[Hilo oficial] Ipad

Pero el Mini es que es más nuevo que el 2 y el 3.
kulunguelejfn escribió:Pero el Mini es que es más nuevo que el 2 y el 3.


El iPad Mini es mas nuevo en modelo ( estética ) y en tiempo en el mercado . Pero de hardware mas o menos son indenticos al iPad 2
El iPad mini es casi igual que el iPad 2 en hardware, pero al ser más nuevo Apple le da más soporte y por eso va más fluido. Es irónico ver que si se dedicara a ello de verdad, cualquier iPad iría como la seda en iOS 7.

El iPad mini va muy bien para un uso general. Yo tengo uno y no veo la necesidad de comprar el retina mini. Va fluido y todo funciona bien, y los juegos también van bien. Ahora que están por los 200€, creo que es una buena oportunidad pillarse uno.
nyuu escribió:El iPad mini es casi igual que el iPad 2 en hardware, pero al ser más nuevo Apple le da más soporte y por eso va más fluido. Es irónico ver que si se dedicara a ello de verdad, cualquier iPad iría como la seda en iOS 7.

El iPad mini va muy bien para un uso general. Yo tengo uno y no veo la necesidad de comprar el retina mini. Va fluido y todo funciona bien, y los juegos también van bien. Ahora que están por los 200€, creo que es una buena oportunidad pillarse uno.



Por eso digo , que para un uso general el iPad Mini va bastante bien . A noser que quieras tener el último producto del mercado , quieras tener el último hardware del mercado o quieras tener la pantalla Retina . Para un uso normal diarío el iPad Mini va genial .

Por cierto , el iPad Mini 16Gb Wifi está por 289€ .

Yo me compré el iPad Air porque lo uso mucho y le doy mucha caña , a lo mejor el iPad Mini o iPad 2 se me quedaba corto . Cosa que con el iPad Air , lo dudo mucho :)
sonyfallon escribió:
nyuu escribió:El iPad mini es casi igual que el iPad 2 en hardware, pero al ser más nuevo Apple le da más soporte y por eso va más fluido. Es irónico ver que si se dedicara a ello de verdad, cualquier iPad iría como la seda en iOS 7.

El iPad mini va muy bien para un uso general. Yo tengo uno y no veo la necesidad de comprar el retina mini. Va fluido y todo funciona bien, y los juegos también van bien. Ahora que están por los 200€, creo que es una buena oportunidad pillarse uno.



Por eso digo , que para un uso general el iPad Mini va bastante bien . A noser que quieras tener el último producto del mercado , quieras tener el último hardware del mercado o quieras tener la pantalla Retina . Para un uso normal diarío el iPad Mini va genial .

Por cierto , el iPad Mini 16Gb Wifi está por 289€ .

Yo me compré el iPad Air porque lo uso mucho y le doy mucha caña , a lo mejor el iPad Mini o iPad 2 se me quedaba corto . Cosa que con el iPad Air , lo dudo mucho :)


Oops. Me refería 200€ por foros buscando un poco. 289€ precintado, como dices.

Para comprarse un iPad grande veo bien el Air, merece la pena :)
A ver, una pregunta un poco tonta a ver si me podeis ayudar:

Me compre un ipad air hace unos 15 dias en el mediamarkt, al darmelo me dijeron que tenia 15 dias de garantia con ellos por si habia algun problema siempre y cuando no registrara el producto. Al encenderlo, cuando me pidio lo de registro, le di a una opcion que era algo asi como "registra mas tarde" (no recuerdo los detalles exactos), pero puse mi ID de apple para las descargas y tal (tenia un iphone antes y algunas apps me interesaba ponerlas en el ipad). Bien, ahora que ya han pasado mas de 15 dias y no he tenido ningun problema, he dicho que voy a registrarlo, pero no encuentro cómo hacerlo por ningun lado. Ya se ha hecho automaticamente? Si entro al itunes en mi PC, me sale el ipad asociado a mi ID.

