[Hilo oficial] Ipad

Al final he comprado el ipad air 16gb wifi en andorra 425e habia una tienda que lo tenia por 399 pero me ha dado mas seguridad donde lo he comprado! Que pensais buen precio?
xhakarr escribió:Al final he comprado el ipad air 16gb wifi en andorra 425e habia una tienda que lo tenia por 399 pero me ha dado mas seguridad donde lo he comprado! Que pensais buen precio?


Esta muy bien, ami me costo 467 en mediamarkt.

Ahora disfrutarlo

Por cierto no me canso de decirlo, impresionante la batería. Con un 9% todavía, me marcaba 11 horas y 23 minutos. Que con ese 9% estoy seguro que hubiese llegado a las 12horas, pero ya lo puse a cargar.
lucasolvera31 escribió:
xhakarr escribió:Al final he comprado el ipad air 16gb wifi en andorra 425e habia una tienda que lo tenia por 399 pero me ha dado mas seguridad donde lo he comprado! Que pensais buen precio?


Esta muy bien, ami me costo 467 en mediamarkt.

Ahora disfrutarlo

Por cierto no me canso de decirlo, impresionante la batería. Con un 9% todavía, me marcaba 11 horas y 23 minutos. Que con ese 9% estoy seguro que hubiese llegado a las 12horas, pero ya lo puse a cargar.


Es para mi novia regalo de cumple, papa noel, reyes, santo, san valentin xD ahora me tiene que compensar!! ;)
xhakarr escribió:
lucasolvera31 escribió:
xhakarr escribió:Al final he comprado el ipad air 16gb wifi en andorra 425e habia una tienda que lo tenia por 399 pero me ha dado mas seguridad donde lo he comprado! Que pensais buen precio?


Esta muy bien, ami me costo 467 en mediamarkt.

Ahora disfrutarlo

Por cierto no me canso de decirlo, impresionante la batería. Con un 9% todavía, me marcaba 11 horas y 23 minutos. Que con ese 9% estoy seguro que hubiese llegado a las 12horas, pero ya lo puse a cargar.


Es para mi novia regalo de cumple, papa noel, reyes, santo, san valentin xD ahora me tiene que compensar!! ;)



Jajaja al final te va a salir rentable el regalo compañero [+risas]
Hombre, ya es un pedazo de regalo y mas con los tiempos que corren, como mínimo debería de cubrir todas esas fechas de regalos jajajaj. Un saludo y que lo disfruteís.
Creeis que puedo tener algun problema con la garantia si le pasa algo? Me refiero si lo podre llevar a las tiendas apple de barcelona?


Pd: mi novia ta nerviosica ya sabe el regalo pero no se lo dare hasta su cumple el dia 28;)
Sabria decirme alguien una app para ver mkv y que podamos amplificar el sonido?
Antes usaba xbmc pero solo esta disponible con jb y en el air evidentemente no se puede, ahora uso VLC pero no permite amplificar el sonido y algunos videos se oyen muy poco ;(
Alguien tiene ya el mini?

Estoy dudando entre el mini (retina claro xd) y el air, no se si merece la pena esos 100€ mas por ser un poco mas grande
manu7h escribió:Alguien tiene ya el mini?

Estoy dudando entre el mini (retina claro xd) y el air, no se si merece la pena esos 100€ mas por ser un poco mas grande



Merece mucho la pena
Lotush escribió:Sabria decirme alguien una app para ver mkv y que podamos amplificar el sonido?
Antes usaba xvmc pero solo esta disponible con jb y en el air evidentemente no se puede, ahora uso VLC pero no permite amplificar el sonido y algunos videos se oyen muy poco ;(

Air Video HD

http://www.inmethod.com/airvideohd/index.html

Es muy popular y hace poco han actualizado a esta nueva versión "HD". Te permite ver los vídeos en streaming o descargarlos al dispositivo, para amplificar el sonido le das al video que quieres ver, y en settings hay la opción de audio gain. Imprescindible esta aplicación.
lucasolvera31 escribió:
manu7h escribió:Alguien tiene ya el mini?

Estoy dudando entre el mini (retina claro xd) y el air, no se si merece la pena esos 100€ mas por ser un poco mas grande



Merece mucho la pena



Por? Yo crei que no habia mucha diferencia entre uno y otro aparte de pulgadas. Toda informacion es bienvenida! :D
manu7h escribió:
lucasolvera31 escribió:
manu7h escribió:Alguien tiene ya el mini?

