014 XD y me gustaría ver que el iOS 7.1 corrige muchos errores de estabilidad en el iPad
Yo hay veces qlo bloqueo y lo dejo encima del escritorio y se desbloquea derepente solo. Xq puede ser? [boing]
O sea sin jailbreak imposibol?, no hay posibilidad? se sabe cuando habra jailbreak para ios 7?, saludos y gracias.

sonyfallon escribió:
jmillora escribió:Buenas compañeros alguien podria decirme si puedo hay alguna forma de instalar whattsap en el ipad 3 retina con ios 7, tengo un telefono wave para utilizar ese número que no tiene whattsap, ¿alguna forma de poder instalarlo en el ipad?, gracias.



Creo que necesitas tener con el jailbreak para meterle el WhatsApp al iPad .



Por cierto , hace 2 semanas salió la versión Beta 1 del iOS 7.1 , ¿Se sabe para cuando va salir la beta 2 de la versión 7.1? Porque a este paso veo que la versión final sale para Febrero del 2014 XD y me gustaría ver que el iOS 7.1 corrige muchos errores de estabilidad en el iPad
vitty956 escribió:Yo hay veces qlo bloqueo y lo dejo encima del escritorio y se desbloquea derepente solo. Xq puede ser? [boing]



¿Se desbloquea solo? Que se ilumine solo , puede ser por alguna notificación que te a entrado en el iPad . Pero que se desbloquee solo es algo raro [carcajad]
Si si se desbloquea del todo, sin tener ninguna notificacion, puede qsea un fallo de ios?
vitty956 escribió:Si si se desbloquea del todo, sin tener ninguna notificacion, puede qsea un fallo de ios?



Es raro . Prueba a restaurarlo desde el iTunes y haber si te sigue sucediendo . Con esa forma se tendría que solucionar
Restaurarlo? Como se hace eso?

Perderia lo que tengo descargado?
Alguien tiene el iPad mini 2?
Ha salido con algún defecto reseñable o todo ok?
Asphalt 8 gratis. Menudo juegazo!
Corred insensatos.
SashaX escribió:Alguien tiene el iPad mini 2?
Ha salido con algún defecto reseñable o todo ok?



En algunos caso se estan dando problemas en las pantallas del los iPad Mini retina .

Aquí dejo el enlace http://m.applesfera.com/ipad/problemas- ... -ipad-mini

Como he dicho ws en algunos casos y no en todos , de todas maneras a los perjudicados , Apple los cambian por otro nuevo sin ningún problema . Asique no os preocupeis .


Asphalt 8 juegazo , que pena que no vaya del todo fino en el iPad Air , iPhone 5S , ni ipad Mini retina . Haber cuando lo actualizan corrigiendo ese fallo
Bop escribió:Asphalt 8 gratis. Menudo juegazo!
Corred insensatos.

Cuanto suele costar?
Qué problemas da el juego en esos dispositivos?
En el ipad 2 se me clava 1 vez o 2 por carrera. Es un "micro-corte" (por ejemplo tomando una curva, una ralentización, vaya) pero bueno como me ha salido gratis no me puedo quejar, está muy guapo.

El que si que me gustaría tener (gratis claro está) es Wild Blood.

Salu2!
Pd: vitty suele costar 5€ y pico casi 6. 5,90€ o así exactamente no me acuerdo.
Bajatelo y lo pruebas, total es gratis y no creo que dure mucho la oferta.
Esta en ello [ayay] gracias x el aviso
Bop escribió:Qué problemas da el juego en esos dispositivos?
En el ipad 2 se me clava 1 vez o 2 por carrera. Es un "micro-corte" (por ejemplo tomando una curva, una ralentización, vaya) pero bueno como me ha salido gratis no me puedo quejar, está muy guapo.

El que si que me gustaría tener (gratis claro está) es Wild Blood.

Salu2!
Pd: vitty suele costar 5€ y pico casi 6. 5,90€ o así exactamente no me acuerdo.
Bajatelo y lo pruebas, total es gratis y no creo que dure mucho la oferta.



En esos 3 dispositivos suele pegar tirones en las carreras . Cosa que en mi iPhone 5 me va genial . ¿Puede ser por el tema de los 64bits?
16355 respuestas