[Hilo oficial] Ipad

Son Gokuu escribió:
c0erone escribió:Estoy a punto de comprar el air pero me asaltan un par de dudas.
¿Me quedaré corto con 16 gb y me tiro a por el de 32?
¿Gris o plata? Me da un poco miedo que el gris tenga el problema de pintura de el iphone.


Qué problema de pintura?


Eso digo yo..me he estado un poco informando sobre el tema, y es verdad que el iphone negro tiene problemas con los bordes que se van esconxando.. pero tambien tengo que decir que a todo el que le ha pasado esto ha sido porque no ha llevado funda ni nada ( claro esta que tampoco es normal, que no es excusa).

El uso que se le da al ipad no es el mismo que se le da al iphone, en el sentido de que el movil lo llevas en el bolsillo de un sitio para otro. y el ipad pues lo llevaras pero con una funda. Todos los que conozco con un iphone lo llevan sin funda.

Y por cierto, el ipad mini (sin la pantalla retina) lleva un año y todavia no ha salido nada de problemas de pintura no??
lucasolvera31 escribió:
Son Gokuu escribió:
c0erone escribió:Estoy a punto de comprar el air pero me asaltan un par de dudas.
¿Me quedaré corto con 16 gb y me tiro a por el de 32?
¿Gris o plata? Me da un poco miedo que el gris tenga el problema de pintura de el iphone.


Qué problema de pintura?


Eso digo yo.. [...]


Sí. A eso me refería a los desconchones en los bordes del iphone.

Cierto es que el uso que se le da al ipad es menos sufrido que el que puede tener el smartphone y además desconocía que el ipad mini llevara el mismo tipo de pintura.
En ese caso creo que me decantaré por el gris espacial.
jcesar escribió:Me acabo de fijar que en lo de groupon esta también el de 32gb por 519€

y pone entrega en 7 días, que si, es bastante mas que desde la Apple store, pero son 50€ menos, si no tienes prisa...


Yo me he pillado al final esa... Estoy un poco caguadito, espero no perder el dinero y que todo valla bien.

He pagado con paypal y los de goupron ya me han enviado en cupon y los mails como que la compra esta hecha y que quede a la espera de que el vendedor me notifique que me envia el producto.

Supuestamente el vendedor tiene domicilio social en majadahonda ( Madrid ) a una malas me piro allá con una recortada...
Tranquilo que en el peor de los casos el dinero te lo devuelven
checalata escribió:Acabo de recibir mi ipad 4 refurbished de 16gb wifi y no puedo estar mas contento. En la presentación de el producto es impecable. No presenta ningún desperfecto en el ipad ya sea rayón en la pantalla, como en la carcasa. Aquí os dejo mis fotos:

Imagen
ImageShack.us
Imagen
ImageShack.us
Imagen
ImageShack.us
Imagen
ImageShack.us

P.D: Disculparme al no ser tema de Ipad Air, pero es el primer ipad que tengo y para los que no hayan comprado un refurbished en este caso, les invito a que se animen, el pedido lo tramite a traves de la pagina apple store el Lunes y hoy Miercoles lo he recibido, es decir, muy rápido todo. Un saludo y gracias.



Muy chulo . Joe si me dices que es nuevo me lo creo , la verdad que los productos refurbished de Apple son como nuevos . Porque según me dijeron , ellos cambian siempre la batería por una nueva y te cambian algo del aparato lo que sea si tiene un desperfecto y luego lo ponen a la venta como refurbished .

Este hilo es para hablar de todo tipo de iPad de Apple . Ya sea la versión grande de cualquier tipo de modelo o la versión pequeña de cualquier tipo de modelo .

Asique que lo disfrutes y si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por aquí y te ayudaremos .

Un saludo y muy buena compra
sonyfallon escribió:
checalata escribió:Acabo de recibir mi ipad 4 refurbished de 16gb wifi y no puedo estar mas contento. En la presentación de el producto es impecable. No presenta ningún desperfecto en el ipad ya sea rayón en la pantalla, como en la carcasa. Aquí os dejo mis fotos:


P.D: Disculparme al no ser tema de Ipad Air, pero es el primer ipad que tengo y para los que no hayan comprado un refurbished en este caso, les invito a que se animen, el pedido lo tramite a traves de la pagina apple store el Lunes y hoy Miercoles lo he recibido, es decir, muy rápido todo. Un saludo y gracias.