Tengo que hacer algo especial? Gracias!
Amano Jacu escribió:A ver, una pregunta un poco tonta a ver si me podeis ayudar:

Me compre un ipad air hace unos 15 dias en el mediamarkt, al darmelo me dijeron que tenia 15 dias de garantia con ellos por si habia algun problema siempre y cuando no registrara el producto. Al encenderlo, cuando me pidio lo de registro, le di a una opcion que era algo asi como "registra mas tarde" (no recuerdo los detalles exactos), pero puse mi ID de apple para las descargas y tal (tenia un iphone antes y algunas apps me interesaba ponerlas en el ipad). Bien, ahora que ya han pasado mas de 15 dias y no he tenido ningun problema, he dicho que voy a registrarlo, pero no encuentro cómo hacerlo por ningun lado. Ya se ha hecho automaticamente? Si entro al itunes en mi PC, me sale el ipad asociado a mi ID.

Tengo que hacer algo especial? Gracias!


En el momento en que conectas el producto a internet sale ya como registrado por Apple . Además habiéndolo conectado a la Apple Store , con mayor razón . Estará activado si o si . Por lo menos eso es lo que tengo yo entendido
He metido maratón de jugar al Xcom este fin de semana en mi iPad air y me ha durado la batería 4:45 minutos jugando sin sonido con brillo al máximo casi. Descansando 1 hora varias veces.

No se sí será por el brillo pero me ha durado demasiado poco no? Aunq esta claro que no es lo mismo jugar q navegar
Yo diria que el brillo alto es lo que mas gasta
DiRk escribió:He metido maratón de jugar al Xcom este fin de semana en mi iPad air y me ha durado la batería 4:45 minutos jugando sin sonido con brillo al máximo casi. Descansando 1 hora varias veces.

No se sí será por el brillo pero me ha durado demasiado poco no? Aunq esta claro que no es lo mismo jugar q navegar



Se han juntado varias cosas pienso yo : jugar ( gasta mucha mucha batería ) y brillo al máximo ( que es lo que mas batería gasta ) .

También gasta mas o menos batería , dependiendo si tienes el Wifi puesto , localizador , a que tipo de juego se juega ( los juegos 3D gastan mas batería que los 2D )
Jaja pues sí, jugaba con wifi puesto, localización, brillo al máximo.. Y el juego es 3D. [+risas]

Sin jugar si que llegas a las10horas de batería.
DiRk escribió:Jaja pues sí, jugaba con wifi puesto, localización, brillo al máximo.. Y el juego es 3D. [+risas]

Sin jugar si que llegas a las10horas de batería.


Entonces no me digas mas [carcajad] [carcajad] . A mi me a llegado el iPad Air a las 12 horas y pico de uso , navegando , con el localizador activado , brillo a un cuarto de potencia , Wifi usándolo todos los días , jugando de forma moderada pero todos los días , etc . De reposo me llegó a los 3 días y 23 horas de reposo .

La batería dura mas o menos dependiendo el uso que se le de al aparato
Vale la pena tener siempre el modo avión puesto?
El caso es que hace unas semanitas le compré a un compañero un ipad 2 y la bateria me ha durado hasta el 5% 13h 8min y en reposo 6 dias 13h (siempre modo avión activado), con wifi bastantes horas y un uso de juegos normalitos, navegar y leer. Ah, y casi siempre el brillo bastante bajo.
Como lo veis? Debo calibrarla?

En un ipad con solo wifi en que influye el modo avión? Pensaba que las notificaciones de mail, etc no me llegarían pero si que las recibo :).

Un saludo!
En un ipad wifi el modo avión no vale de nada si luego enciendes el wifi.
en uno 3g te apaga el 3g
jcesar escribió:En un ipad wifi el modo avión no vale de nada si luego enciendes el wifi.
en uno 3g te apaga el 3g

Ok. Gracias.
Bop escribió:Vale la pena tener siempre el modo avión puesto?
El caso es que hace unas semanitas le compré a un compañero un ipad 2 y la bateria me ha durado hasta el 5% 13h 8min y en reposo 6 dias 13h (siempre modo avión activado), con wifi bastantes horas y un uso de juegos normalitos, navegar y leer. Ah, y casi siempre el brillo bastante bajo.
Como lo veis? Debo calibrarla?

En un ipad con solo wifi en que influye el modo avión? Pensaba que las notificaciones de mail, etc no me llegarían pero si que las recibo :).

Un saludo!



Yo nunca tengo el iPad en modo Wifi
Yo no se aun chicos, tras 3 cargas realizadas en mi ipad 4, me sigue sin salir lo de el "USO". No es una cosa que me preocupe, pero bueno debería de salirme. Un saludo.
checalata escribió:Yo no se aun chicos, tras 3 cargas realizadas en mi ipad 4, me sigue sin salir lo de el "USO". No es una cosa que me preocupe, pero bueno debería de salirme. Un saludo.