Estoy dudando entre el mini (retina claro xd) y el air, no se si merece la pena esos 100€ mas por ser un poco mas grande



Merece mucho la pena



Por? Yo crei que no habia mucha diferencia entre uno y otro aparte de pulgadas. Toda informacion es bienvenida! :D


Yo te recomiendo que si puedes ir a cualquier tienda en la que tenga un modelo del ipad mini (aunque sea del modelo anterior) y otro modelo del ipad air o incluso del ipad 4 (que todavia lo tienen algunas tiendas) para que puedas comprarlos en tus propias manos.

Yo tengo el ipad air, y tenia la misma duda que tu con el mini, despues de saber que tendrian las mismas caracteristicas a diferencia de la pantalla. Lo que hice fue lo que te he comentado antes, y me decidi por una pantalla mas grande. Ademas el diseño que le han dado al ipad air lo hace tan portable como el mini.

Prefiero una pantalla mas grande para leer, navegar, redactar documentos, presentaciones. Quizas para jugar a ciertos si es incomodo una tablet grande, pero solo para algunos.

Yo personalmente no me arrepiento, estoy encantando con el Ipad Air
lucasolvera31 escribió:
Yo te recomiendo que si puedes ir a cualquier tienda en la que tenga un modelo del ipad mini (aunque sea del modelo anterior) y otro modelo del ipad air o incluso del ipad 4 (que todavia lo tienen algunas tiendas) para que puedas comprarlos en tus propias manos.

Yo tengo el ipad air, y tenia la misma duda que tu con el mini, despues de saber que tendrian las mismas caracteristicas a diferencia de la pantalla. Lo que hice fue lo que te he comentado antes, y me decidi por una pantalla mas grande. Ademas el diseño que le han dado al ipad air lo hace tan portable como el mini.



Lo que busco es eso tambien, portabilidad por eso miraba el mini, y tenia un ipad 2, pero se me hacia un poco pesado algunas veces, el Air lo he visto y me gustó mucho, pero del ipad mini, ahora que veo... es exactamente igual que el mini normal? No lo han hecho tipo air? Entonces si que es para mirarlo
manu7h escribió:
lucasolvera31 escribió:
Yo te recomiendo que si puedes ir a cualquier tienda en la que tenga un modelo del ipad mini (aunque sea del modelo anterior) y otro modelo del ipad air o incluso del ipad 4 (que todavia lo tienen algunas tiendas) para que puedas comprarlos en tus propias manos.

Yo tengo el ipad air, y tenia la misma duda que tu con el mini, despues de saber que tendrian las mismas caracteristicas a diferencia de la pantalla. Lo que hice fue lo que te he comentado antes, y me decidi por una pantalla mas grande. Ademas el diseño que le han dado al ipad air lo hace tan portable como el mini.



Lo que busco es eso tambien, portabilidad por eso miraba el mini, y tenia un ipad 2, pero se me hacia un poco pesado algunas veces, el Air lo he visto y me gustó mucho, pero del ipad mini, ahora que veo... es exactamente igual que el mini normal? No lo han hecho tipo air? Entonces si que es para mirarlo


El mini retina es igual fisicamente que el antiguo ipad mini. Pero el ipad air a cogido el diseño del ipad mini, y el resultado es: un ipad de gran potencia muy portable.
lucasolvera31 escribió:
manu7h escribió:
lucasolvera31 escribió:
Yo te recomiendo que si puedes ir a cualquier tienda en la que tenga un modelo del ipad mini (aunque sea del modelo anterior) y otro modelo del ipad air o incluso del ipad 4 (que todavia lo tienen algunas tiendas) para que puedas comprarlos en tus propias manos.

Yo tengo el ipad air, y tenia la misma duda que tu con el mini, despues de saber que tendrian las mismas caracteristicas a diferencia de la pantalla. Lo que hice fue lo que te he comentado antes, y me decidi por una pantalla mas grande. Ademas el diseño que le han dado al ipad air lo hace tan portable como el mini.



Lo que busco es eso tambien, portabilidad por eso miraba el mini, y tenia un ipad 2, pero se me hacia un poco pesado algunas veces, el Air lo he visto y me gustó mucho, pero del ipad mini, ahora que veo... es exactamente igual que el mini normal? No lo han hecho tipo air? Entonces si que es para mirarlo


El mini retina es igual fisicamente que el antiguo ipad mini. Pero el ipad air a cogido el diseño del ipad mini, y el resultado es: un ipad de gran potencia muy portable.