Muy chulo . Joe si me dices que es nuevo me lo creo , la verdad que los productos refurbished de Apple son como nuevos . Porque según me dijeron , ellos cambian siempre la batería por una nueva y te cambian algo del aparato lo que sea si tiene un desperfecto y luego lo ponen a la venta como refurbished .

Este hilo es para hablar de todo tipo de iPad de Apple . Ya sea la versión grande de cualquier tipo de modelo o la versión pequeña de cualquier tipo de modelo .

Asique que lo disfrutes y si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por aquí y te ayudaremos .

Un saludo y muy buena compra


Muchas gracias compañero. Yo la verdad que muy contentó y 0 problemas que haya podido percibir hasta ahora. Por cierto que lámina protectora de pantalla me recomendáis para el iPad¿? Ya qué la qué tengo puesta me ha quedado con muchas burbujas y la verdad que prefiero gastarme un poco más y tener una buena hasta cierto punto. Un saludo y toda esa gente que tiene el iPad air disfrútenlo tanto como yo con mi iPad 4 :)
¿Alguien sabría decirme si el iPad Air lleva la pantalla IGZO que tanto se está hablando? Esque Apple no a confirmado nada de que sea IGZO o no lo sea en su web . Pero algunas webs dicen que si que lleva la pantalla IGZO , pero el despiece de iFixt dicen que es LCD , nada de IGZO y estoy hecho un lío [carcajad] .


http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276503699/


Lo que está claro que han reducido el tamaño del aparato , el peso , la anchura de la pantalla , el consumo de la pantalla , reduciendo la batería y que dure igual que en los anteriores iPad . Todo esto manteniendo la calidad de la pantalla Retina . Algo nuevo tiene que tener la pantalla del iPad Air para que tenga todo eso .

¿Alguien me podría sacar de dudas?


Checalata

Este tiene muy buenas críticas y está muy bien de precio ( vienen 2 láminas )

http://www.amazon.es/Protectores-Pantal ... lla+iPad+4
checalata escribió:
Muchas gracias compañero. Yo la verdad que muy contentó y 0 problemas que haya podido percibir hasta ahora. Por cierto que lámina protectora de pantalla me recomendáis para el iPad¿? Ya qué la qué tengo puesta me ha quedado con muchas burbujas y la verdad que prefiero gastarme un poco más y tener una buena hasta cierto punto. Un saludo y toda esa gente que tiene el iPad air disfrútenlo tanto como yo con mi iPad 4 :)


Yo he tenido el Ipad 1, 2 y 3 y ahora tengo yo el Ipad 4 y mi mujer el Ipad Mini y NUNCA le he puesto ningun protector de pantalla, no me convence ninguno, ya sea por el tacto, por perdida de brillo, etc.
Yo en mi opinion prefiero no poner ningun protector de pantalla, aunque es para gustos claro.

Un saludo
¿Me podríais decír que App ultilizais para ver la velocidad de descarga y subida Wifi desde el iPad? Esque estado mirando , pero la que tengo en el iPhone 5 no está para formato iPad y las que están para iPad no conozco ninguna y nose cual es mas de fiar [carcajad] . Si alguien me puede recomendar se lo agradecería mucho
yo no se porque teneis tanto miedo a los productos refurbished si es que los envian como nuevos y encima teneis la garantia :)
A todo esto, ¿nadie juega a clash of clans? xD
Yo tampoco creo que sea tan necesario una lámina protectora para el ipad. La pantalla es muy resistente a los rayones. Yo uso hasta un pen de estos para escribir muy a menudo, e incluso alguna vez mi perro le ha puesto la pata encima al ipad y como si nada [+risas]
465 € en MM ...

Para pensárselo
Acaba de sacad Apple el iOS 7.0.4 corrigiendo los errores y problemas en llamadas Facetime
sonyfallon escribió:Acaba de sacad Apple el iOS 7.0.4 corrigiendo los errores y problemas en llamadas Facetime

Bajándola en el iphone y en el ipad, gracias por el aviso [oki] .
snake-bigboss escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de sacad Apple el iOS 7.0.4 corrigiendo los errores y problemas en llamadas Facetime

Bajándola en el iphone y en el ipad, gracias por el aviso [oki] .