¿Las 3 cargas que has hecho han sido cargas de ciclo completas? Sino puedes probar a restaurar el SO de fábrica mediante iTunes . Pero vamos tarde o temprano te tendría que aparecer si o si . Yo no recuerdo exactamente a que carga me empezó a salir , pero creo que no me tardó mas de 4 cargas en salirme
sonyfallon escribió:
checalata escribió:Yo no se aun chicos, tras 3 cargas realizadas en mi ipad 4, me sigue sin salir lo de el "USO". No es una cosa que me preocupe, pero bueno debería de salirme. Un saludo.



¿Las 3 cargas que has hecho han sido cargas de ciclo completas? Sino puedes probar a restaurar el SO de fábrica mediante iTunes . Pero vamos tarde o temprano te tendría que aparecer si o si . Yo no recuerdo exactamente a que carga me empezó a salir , pero creo que no me tardó mas de 4 cargas en salirme


Cargas de ciclo completas, es decir esperar a que el ipad se apague solo y se consuma su batería al 100%, cargarlo durante la tarde con el ipad apagado y cuando veía que el transformador estaba frío a la horas quitarlo. No es una cosa que me preocupe pero si veo que no me aparece, restaurare con iTunes. Gracias compañero.
¿Qué App o que web usáis para ver series tipo The big Bang Theory desde el Wifi? Me refiero a verlas sin tenerlas en la memoria del iPad .

Porque nose si puedo ver series online en mi iPad Air XD
sonyfallon escribió:¿Qué App o que web usáis para ver series tipo The big Bang Theory desde el Wifi? Me refiero a verlas sin tenerlas en la memoria del iPad .

Porque nose si puedo ver series online en mi iPad Air XD


Yo uso la pagina web "series.ly" y no tengo problema, va por invitación esta pagina. Si estas interesado me puedes pasar tu e-mail por privado para enviarte la invitación ;). Yo la uso para ver "The walking dead" y 0 problemas hasta ahora. Saludos.
Hola, parece que va a ser dificil pillar en tienda el Mini Retina. ¿sabeis si el comprarlo en una apple store en Nueva york la proxima semana santa sería problemático? Garantias, idiomas, etc. Es que me gustaria hacer un viajecito alli y de paso traerme un cacharro de estos.
Gracias
checalata escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué App o que web usáis para ver series tipo The big Bang Theory desde el Wifi? Me refiero a verlas sin tenerlas en la memoria del iPad .

Porque nose si puedo ver series online en mi iPad Air XD


Yo uso la pagina web "series.ly" y no tengo problema, va por invitación esta pagina. Si estas interesado me puedes pasar tu e-mail por privado para enviarte la invitación ;). Yo la uso para ver "The walking dead" y 0 problemas hasta ahora. Saludos.


A mi tambien me podria interesar, que tipo de series hay? De todo tipo?

----------

Sabéis a cuanto estará el iPad Air este Black Friday en las tienda Apple o en MediaMarkt?
kulunguelejfn escribió:
checalata escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué App o que web usáis para ver series tipo The big Bang Theory desde el Wifi? Me refiero a verlas sin tenerlas en la memoria del iPad .

Porque nose si puedo ver series online en mi iPad Air XD


Yo uso la pagina web "series.ly" y no tengo problema, va por invitación esta pagina. Si estas interesado me puedes pasar tu e-mail por privado para enviarte la invitación ;). Yo la uso para ver "The walking dead" y 0 problemas hasta ahora. Saludos.


A mi tambien me podria interesar, que tipo de series hay? De todo tipo?

----------

Sabéis a cuanto estará el iPad Air este Black Friday en las tienda Apple o en MediaMarkt?


Si hay de todo tipo, no está nada mal. Sí quieres mándame mp con tu correo para invitarte. Que conste que no obtengo ningún beneficio por esto ni nada :)
sonyfallon escribió:Checalata MP enviado :)


Me dice la pagina que ya estas dado de alta :S. Fíjate bien haber si te puedes dar de alta, sino probamos con otro mail. Saludos.
checalata escribió:
sonyfallon escribió:Checalata MP enviado :)


Me dice la pagina que ya estas dado de alta :S. Fíjate bien haber si te puedes dar de alta, sino probamos con otro mail. Saludos.