Lo del mini es algo que no me habia dado cuenta, lo vi por primera vez el mismo dia que al Air... Pues ahora si que dudo bastante! a ver por cual me decido cuando los tenga en frente
Con la ultima actualizacion de ios, habeis notado q dure mas la bateria?
vitty956 escribió:Con la ultima actualizacion de ios, habeis notado q dure mas la bateria?

a mi me parece que dura lo mismo
malpar escribió:
vitty956 escribió:Con la ultima actualizacion de ios, habeis notado q dure mas la bateria?

a mi me parece que dura lo mismo



Yo tambien veo que dura lo mismo.
E-Miguel escribió:
malpar escribió:
vitty956 escribió:Con la ultima actualizacion de ios, habeis notado q dure mas la bateria?

a mi me parece que dura lo mismo



Yo tambien veo que dura lo mismo.



A mi también me dura lo mismo la batería con el iOS 7.0.4 , en el iPad Air y iPhone 5 . A mi novia y a mi madre en sus iPad Mini con el iOS 7.0.4 también le dura mas o menos lo mismo la batería
Draifet escribió:
Lotush escribió:Sabria decirme alguien una app para ver mkv y que podamos amplificar el sonido?
Antes usaba xvmc pero solo esta disponible con jb y en el air evidentemente no se puede, ahora uso VLC pero no permite amplificar el sonido y algunos videos se oyen muy poco ;(

Air Video HD

http://www.inmethod.com/airvideohd/index.html

Es muy popular y hace poco han actualizado a esta nueva versión "HD". Te permite ver los vídeos en streaming o descargarlos al dispositivo, para amplificar el sonido le das al video que quieres ver, y en settings hay la opción de audio gain. Imprescindible esta aplicación.

Gracias!!
Voy a probarlo a la de ya.
He encontrado AVPlayerHD que no tiene amplificación pero si reproducción 5.1 y se oye mucho mas alto.
AVPlayerHD hace poco no reproducía sonido AC3.
Buenas!

Como es un juego de iOS y hay varias plataformas donde jugarlo, he creado este hilo en el foro de Multiplataforma.

hilo_hilo-oficial-oceanhorn-monster-of-uncharted-seas_1953332

Se trata del espectacular juego que ha salido recientemente: Oceanhorn, le llaman "el Zelda de iOS".

Imagen
Hola gente hay alguna aplicacion que sea como AIRDROIR de los androids?

Es para pasar los archivos del ipad al pc sin tener que poner el cable USB.

Gracias.
Voy a pollagordear un poquito (hihi estoy mu contento con mi iPad Air) y os enseño mi "set de dibujo":

Imagen


Tardé mucho en decidirme entre ArtStudio y ArtRage, y me decidí al final por ArtStudio porque yo de dibujo "tradicional" no tengo ni idea. Quizá en un tiempo me compre también ArtRage si me sobra la pasta xD

Por si alguien quiere saberlo, es el Adonit Jot Touch 4, quizá es mejor el iPen 2 que van a sacar, pero yo necesitaba un boli activo ya (por eso de que estudio farmacia, y la mitad de los apuntes son dibujos, además le saco provecho dibujando y tal xD, aunque no sea un gran dibujante, pero me entretengo).
iOS 7.1 beta ya disponible para desarrolladores

iOS 7.1 beta ya está disponible para descargar si posees una cuenta de desarrollador oficial. La compañía de Cupertino acelera los planes de iOS 7 y después de 4 actualizaciones, en breve los usuarios podremos probar iOS 7.1 que promete mejoras tanto en el rendimiento como algunas características nuevas.

iOS 7.1 beta ya es una realidad. Los que tengáis una cuenta oficial para desarrolladores de Apple ya podéis descargar la última versión de iOS 7. Esta actualización beta sería la quinta hasta el momento e iría destinada a mejorar el rendimiento del terminal. Por el momento no se conocen muchas características de iOS 7.1 beta, lo único seguro es que está disponible para todos los dispositivos iOS compatibles con la última versión del sistema operativo móvil de Apple: iPad 2 (en adelante), iPad mini/mini Retina, iPad Air, iPhone 5s/5c/5/4s/4, iPod touch (5º generación).