De nada =) . Me lo he bajado en el iPhone 5 17Mb , iPhone 4 15Mb , iPad Mini original 16Mb y iPad Air 18,9Mb . En cada aparato ocupa diferente almacenamiento XD
Alguien ha notado que cuando esta escuchando musica y pasa de cancion o le da para adelante a la cancion a veces sube y baja un poco la lista de canciones?es como un tironcito,imagino que sera un fallo del ios,me pasa con ios 7.0.3 y aora tambien en ios 7.0.4
vitty956 escribió:algun fallo?



Imagino que sera un fallo del ios,haber si algunos notais lo que digo yo.
Otro más que ha actualizado el iPhone 5 y el iPad 4. Saludos y buenas noches.
E-Miguel escribió:Alguien ha notado que cuando esta escuchando musica y pasa de cancion o le da para adelante a la cancion a veces sube y baja un poco la lista de canciones?es como un tironcito,imagino que sera un fallo del ios,me pasa con ios 7.0.3 y aora tambien en ios 7.0.4



Me da que eso es algo del iOS
Alguien que haya comprado un ipad en andorra? Te ahorras algo? Vale la pena? ... este finde subo y es para saberlo ;)
En las primeras cargas de la batería hay q esperar a que se gaste del todo o no es necesario? Antiguamente siempre recomendaban no cargar las baterías al principio hasta que se desgasten al 100% las primeras veces... Pero yo tengo la costumbre de dejarlo siempre cargando al ir a dormir y no se sí eso repercute en el deterioro de la bateria
sonyfallon escribió:
E-Miguel escribió:Alguien ha notado que cuando esta escuchando musica y pasa de cancion o le da para adelante a la cancion a veces sube y baja un poco la lista de canciones?es como un tironcito,imagino que sera un fallo del ios,me pasa con ios 7.0.3 y aora tambien en ios 7.0.4



Me da que eso es algo del iOS



Sonyfallon tambien te pasa a ti?
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:
E-Miguel escribió:Alguien ha notado que cuando esta escuchando musica y pasa de cancion o le da para adelante a la cancion a veces sube y baja un poco la lista de canciones?es como un tironcito,imagino que sera un fallo del ios,me pasa con ios 7.0.3 y aora tambien en ios 7.0.4



Me da que eso es algo del iOS



Sonyfallon tambien te pasa a ti?


Lo acabo de probar y no me pasa . Así que no tengo ni idea de que puede ser
vitty956 escribió:voy a actualizar [mad]


Yo tengo mi ipad air y el iphone 5S actualizado desde ayer y va igual que siempre XD ,dale sin miedo [carcajad]

Sonyfallon si alguna vez te pasa lo dices,es una cosa sin importancia la verdad pero me parece raro que pase algo asi,imagino que en futuras actualizaciones lo arreglaran,gracias por probarlo ;)
jajaja ya paso el panico [360º] actualizado y sigue funcionando jajaja
Tengo una duda chicos. Ayer realice la primera carga del ipad 4 y observo en el apartado de "uso" que aún no me aparece lo que llevo usando el dispositivo ya que me decía que me aparecerá tras completar la primera carga del dispositivo y aún veo que no sale reflejado. Que es lo que falla? Un saludo.
a mi tb me paso, y un par de dias volvi a mirar y ya me aparecia, no se xq. alomjor hay que usarlo un poco mas para que calcule la duracion o algo ... no se
vitty956 escribió:a mi tb me paso, y un par de dias volvi a mirar y ya me aparecia, no se xq. alomjor hay que usarlo un poco mas para que calcule la duracion o algo ... no se


Igual es lo que tu dices que hay que darle mas uso al aparato para que te lo calcule. Muchas gracias por la respuesta compañero. Saludos.
checalata escribió:Tengo una duda chicos. Ayer realice la primera carga del ipad 4 y observo en el apartado de "uso" que aún no me aparece lo que llevo usando el dispositivo ya que me decía que me aparecerá tras completar la primera carga del dispositivo y aún veo que no sale reflejado. Que es lo que falla? Un saludo.



A mi tambien me paso pero en el iphone,efectivamente cuando lo cargues ya aparecera todo normal,no te preocupes.
checalata escribió:
vitty956 escribió:a mi tb me paso, y un par de dias volvi a mirar y ya me aparecia, no se xq. alomjor hay que usarlo un poco mas para que calcule la duracion o algo ... no se


Igual es lo que tu dices que hay que darle mas uso al aparato para que te lo calcule. Muchas gracias por la respuesta compañero. Saludos.