Ostras que extraño . Pues ahora lo miro y te comento por MP , muchas gracias .


PD:

Dejo aquí un enlace de la App el tiempo en vivo . La veo muy útil para el iPad , ya que en estos aparatos no disponemos de una App nativa del tiempo .

Aquí dejo el enlace , donde dan información y dicen la utilidad de la App

http://cosasdeapple.com/tiempo-en-vivo- ... -y-iphone/
como teneis configurado el router wifi con el ipad?

20mhz o 40 mhz ? y que canal? o eso da igual.

Si lo pongo en auto mal, si lo pongo en 20 mhz un poco mejor pero no termina de cargar las paginas....Dios que coño pasa, en 40 mhz ni conecta

tp link w8970 que lo he actualizado a la ultima version y son todo problemas con el wifi
BRUCEVMAX escribió:como teneis configurado el router wifi con el ipad?

20mhz o 40 mhz ? y que canal? o eso da igual.

Si lo pongo en auto mal, si lo pongo en 20 mhz un poco mejor pero no termina de cargar las paginas....Dios que coño pasa, en 40 mhz ni conecta

tp link w8970 que lo he actualizado a la ultima version y son todo problemas con el wifi



Yo lo tengo puesto en todo automático y me quito de quebraderos de cabeza [carcajad]
Bueno veo que muchos de vosotros me habéis pedido invitaciones para series.ly, me alegra poder aportar algo y ayudaros. Espero que os de buen resultado como a mi.

P.d: Me quedan 2 invitaciones para ofrecer. Así que los que estéis interesados que lo tengáis en cuenta. Saludos.
Ya tenéis las ofertas de blackfriday en el appstore australiano :

http://store.apple.com/au

Saludos
mondraker escribió:Ya tenéis las ofertas de blackfriday en el appstore australiano :

http://store.apple.com/au

Saludos



¿Alguien puede poner que traen? Porque estoy sin 3G y me va muy lento los datos XD
checalata escribió:Bueno veo que muchos de vosotros me habéis pedido invitaciones para series.ly, me alegra poder aportar algo y ayudaros. Espero que os de buen resultado como a mi.

P.d: Me quedan 2 invitaciones para ofrecer. Así que los que estéis interesados que lo tengáis en cuenta. Saludos.


Hola, me pasas una porfi
sonyfallon escribió:
mondraker escribió:Ya tenéis las ofertas de blackfriday en el appstore australiano :

http://store.apple.com/au

Saludos



¿Alguien puede poner que traen? Porque estoy sin 3G y me va muy lento los datos XD


Buy an iPad and get an Apple Store Gift Card worth up to A$ 75 .
jumijd escribió:
checalata escribió:Bueno veo que muchos de vosotros me habéis pedido invitaciones para series.ly, me alegra poder aportar algo y ayudaros. Espero que os de buen resultado como a mi.

P.d: Me quedan 2 invitaciones para ofrecer. Así que los que estéis interesados que lo tengáis en cuenta. Saludos.


Hola, me pasas una porfi


Invitación enviada. Me queda 1 invitación para ver series desde el ipad que me funciona bien de series.ly. El que quiera la última invitación que me lo diga por privado y se lo envío. De todas maneras a aquellos que les he enviado las invitaciones pueden también ellos enviar a gente interesada, ya que creo que son 5 invitaciones por cabeza. Saludos.
mondraker escribió:
sonyfallon escribió:
mondraker escribió:Ya tenéis las ofertas de blackfriday en el appstore australiano :

http://store.apple.com/au

Saludos



¿Alguien puede poner que traen? Porque estoy sin 3G y me va muy lento los datos XD


Buy an iPad and get an Apple Store Gift Card worth up to A$ 75 .



Asique parece que los rumores eran ciertos . Nada de descuento en los productos , te dan una targeta regalo de X dinero para comprar un accesorio en la Apple Store
sonyfallon escribió:Asique parece que los rumores eran ciertos . Nada de descuento en los productos , te dan una targeta regalo de X dinero para comprar un accesorio en la Apple Store


Eso es, pero bueno con un IPAD normalmente compras una funda , teclado , stylus ..... menos da una piedra. :)
Bueno ya he enviado todas las invitaciones que me quedaban para que podáis ver series en vuestros Ipads :p. Un saludo compañeros.
checalata escribió:Bueno ya he enviado todas las invitaciones que me quedaban para que podáis ver series en vuestros Ipads :p. Un saludo compañeros.