Aunque Apple no ha proporcionado aun las notas oficiales de las características de iOS 7.1 beta pero varios desarrolladores han podido acceder a ellas. A primera vista prácticamente todas las novedades de iOS 7.1 beta son mejoras de errores conocidos como Bluetooth en aplicaciones de 32 bits, CFNetwork, Notas, Coretext, GLKit y demás. También se ha mejorado la precisión al milisegundo de la aplicación Reloj y varios problemas con la conexión de dispositivos iOS 7 en iTunes.

Habrá que probar en detalle iOS 7.1 beta para saber si todas las novedades se reducen a mejoras de problemas ya existentes o incluyen características y diseños en aplicaciones nuevos. Lamentablemente se desconoce cuándo estará disponible la versión definitiva de iOS 7.1 para todos los usuarios de dispositivos móviles de Apple.

Parecen ser que estas son las posibles mejoras que trae el nuevo iOS 7.1

-Cambia el texto que indica que no hay notificaciones
-Nuevo logotipo de Yahoo en el centro de notificaciones
-Nuevo icono en la aplicación del tiempo
-Correcciones de errores en la estabilidad y el rendimiento.
-Nueva opción en la cámara “Auto HDR”
-Opción de elegir un teclado oscuro.


De momento se sabe esto , a medida que se vaya sabiendo que mejoras trae mas y alguna cosa mas se os informará por aquí

Fuente : AppleWeblog y Fans de Apple
Pues a ver si arreglan definitivamente Game Center, que actualiza trofeos cuando le da la gana. Y ya de paso, actualizan iBooks para poder elegir la estantería de madera, que en la ultima actualización se la han cargado.
Lo de la estantería es cosa de la nueva apariencia de iOS 7, adiós al skeumorfismo
ES-Cachuli escribió:Voy a pollagordear un poquito (hihi estoy mu contento con mi iPad Air) y os enseño mi "set de dibujo":

Imagen


Tardé mucho en decidirme entre ArtStudio y ArtRage, y me decidí al final por ArtStudio porque yo de dibujo "tradicional" no tengo ni idea. Quizá en un tiempo me compre también ArtRage si me sobra la pasta xD

Por si alguien quiere saberlo, es el Adonit Jot Touch 4, quizá es mejor el iPen 2 que van a sacar, pero yo necesitaba un boli activo ya (por eso de que estudio farmacia, y la mitad de los apuntes son dibujos, además le saco provecho dibujando y tal xD, aunque no sea un gran dibujante, pero me entretengo).

Yo tambien suelo dibujar un poquillo y te recomiendo la aplicación skeetchbook hay una comunidad muy activa y suben unos trabajos que te quedas sin aliento.
Podrías dar más info de ese pen?
sonyfallon escribió:
Son Gokuu escribió:A alguien le ha pasado con el iPad Air el problema de la pantalla con rayas o parte amarilla?

Estoy preocupado para cuando me lo compre en el Black Friday :l



Yo lo tengo desde el 1er día y me va genial todo . Se ve todo perfecto .

Pero por desgracia ese problema hay gente que lo tiene . Te dejo un enlace de otro foro que lo tiene mas gente

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65093

De todas maneras la solución es que lleves el producto a la Apple Store y que te lo cambien por otro


Yo también estoy asustado con el tema.
En el hilo mencionan que todas las pantallas sharp y posiblemente alguna LG y Samsung (no sabía que había pantallas de 3 empresas) tienen el fallo de la pantalla amarillenta.
Y por lo que hablan, deben de ser cantidad porque hay peña que lleva 3 iPads Air cambiados.

En mi caso, quiero comprarla en K-Tuin. No sé cómo será para el tema de los cambios.
El Corte Inglés creo que ya no las cambia y tienes que enviarla a Apple.
Hola,

me quiero comprar un Ipad mini 2 retina pero me han surgido unas dudas y me gustaría resolverlas antes de comprarlo.

Mi intención es comprarlo en EEUU aprovechando el cambio de moneda, pero no sé cómo funciona el tema de la garantía. Si tengo algún problema, ¿podría arreglarlo aquí en España o tendría que ser en EEUU?

Otra cosa es que he leído que está habiendo problemas con la pantalla. ¿Qué tipo de problemas son? ¿Sólo se da en algunos ejemplares o en todos?

Por último, viendo que se acerca el Black Friday, pensaba esperar a comprarlo ese día. Pero no sé muy bien cómo funciona. ¿Hacen descuento en todos los productos o sólo en los accesorios? ¿El descuento hacen tanto en tiendas físicas como online?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Estado jugando al Asphalt 8 y al GT Racing 2 en mi iPad Air y ambos me van igual de mal . Me pegan tirones , a veces va un poco lageado .