A mi tampoco me aparecía en las 2 primeras cargas del iPad Air . Pero a la tercera carga completa , ya me aparece el tiempo de uso y el tiempo de reposo del aparato desde la ultima carga .

Por cierto , yo no tengo problema ninguno en el iPhone 5 , iPad Air y iPad Mini con el iOS 7.0.4 , actualizar sin problemas
De nada [sonrisa] para algo en lo q puedo ayudar ... [angelito]
Bueno chicos deciros que llevo 3 días con el Ipad y estoy encantado, rápido, cómodo, todo va fluido no se es de lo mejor que he probado XD XD XD
A alguien le ha pasado con el iPad Air el problema de la pantalla con rayas o parte amarilla?

Estoy preocupado para cuando me lo compre en el Black Friday :l
No, de momeado 0 problemas [sonrisa]
Son Gokuu escribió:A alguien le ha pasado con el iPad Air el problema de la pantalla con rayas o parte amarilla?

Estoy preocupado para cuando me lo compre en el Black Friday :l


Yo lo tengo desde el dia que salio a la venta y no me a pasado nada de eso.
Que envidia sana me dais con el iPad air. Yo de momento con mi iPad 4 refurbished 0 problemas y muy contentó por ser el primer iPad. Venía de una tablet androide que no estaba nada mal pero esto es otro nivel jejeje. Saludos y gracias.
checalata escribió:Que envidia sana me dais con el iPad air. Yo de momento con mi iPad 4 refurbished 0 problemas y muy contentó por ser el primer iPad. Venía de una tablet androide que no estaba nada mal pero esto es otro nivel jejeje. Saludos y gracias.


Pues que no te de envidia porque el ipad 4 es una gran máquina también. Lo que tienes que hacer es vender el ipad 4 y pillarte el air XD
lucasolvera31 escribió:
checalata escribió:Que envidia sana me dais con el iPad air. Yo de momento con mi iPad 4 refurbished 0 problemas y muy contentó por ser el primer iPad. Venía de una tablet androide que no estaba nada mal pero esto es otro nivel jejeje. Saludos y gracias.


Pues que no te de envidia porque el ipad 4 es una gran máquina también. Lo que tienes que hacer es vender el ipad 4 y pillarte el air XD


Buf ya no puedo estirar mas el brazo jejej, si no en lugar de haberme cogido el ipad 4 refurbished, me hubiera cogido el air nuevo. Pero como comentas el ipad 4 es muy buena maquina y muy satisfecho la verdad y con la pantalla retina no puedo hablar mas que maravillas. Saludos.
Esto no es normal, no? El ipad air me marca siempre en tiempo desde la última carga el mismo tiempo en uso que en reposo.
Draifet escribió:Esto no es normal, no? El ipad air me marca siempre en tiempo desde la última carga el mismo tiempo en uso que en reposo.


Se supongo por lo menos lo entiendo yo, que son cronómetros diferentes igual es que da la casualidad de que has estado el mismo tiempo usándolo que en reposo
Son Gokuu escribió:A alguien le ha pasado con el iPad Air el problema de la pantalla con rayas o parte amarilla?

Estoy preocupado para cuando me lo compre en el Black Friday :l



Yo lo tengo desde el 1er día y me va genial todo . Se ve todo perfecto .

Pero por desgracia ese problema hay gente que lo tiene . Te dejo un enlace de otro foro que lo tiene mas gente

www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65093

De todas maneras la solución es que lleves el producto a la Apple Store y que te lo cambien por otro
checalata escribió:Que envidia sana me dais con el iPad air. Yo de momento con mi iPad 4 refurbished 0 problemas y muy contentó por ser el primer iPad. Venía de una tablet androide que no estaba nada mal pero esto es otro nivel jejeje. Saludos y gracias.