Gracias , mañana Lo probare con eL ipad air que me LLega

pq en PC , ha sido imposibLe ver ningun serie sin que me abra mas ventanas y ventanas..

ya me expLicaras como se hace , aLgo hare maL.
Series.ly se ha vuelto una puta mierda desde que quitan puntos por ver cosas.

Www.shurweb.es es de las mejores que hay.
iniesta7777 escribió:
checalata escribió:Bueno ya he enviado todas las invitaciones que me quedaban para que podáis ver series en vuestros Ipads :p. Un saludo compañeros.



Gracias , mañana Lo probare con eL ipad air que me LLega

pq en PC , ha sido imposibLe ver ningun serie sin que me abra mas ventanas y ventanas..

ya me expLicaras como se hace , aLgo hare maL.


Yo con el servidor allmyvideos.net si no me equivoco no tengo problemas :) Saludos.

drumtronicpw01011110 escribió:Series.ly se ha vuelto una puta mierda desde que quitan puntos por ver cosas.

http://Www.shurweb.es es de las mejores que hay.


Yo por el momento no me han quitado ningún punto ni nada, escuche hace tiempo que lo hacían pero al día de hoy nada de nada, en mi caso. Un saludo
mondraker escribió:Ya tenéis las ofertas de blackfriday en el appstore australiano :

http://store.apple.com/au

Saludos

Parece que con el ipad mini retina, en esta pagina no te dan el cheque regalo
scrak escribió:
mondraker escribió:Ya tenéis las ofertas de blackfriday en el appstore australiano :

http://store.apple.com/au

Saludos

Parece que con el ipad mini retina, en esta pagina no te dan el cheque regalo



A lo mejor no está incluido en la "oferta". El año pasado no incluyeron el iPad Mini , ni el iPhone 5
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Al final 35 euros de descuento con el de 16 y 45 euros con el de 32. Yo lo compre hace un par de dias, imagino que no habra ningun problema en que vaya a la Apple Store para que me lo cambien por uno nuevo aprovechando el descuento no?
Mi duda es esa , es normal que la cache de las App o juegos se "inflen" un poco . Pero no es normal , que algunas App como Facebook , Jetpak , PvZ2 , etc . No es normal que lleguen a ocupar mas del doble de la menoría inicial .

Imagen


¿Porque Apple no tiene la opción como Android de borrar datos ( la cache ) ? ¿Alguna solución?
bueno, pues creo que al menos 45 euros, son 45 euros, voy a hacer el pedido por la store y me pillo el air de 32 gb, ya que hoy en dia veo una tomadura de pelo, un ipad de 16 gb con lo que van ocupando las aplicaciones, y no digamos si metes pelis o demas....
Xsato7 escribió:Al final 35 euros de descuento con el de 16 y 45 euros con el de 32. Yo lo compre hace un par de dias, imagino que no habra ningun problema en que vaya a la Apple Store para que me lo cambien por uno nuevo aprovechando el descuento no?


si no lo has abierto no creo que haya problemas, si lo has usado dudo que te lo cambien
jcesar escribió:
Xsato7 escribió:Al final 35 euros de descuento con el de 16 y 45 euros con el de 32. Yo lo compre hace un par de dias, imagino que no habra ningun problema en que vaya a la Apple Store para que me lo cambien por uno nuevo aprovechando el descuento no?


si no lo has abierto no creo que haya problemas, si lo has usado dudo que te lo cambien


Son bastante claros cuando compras algo de Apple , si no esta en mal estado no cambian nada.

saludos,.
sonyfallon escribió:Mi duda es esa , es normal que la cache de las App o juegos se "inflen" un poco . Pero no es normal , que algunas App como Facebook , Jetpak , PvZ2 , etc . No es normal que lleguen a ocupar mas del doble de la menoría inicial .

Imagen


¿Porque Apple no tiene la opción como Android de borrar datos ( la cache ) ? ¿Alguna solución?



Me auto cito
En xtremeguard venden los protectores fullbody con un 90% de descuento si pedís 3 ó más productos.

Para que os hagáis una idea, 3 fullbody protectores para Ipad air sale por 15$ con envío y todo.

Investigad y veréis que son de muy buena calidad.

Sin descuento sale cada uno de ellos por 30$, es decir, en total saldrían los 3 con envío y todo por 100$
16355 respuestas