Mi duda es , si en todos los iPad Air van los 2 juegos igual de mal , si es mi iPad Air . Si es Gameloft que programa mal para iPad , etc .

No entiendo como un iPad Air que es un producto Top , vayan mal juegos como esos
Supongo que será por incompatibilidades con el procesador de 64 bits
Lotush escribió:
ES-Cachuli escribió:Voy a pollagordear un poquito (hihi estoy mu contento con mi iPad Air) y os enseño mi "set de dibujo":

Imagen


Tardé mucho en decidirme entre ArtStudio y ArtRage, y me decidí al final por ArtStudio porque yo de dibujo "tradicional" no tengo ni idea. Quizá en un tiempo me compre también ArtRage si me sobra la pasta xD

Por si alguien quiere saberlo, es el Adonit Jot Touch 4, quizá es mejor el iPen 2 que van a sacar, pero yo necesitaba un boli activo ya (por eso de que estudio farmacia, y la mitad de los apuntes son dibujos, además le saco provecho dibujando y tal xD, aunque no sea un gran dibujante, pero me entretengo).

Yo tambien suelo dibujar un poquillo y te recomiendo la aplicación skeetchbook hay una comunidad muy activa y suben unos trabajos que te quedas sin aliento.
Podrías dar más info de ese pen?

Era mi 3º opción el Sketchbook, no lo cogí porque me pareció ya muy complicado de usar y porque en vídeos me parecía tenía cierto retardo entre el "toque" y el trazo, pero si me dices que está bien, lo cogeré.

El boli, con buscar en google te encuentras info, pero mi opinión personal es que es el mejor. Muy preciso, muy bien acabado, se configura prácticamente solo (en dos toques), y compatible con casi todos los programas. Vamos, muy contento.
jcesar escribió:Supongo que será por incompatibilidades con el procesador de 64 bits



Ya es lo 1º que he pensado . Pero nose si también van mal en el iPad Mini retina y en el iPhone 5S . Lo que no es nada normal es que saquen el GT Racing 2 hace 1 semana a, que es nuevo y lo saquen con errores y problemas de rendimiento .



Estas son las mejoras que 'cocina' Apple para iOS 7.1


Imagen


Sí, iOS 7 supuso un salto considerable para los usuarios de los dispositivos móviles de Apple y su llegada fue recibida con clamor por sus clientes, pero como suele ser habitual en el lanzamiento de las nuevas versiones, luego toca pulirlas atendiendo a posibles bugs o quejas de los usuarios. En este sentido, la firma del logotipo de la manzana sigue trabajando en pulir la plataforma incorporando mejoras, y hace tan sólo unas horas han puesto a disposición de los desarrolladores la beta de iOS 7.1 que, por lo que veremos, va más allá de una simple actualización que cubre los manidos 'bug fixes'. Cult of Mac ha despellejado esta versión que está todavía en los fuegos y nos detalla las mejoras, que no son pocas.

Así, esta actualización dotará a los usuarios de la posibilidad de cambiar el color del teclado y dejarlo con un fondo oscuro (puede configurarse en las opciones). También se podrá reducir la transparencia de las carpetas y dejar un fondo gris opaco, como puedes apreciar en la imagen superior, algo tal vez menos estético pero que permite una visión del contenido menos confusa. Pero sin duda la novedad que más agradecerán los usuarios es la incorporación de un nuevo modo automático de HDR y que funciona de la siguiente manera: en la posición 'Auto' es el sistema el que selecciona de forma automático la mejor toma, mientras que 'On' grabará en el carrete los tres disparos para que sea el usuario el que elija (cabe la opción de desactivar el HDR como en versiones anteriores, claro).

En lo que toca a la cámara, en esta nueva versión de la plataforma los usuarios podrán configurar que las fotos sacadas en ráfaga suban automática a iCloud (todas ellas) tan pronto como nos conectemos a una red WiFi. Y por último, un detalle para los más puristas: Apple ha actualizado el logotipo de Yahoo de acuerdo con los nuevos tiempos . Ahora sólo falta esperar que esta beta pase todos los trámites y por fin lleguen estas mejoras al usuario.

Fuente : Fans de Apple
_AsKa_ escribió:Hola,

me quiero comprar un Ipad mini 2 retina pero me han surgido unas dudas y me gustaría resolverlas antes de comprarlo.