El ipad 4 es una maravilla tambien,y si encima lo has pillado mas barato al ser refurbished y con su garantia y todo pues de lujo,yo venia del ipad 2 y aora con el air la verdad es que la pantalla retina se nota bastante eh XD ,y tu que venias de android pues habras notado la sencillez y la fluidez de ios,decirte que el ipad 4 sigue siendo un maquinon,por cierto,ponle una funda que le proteja bien los bordes que estos aparatos con las tipicas rozaduras no quedan igual de bonitos [carcajad]
sonyfallon escribió:
Son Gokuu escribió:A alguien le ha pasado con el iPad Air el problema de la pantalla con rayas o parte amarilla?

Estoy preocupado para cuando me lo compre en el Black Friday :l



Yo lo tengo desde el 1er día y me va genial todo . Se ve todo perfecto .

Pero por desgracia ese problema hay gente que lo tiene . Te dejo un enlace de otro foro que lo tiene mas gente

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65093

De todas maneras la solución es que lleves el producto a la Apple Store y que te lo cambien por otro


Según ese foro, todos o casi todos los iPad Air tienen las manchas amarillentas.
Faltan 2 semanas para "comprar" el mío y el miedo sigue creciendo....
Hoy me voy para andorra con la idea de comprarme un ipad air para mi novia, ya os contare si me ahorro algo! ;)
lucasolvera31 escribió:
Draifet escribió:Esto no es normal, no? El ipad air me marca siempre en tiempo desde la última carga el mismo tiempo en uso que en reposo.


Se supongo por lo menos lo entiendo yo, que son cronómetros diferentes igual es que da la casualidad de que has estado el mismo tiempo usándolo que en reposo

No, lo dejo en reposo y sigue marcando el mismo tiempo que en uso, tiene que ser algún fallo, pero por ahora no consigo solucionarlo, a ver ahora que ha saltado una nueva actualización si se arregla.
Chicos haber si me podéis aclarar esto. Resulta que como cada noche y la novedad siendo francos de ser mi primer ipad y demas, pues me lío a trastear con el ipad, mirando webs aquí y allá. Bien el "problemilla" esta que cuando lo bloqueo y demás para irme a dormir y al levantarme, veo que lo de la rotación de pantalla pues no me funciona y tarda pues unos segundos en responder. Entonces no se yo si sera el giroscopio que al estar tantas horas "en la mesilla de noche" en este caso, hasta que no lo mueves un poco o no detecta otra posición pues no funciona bien lo de la rotación de pantalla o que. De las 2 noches que lo tengo es la segunda vez que me pasa, pero luego por suerte se soluciona solo. Un saludo y gracias
checalata escribió:Chicos haber si me podéis aclarar esto. Resulta que como cada noche y la novedad siendo francos de ser mi primer ipad y demas, pues me lío a trastear con el ipad, mirando webs aquí y allá. Bien el "problemilla" esta que cuando lo bloqueo y demás para irme a dormir y al levantarme, veo que lo de la rotación de pantalla pues no me funciona y tarda pues unos segundos en responder. Entonces no se yo si sera el giroscopio que al estar tantas horas "en la mesilla de noche" en este caso, hasta que no lo mueves un poco o no detecta otra posición pues no funciona bien lo de la rotación de pantalla o que. De las 2 noches que lo tengo es la segunda vez que me pasa, pero luego por suerte se soluciona solo. Un saludo y gracias



Mira en ajustes-general-usar interruptor lateral para-bloquear rotacion o silenciar,haber como lo tienes puesto,nunca me ha pasado eso que dices por que apago el ipad antes de irme a dormir.
E-Miguel escribió:
checalata escribió:Chicos haber si me podéis aclarar esto. Resulta que como cada noche y la novedad siendo francos de ser mi primer ipad y demas, pues me lío a trastear con el ipad, mirando webs aquí y allá. Bien el "problemilla" esta que cuando lo bloqueo y demás para irme a dormir y al levantarme, veo que lo de la rotación de pantalla pues no me funciona y tarda pues unos segundos en responder. Entonces no se yo si sera el giroscopio que al estar tantas horas "en la mesilla de noche" en este caso, hasta que no lo mueves un poco o no detecta otra posición pues no funciona bien lo de la rotación de pantalla o que. De las 2 noches que lo tengo es la segunda vez que me pasa, pero luego por suerte se soluciona solo. Un saludo y gracias


Lo tengo puesto en silenciar. La verdad que es un poco extraño pero bueno ahora mismo lo estoy utilizando y en ese aspecto no falla. Gracias por la respuesta compañero, un saludo.
16355 respuestas