Mi intención es comprarlo en EEUU aprovechando el cambio de moneda, pero no sé cómo funciona el tema de la garantía. Si tengo algún problema, ¿podría arreglarlo aquí en España o tendría que ser en EEUU?

Otra cosa es que he leído que está habiendo problemas con la pantalla. ¿Qué tipo de problemas son? ¿Sólo se da en algunos ejemplares o en todos?

Por último, viendo que se acerca el Black Friday, pensaba esperar a comprarlo ese día. Pero no sé muy bien cómo funciona. ¿Hacen descuento en todos los productos o sólo en los accesorios? ¿El descuento hacen tanto en tiendas físicas como online?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Me cito que me corre un poco de prisa
Según he podido leer , hay gente que a comprado su iPhone 5S en USA y esta teniendo problemas a la hora de cambiarlo en España . Ya que la garantía es diferente ( USA 1 año y Europa 2 años ) . En el iPad ocurriría lo mismo .

Creo que si lo compras en USA si se te estropea , solo puedes llevarlo a una Apple Store de USA ( que alguien me corrija si me equivoco ) .

Lo del tema de las pantallas en el iPad Mini Retina , es similar a lo que ocurre con los iPad Air y los problemas del tono amarillento . Habrá algunas con ese problema y otras que estén perfectamente . Date cuenta que las pantallas de los iPad los hacen : Sharp , LG y Samsung . Son 3 fabricantes diferentes .

Yo ante la duda lo compraría en Europa ( España ) y si tienes algún problema con la pantalla , vas a la Apple Store y te lo cambian por otro nuevo sin problemas .

Por cierto , yo tengo el iPad Air desde el día que salió y pantalla la tengo perfecta . Se ve genial
No se si esta puesto pero los productos apple estan de rebajas en worten.es
Yo de todos modos me voy a esperar para el viernes negro pues worten no me inspira mucha confianza
kkjj escribió:No se si esta puesto pero los productos apple estan de rebajas en worten.es
Yo de todos modos me voy a esperar para el viernes negro pues worten no me inspira mucha confianza



Con Worten no tienes porque tener problemas . Mi novia compro una reflex ahí y todo perfecto .

¿De cuanto es el descuento de Worten y de cuanto es el descuento del viernes negro?
Parece que el ipad Mini Retina ya esta disponible en mediamarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-a ... ta-1214722

saludos.
Los ipad pueden conectarse de alguna forma a la tele? ( tngo un ipad mini)
vitty956 escribió:Los ipad pueden conectarse de alguna forma a la tele? ( tngo un ipad mini)


con un adaptador HDMI o con un appletv (inalambrico)
buenas, entonces el ipad no tiene garantía universal?? antes apple no ponía pegas a estas cosas...

Me gustaría estar seguro, pues te ahorras un buen pico... y más si aprovechas alguna oferta de black friday allí...

El hermano de la novia está en boston y vuelve a pasar las navidades... y tenía pensado que venga con un mini retina, pero el tema garantía es algo que me hace dudar...
elde escribió:
vitty956 escribió:Los ipad pueden conectarse de alguna forma a la tele? ( tngo un ipad mini)


con un adaptador HDMI o con un appletv (inalambrico)


Q es mas barato?
el adaptador creo que son 30€ o asi, el apple tv 100€ o asi
Parecerá una tontería pero... ¿si actualizo a la última versión de ios pierdo todo lo que tengo?
Imagino que no pero bueno ante la duda la más tetu... ¡pregunto! XD.

Salu2!
no pierdes nada, porque yo tnia ios 6.13 y actualice a ios 7 y no se perdio ni las notas que tenia
vitty956 escribió:no pierdes nada, porque yo tnia ios 6.13 y actualice a ios 7 y no se perdio ni las notas que tenia

Ok, gracias!
de nada

esa pregunta me la plantee yo, pero mientras actualizaba........................... menos mal q no se pierde nada xq acababa de hacer la lista d la compra nl block d notas.......
mondraker escribió:Parece que el ipad Mini Retina ya esta disponible en mediamarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-a ... ta-1214722

saludos.



Yo si Mediamark tiene el iPad Mini Retina al mismo precio que la Apple Store , lo compraría en la Apple Store sin ninguna duda
Y una app xa dibujar a poder ser gratis, cual me recomendais?
16355 respuestas